¿Es Taurus Judge legal en California?

¿Es Taurus Judge legal en California?

El 4410 (que ya no se produce) y el 4510 fueron las dos designaciones de números de modelo para esta pistola (actual). Ambos números de modelo se refieren al mismo revólver, y tanto el 4410 como el 4510 darán resultados casi idénticos. Después de que el vicepresidente ejecutivo, Bob Morrison, se enterara de que los jueces en áreas de alta criminalidad de Miami, Florida, estaban comprando el revólver para defensa personal en sus tribunales, la designación del modelo se cambió de 4410 a 4510 para reflejar con mayor precisión la versatilidad del revólver (.45 Colt + 410 tiro “4510”). Según Taurus International, Judge es su pistola más vendida.

El estriado es menos profundo de lo habitual, lo que ofrece menos estabilidad a las cargas de un solo proyectil que en pistolas comparables y, al mismo tiempo, reduce la dispersión de los cartuchos.

Taurus creó un rifle poco profundo después de realizar varias pruebas para encontrar un rifle que fuera efectivo con ambos tipos de munición.

A pesar de que la Judge estaba destinada a disparar cartuchos, no califica como una “escopeta de cañón corto” según la Ley Nacional de Armas de Fuego de 1934 debido a su cañón estriado. El juez, por otro lado, está clasificado como una escopeta de cañón corto según la ley del estado de California, que tiene una definición más amplia de “escopeta de cañón corto”, por lo que es ilegal poseerla en ese estado.

¿Dónde infringe la ley el juez Tauro?

Debido a que el juez tiene un cañón estriado y estaba destinado a disparar municiones de escopeta, solo ha tenido problemas legales en el estado de California. Aunque no se considera una “escopeta de cañón corto” según la ley federal, se dictaminó que lo era según la ley estatal. Debido a que la ley de California es mucho más explícita con respecto a las escopetas, incluida un arma de fuego que está diseñada o rediseñada para disparar una escopeta fija y tiene un cañón de menos de dieciocho pulgadas, el juez ha considerado una escopeta de cañón corto.

En otras palabras, cualquier arma de fuego que pueda disparar un cartucho fijo de escopeta califica como escopeta según la definición de California. Ahora es ilegal poseer o poseer marihuana en California, y los residentes no podrán apelar la decisión.

La mayoría de los aficionados a las armas han visto comerciales de Internet y ventas por correo de accesorios o kits de armas, cuchillos extraños, bengalas, dispositivos de señalización y otros equipos inusuales. Con frecuencia, esta publicidad indicará que el artículo está “aprobado por la ATF” o que viene con una copia de una carta de la ATF que certifica que el artículo no es un arma de fuego controlada por el gobierno federal.

Incluso si la Oficina Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (“ATF”) considera que un artículo no sujeto a la ley federal es un arma de fuego, la ley de California puede declararlo ilegal. ¿Por qué? En general, las reglamentaciones de California que rigen las armas de fuego y otras armas que no son armas de fuego son mucho más restringidas que las leyes federales o que las leyes de armas y armas de fuego de la mayoría de los otros estados.

Muchas cosas que no son armas de fuego y que todavía se venden de forma rutinaria en ferias de armas o que actualmente están disponibles para la venta por correo en Internet o en revistas de armas están prohibidas en California. Aunque varias de estas cosas anteriormente eran legales en California, cuando se prohibieron, hubo poca protesta pública. Debido a que la mera posesión de un arma de fuego, incluso en la privacidad de su propio hogar, puede ser procesada como un delito grave, es fundamental que los propietarios de armas de California entiendan la ley.

El Código Penal de California establece que es ilegal poseer una gran variedad de cosas, incluidas armas de fuego y otras armas. Las infracciones se juzgan con frecuencia como delitos mayores o menores. Desde 1982, cuando comencé a representar a los propietarios de armas de California, he visto innumerables casos en los que la simple posesión de cosas comunes como garrotes, porras y estrellas arrojadizas resultó en cargos penales.

Incluso si el fiscal decide presentar solo cargos por delitos menores, es casi probable que lo encarcelen por cargos de delitos mayores con el monto de fianza más alto asociado con los delitos cuando lo arresten.

Escopetas de cañón corto, rifles de cañón corto, pistolas de caña, pistolas de bolsillo, armas de fuego indetectables, armas de fuego que no se reconocen inmediatamente como armas de fuego, contenedores de armas de fuego camuflados, municiones que contienen o consisten en un dardo de flechitas, balas explosivas, cuchillos balísticos, gatillo de ráfagas múltiples activadores (por ejemplo, “BMF Activator”, “Hellfire”, etc.), nunchakus, nudillos de metal, cinturón El Código Penal de California también prohíbe llevar un puñal o una daga ocultos en la persona.

Los propietarios de armas en California deben saber que el Código Penal incluye varias categorías de dispositivos peligrosos. Incluso si la ATF ha emitido una carta aclarando que un artículo no se considera un arma de fuego o un dispositivo destructivo según la ley federal, la mera posesión en California podría dar lugar a cargos penales. Los lanzadores de 37 mm, por ejemplo, suelen estar disponibles para pedidos por correo en Internet. La ATF ha emitido una carta en la que declara que cuando estos lanzadores se combinan con “munición antipersonal”, como cartuchos antidisturbios que contienen perdigones de madera, perdigones o bolas de goma, o bolsas de frijoles, se consideran armas y dispositivos destructivos.

Sin embargo, de acuerdo con la misma carta de la ATF, ya sea que estén armados simplemente con pirotécnicos (por ejemplo, “bombas de aves” o “bengalas de socorro con estallido de estrellas”) o cartuchos de gas lacrimógeno, estos lanzadores no son armas ni dispositivos destructivos (y por lo tanto no están sujetos a la jurisdicción federal). ). La posible “trampa legal” es que la posesión de estos lanzadores de 37 mm con cartuchos meramente pirotécnicos ha resultado en cargos en California. ¿Por qué? Los propietarios de armas de California que sintieron que estos bienes eran aceptables porque podían obtenerlos de fuentes comerciales han sido procesados ​​por fiscales de distrito agresivos que utilizaron las definiciones amplias de dispositivos destructivos y fuegos artificiales.

Incluso las armas clasificadas como armas de fuego estándar según la ley federal son ilegales en California. Por ejemplo, cuando está equipado o poseído con una combinación, la pistola de un solo tiro Thompson Contender. El popular Taurus Judge y un cañón de escopeta 45 Colt/.410 (o simplemente el cañón). Debido a que se consideran escopetas de cañón corto, los revólveres de escopeta 45 Colt/.410 están prohibidos en California. Debido a que los cañones son estriados en lugar de ánima lisa, la ATF no los considera escopetas recortadas.

La munición trazadora (excepto las escopetas) es ilegal en California porque se incluye en la definición de instrumento destructivo; incluso una sola ronda de munición trazadora 30-06 de la Segunda Guerra Mundial puede dar lugar a cargos penales.

Los propietarios de armas de California han sido arrestados y condenados por tener objetivos explosivos en su poder. ¿Por qué? El Código de Salud y Seguridad de California define los fuegos artificiales como “dispositivos que producen un efecto auditivo o visual para disfrutar mediante la combustión”, mientras que el Código Penal de California prohíbe la posesión de sustancias o materiales con el fin de fabricar cualquier dispositivo destructivo o explosivo.

Otros artículos típicos de exhibiciones de armas y pedidos por correo no incluidos en este artículo podrían conducir a su arresto y condena. Si no está seguro de si algo es legal en California, no lo compre.

Transcripción del video: Por lo tanto, desea portar un arma en Oklahoma, pero no está seguro de lo que puede portar legalmente. Mi nombre es Brian L. Jackson y me presentaré. Con la Oficina Legal de Wirth en Tulsa, Oklahoma, soy uno de los abogados penales. Y ahora vamos a hablar sobre los tipos de armas que se permite portar en Oklahoma.

Para empezar, debemos mirar la Ley de Autodefensa de Oklahoma, que establece que si desea portar un arma de fuego para defensa propia, debe ser una pistola, que se define como un arma de fuego diseñada para dispararse en la mano sin la uso de una acción.

El arma de fuego también debe tener una recámara de un calibre que oscile entre 22 y 45 calibres. Es decir, no puedes llevar una Desert Eagle calibre 50 ni una Smith & Wesson 500, ni la pistola de aire comprimido de tu hermano. El calibre debe estar entre 22 y 45.

Lo que esto significa es que puedes transportar un 380. Entonces, si eres fanático del Walther PPK original, como lo es James Bond, está bien. Puede llevar una pistola de nueve milímetros, que es una de las armas más comunes. Eso está absolutamente bien. En Oklahoma, incluso podrías llevar un 44 Magnum como Dirty Harry.

Por una variedad de razones, puede que no sea la primera recomendación de armas de fuego, pero está permitida. No se puede llevar un calibre 50. Si te encuentras con una pistola de más de 50 calibres, no puedes llevarla. Lo segundo que debe saber es que ciertos tipos de municiones están permitidos y otros están prohibidos. Según la Ley de Autodefensa de Oklahoma, no está autorizado a llevar nada que pueda clasificarse como una bala perforante.

Entonces, ¿qué implica esto? De acuerdo con la ley de Oklahoma, las balas perforantes son aquellas que incluyen un núcleo o están compuestas principalmente de metales distintos del plomo y el cobre.

Los metales más duros, como el latón, el bronce, el acero o el hierro, así como las balas recubiertas de teflón o diseñadas de otro modo para penetrar un chaleco antibalas, y el Kevlar, entran en esta categoría. Como resultado, ciertas balas están prohibidas.

Las buenas noticias es que esos tipos de balas también son ilegales según la ley federal, por lo que en realidad ya no se crean cargas comerciales de esa manera.

Como resultado, no encontrará una carga comercial que rompa ese criterio. Puede usar legalmente una chaqueta de metal completa, aunque puede que no sea la mejor opción.

Se pueden llevar puntas huecas de cualquier variedad. Una bala explosiva es otro tipo de bala que no puedes llevar como cartucho de defensa personal.

Ahora, me gustaría aclarar algo al señalar que las balas explosivas y las puntas huecas no son intercambiables. Una punta hueca a veces se describe como “redondo explosivo”. Estas no son rondas de alto explosivo.

La legislación se refiere a un dispositivo que está destinado a detonar en caso de colisión. Ya no puedes llevar trazadores, y no puedes llevar un arma equipada con rondas incendiarias, que son proyectiles destinados a provocar llamas al contacto. Sin embargo, las puntas huecas son aceptables.

La chaqueta de metal entera es aceptable. Wadcutters y semi-wadcutters son opciones aceptables. Cualquiera de esos tipos de balas es absolutamente aceptable. No hay restricciones sobre cuántas armas de fuego puede llevar en Oklahoma.

Puedes llevar tantas pistolas como quieras, siempre que sean todas pistolas y estén dentro de los límites de calibre. No hay límite en el número de pistolas permitidas. El Taurus Judge es otra arma extraña que es técnicamente legal, a pesar de que puede disparar un cartucho de escopeta.

Aunque el cartucho de escopeta será aceptado por Taurus Judge, no está prohibido. Las armas como una escopeta recortada, un rifle de cañón corto y otras armas similares ahora están prohibidas. Cualquier cosa que involucre acciones casi siempre será rechazada. Los bastones de espada y las cachiporras son ejemplos de armas que no son armas de fuego que son ilegales de portar según la SDA y la ley de Oklahoma.

Se aplica una regulación a los cuchillos Bowie. Cualquier cosa más grande que un tamaño particular puede ser problemático. No se permiten cadenas y artículos similares. Palos de golf Billy Tasers y gas pimienta están permitidos. Deberías, como cualquier otra arma, practicar con ellos.

¿Es el juez capaz de disparar proyectiles 410 de 3 pulgadas?

El Taurus Judge es un revólver Colt .45 de cinco tiros con un cilindro extendido que puede albergar cartuchos de 21/2 pulgadas o 3 pulgadas. cartuchos de escopeta, calibre 410 (según el modelo en particular).

¿Puede el juez dispararle a un potro de 45 pies?

El Taurus Judge es un revólver con un cilindro largo y de gran diámetro que se ve exactamente igual. ¿Qué pasa con la longitud extra? Porque, además de las conocidas y longevas. 45 Colt, este revólver puede recámara y disparar.

Tienes la opción de llevarlo a la vista u oculto. Los cartuchos de escopeta con pólvora irritante son ilegales, sin embargo, los cartuchos de porra/saco de frijoles no lo son. Un arma menos letal (tal como se define en 16780) no se puede vender a ninguna persona menor de 18 años (19405), con la excepción de un arma paralizante, que puede ser comprada por cualquier persona mayor de 16 años con autorización paterna válida.

Muchos de nuestros clientes de Gun Trust han adquirido un Can Cannon.

El uso de un Can Cannon anteriormente no estaba regulado por la NFA, sin embargo, la ATF concluyó recientemente que combinar un Can Cannon con un receptor o una pistola constituye un elemento regulado por la NFA.

Si el artículo NFA es ilegal en su estado, esto puede ser un problema, pero si lo es, puede haber una solución razonablemente económica para remediar el problema para aquellos que ya tienen un SBS.

La ATF revisó el Can Cannon y descubrió que se clasificaría como SBR si se monta en un receptor de rifle y como AOW si se monta en una pistola AR, según X Products. Sobre el Can Cannon, véase la carta de la ATF. La Can Cannon está clasificada como escopeta por la ATF. Sin embargo, el dispositivo no es un arma de fuego en sí mismo y su posesión es totalmente legal. Está prohibido adjuntarlo a un arma de fuego a menos que el usuario tenga los permisos federales necesarios.

Si tiene un SBS, puede usar este formulario de configuración adicional para agregar Can Cannon como una configuración adicional a su SBS. Está diseñado para usarse con nuestros Gun Trusts, SBS y varias configuraciones.

Para cualquiera que no esté familiarizado con el uso de numerosas configuraciones con una Form 1, aquí hay un enlace.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Es Taurus Judge legal en California?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Es Taurus Judge legal en California?
  ¿Es Taurus Judge legal en California?
  ¿Es Taurus Judge legal en California?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot