¿Está Marte en retrógrado 2022?

¿Está Marte en retrógrado 2022?

Desde el 30 de octubre de 2022 hasta el 12 de enero de 2023, Marte estará retrógrado.

El 3 de septiembre de 2022, Marte entrará en la sombra pre-retrógrada a 88 grados de Géminis.

El 30 de octubre de 2022, a las 6:25 a. m., hora del Pacífico, Marte entra en movimiento retrógrado a 2537 grados de Géminis.

El 12 de enero de 2023, a las 12:56 p. m., hora del Pacífico, Marte girará en línea recta a los 88 grados de Géminis.

A 2537 grados de Géminis, el período post-retrógrado dura hasta el 15 de marzo de 2023.

¿Qué planeta está ahora 2022 en retrógrado?

Saber cuándo Mercurio se volverá retrógrado es muy importante ya que, como todos los años, Mercurio también se volverá retrógrado en 2022. De hecho, según la tabla anterior, Mercurio se volverá retrógrado tres veces este año.

¿Qué ocurre cuando Marte se mueve hacia atrás?

Comparables a los vehículos de carrera en un circuito ovalado son los dos planetas. La Tierra está en el carril interior y viaja más rápido que Marte; de hecho, completa dos vueltas de la pista en aproximadamente la misma cantidad de tiempo que Marte hace una.

La Tierra alcanza a Marte y lo pasa una vez cada 26 meses. Este año, cuando pasemos por el planeta rojo, nos parecerá que Marte está subiendo y bajando. La ilusión eventualmente se desvanecerá a medida que continuemos a lo largo de nuestra órbita curva y veamos el planeta desde un ángulo diferente, permitiéndonos ver una vez más a Marte moviéndose en línea recta.

Movimiento retrógrado es el término para este movimiento aparentemente irregular. Júpiter y los otros planetas que orbitan alrededor del sol más lejos también experimentan la ilusión.

Las órbitas que siguen la Tierra y Marte no se encuentran precisamente en el mismo plano, lo que solo se suma a la extrañeza de la situación. Parece como si los dos planetas estuvieran viajando por caminos distintos que están ligeramente descentrados uno del otro. Esto da como resultado otra ilusión extraña.

Imagina que pudieras marcar la ubicación de Marte en un mapa del cielo todas las noches a medida que avanza, retrocede y luego reanuda su movimiento hacia adelante. Puedes dibujar un zigzag abierto o un bucle conectando los puntos. Dependiendo de dónde se encuentren la Tierra y Marte en sus órbitas de carreras sesgadas, surgirá un cierto patrón.

¿Qué signos del zodiaco se verán afectados por Mercurio retrógrado en 2022?

Cuando crees que tienes todo bajo control y tus problemas resueltos, Mercurio retrógrado parece mezclar las cosas. Siempre hay un problema al acecho cuando se trata de astrología, y nada lo ilustra mejor que cuando Mercurio, el planeta del pensamiento y la comunicación, comienza a moverse hacia atrás en el zodíaco en lugar de hacia adelante. Tauro, Géminis, Escorpio y Sagitario son los signos del zodiaco que se verán más afectados por Mercurio retrógrado en la primavera de 2022, por lo que *es posible* que desee prepararse pronto para algunos problemas técnicos.

Mercurio generalmente provoca turbulencias y conmociones temporales cuando se encuentra retrógrado. Este retrógrado, que ocurre de tres a cuatro veces al año, no es nada nuevo para usted porque ya lo ha experimentado en numerosas ocasiones. En otras palabras, no hay necesidad de preocuparse; el mundo no se acabará y tú sobrevivirás ileso. Aunque con frecuencia ocurren malentendidos y malentendidos cuando Mercurio está retrógrado, también es un buen momento para reflexionar sobre su vida, recordar esfuerzos anteriores y ocuparse de cualquier asunto pendiente.

Mercurio retrógrado esta primavera comienza el 10 de mayo a los 4 grados de Géminis, yendo hacia atrás. Mercurio rige este signo de aire mutable, por lo que será una típica experiencia retrógrada marcada por la confusión y la diversión. Piensa con cuidado antes de hablar, especialmente si estás tergiversando la verdad. El 22 de mayo, Mercurio reingresará en Tauro, ralentizando la intensidad de esta retrógrada y haciéndola más frustrante para Mercurio, a quien ya le resulta difícil transitar por este rígido signo de tierra fijo. Afortunadamente, todo terminará el 3 de junio tan rápido como empezó.

Lo que los signos astrológicos enumerados a continuación deben tener en cuenta es:

¿Venus está actualmente retrógrado en 2022?

Venus, que cierra el año en el signo de Capricornio con Mercurio, establece un tono sombrío para el amor en 2022. ¿Estás cansado de hacer el tonto? ¿Anhelas una pareja comprometida? ¿Estás harto del mismo viejo argumento? Eso es excelente, pero ¿qué tal un poco de reflexión primero? A medida que 2022 comienza un ciclo que comienza el 19 de diciembre de 2021 y dura hasta el 29 de enero de 2022, Venus está retrógrado. Venus, girando al revés, sostiene el espejo. Atraes hacia ti lo que proyectas afuera. Tus interacciones interpersonales son un reflejo de tu ser interior. Si quieres cambiar la situación, empieza por ti mismo y no por los demás.

¡Sin embargo, eso no significa que tengas que hacer todo el trabajo! Otra manifestación negativa de Venus retrógrado en Capricornio es el sobrefuncionamiento. ¡Otras personas tienden a retraerse y volverse más perezosas como resultado de una conducta tan agotadora! Puede ser necesario que los “dadores” del mundo ejerzan moderación y dejen de apoyar a sus socios disfuncionales.

Afortunadamente, Venus en Capricornio, que es persistente y disfruta de un desafío. Es posible que esté motivado para hacer el esfuerzo, y tal vez su cónyuge sienta lo mismo. Las parejas pueden enfrentar algunos exámenes difíciles (o insoportables) en enero. Sin embargo, puede establecer una sensación duradera de seguridad si está dedicado y preparado para perseverar. Incluso si todo parece ir bien, verifique: ¿Coinciden sus objetivos personales? Si no es así, ¿cómo pueden alterar el marco de su relación para que puedan apoyar las metas del otro? Tal vez uno de ustedes tome un segundo trabajo mientras que el otro pasa un semestre en la escuela, o juntan su dinero para comprar un terreno. Puede llegar a su punto de ruptura y optar por un divorcio temporal.

En cualquier caso, sería prudente discutir todo antes del 29 de enero. La permanencia continua de Venus en Capricornio hasta el 6 de marzo permite que todos tengan tiempo para reflexionar sobre las difíciles lecciones aprendidas durante la retrógrada.

¿Sientes que siempre estás solo y no lo disfrutas realmente? Mejora tus estándares. Cada uno de nosotros posee un animal lujurioso que anhela una pasión que rompería un corpiño en dos. ¡Nada incorrecto en eso! Sin embargo, si perseguir a “los de tu clase” hasta ahora ha resultado en más angustia que calor, prueba algo nuevo. El menú de 2022 debería incluir rasgos de “Capricornio” más sostenibles, como la confiabilidad y la seguridad financiera.

Pocas personas tienen la capacidad de permanecer extasiadas en todo momento. Y las personas que afirman tener este superpoder generalmente llevan estilos de vida desequilibrados. ¡Chocar! Prueba esto en lugar de sucumbir a la adicción romántica: a principios de 2022, dedícate a un proyecto apasionante. Usa la misma pasión que tenías por una trampa de sed de Tinder para crear arte, recaudar dinero para una organización benéfica local o ayudar a tu hermana a organizar la celebración de su 40 cumpleaños. Cuando te mantienes entretenido y contento, la idea de regresar a casa con una pareja devota puede comenzar a parecerte bastante atractiva.

¿Ha habido alguna vez “unos que se escaparon”? Es posible que tengas otra oportunidad con alguien que se alejó de ti o te encuentres con alguien que encarna las cualidades más sexys (y más frías) de tu ex. Cuando Venus está retrógrado, es posible que actúes fuera de lugar. Incluso podrías poner en acción una fantasía secreta que hubiera sido mejor dejarla a la imaginación. Mantenga sus límites lo más definidos posible ya que “llegar allí” mientras Venus está retrógrado puede tener un efecto desastroso en las relaciones.

El retrógrado más reciente de Venus ocurrió en Géminis del 13 de junio al 25 de julio de 2020. Las parejas se vieron obligadas a pasar juntas las 24 horas del día, los 7 días de la semana como un nuevo tipo de terapia de exposición o fueron destrozadas por la epidemia (de ahí el nombre de “aislamiento”). Se volvió físicamente peligroso hasta la fecha. El caso más aterrador de fiebre primaveral estaba presente. Venus, sin embargo, entregó beneficios ocultos durante todo su tránsito por Géminis (del 3 de abril al 7 de agosto de 2020). Este ciclo sapiosexual valoraba la estimulación intelectual y la conversación estimulante, básicamente, era la versión 2020 del coqueteo. Los dispositivos móviles y la comunicación escrita también están regidos por Géminis. Ciertamente ayudó que Venus iniciara sesión en este espacio virtual durante los meses en que los mensajes de texto y los videos sexuales eran los medios más seguros de gratificación erótica.

Venus retrógrado en Géminis forzó conversaciones polémicas entre socios. El punto de ruptura de muchas relaciones rotas permitió a los solteros seguir adelante para formar alianzas más satisfactorias. Otras parejas desarrollaron un nuevo estilo de comunicación positivo.

En 2022, ¿cuántos retrógrados podemos esperar?

El evento celestial de este año tendrá lugar en cuatro marcos de tiempo separados. Por lo general, solo hay tres períodos retrógrados de Mercurio cada año. Sin embargo, habrá cuatro retrógrados en 2022.

¿Qué efectos tendrá Mercurio retrógrado en 2022?

¿Verdad, Sagitario? Nunca, nunca, nunca en un millón de años has dejado una relación antes. ¡Ja! ¡Eres el primero en hacerlo, así que vete de inmediato sin darte la vuelta! Será extremadamente importante considerar cómo colabora con los demás y si está en el misma página durante esta fase retrógrada de Mercurio. Los ex incluso pueden estar esperando en este momento, o puede descubrir que sigue pensando en alguien de su pasado. Se le aconseja que lo haga si desea volver a ponerse en contacto o, al menos, enterrar el agravio, perdonar y continuar. Más adelante en el viaje, se confundirá su carrera y ocupación o su rutina física y su salud. Evite hacer juicios precipitados.

¿Está Marte fuertemente retrógrado?

En la astrología védica, el retrógrado del planeta Marte tiene un significado extremadamente alto. Es considerado como un indicador de celo y vigor. Cuando esto ocurre, la vida del nativo se ve significativamente impactada por la presencia de Marte en posición retrógrada en su horóscopo. Estar en el horóscopo de Marte mientras está retrógrado lo hace a uno de sangre fría y despiadado. Sin embargo, también puede ser una suerte para algunas personas. Los astrólogos creen que Marte es un planeta cruel. ¡Aprenderás en este ensayo cómo la influencia de Marte afecta varias facetas de tu vida!

¿Cuánto tiempo estará Marte en reversa?

Aproximadamente cada dos años, Marte se vuelve retrógrado durante unos meses. Marte se volverá retrógrado a fines de 2022.

¿Qué significa la fase retrógrada de Mercurio en 2022?

Según Lisa Stardust, autora de The Astrology Deck y The Saturn Return Survival Guide, “seremos testigos de cambios y cambios cósmicos tremendos a lo largo del año” en 2022 debido a las cuatro retrógradas de Mercurio.

¿Está Mercurio retrógrado en 2022?

Mercurio puede ir retrógrado varias veces este año, ya que completa una órbita solar más rápido que la Tierra: el 14 de enero y el 3 de febrero de 2022 es el primer período retrógrado. 10 de mayo 3 de junio de 2022 es el segundo período retrógrado. 9 de septiembre 2 de octubre de 2022 es el tercer período retrógrado.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Está Marte en retrógrado 2022?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Está Marte en retrógrado 2022?
  ¿Está Marte en retrógrado 2022?
  ¿Está Marte en retrógrado 2022?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot