¿Es Géminis un signo de agua o de aire?
Hay algunas lentes distintas a través de las cuales puede tener acceso al conocimiento zodiacal. El método más obvio es aprender sobre planetas, aspectos y casas en base a tus propios descubrimientos narcisistas a través de la lente de tu propia carta natal. Esta es una ruta perfectamente válida. He completado la tarea. Es algo que me he hecho a mí mismo, a mis enamorados e incluso a mis enamorados de celebridades. Tenía diez años y estaba ansioso por descubrir cómo Gerard Way, el cantante principal de My Chemical Romance, y yo finalmente podíamos hacer que funcionara. Una de las piedras de toque de mi comprensión astrológica actual fue esa desesperación romántica.
Pero si pudiera empezar de nuevo, empezaría con lo fundamental: los ingredientes. Los 12 signos del zodiaco se dividen en cuatro elementos en la astrología occidental: aire, agua, fuego y tierra. Cada uno tiene sus propias características y asociaciones, que están incluidas de diversas maneras por las reglas de los tres signos y elementos.
Tendrás un buen conocimiento de cada signo si comprendes los ingredientes. Esto le dará acceso a la rueda completa del zodíaco. Los planetas en cada signo se vuelven (más o menos) fáciles de imaginar a partir de ahí. Incluso la compatibilidad, de la que hablaremos más adelante, se vuelve más sencilla. La tierra y el agua coexisten, el fuego y el aire coexisten, el agua apaga el fuego, el aire se cierne sobre la tierra… Es como un juego de Pokémon o Piedra, Papel o Tijera a escala cósmica.
Por supuesto, fue un signo de aire quien me presentó por primera vez esta ingeniosa estrategia. Los signos de aire son tanto comunicativos como intelectuales. Son expertos en lo efímero, o cosas que no tienen forma física en nuestro mundo, y esto es especialmente cierto en el lenguaje y el conocimiento. Nuestra respiración es el elemento aire, y es la función más importante e invisible de nuestros cuerpos. El zodíaco chino no reconoce el aire como un elemento tradicional; en cambio, se transforma en qi, el poder supremo que lo impregna todo. El Aire, que representa el Este en un altar Wicca, puede simbolizarse con cualquier cosa, desde una pluma hasta un incienso; el Aire es intocable e inmaterial porque no tiene forma material tangible, ni siquiera en la devoción.
Las señales de aire están especialmente sujetas a sus propias proyecciones personales porque el aire no tiene forma y carece de cuerpo físico. Los signos de aire no están restringidos por el espacio y pueden volar a todas partes, desde lugares hasta individuos; como resultado, son propensos a la imaginación total. Prefieren la teoría a la práctica y pueden quedar absortos en pensar o hablar continuamente sobre algo en lugar de implementarlo.
Géminis, Libra y Acuario son los tres signos de aire. Por el momento, considera que cada uno de ellos simboliza una etapa distinta de desarrollo emocional y espiritual. Géminis es el primer signo del calendario zodiacal y Acuario es el último, por lo que es el más maduro. Entonces, en Géminis, tenemos una variación del aire recién nacida e ingenua; en Libra tenemos un adolescente que quiere probar de todo; y en Acuario, tenemos un alma vieja y cascarrabias.
Los gemelos son GEMINIS. Creo que las cosas que más nos disgustan de nosotros mismos son las cualidades por las que los signos zodiacales tienen peor reputación, y el pobre Géminis es víctima constante de esa injusta calumnia. En Paprika, una de mis películas favoritas, un personaje secundario se transforma en un villano, se divide en dos cabezas y rompe sus costuras con mariposas cerúleas. “¡Nunca conocí este lado tuyo!” exclama la heroína, horrorizada. “Tengo muchos lados”, responde nuestro doppelganger, “¡y eso es lo que me hace humano!”.
Toda esa mierda de que Géminis es un mentiroso de dos caras es verdad, pero todos lo hacemos hasta cierto punto. Esto es cambio de código en su forma más pura. Es “encender” para el trabajo, tener una “voz de teléfono” y evitar el tema de tu vida sexual pervertida en la mesa con tu abuelo evangélico. Nuestras identidades son transitorias y en constante movimiento; Géminis simplemente acepta esta dualidad natural con un poco más de fuerza y abiertamente que el resto de nosotros.
¿Géminis es un signo de fuego o de aire?
Los cuatro elementos (fuego, agua, tierra y aire) se utilizan para identificar y caracterizar los 12 signos del zodíaco en astrología. Géminis, Libra y Acuario son los tres signos de aire del zodíaco, y son los pensadores, comunicadores y hacedores del zodíaco. Investigan, sintetizan y analizan. Vuelan por la vida, sin detenerse nunca para tomar un respiro. Tienen una actitud de “vive y deja vivir”, y su inteligencia les ayuda a tomar decisiones rápidas. Estos tontos toman la iniciativa con sus *cerebros* (a diferencia de, digamos, los signos de agua, que lideran con sus corazones).
Debido a que soy un signo de aire, no estoy tratando de presumir, pero los signos de aire son los líderes de la sociedad. Tienen la capacidad de ver las circunstancias objetivamente y sin que la emoción nuble su juicio. Pueden parecer fríos o incluso insensibles, pero tienen sentimientos, simplemente prefieren ocultarlos en lugar de llevarlos en la manga. Las ideas, los logros y la información precisa están representados por signos de aire. Están obsesionados con las cosas pequeñas y señalarán cada error tipográfico. Llame a un signo de aire si necesita que alguien presente un concepto maravilloso y luego lo lleve a cabo.
Tu superpoder: la persuasión
El poder de usar medios mentales, físicos o mágicos para controlar, manipular o mandar a otros.
Géminis, en el mejor de los casos, eres un Superhéroe que usa la persuasión para prevenir la violencia. Este método de persuasión puede persuadir fácilmente incluso a los oponentes más despiadados para que se sometan. Aunque tus habilidades son increíbles, hay un defecto que debes tener en cuenta: tu mente. Debido a que la persuasión está tan estrechamente ligada a sus procesos cognitivos, es fundamental realizar un seguimiento de sus objetivos de forma regular. Permitir que tus pensamientos corran aumenta el riesgo de manipulación subconsciente impulsada por el ego. Solo atraerás seguidores genuinos si aprendes a enfocar tus pensamientos, cultivar la conciencia y apreciar el poder que posees.
¿Qué implica el defecto de Géminis?
La personalidad de Géminis es muy divertida, pero tiene defectos, como cualquier otro signo. Los Géminis son versátiles, extrovertidos e intelectuales, y nunca hay un momento aburrido mientras están cerca. Sus defectos son la indecisión, la impulsividad, la falta de fiabilidad y la curiosidad, por lo tanto, no divulgues a un Géminis tus secretos más profundos y oscuros.
#1: Adaptable
Los Géminis son adaptables y tolerantes. Intentarán cualquier cosa al menos una vez, así que no intentes jugar a la verdad o al desafío con ellos; perderás Con gusto seguirán cualquier plan y es probable que planeen algunas aventuras emocionantes. Tus historias más salvajes girarán en torno a tus amigos Géminis.
También son increíblemente adaptables y pueden cambiar de opinión en un centavo. No dejarán que los planes arruinados estropeen su día; simplemente encontrarán otra cosa que hacer. Asegúrate de pedirle ayuda a tu amigo Géminis mientras preparas los eventos, ya que a menudo tienen las mejores ideas.
#2: Saliente
Los Géminis suelen ser personas sociables y extrovertidas. Son el alma de la fiesta, conversacionales pero no demasiado dominantes. Suelen ser interesantes de escuchar. Rara vez tienen una conversación aburrida sobre el clima; en cambio, por lo general tienen discusiones perspicaces sobre la vida. Debido a que inician conversaciones con extraños sin esfuerzo, los Géminis son excelentes compañeros, mujeres o compañeros de equipo. Pero cuidado; ¡podrían eclipsarte!
#3: inteligente
Los Géminis son increíblemente inteligentes, lo que explica por qué siempre tienen cosas intrigantes que decir. Disfrutan aprendiendo porque son curiosos. Géminis frecuentemente sostiene un libro en sus manos. (Solicite recomendaciones de libros a sus amigos Géminis).
También son inteligentes y disfrutan entablar conversaciones ingeniosas. Así que piénsalo dos veces antes de debatir con Géminis; es casi seguro que perderás.
#4: Indeciso
Géminis puede ser extremadamente analítico debido a su inteligencia, lo que puede conducir a la indecisión. No le pidas a tus amigos Géminis que elijan un restaurante o una película de Netflix; agonizarán durante horas. También pueden sentirse aprensivos o nerviosos al tomar decisiones importantes, como mudarse o cambiar de empleo. Debido a que los Géminis tienen dificultades para comprometerse, salir con ellos puede ser difícil. En la parte a continuación sobre Géminis enamorados, analizaré esto con más detalle.
#5: Impulsivo
Géminis, por otro lado, puede ser un poco impetuoso debido a su versatilidad. Pueden cambiar sus pensamientos en un instante ya que son muy adaptables. Esta característica de personalidad puede alentarlos a tomar decisiones precipitadas y hacer cosas triviales. Cuando los Géminis tienen dificultades financieras, pueden verse tentados a adquirir una costosa chaqueta de cuero para divertirse. ¡Tenga cuidado al usar una tarjeta de crédito si es Géminis!
Su impulsividad a veces puede dificultarles la consecución de sus objetivos. Los Géminis tienden a perder interés en lo que están haciendo y pasan a otra cosa.
#6: Poco confiable
Géminis puede ser voluble debido a su impulsividad y reticencia a comprometerse. Si haces arreglos con un Géminis, ten en cuenta que pueden cancelar en el último momento. No son maliciosos; son solo un poco descuidados. Cueste lo que cueste, Géminis prefiere evitar la responsabilidad y las actividades aburridas. No puede confiar en ellos para que lo ayuden a empacar o mudarse, pero puede contar con ellos para una buena noche de fiesta.
#7: Entrometido
Por otro lado, la inteligencia y la curiosidad de Géminis pueden volverlos entrometidos. Están ansiosos por aprender todo lo que hay que saber sobre todos. Es maravilloso cuando te presionan para que divulgues tus secretos más profundos o cuando te dan la primicia sobre todos los demás, pero no le cuentes tus pequeños secretos sucios a un Géminis, ya que nunca sabes a quién se lo contarán.
¿Es Géminis un signo raro en el zodiaco?
Los horóscopos son una especie de ritual para todos los millennials amantes de Instagram y bebedores de Starbucks. Todos los días controlan nuestra vida amorosa, nuestras decisiones y nuestras opciones de vestimenta. Cualquier entusiasta de la astrología entiende que cada signo del zodíaco tiene su propio conjunto de rasgos de personalidad y comportamientos que lo distinguen de los otros 11 signos.
Lo que es menos conocido es cuán común es cada signo en los Estados Unidos. La población no está distribuida uniformemente entre las diversas señales. Algunos signos son mucho menos comunes que otros. ¿Quieres saber qué tan común es tu signo? Has venido al lugar correcto. Framebridge acaba de crear un mapa de los signos del zodíaco más y menos comunes en cada estado de EE. UU., para que los fanáticos de la astrología puedan averiguar a qué estado viajar para encontrar a su gente.
El cáncer es el signo zodiacal más popular en 25 de los 50 estados. Según los informes, los bebés del solsticio de verano son los más frecuentes, lo que significa que tiene suerte si el cáncer es un signo con el que es compatible. Los cánceres se llevan bien con Escorpio, Piscis y Tauro, lo que significa que les resultará más fácil hacer amigos y encontrar relaciones, al menos en la mitad de los estados.
Es probable que Virgo sea el signo más popular en tu estado si Cáncer no lo es. Estos dos signos son los más frecuentes en la gran mayoría de los Estados Unidos: 47 de los 50 para ser exactos. Mississippi, Georgia y Virginia son los únicos estados que desafían el patrón. Si buscas un Libra o un Aries, tendrás mayor suerte en estos estados.
Si eres Capricornio, formas parte de un club exclusivo. Alrededor de más del 80% de los Estados Unidos, los bebés nacen a fines de diciembre y principios de enero. Michelle Obama es miembro de este grupo de élite, por lo que si bien los capricornianos pueden no tener mucha compañía, las personas de su categoría se encuentran entre las más elitistas. Los capricornianos son una raza única, conocida por su celo, dedicación y paciencia.
El patrón de Capricornio mínimo está roto en la mayor parte del Sur. En cinco y seis estados, respectivamente, Piscis y Tauro son los más raros. Solo en Hawái los Géminis están subrepresentados. Encontrar un doppelganger astrológico para estos signos puede ser un poco más difícil que para Cáncer.
Puede continuar con su práctica normal de leer sus predicciones semanales de Cosmopolitan y probar la compatibilidad amorosa con sus enamorados ahora que conoce el desglose oficial de los signos del zodiaco en todos los estados. Esta información contiene todo lo que ha necesitado para avanzar en su experiencia en astrología.
¿Con quién se lleva Géminis?
No busque más allá de Aries, Leo, Libra y Acuario para descubrir con quién es más compatible Géminis. ¡La compatibilidad con Géminis es excelente para estos cuatro signos!
Géminis y Aries
El uno en el otro, Aries y Géminis encontrarán una pareja sociable, llena de energía y en busca de emociones. Esta asociación es intensa y Géminis sentirá una conexión instantánea con Aries que tiene los ingredientes de una relación basada en el respeto. ¡Géminis también respetará la audaz toma de decisiones de Aries y su disposición a embarcarse en cualquier aventura que la vida les depare!
La inclinación de estos dos signos a nunca decir que no a sus aspiraciones espontáneas será algo a tener en cuenta. En una pareja Aries-Géminis, pensar antes de saltar es fundamental, y ambos tendrán que evitar el impulso de actuar precipitadamente cuando surjan desacuerdos. Cuando Aries y Géminis están en su mejor momento, canalizarán sus energías en iniciativas y actividades que valgan la pena, y buscarán mejorar su paciencia.
Géminis y Leo
Una pareja Leo y Géminis está llena de energía ilimitada y disfruta estar en compañía de los demás. ¡Leo es la mariposa social de Géminis, que aparecerá y se exhibirá con ellos para una noche de diversión! Estos dos signos del zodiaco son agradables y queridos, por lo que no tendrán problemas para encontrar cosas que hacer. Debido a que son tan animadas y entretenidas, estas parejas están invitadas a todas las fiestas, eventos y reuniones.
Estos dos tienen mucho carisma a la hora de hablar, aunque Géminis puede cansarse de la manía de Leo de hablar de sus inseguridades. Cuando Géminis se vuelve frígido, Leo se apresura a lamer sus heridas, ya que no les gusta que los aíslen. Para que una relación Leo-Géminis tenga éxito, un Géminis debe estar dispuesto a ofrecer aliento y elogios para desarrollar la autoestima de un Leo, mientras que un Leo debe tratar de no tomar las cosas como algo personal.
Géminis y Libra
Los signos de Fellow Air Libra y Géminis se llevan bien de inmediato, muy probablemente en una exhibición de arte, una cena sofisticada o en la librería extraña y excéntrica a la vuelta de la esquina. Libras y Géminis tienen temperamentos e intereses intelectuales comparables, por lo que se entenderán en un nivel básico.
Sin embargo, la cercanía podría ser un problema para estos dos, ya que ambos prefieren retirarse a medida que el romance avanza hacia un compromiso a largo plazo. Tampoco son muy buenos en el autocontrol. Un Géminis no impedirá necesariamente que un Libra se involucre en comportamientos poco saludables, y viceversa. Esta pareja tiene el potencial de ser maravillosa si Géminis y Libra pueden cultivar la intimidad sin exagerar.
Géminis y Acuario
Otra pareja muy compatible es Acuario y Géminis. Estos dos son coquetos, enérgicos y enérgicos, y comparten el sentido del humor y la pasión por el análisis de la cultura pop. También disfrutan de un buen espectáculo, ya sea en el teatro o en el escenario, y disfrutan siendo el centro de atención. Si está disfrutando de una comida privada con la pareja Géminis-Acuario que conoció en una fiesta, no se sorprenda si actúan de manera completamente diferente. Tienen una propensión a adaptarse a sus circunstancias, lo que los convierte en socios ideales (si no un poco confusos para todos los demás).
Tanto Géminis como Acuario, como comunicadores talentosos, eventualmente tendrán que dejar de actuar y expresarse de manera genuina, lo que será una gran dificultad para ambos. Para Acuario y Géminis, exponer su interior se siente como la mayor violación de la privacidad, pero para que esta combinación funcione, ambos deben dejar de lado sus ansiedades y dar el salto a la verdadera intimidad. Si eligen hacer el esfuerzo, lo más probable es que valga la pena: Géminis y Acuario son una combinación adecuada y se sentirán como si estuvieran experimentando la vida con su mejor amigo.
Si bien estos signos no son perfectos para Géminis, pueden tener relaciones maravillosas si trabajan juntos para comprometerse, comunicarse y ser amables.
¿Los Géminis son obstinados?
Géminis es un signo obstinado. Los Géminis son algunas de las personas más inteligentes y adaptables que jamás conocerás.
Los Géminis no son conocidos por mantenerse firmes en sus creencias. No son vistos como personas decididas. Los Mellizos, por otro lado, tienen un lado oscuro, que es su incapacidad para apegarse a una decisión. Los Géminis son más tercos que la mayoría de los signos del zodiaco, desde ser fantasmas de alguien que ya no les gusta hasta negarse a cambiar sus rutinas.
¿Cuáles son las cosas que atraen a los signos de aire?
Compatibilidad del signo de aire con los signos de fuego, tierra y agua Las personas que son comunicadoras abiertas, versátiles, de mente abierta, honestas, que aprecian su tiempo a solas y su privacidad, tienen sed de aventura y quieren divertirse se sienten atraídas por signos de aire
Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Es Géminis un signo de agua o de aire?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..
Cosas interesantes para saber el significado: Tarot
También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot