¿Es importante el signo lunar?

¿Es importante el signo lunar?

La Luna supervisa nuestra naturaleza emocional, mientras que el Sol gobierna nuestro ego y nuestras motivaciones. El signo de la Luna representa una parte de nosotros mismos que no podemos explicar literalmente pero que podemos sentir profundamente. Los signos lunares simbolizan más que solo sentimientos: también representan nuestros recuerdos, nuestra sensación de seguridad y las actividades que realizamos para cuidar de nosotros mismos y de los demás.

¿Qué efecto tiene tu signo lunar en ti?

Según Donna Page, una astróloga profesional con una maestría en psicología del asesoramiento, su signo solar retrata su personalidad externa, mientras que su signo lunar gobierna sus emociones y estado de ánimo. Page explica: “La luna domina la noche y nuestro universo emocional”. “Tiene un impacto significativo en tu personalidad total”.

Considere cómo lo ven los demás según su signo solar: la carrera que elija, dónde elija residir y su estilo personal. Tu signo lunar se trata más de cómo reaccionas a los desafíos de la vida. También lo ayuda a establecer una base de estabilidad y apoyo emocional, por lo que es un trato importante, según Page.

‘¿Qué es un signo ascendente?’ te estarás preguntando Repasemos las cartas natales antes de sumergirnos en el significado de tu signo ascendente. La carta natal de cada persona se compone de numerosos planetas. (Use un generador en línea gratuito para crear su propia carta natal). Una carta natal muestra dónde estaban los planetas en el cielo cuando usted nació. Las constelaciones (signos) en las que naciste tienen un impacto en tus signos.

La santa trinidad celestial, que incluye su signo solar, su signo lunar y su signo ascendente, es el más importante de todos los signos en su carta natal. Tu signo ascendente es cómo te presentas en el mundo, particularmente ante otras personas. Tu signo solar refleja tu esencia; tu signo lunar es tu yo interno y emocional; y tu signo ascendente es cómo te presentas en el mundo, particularmente ante otras personas. Es la persona de “primeras impresiones” que presentas a los demás antes de que te conozcan.

¿Qué símbolo, el sol o la luna, es más poderoso?

Tu signo lunar puede tener un mayor impacto en tu vida que tu signo solar. La influencia de los signos lunares sobre nosotros es mayor que cualquier otro factor en nuestras cartas astrales. Entonces, ¿cómo haces para hacerlo? Se cree que tu yo exterior es tu signo solar, mientras que tu yo interior es tu signo lunar. Además, debido a que el Sol viaja a través de los 12 signos del zodíaco en un año y permanece en cada signo durante un mes, los pronósticos astrológicos solo son válidos para un mes. Debido a que la luna se mueve más rápido y solo permanece en un signo durante dos días y medio a la vez, los pronósticos son más exactos y precisos.

¿Es tu signo lunar un reflejo de tu verdadero yo?

Las pinceladas de tu personalidad, tu yo exterior, las dicta tu signo zodiacal. Tu signo lunar, por otro lado, revela tu yo genuino, la persona privada que sabes que eres.

¿Debería revisar mi horóscopo para mi signo lunar?

En pocas palabras, cuando lees un horóscopo para tu signo ascendente, solo te preocupas por ti mismo. Estás leyendo un horóscopo para cuidarte y aceptar tu propia existencia. Te tratas a ti mismo como si fueras la persona más importante de tu vida. Si simplemente lee su horóscopo para su sol, los impactos del horóscopo aún pueden tener un efecto en su vida, pero a través de cosas (o personas) que no están enfocadas en usted.

Antes de continuar con ubicaciones planetarias adicionales, recomiendo leer primero el horóscopo de su signo ascendente. Mira tu signo solar si naciste durante el día. Tu signo lunar debe leerse en segundo lugar si naciste de noche. El Sol es la luz que guía durante el día, mientras que la Luna es la luz que guía durante la noche.

También puede leer el horóscopo de su signo de Venus para descubrir más sobre el amor y la angustia, así como cualquier otro planeta sobre el que le gustaría aprender más a lo largo de un mes, una semana o un día. Sin embargo, si quieres aprender más sobre ti mismo, el horóscopo de tu signo ascendente es el ideal para leer.

¿Cuál es el significado de la compatibilidad con los signos lunares?

La compatibilidad con el signo lunar es vital en las relaciones porque te permite conectarte en un nivel emocional más profundo. El signo solar representa tu ego, determinación y aspiraciones, mientras que el signo lunar refleja tus sentimientos más íntimos.

¿Tu signo lunar se ve afectado por el momento en que naciste?

La luna viaja rápido a través de los 12 signos del zodíaco y tarda aproximadamente un mes en visitarlos a todos. Por eso, a diferencia de encontrar tu signo solar, determinar tu signo lunar requiere una precisión extrema. Como resultado, no puede determinar su signo lunar solo en función de su fecha de nacimiento. Para averiguar su signo lunar específico, necesitará su fecha de nacimiento, el lugar geográfico donde nació y la hora de su nacimiento.

Para la colocación correcta del signo lunar, es crucial estar lo más cerca posible de los minutos. En Internet, puede encontrar varios sitios web de astrología que determinarán su signo lunar en función de su fecha de nacimiento, lugar de nacimiento y hora de nacimiento. También puede ponerse en contacto con un astrólogo experimentado para identificar su signo lunar en función de una estimación de su hora de nacimiento.

¿Qué pasa si tu luna no brilla intensamente?

Cuando cualquier planeta maléfico en el kundli de un nativo se debilita o es aspectado negativamente por cualquier planeta maléfico, su serenidad mental se ve afectada negativamente y él o ella experimenta una reducción en la comodidad y el lujo. Cuando la Luna está en el signo zodiacal de Escorpio, pierde su potencia. Además, debido a su ubicación desfavorable en el horóscopo y al impacto de planetas maléficos, puede debilitarse.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Es importante el signo lunar?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Es importante el signo lunar?
  ¿Es importante el signo lunar?
  ¿Es importante el signo lunar?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot