¿Está Marte actualmente en retrógrado?

¿Está Marte actualmente en retrógrado?

Marte retrógrado: ¿qué es? En el cielo, Marte ocasionalmente parece retroceder. “Verdaderamente, ningún planeta se mueve hacia atrás en su órbita alrededor del Sol, por lo que la palabra esencial aquí es aparece. Ni siquiera reducen la velocidad, de hecho. Debido a que la Tierra orbita alrededor del Sol a un ritmo diferente al de los otros planetas, los ciclos directos de estación retrógrada son esencialmente ilusiones que surgen desde nuestro punto de vista en la Tierra. Marte se vuelve retrógrado cada dos o tres años durante unos 58 a 81 días.

Nota: “Retrógrado se escribe Rx. Verá fechas que alternan entre “Mars Rx” (la fecha en que Marte se vuelve retrógrado) y “Mars Direct” en las tablas a continuación (la fecha en que Marte se vuelve directo después de un período retrógrado).

En otras palabras, desde la fecha Mars Rx hasta la fecha Mars Direct, Marte está en movimiento retrógrado.

  • La posición de Marte cuando se vuelve retrógrado está indicada por el grado y el signo adyacente a la fecha de Mars Rx.
  • La posición de Marte en el momento en que deja de retroceder y se vuelve directo se indica mediante el grado y el signo de la fecha Mars Direct.

El ejemplo de la tabla antes mencionado dice lo siguiente: Marte se volverá retrógrado el 30 de octubre de 2022 a las 9:25 a.m., cuando esté cerca de los 25 grados Géminis 37. El movimiento retrógrado de Marte dura hasta el 12 de enero de 2023, momento en el directa a las 3:56 PM, en un ángulo de 8 grados Géminis. En otras palabras, del 30 de octubre de 2022 al 12 de enero de 2023, Marte estará retrógrado en Géminis. Tenga en cuenta que los tiempos retrógrados nunca son exactos y varían ligeramente entre paquetes de software.

Mercurio retrógrado ocurre del 30 de mayo al 23 de junio

Los retrógrados de los planetas interiores, como los de Venus, Marte y Mercurio, son momentos cruciales para reducir la velocidad y practicar la atención plena retrospectiva. Si no alteramos la forma en que vemos el mundo, el ciclo retrógrado de estos planetas en particular puede ser difícil para nosotros, ya que estamos muy acostumbrados a estar en modo “ir, ir, ir”, según Gailing. “Es crucial seguir el ejemplo de los planetas y regresar al terreno previamente recorrido para aprovechar al máximo estos tiempos y evitar el estrés potencial. Cuando Mercurio está retrógrado, revisas tus comunicaciones e interacciones para replantearlas. Es mejor esperar a comenzar algo nuevo durante este tiempo. Dicho esto, tenga en cuenta que todavía está en estado de prueba beta si necesita lanzar algo. A medida que los planetas se mueven en movimiento directo, recopile información y comentarios que puede utilizar para fortalecer su diseño”.

¿Marte sigue moviéndose hacia atrás?

Aproximadamente cada dos años, Marte se vuelve retrógrado durante unos meses. Marte se volverá retrógrado a fines de 2022.

De nuevo, Mercurio está retrógrado. En astrología, Mercurio es el planeta que rige principalmente la comunicación. Mercurio entró en movimiento retrógrado el 27 de septiembre de 2021 y permanecerá en ese estado hasta el 18 de octubre de 2021. Parece que Mercurio retrocede de oeste a este mientras está retrógrado.

¿Qué significa Marte moviéndose hacia atrás?

Comparables a los vehículos de carrera en un circuito ovalado son los dos planetas. La Tierra está en el carril interior y viaja más rápido que Marte; de hecho, completa dos vueltas de la pista en aproximadamente la misma cantidad de tiempo que Marte hace una.

La Tierra alcanza a Marte y lo pasa una vez cada 26 meses. Este año, cuando pasemos por el planeta rojo, nos parecerá que Marte está subiendo y bajando. La ilusión eventualmente se desvanecerá a medida que continuemos a lo largo de nuestra órbita curva y veamos el planeta desde un ángulo diferente, permitiéndonos ver una vez más a Marte moviéndose en línea recta.

Movimiento retrógrado es el término para este movimiento aparentemente irregular. Júpiter y los otros planetas que orbitan alrededor del sol más lejos también experimentan la ilusión.

Las órbitas que siguen la Tierra y Marte no se encuentran precisamente en el mismo plano, lo que solo se suma a la extrañeza de la situación. Parece como si los dos planetas estuvieran viajando por caminos distintos que están ligeramente descentrados uno del otro. Esto da como resultado otra ilusión extraña.

Imagina que pudieras marcar la ubicación de Marte en un mapa del cielo todas las noches a medida que avanza, retrocede y luego reanuda su movimiento hacia adelante. Puedes dibujar un zigzag abierto o un bucle conectando los puntos. Dependiendo de dónde se encuentren la Tierra y Marte en sus órbitas de carreras sesgadas, surgirá un cierto patrón.

¿Qué retrógrado es actualmente?

A partir del 10 de mayo y hasta el 3 de junio de 2022, Mercurio retrógrado es una de las explicaciones más comunes de por qué todo en tu vida parece ir mal. Espere problemas sustanciales, particularmente en las áreas de tecnología y comunicación, durante este momento caótico.

Este año, precisamente al comienzo de la fase retrógrada de Mercurio, también hay un viernes 13, lo que solo sirve para aumentar la espeluznante. Te sentirás incómodo el viernes 13, que es universalmente despreciado como un día de mal karma y vibraciones espeluznantes.

Sin embargo, Mercurio se ha ralentizado desde el último día de abril, lo que significa que desde entonces hemos estado envueltos en una niebla. Hasta mediados de junio, este estado de ánimo siniestro también persistirá, así que respire hondo y confíe en que lo superará.

Siempre trate de evitar estresarse durante una fase retrógrada de Mercurio permaneciendo en silencio, relajado y en silencio. Sin duda habrá retrasos, incertidumbre y drama, pero todos tendremos que lidiar con eso. Siga la corriente, evite firmar contratos y, definitivamente, evite iniciar proyectos importantes durante este período.

¡Descubre a continuación cómo puede verse afectado tu signo zodiacal! Consulte la sección debajo de los horóscopos para obtener más detalles sobre Mercurio retrógrado en la primavera de 2022. Lea sus predicciones de signos del zodiaco para 2022 o sus horóscopos de amor y relaciones para 2022 ahora, ¡o sígame para obtener información diaria!

¿Cómo me afecta la retrógrada de Marte?

Es probable que nos enfrentemos a este aspecto de nosotros mismos durante el retrógrado de Marte, liberando unidades furiosas rebeldes que aparecen de la nada. Se nos da la oportunidad de repensar estos aspectos de nuestras vidas cuando profundizamos en áreas de conflicto no resuelto, permitiendo que nuevos y mejores impulsos tomen el control.

¿Qué es ahora 2022 retrógrado?

Antes de Júpiter, Marte es el último de los planetas interiores más cercano al Sol. Esto puede explicar su comportamiento protector y ocasionalmente agresivo. Marte nos prepara para defender lo que es importante para nosotros actuando como un guardia cósmico. El temperamento global y el estilo de lucha están influenciados por la estancia de ocho semanas del planeta rojo en un signo zodiacal. Marte gira retrógrado cada dos años, lo que lo deja confinado a uno o dos signos durante siete meses. Durante el período del 30 de octubre de 2022 al 12 de enero de 2023, Marte estará en el signo de Géminis.

¿Qué signos del zodíaco se verán afectados por Mercurio retrógrado en 2021?

Hay una razón por la que Mercurio retrógrado es posiblemente el acontecimiento astrológico más notorio. Aunque el zodíaco puede experimentar eventos mucho más aterradores, Mercurio retrógrado frecuentemente encabeza la lista debido a lo obvias que pueden ser sus consecuencias. Mercurio es un planeta que te impacta todos los días ya que es el planeta del habla, la razón y el engaño. Mercurio está a cargo de ayudarlo a generar ideas, hacer planes, decir su verdad y llegar del punto A al punto B. Aries, Géminis, Virgo y Libra son los signos del zodiaco que se verán más afectados por el otoño de 2021 Mercurio retrógrado, y es posible que ni siquiera te des cuenta de lo que te ha golpeado.

Debido a que este retrógrado específico está en el signo de aire cardinal de Libra, tiene el potencial de causar algún drama en sus relaciones románticas, amistades e interacciones interpersonales en general. Las personas de tu pasado, particularmente aquellas con las que todavía tienes asuntos pendientes, pueden aparecer de la nada. Incluso las verdades tácitas pueden salir a la luz, obligándote a resolver disputas reprimidas con otros. Además, no olvidemos la incomodidad de Mercurio retrógrado, por lo que es seguro que un Mercurio retrógrado en el refinado, elegante e inmaculado signo de Libra te haría sentir cualquier cosa menos eso. Prepárate para decir una broma que no funciona, dejar caer tu bebida sobre la persona que te gusta y tropezarte en un evento elegante.

Este retrógrado, que comienza el 27 de septiembre a los 25 grados Libra y finaliza el 18 de octubre a los 10 grados Libra, puede hacer que reevalúes todo lo que crees saber sobre este encantador, apasionado y elegante signo del zodiaco. Los siguientes signos del zodiaco pueden anticipar lo siguiente:

¿Qué planetas están retrógrados en este momento?

Actualmente hay 5 planetas retrógrados, que es todo lo que hay.

  • Del 28 de septiembre al 19 de octubre Mercurio retrógrado.
  • Del 21 de junio al 17 de octubre es Júpiter retrógrado.
  • 24 de mayo al 10 de octubre: Saturno está retrógrado.
  • 26 de junio al 1 de diciembre: Neptuno retrógrado.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Está Marte actualmente en retrógrado?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Está Marte actualmente en retrógrado?
  ¿Está Marte actualmente en retrógrado?
  ¿Está Marte actualmente en retrógrado?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot