¿Es septiembre el mes del cáncer infantil?

¿Es septiembre el mes del cáncer infantil?

Para crear conciencia sobre el cáncer pediátrico, que sigue siendo la principal causa de muerte por enfermedad en niños menores de 14 años, el presidente Obama declaró septiembre como Mes Nacional de Concientización sobre el Cáncer Infantil en 2012.

Vea cómo estamos tratando y superando el cáncer pediátrico y use el hashtag #ShowYourGold para compartir una foto suya vistiendo oro. Los niños con cáncer están representados por el color dorado y una cinta dorada.

¿Septiembre califica como Mes de Concientización sobre el Cáncer Infantil?

Se usa una cinta dorada para reconocer septiembre como el Mes de Concientización sobre el Cáncer Infantil, que está marcado por la ocasión. El objetivo de este mes anual de concientización internacional es aumentar el apoyo, el financiamiento y el conocimiento sobre las neoplasias malignas infantiles, así como los efectos que tienen en los pacientes y sus familias.

Septiembre es el Mes de Concientización sobre el Cáncer de la Sangre, cuando los partidarios y defensores de The Leukemia & Lymphoma Society (LLS) se enfocan en crear conciencia sobre nuestros esfuerzos para combatir los cánceres de la sangre como la leucemia, el linfoma, el mieloma y la enfermedad de Hodgkin, tanto a nivel local como nacional.

¿Cuándo es el Día anual para acabar con el cáncer infantil?

Cada año, el 15 de febrero, la comunidad internacional del cáncer infantil conmemora el Día Internacional del Cáncer Infantil (ICCD, por sus siglas en inglés) como parte de un esfuerzo coordinado para aumentar la conciencia pública sobre el cáncer infantil y mostrar su apoyo a los niños y adolescentes que padecen la enfermedad, sus sobrevivientes y sus familias. .

¿Qué tono representa el cáncer infantil?

El mes de concientización sobre el cáncer infantil es en septiembre. Este es un mes dedicado a recordar a los niños que tienen cáncer, aquellos que han luchado contra la enfermedad y aquellos que han perdido la vida por ella. Going Gold es el tema de este mes, y se están haciendo esfuerzos para llamar la atención sobre el cáncer juvenil.

El Mes de Concientización sobre el Cáncer Infantil es más que solo crear conciencia; en Alex’s Lemonade Stand Foundation (ALSF), también se trata de actuar. Nuestro fundador, Alex Scott, nos dejó la herencia de cooperar, dar lo que podíamos y creer que, independientemente de quiénes somos o de lo que podemos ofrecer, podemos marcar la diferencia.

Únase a ALSF y vamos a Go Gold para los niños con cáncer en septiembre en conmemoración del Mes de Concientización sobre el Cáncer Infantil.

Las siguientes son 9 formas de “Go Gold”:

1. Reconocer la Cinta Dorada.

El oro fue elegido como el color oficial de la cinta de concientización sobre el cáncer infantil en 1997 por un grupo de padres. El color dorado representa lo valiosos que son los niños, así como la fortaleza de aquellos que han luchado contra el cáncer infantil. La cinta de cáncer infantil representa cientos de enfermedades, en contraste con otras cintas de concientización que representan solo una. Aquí puede encontrar más información sobre las diversas formas de cáncer pediátrico, como tumores cerebrales, leucemia y otros tumores sólidos como el neuroblastoma.

2. Comparte tus ideas audaces

Comparta información sobre el cáncer infantil, cuentos de héroes motivadores y noticias y actualizaciones en el campo. Grandes artículos para compartir son los siguientes:

  • Datos sobre el cáncer infantil Comparta nuestra infografía y detalles sobre el cáncer infantil durante todo el mes.
  • Cuentos heroicos
  • ¡Lea sobre nuestros SuperSibs, hermanos de nuestros héroes que luchan contra el cáncer, y comparta sus experiencias con los demás!
  • Historias de estudio
  • Obtenga más información sobre la investigación pionera que nos acerca a los tratamientos leyendo nuestro blog.

3. Haz que las redes sociales trabajen para ti

¡Es simple hacer que tu página de Facebook sea dorada! Echa un vistazo a este increíble marco, que puedes usar para hacer que tu imagen de perfil de Facebook en las redes sociales sea dorada. Y mencione sus motivaciones para apoyar a los niños en septiembre en el gráfico Gold Ribbon.

Haga que cada milla cuente.

Haga que sus millas cuenten durante todo septiembre inscribiéndose en The Million Mile. Cualquiera puede participar en este desafío comunitario de un mes de duración recorriendo kilómetros y recaudando dinero para apoyar a los niños con cáncer, desde el caminante ocasional hasta el ciclista entusiasta. Puede unirse a un equipo existente o comenzar uno propio (¡solo toma unos minutos!). Luego, a lo largo de septiembre, lleve un registro de sus kilómetros y recaude dinero.

Tome un marcador permanente dorado y algunas cintas doradas mientras usa su sombrero astuto. Luego, embellece tu casco de bicicleta, camisetas, zapatillas y otros accesorios. ¡El resto del mundo estará motivado para apoyar tu causa una vez que vean que te estás convirtiendo en oro!

6. Vístete para el éxito

Para obtener la mejor ropa Go Gold y de concientización sobre el cáncer infantil, visite Alex’s Shop si los proyectos de bricolaje no son lo suyo. ¡Tenemos todo lo que necesitas para Go Gold con estilo, incluidas camisetas, imanes para vehículos y bolsos de mano adorablemente lindos!

7. Estudia el texto

Compartir la historia de nuestro fundador, Alex Scott, es un método fantástico para aumentar la conciencia. Cuando Alex abrió su primer negocio de limonada a la edad de 4 años, inició un movimiento para encontrar una cura para el cáncer infantil. El libro ideal para recomendar a todos en tu vida es Alex and the Amazing Lemonade Stand, que relata su historia. ¡Ofrezca leer en la hora del cuento o done un libro a la biblioteca de la escuela!

8. Sé parte del club One Cup at a Time.

9. Amplíe su observación

¡En estos días, más de nosotros usamos videollamadas que nunca! ¡Echa un vistazo a nuestros nuevos fondos de zoom ALSF! Go Gold, una videollamada a la vez, descargándola de nuestro sitio web, subiéndola a Zoom u otra plataforma de videoconferencia.

¿Existe un mes nacional de concientización sobre el cáncer?

El Mes Nacional de Prevención del Cáncer es en febrero. Revise los otros recursos de nuestro sitio web, descargue Una guía para prevenir el cáncer y eche un vistazo a nuestros Siete pasos para prevenir el cáncer.

¿Qué meses se designan como meses de concientización sobre el cáncer?

Calendario para el Mes de Concientización sobre el Cáncer

  • Semana de Prevención del Cáncer Cervicouterino en enero.
  • Febrero. Concientización sobre el cáncer de esófago. Día Contra el Cáncer.
  • Marzo. Concientización sobre el cáncer colorrectal. Concientización sobre el cáncer de ovario. Conocimiento de los tumores cerebrales. Concientización sobre el cáncer de próstata.

¿Qué implica el mes del cáncer infantil?

El cáncer infantil, que continúa siendo la principal causa de muerte por enfermedad en niños menores de 14 años, fue declarado Mes de Concientización sobre el Cáncer Infantil para aumentar la conciencia pública.

¿Qué formas de cáncer son comunes en los niños?

Los niños tienden a desarrollar tumores malignos distintos de los que afectan a los adultos. Las neoplasias malignas más típicas en los niños son:

  • cánceres de médula espinal y cerebro
  • un linfoma (que incluye tanto Hodgkin como no Hodgkin)
  • un cáncer de hueso (incluyendo osteosarcoma y sarcoma de Ewing)

Aunque son poco comunes, en ocasiones pueden desarrollarse otras neoplasias malignas en los jóvenes. Incluso los cánceres que son significativamente más comunes en los adultos rara vez pueden afectar a los jóvenes.

¿Qué tiene de especial septiembre?

Días y fechas importantes en septiembre de 2021: varios días festivos, como el Día del Maestro, el Día Internacional de la Alfabetización, el Día Mundial de los Primeros Auxilios, Hindi Diwas, el Día del Ingeniero (India), el Día Internacional de la Democracia, el Día Mundial del Ozono, etc., se celebran en Septiembre. Vulcano, la deidad romana del fuego, está relacionado con el mes de septiembre.

Cuando un joven muere de cáncer, ¿qué dices?

Los adultos frecuentemente se preocupan por decir lo apropiado a alguien que ha perdido recientemente a un ser querido, a diferencia de los jóvenes que rara vez experimentan esto. No estoy seguro de por qué, pero creo que en parte se debe al hecho de que nadie quiere molestar o entristecer a la otra persona. Realmente deseamos mejorar la situación. No estamos caminando tarjetas de Hallmark, por desgracia. No siempre tenemos las palabras exactas y apropiadas para usar, y el dolor no se puede aliviar usando un lenguaje poético.

Hay varias listas de cosas apropiadas e inapropiadas para decirles a las personas que han perdido a un ser querido en Internet. Podría hacer una lista muy corta si tuviera que hacer una sobre este tema. Dicho simplemente, diría: Seamos amables los unos con los otros. Seamos todos más como ese niño pequeño que habló desde su corazón y envolvió sus brazos alrededor de mis piernas cuando hablamos con alguien cuyo ser querido ha fallecido. Sean más como niños, por favor.

Los niños de gracia y sus familias merecen algo mejor. Hoy, contribuya a la investigación que puede salvar vidas y ayudar a los niños con cáncer a vivir una vida larga y saludable.

  • Después de la cirugía de plastia de rotación, Elise da un paso hacia un futuro brillante
  • Nuevo método de detección de cáncer de hueso encontrado por el investigador de St. Baldrick
  • Ayudando a los sobrevivientes de sarcoma a vivir una vida larga y saludable: nueva clínica

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Es septiembre el mes del cáncer infantil?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Es septiembre el mes del cáncer infantil?
  ¿Es septiembre el mes del cáncer infantil?
  ¿Es septiembre el mes del cáncer infantil?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot