Es el 22 de marzo Aries

Es el 22 de marzo Aries

En la vida de un Aries del 22 de marzo, el instinto tiene prioridad sobre la razón. Son personas impulsivas y amantes de la diversión que consideran que el objetivo de su vida es superar los límites. Son individuos vivaces e interesantes que pueden atraer a la gente simplemente en virtud de su personalidad. Otros admiran con envidia su sentido de la aventura y la asunción de riesgos.

¿El 22 de marzo es Piscis o Aries?

Las personas de Aries nacidas el 22 de marzo se ven fácilmente atraídas a asociaciones significativas, ya que están compuestas de emociones y recuerdos, y siempre están buscando a alguien que toque sus corazones. Aún así, a menos que se encuentren con su propio núcleo interno y lo perciban por lo que es, no podrán encontrar el conocimiento que buscan. Pondrán todas sus esperanzas en su familia y sus sentimientos, ajenos a que sus convicciones pueden impactar en todo a través de una rutina que les impide avanzar.

Tienen una fuerte necesidad de estar rodeados de personas tiernas y personas que no arruinen sus aspiraciones e ideales. Nada podrá detenerlos una vez que comiencen a reunir a su tribu y reconozcan hacia dónde deben dirigirse. Aquí es cuando conocen a alguien que siempre tendrá un lugar especial en sus corazones. Pueden pasar mucho tiempo y mucho dolor antes de descubrir a alguien con quien puedan conectarse adecuadamente.

Las personas de la cúspide de Piscis-Aries son aquellas nacidas entre el 17 y el 23 de marzo. Nacieron al borde de una nueva vida. Entonces, aquí están sus fortalezas, defectos y compatibilidad con los signos del zodiaco.

¿Qué es una cúspide entre Piscis y Aries?

La cúspide de Piscis Aries representa descanso y renacimiento; Piscis, el signo de los peces gemelos, concluye el año astrológico, mientras que Aries comienza el siguiente. La transición del invierno a la primavera también está marcada por el movimiento entre estos dos signos, que puede ser un momento desconcertante pero a veces lírico. Como resultado, vale la pena enfatizar que esta excelente asociación es la pareja final de la serie (pero puedes ver todas las demás aquí).

En la guerra de hoy, tenemos dos figuras bien diferenciadas: Piscis es el místico, sereno, compasivo y psíquico del río. Aries es el caballero orientado a la acción, alguien que no siente, rara vez piensa y simplemente actúa. ¿Su energía combinada será explosiva? “Es un poco difícil sentir que Piscis quiere unirse con la necesidad de arriano de justar”, agrega Weiss, “pero hay una manera de equilibrarlo y aceptar todos los aspectos de ti mismo”.

“Es un poco desconcertante sentir el impulso de integración de Piscis y el impulso de Arian de justar al mismo tiempo, pero hay una manera de equilibrarlo y aceptar ambos aspectos de uno mismo”. Astróloga Stefanie Iris Weiss

Pero primero, un recordatorio de que incluso si naces en la cúspide del corte de tu signo solar, siempre eres uno de los signos, aunque con cualidades impactadas por tu vecino cósmico. Mira la explicación de Weiss de lo que significa nacer en el eje Piscis-Aries.

Aries, ¿con quién deberías casarte?

Libra (los opuestos se atraen), Sagitario y Leo son los signos más compatibles para Aries en la amistad y las relaciones románticas (los signos de fuego compañeros hablarán su mismo lenguaje apasionado).

¿Cuál es la piedra de nacimiento del 22 de marzo?

La piedra natal de marzo es la aguamarina, que tiene un color azul intenso y se ha asociado tradicionalmente con la juventud, la salud y la esperanza. Su cautivador color va del azul suave al azul profundo, evocando el mar. La aguamarina es la piedra de nacimiento de marzo y agrega un toque encantador a los atuendos de primavera y verano.

¿El 21 de marzo es Piscis o Aries?

El material de esta página está basado en el libro de Gary Goldschneider y Thomas Rezek El lenguaje secreto de los cumpleaños.

¡Eres un soñador y un hacedor si naciste entre el 17 y el 23 de marzo en la cúspide de Piscis-Aries! Naciste en la Cúspide del Renacimiento porque Piscis es el último signo del zodíaco y Aries es el primero. Esto le da la capacidad de ser tanto imaginativo como impulsivo, y es probable que sepa exactamente lo que quiere y cuándo lo quiere.

Estás afectado por el caprichoso Neptuno, el planeta regente de Piscis, y Marte, el planeta regente de Aries, si naciste en esta cúspide. Neptuno te inspirará a ser más imaginativo, mientras que Marte te dará energía para actuar. Como resultado, será una persona creativa que podrá poner en práctica sus ideas. ¡Tienes la capacidad de hacer tus sueños realidad!

Tienes la intuición y la empatía de un signo de Agua (Piscis) así como la valentía y afán de un signo de Fuego (Aries). ¡Esta es una combinación sensual de ingredientes! Estás rebosante de fuertes sentimientos y convicciones que no puedes esperar para compartir con el resto del mundo. Muchas personas disfrutan escuchar acerca de su perspectiva única sobre las cosas, pero no lo tome como algo personal si otros no están de acuerdo con usted; No todo el mundo es capaz de pensar de la misma forma que tú.

Eres instintivo, fuerte y estás listo para actuar si naciste en el eje Piscis-Aries. ¡Esta combinación de energías te permite combinar tu valentía con la compasión por los demás, convirtiéndote en un líder poderoso! Eres devoto de tus amigos y compañeros de trabajo, y estás ansioso por llevar a determinadas personas en tu camino hacia la cima.

Puedes ser muy divertido, inteligente y peculiar, pero también puedes ser muy impaciente. Su conciencia intuitiva se une a un impulso impulsivo y, a veces, inmaduro de actuar si nació en esta coyuntura. Debido a que no siempre le da tiempo a sus ideas para marinar, tiene la tendencia de actuar sobre ellas tan pronto como se le ocurren. Es posible que otros no se sientan cómodos acompañándolo en su viaje, pero puede tener suerte y encontrar el éxito de esta manera.

¿El 20 de marzo es Piscis o Aries?

Piscis es el signo zodiacal del 20 de marzo. En este día, el signo zodiacal de Piscis termina su reinado, por lo tanto, los nacidos bajo el signo de Piscis tienen su cumpleaños en la “cúspide” entre estaciones. El 21 de marzo comienza oficialmente la temporada de Aries.

¿No estás seguro de tu signo zodiacal, así como de tu estrella, sol y luna? Ofrecemos una carta natal detallada (carta natal) que le dirá todo sobre su signo zodiacal.

La cúspide de Piscis-Aries

La cúspide de Piscis-Aries, que cae el 20, es un día en el que se pueden celebrar los cumpleaños de Piscis y Aries. Este cumpleaños representa el comienzo del “intervalo” entre temporadas, un momento para reflexionar sobre lo que ha logrado en la temporada anterior y al mismo tiempo anticipar lo que vendrá en la siguiente. Es ahora o nunca atar cabos sueltos y planificar los siguientes pasos.

Si naciste el 20 de marzo, naciste bajo el signo del elemento agua. Este signo zodiacal se caracteriza por ser personas sensibles, empáticas y con una intuición e inventiva excepcionales. Los sueños, la inventiva y el sacrificio personal están todos asociados con Piscis.

Los Piscis son personas pacíficas y de buen corazón, pero si algo sale mal en sus vidas, rápidamente pueden verse abrumados por sus propias emociones. Son personas compasivas y generosas que se esfuerzan por ayudar a los demás, incluso si eso significa ponerse en peligro. Los Piscis son maravillosos pintores, escritores y músicos debido a su naturaleza inventiva. También son a menudo la fuerza impulsora detrás de cualquier empresa que lanzan.

Debido a que Piscis es el último signo del zodíaco, está fisiológicamente programado para aferrarse a los sentimientos por más tiempo que otros signos del zodíaco. También son emocionalmente maduros, lo que los hace excelentes para guardar secretos y lidiar con emociones difíciles.

La gente de Piscis, por otro lado, puede ser bastante confiada debido a su naturaleza afectuosa. Permiten que otros se aprovechen de ellos, lo cual es un rasgo negativo en una posición de liderazgo. La sensibilidad de Piscis a las críticas puede volverlos infelices y agresivos. Debido a que Piscis tiene una tendencia a aferrarse a las cosas por más tiempo que los otros signos del zodíaco, les puede llevar mucho tiempo recuperarse del equipaje emocional.

¿Con qué tipo de persona debería casarse una cúspide de Piscis Aries?

La cúspide de Aries Piscis es más compatible con los signos zodiacales de Géminis, Libra y Acuario. Estas personas tienen el potencial de ser almas gemelas. Las personas nacidas en la cúspide de Piscis-Aries tienen un don para el lenguaje y pueden expresarse libremente. Sin duda, si están con las personas adecuadas, su vida amorosa y matrimonial es muy placentera y hermosa.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Es el 22 de marzo Aries
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Es el 22 de marzo Aries
  Es el 22 de marzo Aries
  Es el 22 de marzo Aries

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot