Es un Acuario y Aries una buena pareja

Es un Acuario y Aries una buena pareja

La compatibilidad entre Aries y Acuario es excelente. Ambos zodiacos son bastante maduros en sus relaciones y amistades. También saben exactamente lo que quieren de una relación.

Aries y Acuario, ¿son almas gemelas?

La primera casa del zodiaco es Aries (21 de marzo al 20 de abril). El Carnero, el símbolo del signo, representa maravillosamente la actitud feroz e independiente de este signo. Las personas nacidas bajo el signo de Aries tienen mucha energía y pasión.

La gente de Acuario (21 de enero al 18 de febrero), en cambio, construye su propia ruta y la recorre con confianza. Prefieren ir a su ritmo y desprecian todo lo que se considera tradicional. Los Aguadores también son humanitarios que participan en iniciativas humanitarias.

La capacidad de convertir sus visiones en acción es lo que hace que la pareja Aries-Acuario sea una de las mejores del zodíaco. Su conexión puede describirse en dos palabras: creativa y dinámica. Sus espíritus aventureros son una combinación perfecta entre sí.

Las almas gemelas de Aries y Acuario comparten un objetivo común: sobresalir en todo lo que hacen. Ambos son competitivos por naturaleza y trabajan juntos para ayudarse mutuamente a tener éxito.

Los Aguadores son visionarios, pero a veces les cuesta poner en práctica sus visiones. Como resultado, Acuario admira a Aries por tomar la iniciativa de dar vida a las ideas. Al mismo tiempo, Aries admira a Acuario por su personalidad única y originalidad.

El respeto mutuo y la comprensión son las piedras angulares de la conexión de Aries y Acuario. Ambos reconocen la necesidad de independencia. Como resultado, se aseguran de aceptar las elecciones únicas de los demás.

Compatibilidad basada en los planetas regentes de los signos

El planeta Marte domina a Aries, mientras que Urano (el regente contemporáneo) y Saturno rigen a Acuario (regente tradicional). Los pensamientos inventivos y el pensamiento avanzado de Acuario se atribuyen a Urano. Mientras tanto, Saturno es responsable de la disposición caritativa de Acuario.

Marte, el regente de Aries, es el encargado de canalizar todo tipo de energía en los lugares correctos. El impacto de los planetas en Aries y Acuario hace de este combo un dúo dinámico.

Compatibilidad Basada en los Elementos de los Signos

Hay un elemento para cada uno de los doce signos astrológicos (también llamados triplicidades). La astrología se basa en los cuatro elementos de fuego, agua, tierra y aire. Estos cuatro te ayudan a descubrir cómo están conectados los planetas.

Aries, como Leo y Sagitario, es un signo de fuego. Estos tres son individuos vivaces, alegres y aventureros. Tienen una tendencia a ser irritables y tercos a veces.

Acuario, por otro lado, es un signo de aire como Géminis y Libra. Los signos de aire son individuos inteligentes que se comunican de manera efectiva. Pueden estar alienados de las personas que los rodean y de su entorno, a pesar de su naturaleza perceptiva.

Acuario inspira a Aries a considerar puntos de vista nuevos, al igual que el aire ayuda a propagar el fuego. Acuario estimula el pensamiento de Aries al mismo tiempo, y Aries lleva a Acuario a experiencias inesperadas y emocionantes.

Compatibilidad Basada en las Modalidades de los Signos

Cada uno de los signos tiene un elemento, y cada uno de ellos también tiene una cualidad (también llamados modos o cuadruplicidades). Hay cuatro signos debajo de cada uno de los tres modos (cardinal, fijo y variable). En astrología, estos rasgos son tan importantes como los elementos.

Los signos cardinales son Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. Son los pioneros y los emprendedores. Sin embargo, su naturaleza impulsiva les impide terminar lo que comienzan.

Acuario, uno de los signos fijos, es un individuo determinado (uniéndose a Tauro, Leo y Escorpio). Los signos fijos prosperan en el seguimiento, la realización de tareas y el logro de sus objetivos. Aries y Acuario pueden lograr el éxito en la vida cuando trabajan juntos.

¿Son compatibles Aries y Acuario?

Aries (21 de marzo 19 de abril) es el primer signo del zodíaco. Acuario se comporta de manera similar. Como resultado, Aries se sentirá atraído por la originalidad de Acuario. Según Young, Aries y Acuario encajan fantásticamente ya que ambos respetan el individualismo y la libertad.

¿Son compatibles Aries y Acuario en el dormitorio?

Tomará tiempo y compromiso, pero si estos dos se mantienen dedicados el uno al otro, la inversión se verá recompensada generosamente. Las cosas pueden volverse apasionadas rápidamente cuando los sentimientos serios comienzan a crecer. Pueden enamorarse tanto del aura del otro que el resto del mundo se desvanece en el fondo y se vuelve intrascendente.

Su amor es apasionado, enérgico y sin reglas. Se sabe que desaparecen de la civilización durante días, escapando de la rutina para viajar juntos por el mundo. A medida que comparten sus mayores pasiones y descubren algunas nuevas en el camino, el tiempo pasará volando.

Compatibilidad sexual entre Aries y Acuario…

Incluso cuando estos dos están experimentando problemas, el dormitorio puede ser un escenario completamente diferente. Tienen una fuerte química sexual natural y, a veces, se vuelven un poco locos juntos. Sacan el lado más atrevido y descarado del otro, y están dispuestos a probar prácticamente cualquier cosa una vez. ¡También tienen la resistencia y la energía para seguir durante horas!

Sin embargo, a pesar de su puro deseo, su sexo ocasionalmente puede sentirse desconectado y sin emociones. Generalmente están motivados por la pasión y los instintos animales más que por el deseo de una conexión profunda y duradera. ¡Sin embargo, se lo pasan bien!

Aries, ¿con quién deberías casarte?

Libra (los opuestos se atraen), Sagitario y Leo son los signos más compatibles para Aries en la amistad y las relaciones románticas (los signos de fuego compañeros hablarán su mismo lenguaje apasionado).

¿Es Acuario digno de confianza?

No son de los que dicen “Te amo” sin evaluar primero los pros y los contras, pero eso no implica que a Acuario no le importe. Simplemente significa que expresan su afecto de una manera única.

Acuario es un amante devoto, pero debe ser estimulado intelectualmente para poder quedarse contigo. No tienes que preocuparte por un ojo errante porque no está interesado en dañar intencionalmente a alguien.

Sin embargo, requieren autonomía. Tratar de controlar o poseer a alguien seguramente tendrá el efecto contrario.

A pesar de su reputación como un signo zodiacal distante y desconectado, siempre se puede saber cuándo un Acuario está enamorado.

acuario y acuario

Cuando dos Acuario se encuentran, rápidamente se hacen amigos. Debido a que tienen tantas características, tienen muchos intereses comunes para vincularse. Un par de Acuario tendrán mucho de qué hablar y se unirán por su interés similar en la justicia social, un interés compartido que podría llevarlos juntos al activismo y otras iniciativas humanitarias.

El factor de intimidad es donde este emparejamiento se vuelve difícil. Es simple para dos Acuario tratar de esconder el elefante en la habitación (sus emociones) participando en debates apasionados sobre todo menos sobre los suyos. Derribar las paredes en esta relación requerirá trabajo arduo y dedicación mutua, pero si ambos Acuario están preparados para hacerlo, la conexión que encontrarán en el otro lado se construirá sobre una base firme.

Acuario y Géminis

Géminis y Acuario son dos signos de Aire con un fuerte primer atractivo debido a sus espíritus relajados y personalidades joviales. Debido a que ambos están interesados ​​en una amplia gama de temas culturales y disfrutan analizando el mundo que los rodea, estos dos tendrán mucho de qué hablar. La conversación acompaña a este dúo allá donde van.

Cuando termina el período de luna de miel de su relación, esta pareja puede tener dificultades. El deseo de ser completamente honesto, incluso cuando duele, determinará si Géminis y Acuario pueden sobrevivir al giro de la relación hacia lo real y crudo.

Acuario y Libra

Libra y Acuario, otro signo de Aire, son una pareja animada que disfruta estar rodeada de cientos de sus “amigos más cercanos”. ¡Ambos son atrevidos y sus espíritus errantes son complementos maravillosos! Esta pareja también es lenta para enojarse y puede mantener las cosas más ligeras en general. Una relación feliz entre Acuario y Libra está llena de risas y buenos momentos.

Cuando las cosas se ponen un poco irregulares, generalmente se debe a la falta de cercanía. Libra es más apasionado por naturaleza que el esquivo Acuario, por lo que estos dos deberán superar su predisposición para evitar el enfrentamiento emocional. En cambio, las personas deben hablar libre y honestamente sobre sus deseos y requisitos. Si lo hacen, ¡están en camino a una vida feliz!

Acuario y Sagitario

Sagitario y Acuario tienen una sed de vida que los atrae de inmediato. Ambos signos se contentan con dejar que el otro conserve su independencia en la sociedad y aprecian no tener que luchar por los suyos. Debido a que Sagitario y Acuario están ansiosos por ser abiertos el uno con el otro, sus vidas estarán llenas de maravillas. y curiosidad

Sin embargo, la desventaja de esta situación de todo o nada es que tanto Sagitario como Acuario tienen fobia al compromiso. Esta pareja se ve con frecuencia en asociaciones a largo plazo, aunque dudan en etiquetar nada. ¡Esto puede deberse a un miedo al lugar común, en lugar de una falta de capacidad para amar a otro! Sagitario y Acuario tendrán una relación exitosa si entienden que su vacilación para comprometerse proviene de un respeto genuino por la independencia del otro.

Los acuarianos deben encontrar el equilibrio y el compromiso para llevarse bien con Aries, Leos, Virgos y Scorpios.

¿Cómo es el alma gemela de Acuario?

Géminis y Acuario son signos de aire con intereses y formas comparables de lidiar con los eventos de la vida. Según DashaSpeaks, ambos signos se destacan por su búsqueda de conocimiento.

Según la astróloga Lupe Terrones, las personas nacidas bajo el signo de Acuario aprecian la amistad por encima de todo en una relación.

“No tendrán problemas para comprometerse siempre que la conexión tenga un valor platónico”, agregó Terrones.

“Romper con un amigo es más difícil para un Acuario que una relación fantasma”.

¿Son los Aries los que besan bien?

5) Aries. Este signo zodiacal es conocido como un gran besador porque cuando te besan, sabes que es serio. Con sus asombrosos y genuinos picotazos, captarán tu atención y te llevarán de paseo.

¿La gente de Acuario es rara?

No parece demasiado tentador, ¿verdad? Mmmm. El truco con los signos de aire es lograr que usen su cerebro antes de usar sus bits. Deben ser estimulados cognitivamente antes de que sus cuerpos respondan. Pero si haces eso, serán tan acalorados y extraños como cualquiera de los carteles.

Encontrar una pareja Leo es una gran idea para Acuario cuando se trata de sexo apasionado. Esta es una combinación astrológica ardiente. Probablemente todo el mundo podría llevarse bien con un amante de Leo (les ENCANTA el sexo), pero Acuario los pone a prueba (*los asusta*) de una manera que saca a relucir aún más su lado creativo y fanfarrón. La implacable Air-iness de Acuario puede cambiar la forma en que arde el fuego de Leo: más tiempo, más fuerte, más feroz… entiendes el punto.

Algunos astrólogos dicen que los Acuario simbolizan lo mejor de la humanidad en general (humanitario, justo, amable e imaginativo), y supongo que estoy de acuerdo.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Es un Acuario y Aries una buena pareja
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Es un Acuario y Aries una buena pareja
  Es un Acuario y Aries una buena pareja
  Es un Acuario y Aries una buena pareja

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot