¿Es un Acuario compatible con un Géminis?

¿Es un Acuario compatible con un Géminis?

Estos dos son una pareja intelectual fantástica. Se sorprenderán mutuamente con su experiencia y nunca se quedarán sin temas para discutir. Según Ribas, ninguno de los cónyuges se verá amenazado por el otro y se apoyarán mutuamente en su desarrollo personal y profesional.

Ella explica: “Existe la sensación de que lo que es bueno para uno es excelente para el otro”. Pueden hablar abiertamente sobre sus ansiedades, esperanzas y sueños porque son excelentes compañeros. La comunicación no será un problema porque estos dos signos son bastante comunicativos y no dudarán en contarle a su cónyuge cualquier problema que tenga.

Acuario es un signo fijo, lo que significa que puede ser un poco terco. Esto podría molestar a su compañero Géminis, que es más adaptable. Según Ribas, a Géminis le resulta más fácil comprometerse y es posible que se cansen de tener que ser siempre flexibles. A ninguno de los dos le gusta perder el tiempo, y si Géminis detecta que hay asuntos más importantes que atender, puede que lo deje pasar, añade Ribas. Esto puede no parecer un gran problema a largo plazo, pero es algo a tener en cuenta cuando se empareja a Géminis y Acuario.

En general, se cree que Géminis y Acuario son una buena combinación. Ellos, como muchas parejas, enfrentarán una buena cantidad de problemas. Sin embargo, sus ideales comunes, la necesidad de independencia y el deseo de nuevas experiencias ayudarán en su vínculo. Se apoyarán en el desarrollo de los demás y al mismo tiempo se darán espacio para hacer lo suyo. Es una asociación a largo plazo con muchas posibilidades.

¿Géminis y Acuario son almas gemelas?

Debido a que Géminis y Acuario son signos cerebrales de Aire, son una combinación perfecta del zodíaco. Géminis, como Acuario, tiene un hambre de información aparentemente insaciable, que Acuario disfruta. La energía inquieta de Géminis, por otro lado, podría ser canalizada por Acuario hacia una causa refinada.

¿Por qué Acuario y Géminis se atraen?

Acuario se siente atraído por lo insólito y acepta la inquietud e inconstancia de Géminis. Géminis está cautivado por las ideas completamente innovadoras de Acuario. Ambos indicios quieren hacer las cosas a su manera, por lo que no les molesta.

¿Son compatibles Acuario y Géminis en el dormitorio?

Acuario siempre está dispuesto a probar cosas nuevas en el dormitorio, pero Géminis se aburre con lo mismo de siempre. Cuando estos dos se conocen inicialmente, una relación sexual podría desarrollarse rápidamente, según Terrones.

¿Es Géminis un buen compañero de cama?

Si tienes una pareja de Géminis, estás saliendo con uno o planeas acostarte con uno, hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

“Géminis es un signo solar muy sociable y amante de la diversión”, dijo el numerólogo Sidhharrth S Kumaar. Como resultado, disfrutan experimentando con diferentes posiciones en la cama y manteniendo las cosas frescas y divertidas. Es probable que cada movimiento que hagan en la cama tome a sus parejas con la guardia baja”.

¡Así que sigue leyendo para descubrir cómo les gusta pasar su tiempo entre las sábanas y qué están dispuestos a hacer por ti!

¿Es Acuario un buen compañero de cama?

Este Signo, regido por Urano, el planeta de la experimentación, anhela mucha diversidad en su vida sexual, así como el estímulo de la excitación constante y la oportunidad de probar cosas nuevas. Esto no necesariamente sugiere que quiera acostarse con todos. Un Acuario aprecia formar un vínculo cálido y sensual con sus compañeros. No quieren que sus parejas sean tímidas, por lo que se toman las cosas con calma y se enfocan en lo que más les interesa.

1. El signo astrológico de Aries

A los ojos de todos los que conocen, Acuario prefiere mantenerse puro y elegante. Es una de las razones por las que se han ganado la distinción de ser el signo más frío del zodíaco. Cuando Acuario se encuentre con el apasionado y decidido Aries, sus barreras se derrumbarán y podrán realmente dejarse llevar. Aries tomará la iniciativa, para alegría de Acuario, y no dudará en aprovechar la situación.

2. El signo de Géminis

Ambos indicadores apuntan a una mente creativa que disfruta de los juegos previos intelectuales. Si Géminis/Acuario comienzan excitando la cabeza hablando de filosofía, ficción y artes, las cosas se calentarán. La química sexual entre Acuario y Géminis está fuera de serie, gracias a su elemento aire común. Ambos saben cómo comunicarse bien y se sienten más atraídos por aquellos que son inteligentes.

3. El león

A pesar de que Acuario y Leo tienen poco en común, son signos opuestos que se sentirán atraídos el uno por el otro de inmediato. Acuario, aunque no sea el signo más cariñoso, disfrutará siendo el beneficiario de la efusiva atención de Leo. Leo quiere divertirse mientras que Acuario quiere mejorar su desempeño a través de la creatividad.

Sagitario (número cuatro)

El sexo entre Sagitario y Acuario será impredecible. Estos dos exigirán estimulación no solo física sino también mental. Sagitario está regido por Júpiter, el planeta de la abundancia, la suerte y la expansión. La esencia de Sagitario es estar siempre despierto para pasar un buen rato y probar cualquier cosa una vez.

A pesar de su comportamiento frío e indiferente en la cama, los Acuario suelen ser amantes expertos y tienen una mente increíblemente abierta. Ocultan su entusiasmo y tratan de mantenerlo bajo control, sabiendo que los haría parecer frágiles. Ser sexual, en sus mentes, equivale a perder el control.

¿Cuál es el signo del alma gemela de Géminis?

Libra, Aries y Acuario son los tres signos del zodiaco que más se ajustan a las cualidades de Géminis.

Libra y Géminis, por otro lado, encajan fantásticamente. Ambos están guiados por el elemento Aire, que debería ayudarlos con las conexiones mentales y el razonamiento lingüístico.

En términos de inteligencia y sociabilidad, están a la par y tienen un interés común en todo lo cultural.

Será una relación satisfactoria porque a ambos les gusta pasar un buen rato y tienen habilidades de comunicación sobresalientes.

¿Es Acuario un signo de confianza?

No son de los que dicen “Te amo” sin evaluar primero los pros y los contras, pero eso no implica que a Acuario no le importe. Simplemente significa que expresan su afecto de una manera única.

Acuario es un compañero fiel, pero debe ser desafiado intelectualmente en todo momento para poder estar contigo. No tienes que preocuparte por un ojo errante porque no está interesado en dañar intencionalmente a alguien.

Sin embargo, requieren autonomía. Si tratas de controlarlos o poseerlos, es casi seguro que obtendrás el resultado contrario.

Cuando quieras saber si un Acuario está enamorado, simplemente lo sabrás, a pesar de su reputación como un signo distante y desconectado.

¿Cómo se llama el alma gemela de Acuario?

Los Géminis, como Acuario, son signos de aire con intereses y formas comparables de lidiar con los eventos de la vida. Según DashaSpeaks, ambos signos se destacan por su búsqueda de conocimiento.

En una entrevista con Bustle, la astróloga Lupe Terrones cree que las personas nacidas bajo el signo de Acuario anteponen la amistad a todo lo demás en una relación.

“No tendrán problemas para comprometerse siempre que la conexión tenga un valor platónico”, agregó Terrones.

“Romper con un amigo es más difícil para un Acuario que una relación fantasma”.

Alguien que comparte sus pasiones

Acuario se enfoca en encontrar un amigo más cercano que mantenga sus mentes curiosas ocupadas y zumbando mientras tiene puntos de vista similares sobre cómo hacer del planeta un lugar mejor y más seguro para todos los seres.

No creo que un Acuario pueda tener una relación con alguien que no comparte su punto de vista, agrega Lee. No pueden estar con alguien que es claramente un contador o un oponente, dice el narrador. Acuario se siente atraído por las personas que comparten su punto de vista sobre el destino de la humanidad. Nada sella el trato con un Acuario como alguien que realmente se preocupa por los temas candentes (especialmente los que le importan) y está dispuesto a poner su dinero donde está su boca.

Un pensador independiente

Acuario es un signo de aire que valora la comunicación por encima de todo, y el diálogo inteligente es afrodisíaco. Acuario se siente atraído por aquellos que son cultos y tienen conciencia política y cultural, y muestran un interés casi inmediato en las personas que pueden ejercitar libremente sus músculos mentales. Los nativos de Acuario, por el contrario, desprecian a los sabelotodos, sintiendo que uno nunca debe dejar de aprender a lo largo de la vida.

Un compañero de aventuras

A estas personas les gusta viajar, por lo que tendrás que estar dispuesto a viajar con ellos al extranjero. Sagitario, un signo asociado con los viajes, también es un signo en la rueda que forma un sextil con Acuario, señala Lee. Así que es comprensible que a Acuario le guste ir de aventuras. Acuario se trata de saber cosas que están fuera de tu alcance y requieren que te muevas y busques.

Los portadores de agua buscan a alguien que comprenda la naturaleza ilimitada del universo y esté dispuesto a explora todas sus maravillas con ellos.

Una mente ingeniosa y amigable

Aun siendo el signo más avanzado del zodiaco, un Acuario te dirá que la vida es breve, por lo que debes aprovechar cada momento al máximo. Los portadores de agua se sienten atraídos por las personas optimistas, conversadoras y que tienen un ingenio agudo y cautivador. También quieren a alguien que sea un poco cursi, dice Lee. Los acuarianos deben reírse porque están dominados por Saturno y pueden ser bastante serios. A estas personas les gusta una sonrisa brillante y sentido del humor.

Alguien que respeta su individualidad

Los Acuario son muy protectores de su libertad y valoran a un compañero que pueda pensar por sí mismo. Cualquiera que se tome en serio la seguridad de este letrero debe tener una vida propia.

Los acuarianos desean a alguien que entienda los límites, ya que ya son independientes, argumenta Lee. Si hay alguien que necesita estar en su lugar las 24 horas del día, todos los días, eso puede ser un problema. Requieren un cónyuge que entienda que dar espacio no implica castigo.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Es un Acuario compatible con un Géminis?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Es un Acuario compatible con un Géminis?
  ¿Es un Acuario compatible con un Géminis?
  ¿Es un Acuario compatible con un Géminis?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot