Esta es la razón por la que deberías salir
Esta es la razón por la que deberías salir
Una popular teoría de la compatibilidad astrológica sugiere que los signos opuestos (o, en otras palabras, los signos que están directamente uno frente al otro en la Rueda del Zodíaco) a menudo forman buenas parejas. La lógica detrás de esta teoría se debe a sus diferencias, lo que hace que el dúo sea compatible en el amor por (y no a pesar de) el contraste. Tienen una forma extraña de crear equilibrio dentro de la relación, actuando como un espejo para el otro.
¿Podría el cliché de que los opuestos se atraen tener algo de verdad después de todo? Es posible que nunca lo sepamos, pero con todo lo dicho, aquí están los seis pares astrológicos opuestos: se atraen: usted puede ser el juez sobre si creer o no en la exageración.
Cuando Leo y Acuario aprenden a mezclar sus elementos opuestos, son verdaderamente un dúo dinámico. Los Acuario son, sin disculpas, su personalidad peculiar e interesante. Se sienten cómodos siendo vulnerables y dejando que el mundo los vea por lo que realmente son. Los Leo tienen miedo de dejar que otros vean sus partes desordenadas que esconden detrás de puertas cerradas. Acuario alienta a Leo a usar su corazón en la manga y dejar que las personas vean su lado suave y vulnerable.
Virgo y Piscis aportan nuevas perspectivas el uno al otro, junto con un sentido más profundo de propósito y significado para los actos de dar y recibir. Sus excelentes habilidades de comunicación funcionan bien entre sí, lo que facilita resolver cualquier problema al encontrar una solución juntos como uno solo. Mientras que Virgo tiende a vivir según los libros, Piscis encarna a un soñador espiritual que busca un gurú. Juntos, los dos signos opuestos tienen una gran cantidad de sabiduría para enseñar al otro. Virgo ilumina a Piscis sobre la etiqueta adecuada y formal, mientras que Piscis sugiere gentilmente a Virgo que tome un retiro espiritual y sueñe en grande.
Para la persona que siempre busca compatibilidad astrológica en Google cuando conoce a alguien nuevo.
Cómo harás todo según tu signo zodiacal incluye un análisis exhaustivo de la personalidad de cada signo. Aprenderás qué camarilla de la escuela secundaria los representa (Piscis son los niños geniales del arte), a quién se comerían primero en una película de terror (Géminis, obviamente) hasta cómo cada signo prefiere decir ‘Te amo’ (para Tauro, es con buena comida). Alternando entre lo tonto, lo dulce y lo serio, este libro está lleno de inmersiones profundas en la mente de todas las personas cuya carta natal puede tener en sus manos.
Comprar ahora
Tauro, un signo de Tierra, tiende a poner un mayor énfasis en el placer propio y disfrutar de la riqueza de la vida, mientras que el signo de Agua, Escorpio, se siente fuertemente obligado a unirse con otro con el único propósito de aunar fuerzas para crear una unión de placer y placer. indulgencia. Escorpio puede ayudar a Tauro a salir de su forma de pensar mezquina para crear un sentido más profundo de unión. En el otro extremo del espectro, la naturaleza tímida de Tauro le permite a Escorpio saber que no hay nada malo con la pasión y la cercanía en una relación.
Cuando estos dos están bajo el hechizo del otro, pueden trabajar juntos fácilmente y crear un equilibrio armonioso entre ellos y los demás. Aries es la fuerza feroz y testaruda, mientras que Libra busca un enfoque fluido para la mayoría de las cosas. Aries se asegurará de sacudir las cosas en la relación, mientras que Libra hace lo que Libra hace mejor: pensar demasiado en todo. Un final feliz para este escenario de dúo sería que Libra ayude a Aries a relajarse un poco al soltar su fuerte control sobre la necesidad de control todo el tiempo. Aries le muestra a Libra toda la gloria que conlleva ser el centro de atención y le enseña a empezar a contarle cómo es.
Géminis y Sagitario no perderán el tiempo uniéndose por su eterna curiosidad por saber más. Ambos signos son aventureros y sueñan con viajar por el mundo. Juntos, la vida es una gran aventura interminable que emprenden juntos. Mientras que Géminis permanece enfocado en los detalles menores, Sagitario mira el panorama general. Juntos, son virtualmente imparables.
Cáncer y Capricornio son signos cardinales de liderazgo, lo que crea una dinámica verdaderamente única cuando se combinan. Cuando se trata de asuntos de amor y familia, ambos signos son muy conservadores y pueden encontrar puntos en común con bastante facilidad. Capricornio y Cáncer encarnan una innegable vibración yin-yang que no se puede duplicar. Lo que uno tiene, al otro le falta, y viceversa. Capricornio tiende a vivir a través de la lógica, los hechos concretos y los datos, mientras que el intuitivo Cáncer prefiere tomar la ruta menos científica. Los Capricornio tienen más problemas para expresar sus emociones abiertamente, mientras que los Cáncer son sensibles y románticos. Como todos los verdaderos polos opuestos, cada uno tiene lo que el otro quiere o necesita.
Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Esta es la razón por la que deberías salir
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..
![]() ![]() ![]() |
Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo
También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo