¿Es Acuario un signo solar o lunar?

¿Es Acuario un signo solar o lunar?

Acuario, ¡que tengas un cumpleaños maravilloso! Acuario, el Aguador, es el undécimo signo astrológico del zodíaco. El Sol pasa por este signo en el zodíaco tropical entre el 20 de enero y el 18 de febrero. Vosotros sois los innovadores del Zodíaco.

¿Cómo puedes saber si eres un signo solar o lunar?

Tu signo lunar es un reflejo de tus sentimientos e ideas más íntimos. Es como si tuvieras un monólogo interno que expresa todas tus demandas emocionales y sentimientos. Consulta el horóscopo de tu signo lunar todos los días para observar cómo afecta tus emociones.

La Luna Nueva de Acuario (finales de enero o principios de febrero) y la Luna Llena de Acuario (finales de julio o principios de agosto) son los únicos dos días del año en los que puede crear su particular signo lunar Deseo de poder.

¿Cuál es el significado del alma gemela de Acuario?

Los Géminis, como Acuario, son signos de aire con intereses y formas comparables de lidiar con los eventos de la vida. Según DashaSpeaks, ambos signos se destacan por su búsqueda de conocimiento.

En una entrevista con Bustle, la astróloga Lupe Terrones cree que las personas nacidas bajo el signo de Acuario anteponen la amistad a todo lo demás en una relación.

“No tendrán problemas para comprometerse siempre que la conexión tenga un valor platónico”, agregó Terrones.

“Romper con un amigo es más difícil para un Acuario que una relación fantasma”.

cual es tu horoscopo horoscopo horoscopo

Cada signo del zodiaco es una pieza esencial y fuerte del rompecabezas que es el zodiaco. Los cuatro elementos aire, fuego, agua y tierra trabajan juntos para formar un todo integral que se manifiesta en tu vida como las distintas cualidades de tu personalidad. Aunque la astrología es un tema muy complejo, su idea más básica gira en torno a los 12 signos del zodiaco. Cada signo ha ganado sus propias conexiones, incluida la mitología, los animales y los colores, así como sus propias cualidades a lo largo de los años. Cada signo tiene su propio punto de vista, con su propio conjunto de poderosas fortalezas y defectos agotadores.

Sabemos que el Sol no se mueve desde un punto de vista astronómico ya que su estabilidad ancla todo el sistema solar. El Sol, por otro lado, siempre se está moviendo desde nuestro punto de vista en el planeta Tierra. Se puede confiar en su rendimiento diario (incluidos amaneceres inspiradores y puestas de sol espectaculares), así como en su posición en el cielo. Su “signo solar” (también conocido como “signo estelar” o “signo de nacimiento”) es la plataforma de lanzamiento cósmica tanto para los astrólogos novatos como para los experimentados. Es la posición del Sol en el momento exacto de tu nacimiento. (Otra ubicación crucial es su Signo Ascendente, sobre el cual puede obtener más información aquí). Su signo solar se define por su fecha de nacimiento y define su personalidad fundamental, sentido de sí mismo, preferencias básicas, compatibilidad amorosa y formas de vida. Esta alineación astrológica ilumina tanto tus talentos naturales como tus defectos ocultos. Tus alegrías, deseos, defectos y miedos te distinguen, y tu signo solar, cuando se une con los otros planetas y ubicaciones en tu carta natal, proporciona un perfil celestial único que sirve como tu huella digital cósmica.

¿Cuál es el signo de la luna para ti?

Tu signo lunar es el signo zodiacal en el que estaba la luna en el momento de tu nacimiento. Es el alma de su identidad, la parte oculta de usted mismo que puede mantener oculta a los demás (a diferencia de su signo solar que aparece en el exterior), y representa una parte importante de su lado emocional.

¿Cómo puedes saber cuál es tu signo lunar?

Mientras que determinar tu signo solar es simple (basado en tu fecha de nacimiento), determinar tu signo lunar es un poco más difícil.

Calcular su fecha completa, ubicación y hora de nacimiento, así como su posición alrededor de la luna, produce su signo lunar.

Viaja rápido a través del zodíaco, pasando de dos a dos días y medio en cada signo.

Es probable que su signo lunar difiera de su signo solar; por ejemplo, puedes ser Tauro, pero tu signo lunar es Sagitario.

¿Qué método usas para determinar tu signo ascendente?

Para identificar tu signo ascendente (y el de la persona que te gusta), necesitarás saber tu hora exacta de nacimiento. No confíes solo en los recuerdos de tus padres. Cada estado de los Estados Unidos tiene su propio formato para los certificados de nacimiento, sin embargo, obtener un “certificado de nacimiento de formato largo” garantizará que reciba la hora de nacimiento adecuada. “Debido a que la posición del horizonte cambia tan rápidamente, los astrólogos requieren la hora precisa del nacimiento para trazar una carta”, explica Viera. “En un gráfico circular, identifique la línea que pasa horizontalmente por el centro y sígala hacia la izquierda para descubrir su ascenso. Tu ascenso es la evidencia de que esa línea se abre paso”.

¿Es Acuario un signo con una Luna de aire?

“Cuando necesita una base estable, las situaciones nuevas, las emociones dolorosas o el impulso de comunicar sus sentimientos sin absorberlos por completo a través de sus sentidos pueden sentirse como desencadenantes sísmicos”, explica Marmanides. “Es mejor si reconoce su necesidad de un procesamiento interno más lento y tiene en cuenta que, aunque es posible que los demás no experimenten las emociones de la misma manera que usted, deben respetar sus límites”.

Aire: Géminis, Libra, Acuario

“Las lunas de aire son lógicas, articuladas y procesan sus emociones de la misma manera que manejan la información”, agrega Sesay. Si bien los signos de aire tienen la reputación de estar en las nubes, también pasan mucho tiempo dentro de sus cabezas. Como resultado, hacer frente a sus emociones implica hablar mucho sobre sus sentimientos y experiencias. Siempre se trata de meterse debajo de la superficie del problema y descubrir los sentimientos más profundos.

“Mientras que otros pueden pensar que analizas demasiado tus emociones, las lunas basadas en el aire deben respetar la necesidad de distinguir los desencadenantes emocionales de las verdades emocionales centrales”. María Sofía Marmanides, astróloga

“Si bien algunos pueden pensar que intelectualizas demasiado tus emociones”, escribe Marmanides, “es ideal que las lunas basadas en el aire honren la necesidad de distinguir los desencadenantes emocionales de las verdades emocionales centrales”. “Si bien es posible que deba compartimentar, algunos pueden percibirlo como desconectado, así que recuerde que expresar y validar verbalmente sus propios sentimientos y los de los demás puede contribuir en gran medida a relacionarse y comprenderse mientras interactúan con los demás”.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Es Acuario un signo solar o lunar?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Es Acuario un signo solar o lunar?
  ¿Es Acuario un signo solar o lunar?
  ¿Es Acuario un signo solar o lunar?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot