¿Es compatible Aries y Acuario?

¿Es compatible Aries y Acuario?

La compatibilidad entre Aries y Acuario es excelente. En términos de conexiones y relaciones, ambos zodiacos son muy maduros. También son francos sobre lo que quieren de una relación.

¿Son Aries y Acuario una pareja adecuada el uno para el otro?

“Ambos signos se sextilizan en astrología, que es un aspecto muy armónico que indica compatibilidad”. Si bien ambos signos son extremadamente autosuficientes, la naturaleza posesiva de Aries puede alentar a Acuario a buscar más libertad. Aparte de eso, los dos tienen mucho respeto, interés y respeto mutuo.

¿Aries y Acuario se atraen el uno al otro?

Aries (21 de marzo 19 de abril) es el primer signo del zodíaco. El signo zodiacal Acuario es de la misma manera. Como resultado, el carácter distintivo de Acuario despertará el interés de Aries. Según Young, Aries y Acuario encajan fantásticamente ya que ambos respetan el individualismo y la libertad.

¿Son compatibles Aries y Acuario en el dormitorio?

Tomará tiempo y compromiso, pero si estos dos se mantienen dedicados el uno al otro, la inversión se verá recompensada generosamente. Cuando los sentimientos fuertes comienzan a florecer, las cosas pueden calentarse rápidamente. Pueden enamorarse del aura del otro hasta el punto en que el resto del mundo se desvanece en el fondo y se vuelve intrascendente.

Su amor es apasionado, activo y sin restricciones por ninguna regla. Se sabe que desaparecen de la civilización durante días, escapando de la rutina para viajar juntos por el mundo. A medida que comparten sus mayores pasiones y descubren algunas nuevas en el camino, el tiempo pasará volando.

Compatibilidad sexual entre Aries y Acuario…

Incluso cuando estos dos están experimentando problemas, el dormitorio puede ser un escenario completamente diferente. Tienen una fuerte química sexual natural y, a veces, se vuelven un poco locos juntos. Sacan el lado más atrevido y descarado del otro, y están dispuestos a probar prácticamente cualquier cosa una vez. ¡También tienen la resistencia y la energía para seguir durante horas!

Su sexo, a pesar de todo su deseo crudo, puede sentirse ocasionalmente desconectado y sin emociones. Generalmente están motivados por la pasión y los instintos animales más que por el deseo de una conexión profunda y duradera. ¡Sin embargo, se lo pasan bien!

¿Por qué Aries y Acuario se llevan tan bien?

Mucha gente quiere unirse a sus chats porque son muy emocionantes. Aries es un signo serio que espera que se respeten sus límites. Esto hará reír a tu compañero Acuario y sacudirá todo su universo. Para un Aries que siempre se mueve en línea recta, que tiene una mente tan abierta, que va y viene, que tiene nuevos avances todos los días y que nunca se queda sin entusiasmo por cosas nuevas y diversas, es inconcebible.

Aries puede encontrar un ídolo en su compañero Acuario y participará con entusiasmo en cada conversación porque tiene curiosidad sobre lo que aprenderá y cómo cambiará su perspectiva. Debido a las dificultades de su ego con el Sol en este signo, Acuario, en cambio, valora este papel en la vida de su pareja. Hablarán con su cónyuge sobre sus pensamientos, tratando de ser lo más intrigantes posible. Acuario se inspira en su cónyuge Aries y disfruta haciendo pequeños chistes sobre ellos. Cuando se trata de la comedia de Acuario, es crucial que Aries no se tome las cosas como algo personal, y podrían divertirse mucho juntos.

Podrían pelear la mayor parte del tiempo debido a sus personalidades fuertes y enérgicas. Acuario, en la mayoría de las situaciones, no tolerará conflictos ridículos y, si es necesario, levantará una pared de ladrillos entre ellos. Aun así, suelen derribarlo al final del día, ya que se valoran mutuamente por lo que son.

Aries, ¿con quién deberías casarte?

Libra (los opuestos se atraen), Sagitario y Leo son los signos más compatibles para Aries en la amistad y las relaciones románticas (los signos de fuego compañeros hablarán su mismo lenguaje apasionado).

acuario y acuario

Cuando dos Acuario se juntan, rápidamente se hacen amigos. Debido a que tienen tantas características, tienen muchos intereses comunes para vincularse. Un par de Acuario tendrán mucho de qué hablar y se unirán por su interés mutuo en la justicia social, un interés compartido que podría llevarlos juntos al activismo y otras iniciativas humanitarias.

El factor de intimidad es donde este emparejamiento se vuelve difícil. Es simple para dos Acuario tratar de esconder el elefante en la habitación (sus emociones) debatiendo con vehemencia todos los temas menos el propio. Derribar las paredes en esta relación requerirá trabajo arduo y dedicación mutua, pero si ambos Acuario están preparados para hacerlo, la conexión que encontrarán en el otro lado se construirá sobre una base firme.

Acuario y Géminis

Géminis y Acuario son dos signos de Aire con un fuerte primer atractivo debido a sus espíritus relajados y personalidades joviales. Debido a que ambos están interesados ​​en una amplia gama de temas culturales y disfrutan analizando el mundo que los rodea, estos dos tendrán mucho de qué hablar. Dondequiera que viaje este dúo, sin duda habrá charlas.

Cuando termine el período de luna de miel de su relación, esta pareja puede tener problemas. La capacidad de Géminis y Acuario para soportar el cambio de la relación a lo real y crudo estará determinada por su deseo de ser completamente honestos, incluso si duele.

Acuario y Libra

Libra y Acuario, otro signo de Aire, son una pareja animada que disfruta estar rodeada de cientos de sus “amigos más cercanos”. ¡Ambos son atrevidos y sus espíritus errantes son complementos maravillosos! Esta pareja también es lenta para enojarse y puede mantener las cosas más ligeras en general. Una relación feliz y saludable entre un Acuario y un Libra está llena de risas y disfrute.

Cuando las cosas se ponen un poco irregulares, generalmente se debe a la falta de cercanía. Libra es más apasionado por naturaleza que el esquivo Acuario, por lo que estos dos deberán superar su predisposición para evitar el enfrentamiento emocional. En cambio, las personas deben hablar libre y honestamente sobre sus deseos y requisitos. Si lo hacen, ¡están en camino a una vida feliz!

Acuario y Sagitario

Sagitario y Acuario tienen una conexión natural entre sí, ya que ambos tienen una fuerte voluntad de vivir. Ambos signos se contentan con dejar que el otro conserve su independencia en la sociedad y aprecian no tener que luchar por los suyos. Debido a que Sagitario y Acuario están ansiosos por ser abiertos el uno con el otro, sus vidas estarán llenas de asombro y curiosidad.

Sin embargo, la desventaja de esta situación de todo o nada es que tanto Sagitario como Acuario tienen fobia al compromiso. Esta pareja se ve con frecuencia en asociaciones a largo plazo, aunque dudan en etiquetar nada. ¡Esto podría deberse a un miedo a lo común, en lugar de una falta de capacidad para amar a alguien! Sagitario y Acuario tendrán una relación exitosa si entienden que su vacilación para comprometerse proviene de un respeto genuino por la independencia del otro.

Los acuarianos deben encontrar el equilibrio y el compromiso para llevarse bien con Aries, Leos, Virgos y Scorpios.

¿Cómo se llama el alma gemela de Acuario?

Los Géminis, como Acuario, son signos de aire con intereses y formas comparables de lidiar con los eventos de la vida. Según DashaSpeaks, ambos signos se destacan por su búsqueda de conocimiento.

En una entrevista con Bustle, la astróloga Lupe Terrones cree que las personas nacidas bajo el signo de Acuario anteponen la amistad a todo lo demás en una relación.

“No tendrán problemas para comprometerse siempre que la conexión tenga un valor platónico”, agregó Terrones.

“Romper con un amigo es más difícil para un Acuario que una relación fantasma”.

¿Es Acuario un signo de confianza?

No son de los que dicen “Te amo” sin evaluar primero los pros y los contras, pero eso no implica que a Acuario no le importe. Simplemente significa que expresan su afecto de una manera única.

Acuario es un compañero fiel, pero debe ser desafiado intelectualmente en todo momento para poder estar contigo. No tienes que preocuparte por un ojo errante porque no está interesado en dañar intencionalmente a alguien.

Sin embargo, requieren autonomía. Si tratas de controlarlos o poseerlos, es casi seguro que obtendrás el resultado contrario.

Cuando quieras saber si un Acuario está enamorado, simplemente lo sabrás, a pesar de su reputación como un signo distante y desconectado.

¿Es Acuario desagradable en la cama?

Los Acuario son a menudo amantes hábiles y de mente bastante abierta, a pesar de su comportamiento frío y despreocupado en la cama. Entierran su emoción y hacen todo lo posible para mantener su entusiasmo bajo control, temiendo que los haga parecer frágiles.

Les encanta sextear, así como el teléfono y el cibersexo.

Se sienten atraídos por el sexo telefónico y cibernético con el pretexto de crear una barrera segura entre ellos y su desordenado deseo.

La idea de la separación atrae a los Acuario, ya que son bastante embriagadores (son los grandes pensadores del Zodíaco).

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Es compatible Aries y Acuario?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Es compatible Aries y Acuario?
  ¿Es compatible Aries y Acuario?
  ¿Es compatible Aries y Acuario?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot