¿Es la lectura del tarot un pasatiempo?

¿Es la lectura del tarot un pasatiempo?

El ocultismo ha mantenido durante mucho tiempo el concepto de que el uso de tarjetas de lectura puede dar una idea del futuro. Con esfuerzo y atención a la profesión, cualquiera puede aprender a usar este poder sobrenatural. Las cartas del tarot pueden tener un significado y una aplicación variados para cada usuario, a pesar de que frecuentemente están relacionados con gitanos y una fe en fuerzas sobrenaturales. El objetivo principal es tener confianza en el poder de las cartas, aunque puedes creer que el poder de las cartas se origina en casi cualquier lugar.

A veces, las cartas parecen ofrecer lecturas incorrectas, pero eso podría deberse a que el verdadero significado de las cartas estaba oculto o porque el futuro predicho por las cartas aún no se ha cumplido. Esta habilidad no siempre es perfecta. También es crucial tener en cuenta que cada carta tiene una variedad de posibles interpretaciones.

El tipo de tarjeta que seleccione para su lectura depende totalmente de usted; hay numerosos tipos diferentes que se pueden emplear. Cada baraja de cartas se puede usar ocasionalmente para predecir aspectos específicos del futuro. También están disponibles las barajas de tarot esotérico, de Marsella en ocultismo y oculto.

Cada carta del mazo tiene un significado único, que puede variar según la ubicación de la carta y si está boca abajo o no. El tipo de tirada utilizada también puede afectar los significados de las cartas.

Significados de las cartas

Hay algunas imágenes comunes que puede ver, aunque cada mazo tiene su propio conjunto único de significados para cada carta. Además, existen distintos significados para otros tipos de cartas y para la carta dependiendo de si está invertida o no.

Por ejemplo, la carta de la Muerte, cuando está en posición vertical, indica el comienzo de una nueva vida o cambios significativos. También puede significar la conclusión de una etapa particular de la vida. Si está en posición vertical, en realidad no significa nada malo ni presagia la muerte. Sin embargo, si se da la vuelta a la carta, denota una transición dolorosa o desagradable. También puede referirse al cansancio a nivel físico, mental o espiritual. Aunque esta carta tiene una reputación negativa, realmente significa la muerte en muy pocos mazos y tiradas, si es que hay alguno.

La tarjeta de los amantes es comparable en este sentido. Vertical connota unión y armonía. Además, implica que las decisiones deben tomarse usando el intelecto de uno, y estas decisiones ni siquiera tienen que involucrar amor. Sin embargo, si la carta está invertida, puede indicar adulterio, falta de concentración y una advertencia de no tomar ninguna decisión importante en este momento.

Estos dos casos ilustran la necesidad de estudiar los materiales que vienen con sus tarjetas y realizar una investigación adecuada antes de asumir lo que significan las tarjetas. Los verdaderos lectores de cartas del tarot aceptarán esta incertidumbre y comprenderán el valor de leer las cartas juntos. Con frecuencia se exagera el significado de las cartas para producir un impacto más impactante.

Si se concentra en una baraja estándar de 78 cartas, puede notar que hay numerosos grupos de cartas distintos. Estos comprenden los arcanos mayores, así como los palos de varitas, copas, espadas y monedas. Según cómo se divulguen y distribuyan colectivamente, cada uno de estos conjuntos y agrupaciones podría tener un significado distinto.

Muchas librerías venderán algunos juegos de tarot y libros de instrucciones si no eres demasiado exigente con el tipo de baraja o con la creatividad de las ilustraciones. Estas cartas del tarot suelen ser bastante simples, pero sirven para los mismos propósitos que una baraja más elaborada y costosa. Estos conjuntos son un excelente punto de entrada para que los principiantes aprendan a leer tarjetas porque a menudo cuestan menos de $20.

Si bien las cartas del tarot en sí mismas son robustas y solo deben guardarse en su contenedor. Pero muchas personas que piensan que las cartas tienen propiedades místicas pueden recomendar estuches o cubiertas únicas para ellas. Por ejemplo, muchos juegos de cartas pueden recomendar que los envuelvas en seda. Sin embargo, esta no es una regla estricta porque la técnica correcta para mantener las cartas puede ser confusa, al igual que los significados de las cartas individuales.

Algunas personas deciden comprar cajas o bolsas especializadas para guardar sus tarjetas. Esta es una técnica opcional para dar a las tarjetas una consideración y un significado adicionales. La mayoría de los lectores de cartas del tarot le aconsejarán que organice su mazo de cartas para el almacenamiento de una manera que le agrade y le consuele.

La lectura de las cartas del tarot es una habilidad que requiere práctica, como cualquier otro pasatiempo, por lo que debes practicarla mientras te haga feliz. Puede ser un pasatiempo realmente fascinante que te enseña de una manera muy especial y espiritual más sobre ti y los demás.

¿A qué industria pertenecen las lecturas del tarot?

Conocer su Código NAICS es el primer paso para presentar su Anexo C, o el Formulario 1040 del IRS, que es el anexo que una empresa unipersonal, o su pequeña empresa que no está incorporada como corporación, presenta para registrar ingresos y pérdidas. Cualquier empresa, independientemente de su estructura, recibirá un Código NAICS.

El IRS y otras organizaciones gubernamentales utilizan el Código NAICS (Sistema de Clasificación de la Industria de América del Norte) para catalogar su empresa. Es el estándar federal para la clasificación de negocios. Los servicios psíquicos generalmente se clasifican bajo el código NAICS # 812990. (Vea esto; realice una búsqueda de “ESP (servicios psi). Anticipo que la mayoría de los expertos en tarot, particularmente aquellos que anuncian sus servicios como psíquicos, usarían NAICS # 812990 ” (también titulado “Todos los demás servicios personales).

Tanto “Todos los demás servicios profesionales”, Código NAICS # 541990, como “Otros servicios personales”, Código NAICS # 812190, son categorías aceptables para su negocio de tarot. Ambos códigos también son aplicables a los practicantes de tarot que brindan servicios de coaching intuitivo, espiritual o de vida o que enseñan tarot. Dado que la escritura constituye la mayor parte de mi trabajo de tarot y la escritura es la forma en que me pagan por ello, clasifico como escritor “Artista, escritor o artista individual, código NAICS 711510.

Elija el Código que describa con mayor precisión lo que hace si su negocio de tarot profesional combina algunos de los aspectos antes mencionados, como lo más probable es que lo haga.

Necesita cartas de tarot para operar un negocio de tarot profesional. La buena noticia puede ser la mejor de todas. Sus compras recientes de barajas de tarot ahora son deducibles como gastos de capital deducibles de impuestos. Y si desea administrar un negocio de tarot profesional, necesita más de una baraja, ya que necesita una variedad de barajas para elegir para cada cliente y cada consulta. Solo tenga en cuenta que el IRS requiere exclusividad; para más información sobre este tema, vaya aquí; esto significa, por ejemplo, que sus plataformas de lectura personales que nunca usa para lecturas profesionales no contarán.

Los lectores de tarot requieren paños de lectura de tarot, incienso, velas, cristales y piedras preciosas (sí, vamos con eso; los requerimos como parte de nuestros servicios profesionales; ¿qué, no lo sabías?) Entonces, sí, todo de estos artículos ahora son repentinamente deducibles de impuestos para dar efectivamente nuestras lecturas de tarot. Todo lo que necesita para crear un lugar privado para su lectura de tarot “ambiente como lector calificado son actualmente deducibles de impuestos. Todos los gastos de capital de su empresa, como papelería, material de oficina, computadoras, tarifas de alojamiento de sitios web y proveedores de servicios de Internet, son deducibles de impuestos.

Una vez más, el criterio principal es la exclusividad. Es aceptable si no utiliza su proveedor de servicios de Internet doméstico exclusivamente para su negocio de tarot; solo averigüe qué proporción de su uso está relacionada con su negocio de tarot. Tenga en cuenta que leer sitios web de tarot, ir a foros de tarot y comunicarse con clientes o clientes potenciales por correo electrónico ahora se consideran gastos comerciales. Las visitas a foros de tarot y la lectura de blogs son ejemplos de investigación de mercado y desarrollo profesional. Entonces. ¿Qué proporción del acceso a Internet de su hogar se utiliza para su negocio de tarot, teniendo en cuenta todo esto? ¿50 por ciento más o menos? ¿Sí? Entonces puedes deducir el 50% de tu factura de Internet de tus impuestos.

Como lector de tarot, asumo que ahora tiene una oficina en el hogar u otra área en su hogar donde realiza negocios. El uso de la oficina en casa es deducible de impuestos. Sobre cómo calcularlo con precisión, debe hablar con un experto en impuestos, pero estos son los fundamentos. Hay dos enfoques: el enfoque habitual y el enfoque simplificado.

Al momento de escribir este artículo, la opción más simple es deducir hasta 300 pies cuadrados de su hogar a una tasa de $5.00 por pie cuadrado. Considere que sus 300 pies cuadrados de hogar están dedicados a su práctica profesional de tarot. Puede reclamar $1,500 en gastos deducibles de impuestos cada año. Si solo usa 150 pies cuadrados, el costo es de $750.

El procedimiento estándar es calcular el costo en dólares de eso en función de los gastos reales de su hogar, que debe poder demostrar con registros, y establecer el porcentaje (porcentaje) de su hogar que se utiliza.

Digamos que su contrato de arrendamiento y los pagos de alquiler son prueba de que está pagando $2,000.00 en alquiler cada mes por 1,200 pies cuadrados de espacio habitable. Digamos que usa 150 pies cuadrados de los 1,200 pies cuadrados para sus lecturas de tarot y otros servicios profesionales de tarot. Esta es el área del escritorio donde realiza su Lecturas de Skype, organizar sus cartas de juego, escribir la mayoría de las publicaciones de su blog de tarot (que es un componente de sus esfuerzos de marketing y marca), etc.

Por lo tanto, está utilizando el 12,5% de su propiedad de alquiler para proporcionar lecturas de tarot de negocios. $250 es el 12,5 % de su tarifa de alquiler. Ah, y por cierto, todos estos se ofrecen únicamente como ejemplos. Mis matemáticas son horribles. Podría haber cometido un gran error de cálculo. Por favor, solo haga el punto principal de esto.

Usted es libre de elegir entre el enfoque estándar y la forma simplificada, según el IRS. Haga la aritmética para ambos enfoques utilizando su escenario comercial particular y luego elija el que más le beneficie.

Tenga en cuenta que para reclamar una deducción por uso de oficina en el hogar, el espacio en cuestión debe usarse únicamente para fines comerciales. No es válido si no. Por lo tanto, no puede utilizar su sala familiar, por ejemplo, especialmente si su familia la está utilizando. La única excepción a esta regla es si usa esa área de su casa para fines comerciales o de almacenamiento. Por ejemplo, puede guardar allí todo el equipo necesario para sus servicios de lectura de tarot, junto con su baraja de cartas del tarot. Las deducciones fiscales se aplican a eso. Ver aquí para más detalles.

Cada vez que conduce por la ciudad para servicios relacionados con el tarot o compromisos profesionales, debe realizar un seguimiento de su millaje. El kilometraje acumulado para viajar hacia y desde las clases de tarot contribuye a los requisitos de educación continua para los profesionales del tarot. Por supuesto, viajar hacia y desde las lecturas del tarot cuenta. Comience a realizar un seguimiento de su millaje mientras conduce hacia y desde restaurantes, pubs y otros lugares donde realizará lecturas de tarot para el público. Conducir hacia y desde conferencias de tarot, ferias psíquicas y otros eventos de lectura de tarot de expertos, todo cuenta. Las tarifas de estacionamiento y la mayoría de los demás gastos de viaje son deducibles de impuestos (ya que ahora es un lector de tarot profesional, ahora puede deducir estadías en hoteles y boletos de avión para asistir a eventos relacionados con el tarot).

Multiplique las millas por 56 centavos por milla cuando se trata de millas (al menos a partir de este escrito; tenga en cuenta que la cantidad en dólares cambia de año en año). Esto significa que si conduje 250 millas hacia y desde una feria psíquica donde brindaba servicios de tarot, podría deducir $ 140 de mis gastos comerciales imponibles. Debe mantener un registro de su millaje comercial en la guantera de su automóvil. Tengo una descarga gratuita de una tabla de registro de muestra aquí (puede encontrarla en la pestaña Descargas de hojas de trabajo del Tarot en este sitio web).

Esto también es agradable. Los costos de entretenimiento que paga en el curso regular de la operación de su negocio de tarot son deducibles. La mayoría de los empresarios y profesionales deben ocasionalmente entretener a clientes y clientes potenciales, por lo que esos costos son deducibles como gastos de entretenimiento. Para los profesionales del tarot, los costos de entretenimiento pueden incluir un almuerzo con un colega, mentor o aprendiz. Podría ser una reunión de todos los lectores de tarot locales en un restaurante elegante.

Solo tenga en cuenta que el costo del entretenimiento debe ser razonable y que debe ser algo que la mayoría de los lectores de tarot harían como parte del crecimiento y mantenimiento de su negocio de tarot. Debe haber habido una conversación significativa sobre el tarot y el negocio del tarot en esa reunión, y debe ser directamente relevante para su trabajo profesional como lector de tarot. Pero en serio. La mayoría de los lectores de tarot encontrarán que estos requisitos son fáciles de seguir.

Recuerde que todos los gastos en los que incurra por conferencias de tarot, ferias psíquicas, cuotas de asociación profesional de tarot y otras cuotas de membresía relacionadas, clases de tarot, compra de libros de tarot (para mejorar su educación de tarot) y otros libros educativos que compre para desarrollar su negocio de tarot son gastos profesionales deducibles de impuestos.

Mantener una tonelada de registros es crucial. Guarde todos los recibos que tengan algo que ver con su trabajo como profesional del tarot. Mantengo mis datos en carpetas de archivos y en un archivador, pero he visto pequeñas empresas que se las arreglan con poco más que una caja de zapatos. Cualesquiera que sean las funciones. El objetivo es poder probar cada artículo que ha reclamado como gasto comercial. Observar contratos, estados de cuenta, cheques cancelados, facturas y recibos.

Mantenga volantes o información bien registrada sobre quién, qué, dónde, cuándo y por qué de un gasto específico como último recurso. Eso suele ser apropiado también. Además, si el gasto es inferior a $75, por lo general no lo arrestarán por falta de documentación.

Estos gastos de la empresa deducibles de impuestos juegan un papel importante en la explicación de cómo y por qué tantas de estas grandes empresas de las que escucha y que supuestamente están ganando toneladas de dinero legalmente no pagan impuestos. Aunque la mayoría de los profesionales del tarot no trabajarán en esa escala, conocer estos fundamentos seguirá siendo muy útil.

Has escuchado las leyendas urbanas y el brillo: trabajar en el tarot a tiempo completo puede parecer glamoroso, pero hacerlo a tiempo parcial parece más simple y menos peligroso.

La verdad es que aunque trabajar a tiempo parcial como lector de tarot puede ser menos arriesgado que trabajar a tiempo completo, aún requiere esfuerzo. más trabajo del que te imaginas.

Theresa Reed, lectora de tarot a tiempo completo, es una rareza en esta industria, como ya he dicho. La mayoría de los lectores de tarot trabajan a tiempo parcial; ella es la excepción, y yo soy la regla.

La lectura del tarot a tiempo parcial tiene consecuencias, incluidos los conceptos erróneos que la gente tiene sobre lo que hago y la verdad.

Se han presentado muchas teorías sobre por qué la mayoría de los lectores de tarot trabajan a tiempo parcial. De hecho, personalmente he experimentado algunas de esas conjeturas, como la idea de que los lectores que leen a tiempo parcial son cobardes que posponen deliberadamente el cambio a la lectura a tiempo completo. Ocasionalmente, ir a medio tiempo puede ser una elección deliberada basada en el amor de dos o más carreras apasionantes. Así me resultó a mí: no me podía decidir realmente entre la edición y el tarot porque disfrutaba de ambos por igual.

De hecho, sería mucho más simple para mí si no tuviera un negocio de tarot. Sí. Incluso si pudiera practicar el tarot como un pasatiempo, creo que sería una falta de respeto a la gran estima que tengo por la baraja si lo hiciera de CUALQUIER MANERA QUE NO SEA PROFESIONAL. Soy un lector de tarot a tiempo parcial por este motivo. Sí, debes pagarme; sí, debe programar una cita; y sí, me MOLESTA cuando la gente se me acerca a mi mesa de lectura y me pregunta: “¡Qué divertido!

Descubrí que, como lector a tiempo parcial, los posibles clientes esperan que yo: “A pesar de que se establece muy claramente en mi sitio web, rara vez se sigue mi política contra las lecturas en el mismo día o de emergencia. Estoy disponible las 24 horas. Debido al hecho de que los lectores de tiempo completo determinan sus propios horarios, descubrí que las mismas expectativas también se aplican a ellos.

Vigilo estrictamente y controlo mi horario ya que leo al margen. Todas mis horas de oficina están reservadas para mi trabajo diario como editora senior. Mi vida personal y mi esposo están en segundo lugar después de mi trabajo diario. El resto se asigna a mi negocio de tarot, que se trata como un negocio legítimo con horarios de citas regulares (tardes y fines de semana).

Lo que parece ser rigidez (un horario apretado) en realidad me da libertad y me quita la carga de la preocupación.

No todas las diferencias de un lector de tiempo completo realmente existen. Todavía debo impuestos por mi empresa (al igual que lo haría un lector a tiempo completo). Todavía tengo que hacer un seguimiento del horario de todos. Todavía tengo el placer y el honor de conocer gente y experimentar sus vidas de una manera que de otro modo no podría. Cualquier información compartida durante una lectura sigue siendo completamente confidencial y privada para mí.

Una vez que me tienes al otro lado de la mesa con tu mazo en la mano, mi existencia no es tan diferente de la de un lector a tiempo completo en muchos aspectos. El beneficio de trabajar en un trabajo de tiempo completo que no sea el tarot es que mi empleador se encarga de mi jubilación y seguro médico, por lo que no tengo que preocuparme por esas cosas. No tengo que estar tan preocupado durante el “puedo contar con el salario de mi trabajo de tiempo completo durante tiempos difíciles cuando la gente está menos interesada en recibir una lectura de tarot.

La motivación para anunciarme a mí mismo y a mi negocio de tarot viene únicamente de MÍ, que es la otra cara de la moneda. No poseo el “tal hambre que un lector de tarot de tiempo completo continuaría poniéndose ahí fuera. Irónicamente, todavía tengo ese apetito y me motiva a hacer muchas de las mismas cosas que un lector de tiempo completo haría para publicitarse, como realizar entrevistas, crear este blog, leer en eventos y repartir mis tarjetas de presentación sin pedir disculpas. ¡A la gente!

Los hechos adicionales aleccionadores con respecto a la lectura del tarot son los siguientes:

Todavía tienes que pagar impuestos, seamos realistas. Esto puede depender de la cantidad de dinero que gana de su negocio de tarot que cruza la línea de aficionado a profesional, pero con toda honestidad, solo hable con un contador y presente sus impuestos con el Tío Sam en consecuencia.

Habrá momentos en los que tendrá que decidir entre su trabajo de tiempo completo y su trabajo de medio tiempo, así que enfrente los hechos (alerta de spoiler: el trabajo de tiempo completo generalmente gana).

Verificación de la realidad: tendrá que negociar la situación desafiante de tener compañeros de trabajo de su trabajo de tiempo completo que le pidan una lectura (¡y ocasionalmente, protestarán visiblemente cuando les diga sus honorarios!).

Verifique sus suposiciones: las conferencias de tarot, las barajas, los viajes y gastos similares aún requieren dinero. Es posible que esté utilizando los ingresos de su trabajo de tiempo completo para pagar su trabajo de tarot de medio tiempo, por lo que deberá tener cuidado de que sus gastos salientes no excedan su entrada de fondos. Esto nos lleva a la ronda completa de impuestos: realice un seguimiento de sus gastos e ingresos para que tenga muchos registros para consultar la próxima temporada de impuestos.

Como resultado, manejar un trabajo de tiempo completo, un matrimonio de tiempo completo y el mundo del tarot con todas sus recompensas y desventajas mientras se hace un trabajo de medio tiempo es un acto de equilibrio difícil. ¿Creo que vale la pena? ¡Oh sí! En un mundo perfecto, no lo cambiaría. Pero la regla de oro que Theresa me inculcó hace años sigue siendo válida: dirige tu empresa como un negocio. incluso si es sólo a tiempo parcial.

¿Qué significa una lectura de tarot?

La lectura de cartas del tarot es un tipo de cartomancia en el que se dice que los practicantes pueden predecir el pasado, el presente o el futuro mediante el uso de cartas del tarot. Primero crean una pregunta, luego reparten cartas para responderla. Hay 78 cartas en una baraja de tarot convencional, que se pueden dividir en Arcanos Mayores y Arcanos Menores. También puede utilizar naipes de palo francés, así como cualquier otro sistema de naipes que vincule distintos aspectos a palos específicos (p. ej., aire, tierra, fuego, agua).

¿Cómo empiezas a estudiar el tarot?

Si encuentra esto desalentador, Howe le aconseja que respire profundamente y crea en su propia iniciativa. “Para verlo menos como “Esto contiene todos estos significados secretos a los que tengo que hacer todo este trabajo para acceder” y más como “Conozco todos los significados; solo es cuestión de establecer las conexiones y poder articularlas”, utiliza un lenguaje o conocimientos que ya posees. Ella señala que los cuatro elementos tierra, agua, fuego y aire juegan un papel importante en el tarot, lo cual es ventajoso porque la mayoría de las personas ya tienen una comprensión de los significados de cada elemento. Si haces eso, tu punto de vista será más personal y podrás expresarte más libremente.

Howe sugiere el sorteo de tres cartas y la Cruz Celta como los dos diferenciales fundamentales para los lectores principiantes. En el primero, se eligen al azar tres cartas de la baraja para simbolizar la mente, el cuerpo y el espíritu del sujeto, o el pasado, el presente y el futuro. Según Howe, podrías igualar las apuestas y usar un sorteo de seis cartas, con una carta para cada ubicación.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Es la lectura del tarot un pasatiempo?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Es la lectura del tarot un pasatiempo?
  ¿Es la lectura del tarot un pasatiempo?
  ¿Es la lectura del tarot un pasatiempo?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot