¿Estamos en un Rn retrógrado?

¿Estamos en un Rn retrógrado?

¡La próxima vez que Mercurio retroceda será del 9 de septiembre al 1 de octubre de 2022! Todos estamos impactados por el movimiento retrógrado de Mercurio, según la antigua práctica de la astrología. Pero, ¿qué implica realmente para cada uno de nosotros? Descúbrelo leyendo.

¿En qué retrógrado estamos ahora?

14 de enero 3 de febrero de 2022 es el primer período retrógrado. 10 de mayo 3 de junio de 2022 es el segundo período retrógrado. 9 de septiembre 2 de octubre de 2022 es el tercer período retrógrado. 29 de diciembre hasta el 18 de enero de 2023, es el cuarto retrógrado.

Mercurio se volverá retrógrado por segunda vez en 2022 el 10 de mayo. Es posible que escuche todo tipo de cosas que se atribuyen al período retrógrado del planeta de la comunicación durante este período, que finaliza el 2 de junio, desde fallas tecnológicas hasta malentendidos con amigos y seres queridos.

Sin embargo, ¿qué es exactamente Mercurio retrógrado? ¿Por qué es un problema tan grande? ¿Hay algo que se pueda hacer para prevenir sus peligros y errores?

¿Tenemos un retrógrado acercándose?

A partir del 10 de mayo y hasta el 3 de junio de 2022, Mercurio retrógrado es una de las explicaciones más comunes de por qué todo en tu vida parece ir mal. Espere problemas sustanciales, particularmente en las áreas de tecnología y comunicación, durante este momento caótico.

Este año, precisamente al comienzo de la fase retrógrada de Mercurio, también hay un viernes 13, lo que solo sirve para aumentar la espeluznante. Te sentirás incómodo el viernes 13, que es universalmente despreciado como un día de mal karma y vibraciones espeluznantes.

Sin embargo, Mercurio se ha ralentizado desde el último día de abril, lo que significa que desde entonces hemos estado envueltos en una niebla. Hasta mediados de junio, este estado de ánimo siniestro también persistirá, así que respire hondo y confíe en que lo superará.

Siempre trate de evitar estresarse durante una fase retrógrada de Mercurio permaneciendo en silencio, relajado y en silencio. Sin duda habrá retrasos, incertidumbre y drama, pero todos tendremos que lidiar con eso. Siga la corriente, evite firmar contratos y, definitivamente, evite iniciar proyectos importantes durante este período.

¡Descubre a continuación cómo puede verse afectado tu signo zodiacal! Consulte la sección debajo de los horóscopos para obtener más detalles sobre Mercurio retrógrado en la primavera de 2022. Lea sus predicciones de signos del zodiaco para 2022 o sus horóscopos de amor y relaciones para 2022 ahora, ¡o sígame para obtener información diaria!

¿Qué es ahora 2022 retrógrado?

Saber cuándo Mercurio se volverá retrógrado es muy importante ya que, como todos los años, Mercurio también se volverá retrógrado en 2022. De hecho, según la tabla anterior, Mercurio se volverá retrógrado tres veces este año.

¿Qué planetas están retrógrados en este momento?

Actualmente hay 5 planetas retrógrados, que es todo lo que hay.

  • Del 28 de septiembre al 19 de octubre Mercurio retrógrado.
  • Del 21 de junio al 17 de octubre es Júpiter retrógrado.
  • 24 de mayo al 10 de octubre: Saturno está retrógrado.
  • 26 de junio al 1 de diciembre: Neptuno retrógrado.

¿Cómo nos afecta lo retrógrado?

Qué efecto está teniendo en sus niveles de energía Espere tener más o menos energía de lo habitual, especialmente energía preocupante. le quitará su vigor típico, dejándolo cansado, o lo llenará de energía caótica y dispersa, posiblemente dejándolo inquieto, distraído y agitado.

¿Qué planeta está ahora 2021 en retrógrado?

Una revolución de Mercurio, uno de los planetas con las órbitas más cortas alrededor del sol, toma alrededor de 88 días. Mercurio es uno de los planetas que se mueve más rápido. Los aspectos antes mencionados de la vida de un nativo se ven afectados por Mercurio retrógrado en 2021. Debido al movimiento retrógrado de Mercurio, todas estas esferas de existencia giran.

¿Qué efectos tendrá la retrógrada de Mercurio en 2021?

Mercurio es considerado el planeta responsable de todas las comunicaciones, los procesos cognitivos y también representa el razonamiento, la racionalidad y otras cosas. Mercurio entró en una fase retrógrada el 27 de septiembre de 2021, retrocediendo al signo astrológico de Libra. Desde entonces, ha tenido un impacto en la vida de las personas, causando mucha inestabilidad en sus relaciones, negocios, finanzas, salud y otras áreas.

Las personas finalmente pueden exhalar aliviadas de que la regresión planetaria haya terminado y anticipar que las cosas se calmarán. Después de eso, echemos un vistazo a lo que cada signo del zodiaco podría anticipar ahora que Mercurio retrógrado para este año ha terminado.

¿Qué días estará Mercurio retrógrado en 2021?

Mercurio estará completamente retrógrado en los siguientes marcos de tiempo en 2021:

  • 30 de enero al 21 de febrero.
  • 29 de mayo al 22 de junio.
  • 23 de octubre al 27 de septiembre.

¿Qué signos del zodiaco se verán afectados por Mercurio retrógrado en 2021?

Los otros signos cardinales en los otros elementos sentirán más este retroceso en particular porque está ocurriendo en el Libra cardinal. Aries (fuego cardinal), Cáncer (agua cardinal) y Capricornio están incluidos en este (tierra cardinal). Aries, se manifestará en tu cuarta casa de vida doméstica, Cáncer, tu séptima casa de asociaciones, y Cap, tu décima casa de carreras.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Estamos en un Rn retrógrado?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Estamos en un Rn retrógrado?
  ¿Estamos en un Rn retrógrado?
  ¿Estamos en un Rn retrógrado?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot