¿Está mi mercurio retrógrado?

¿Está mi mercurio retrógrado?

  • 2022 14 de enero El 3 de febrero es el primer período retrógrado.
  • 10 de mayo 3 de junio de 2022 es el segundo período retrógrado.
  • Del 9 de septiembre al 2 de octubre de 2022, es el tercer retrógrado.
  • 29 de diciembre hasta el 18 de enero de 2023, es el cuarto retrógrado.

¿En mi carta natal Mercurio está retrógrado?

Es bien sabido que Mercurio retrógrado puede sabotear cualquier tipo de comunicación. Afortunadamente, solo ocurre cuatro veces al año durante tres semanas a la vez, pero si nació durante Mercurio retrógrado, sus efectos pueden continuar un poco más. Resulta que no todo es horrible porque muchas personas extremadamente exitosas nacieron mientras Mercurio estaba retrógrado. Nacer con Mercurio retrógrado en tu carta natal puede ser un gran regalo, aunque inicialmente no lo parezca. Sin embargo, también puede hacer que algunos aspectos de tu vida sean más ambiguos.

Prioridades primero Mira tu carta natal (puedes hacer una carta natal en Cafe Astrology gratis), luego localiza a Mercurio para ver si naciste durante el giro inverso de Mercurio. La palabra “Rx” aparecerá sobre el símbolo de Mercurio en su carta si Mercurio estaba retrógrado cuando nació.

¿Qué significa eso, entonces? “Con frecuencia les resulta difícil comunicarse con la gente porque están perdidos en sus propios pensamientos. Por ejemplo, conversan consigo mismos mientras que la otra persona, por supuesto, no se da cuenta. Creen que dijeron lo que estaban pensando, pero realmente no lo hicieron”, según el sitio web de Astrology Booth, la astróloga Janet Booth. O malinterpretan lo que alguien dice porque extrapolan sus propias ideas a las palabras del hablante, o no prestan atención porque están preocupados por su debate interno.

Esto no es necesariamente algo malo porque las personas introspectivas frecuentemente exhiben una creatividad extraordinaria. El difunto genio musical Prince era un bebé retro de Mercury, afirma Booth en su sitio web. Dijo que las personas nacidas durante Mercurio retrógrado suelen mostrar timidez cuando son niños, pero desarrollan una mayor extroversión cuando tienen poco más de 20 años. Y este es el punto en el que la mayoría de los artistas se sueltan por el mundo.

Todos estamos impactados por el movimiento retrógrado de Mercurio, según la antigua práctica de la astrología.

Mercurio parecerá retroceder en 2022 entre las fechas que se enumeran a continuación.

  • 13 de enero al 3 de febrero
  • 10 de mayo al 2 de junio
  • 9 de septiembre al 1 de octubre
  • 28 de diciembre al 18 de enero (2023)

¿Qué signos del zodiaco se verán afectados por Mercurio retrógrado en 2022?

Cuando crees que tienes todo bajo control y tus problemas resueltos, Mercurio retrógrado parece mezclar las cosas. Siempre hay un problema al acecho cuando se trata de astrología, y nada lo ilustra mejor que cuando Mercurio, el planeta del pensamiento y la comunicación, comienza a moverse hacia atrás en el zodíaco en lugar de hacia adelante. Tauro, Géminis, Escorpio y Sagitario son los signos del zodiaco que se verán más afectados por Mercurio retrógrado en la primavera de 2022, por lo que *es posible* que desee prepararse pronto para algunos problemas técnicos.

Mercurio generalmente provoca turbulencias y conmociones temporales cuando se encuentra retrógrado. Este retrógrado, que ocurre de tres a cuatro veces al año, no es nada nuevo para usted porque ya lo ha experimentado en numerosas ocasiones. En otras palabras, no hay necesidad de preocuparse; el mundo no se acabará y tú sobrevivirás ileso. Aunque con frecuencia ocurren malentendidos y malentendidos cuando Mercurio está retrógrado, también es un buen momento para reflexionar sobre su vida, recordar esfuerzos anteriores y ocuparse de cualquier asunto pendiente.

Mercurio retrógrado esta primavera comienza el 10 de mayo a los 4 grados de Géminis, yendo hacia atrás. Mercurio rige este signo de aire mutable, por lo que será una típica experiencia retrógrada marcada por la confusión y la diversión. Piensa con cuidado antes de hablar, especialmente si estás tergiversando la verdad. El 22 de mayo, Mercurio reingresará en Tauro, ralentizando la intensidad de esta retrógrada y haciéndola más frustrante para Mercurio, a quien ya le resulta difícil transitar por este rígido signo de tierra fijo. Afortunadamente, todo terminará el 3 de junio tan rápido como empezó.

Lo que los signos astrológicos enumerados a continuación deben tener en cuenta es:

¿Qué signos del zodiaco se verán afectados por Mercurio retrógrado en 2021?

Los otros signos cardinales en los otros elementos sentirán más este retroceso en particular porque está ocurriendo en el Libra cardinal. Aries (fuego cardinal), Cáncer (agua cardinal) y Capricornio están incluidos en este (tierra cardinal). Aries, se manifestará en tu cuarta casa de vida doméstica, Cáncer, tu séptima casa de asociaciones, y Cap, tu décima casa de carreras.

¿En qué casa está Mercurio cuando está retrógrado?

Del 10 al 22 de mayo, el planeta de la comunicación estará retrogradando a través de tu sexta casa de la salud y la rutina diaria, lo que podría dificultarte un poco seguir adelante como lo haces normalmente. Ya sea que planee salir a hacer ejercicio con un amigo o avanzar en proyectos de trabajo en curso, pueden ocurrir demoras y malentendidos. Sin embargo, es posible que descubras que sería mejor para ti tomar un descanso de la prisa, reducir la velocidad y ser más deliberado acerca de a qué estás dedicando tu corazón y tu alma. La racionalización de sus esfuerzos puede aumentar sus posibilidades de lograr los resultados que ha estado buscando. Será mejor que adoptes la espontaneidad y la creatividad durante el período retrógrado de Mercurio del 22 de mayo al 3 de junio en tu quinta casa de romance y autoexpresión, ya que ambos te facilitarán disfrutar y conectarte con los demás.

¿Qué significa un gráfico retrógrado de Mercurio?

Cuando Mercurio parece desplazarse por el cielo de este a oeste en lugar de seguir su viaje habitual de oeste a este, este fenómeno astronómico se conoce como “Mercurio retrógrado”. Todos nuestros planetas participan de vez en cuando. Los antiguos griegos creían que se debía a que los planetas vagaban por el espacio, pero ahora sabemos que es una ilusión óptica provocada por las diferentes órbitas de otros planetas a la de la Tierra. Hay planetas con órbitas más rápidas, más lentas, más cortas o más largas. Nuestra visión de las trayectorias de los planetas cambia a través del tiempo y el espacio debido a la órbita elíptica en la que se encuentra la Tierra.

¿Qué sucede mientras Mercurio está retrógrado?

Espere tener más o menos energía de lo habitual, especialmente energía preocupada. le quitará su vigor típico, dejándolo cansado, o lo llenará de energía caótica y dispersa, posiblemente dejándolo inquieto, distraído y agitado.

¿Cómo se duerme cuando Mercurio está retrógrado?

No hay pruebas, según la ciencia, de que el mercurio retrógrado pueda interferir con su sueño. Sin embargo, la suposición de que Mercurio retrógrado puede afectar su vida diaria puede resultar en un efecto nocebo, que se describe con mayor precisión como un efecto placebo.

Un nocebo te hace sentir como si estuvieras experimentando consecuencias desagradables, mientras que un placebo te hace creer que estás experimentando resultados beneficiosos.

Es posible que su incertidumbre sobre la propensión a la negatividad de Mercurio retrógrado lo mantenga despierto por la noche. Esto se debe a que, en lugar de lidiar con los problemas que puedan haber causado las payasadas de Mercurio retrógrado, los está interiorizando.

Esto puede parecer increíblemente familiar para las personas que experimentan preocupaciones nocturnas de forma rutinaria. Puede ser difícil tener una noche de sueño reparador cuando su mente está acelerada o distraída por la tensión. Pero no es necesario serlo.

¿Qué día Mercurio se vuelve directo?

Mercurio se volverá retrógrado por segunda vez en 2022 el 10 de mayo. Es posible que escuche todo tipo de cosas que se atribuyen al período retrógrado del planeta de la comunicación durante este período, que finaliza el 2 de junio, desde fallas tecnológicas hasta malentendidos con amigos y seres queridos.

Sin embargo, ¿qué es exactamente Mercurio retrógrado? ¿Por qué es un problema tan grande? ¿Hay algo que se pueda hacer para prevenir sus peligros y errores?

¿Qué signos se ven afectados por el movimiento retrógrado de Mercurio?

Nada en astrología es más notorio que el terrible Mercurio retrógrado. Debido a que rige los procesos cognitivos y de comunicación, Mercurio tiene un impacto significativo en la forma en que vive su vida diaria. Este planeta interior muy inteligente y de rápido movimiento tiende a confundir a las personas y a cometer errores de juicio cuando se vuelve retrógrado, lo que puede descarrilar todos sus objetivos. Afortunadamente, no tienes que prepararte para un desastre total si perteneces a uno de los signos del zodiaco que menos se verá afectado por Mercurio retrógrado en la primavera de 2022: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.

El 10 de mayo, mientras Mercurio transita por Géminis en un ángulo de 4 grados, comenzará el próximo retrógrado de Mercurio. Como resultado de la propensión de este signo de aire mutable a pensar más rápido de lo que habla, la falta de comunicación es un tema importante de este retrógrado errático y caprichoso. Sin embargo, Mercurio no permanecerá en Géminis por mucho tiempo, ya que el 22 de mayo volverá a convertirse en Tauro y viajará a través de la zona obstinada y lenta de ese signo una vez más. Mercurio está regresando a este signo de tierra fijo, por lo que es posible que se encuentre dudando de cada elección y le resulte difícil mirar más allá de sus apegos a creencias y puntos de vista particulares. Tenga cuidado de saber de lo que está hablando y trate de tener una mente abierta.

A pesar de que Mercurio retrógrado puede dar un vuelco a tu vida, debes tener en cuenta que solo dura unas tres semanas. Este retrógrado, que terminará el 3 de junio a los 26 grados Tauro, podría transportarte en el tiempo y traer asuntos pendientes que deben ser atendidos. Deje que este retrógrado le dé otra oportunidad de intentarlo porque aún puede haber cosas que deba decir o decisiones que deba tomar.

En cualquier caso, es posible que los signos cardinales no experimenten todos los efectos de este retrógrado. Esta es la razón por:

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Está mi mercurio retrógrado?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Está mi mercurio retrógrado?
  ¿Está mi mercurio retrógrado?
  ¿Está mi mercurio retrógrado?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot