ESTO es lo que tu signo zodiacal REALMENTE quiere

ESTO es lo que tu signo zodiacal REALMENTE quiere

cada signo zodiacal difiere cuando se llega a lo que quiere de la vida, aunque todos los signos del zodiaco tienen sus propios atributos que los hacen destacar, algunos signos son más similares que otros cuando se trata de su objetivo final en la vida.

No todo el mundo quiere una casa suburbana con una valla blanca, un Subaru y un golden retriever (bueno, todosmi quiere un golden retriever!). Si todos quisiéramos lo mismo, estaríamos viviendo en un mundo preestablecido con el mismo horario para el resto de nuestras vidas, algo así como un espeluznante Esposas de Stepford ¡película!

RELACIONADO: La gran razón por la que se siente tan atraído por ti, según tu signo zodiacal

Pero por mucho que soy del tipo que se arregla, todavía necesito algunos días en los que el maquillaje y los tacones altos no sean obligatorios.

foromovimiento

Todos están en un capítulo diferente en la vida: alguien de tu misma edad puede querer algo completamente diferente de la vida que tú.

Una chica Aries podría preocuparse más por conseguir ese gran ascenso laboral en el trabajo, mientras que una Virgo acaba de salir de la universidad, tuvo un comienzo de año muy difícil y solo quiere vivir en una ciudad y encontrar un trabajo que le permita ella para ser ella misma y ser feliz.

¿Aún no estás seguro de lo que quieres de la vida? ¡Está bien! No te apresures por la vida, solo fluye con ella. Sigue leyendo para ver qué es lo que más valora tu signo zodiacal:

Aries (21 de marzo – 19 de abril): Poder

El Aries agresivo y de mal genio es un ambicioso y siempre está buscando competencia, esto hace que el poder sea un objetivo final esencial para un Aries debido a su determinación de ser el primero en todo lo que hace.

A pesar de ser inconsistente y nervioso a veces, ser una mariposa social es una de las muchas características por las que Aries es conocido y uno de los rasgos más importantes que los ayudarán a obtener lo que quieren en la vida. Un Aries se preocupa más por aprender rápido y sobresalir en lo que hace cuando se trata de obtener lo que quiere en la vida.

LEE: 13 verdades brutales sobre amar a un Aries (escrito por un Aries)

Tauro (20 de abril – 20 de mayo): Éxito

Aunque el obstinado Tauro comparte el amor por el poder con su contraparte, Aries, todavía existen diferencias clave que hacen que estos dos signos del zodiaco sean diferentes entre sí.

Un Tauro es paciente, sensual y lujoso, lo que hace que el dinero y el éxito sean cosas clave que un Tauro quiere obtener en la vida. Disfrutar de las cosas buenas de la vida, ya sea música, comida o vino, es algo de lo que Tauro se enorgullece y si tienes un Tauro en tu vida, sabes que son muy confiables y no les importa compartir estas cosas buenas. en la vida contigo.

Tener éxito es el objetivo principal de Tauro en la vida y su terquedad y devoción los ayudarán a lograr ese objetivo.

LEE: 5 verdades brutales sobre amar a un tauro (escrito por un tauro)

Géminis (21 de mayo – 20 de junio): Emoción

¡Géminis es conocido por ser el signo más comunicativo que siempre está listo para una aventura! No puedes hacer que un Géminis siga la misma rutina por mucho tiempo, necesita cambios y emoción.

Los Géminis son expresivos por naturaleza y aún pueden ser serios cuando es necesario y la inconsistencia de Géminis va de la mano con su necesidad de emoción y variación en la rutina.

¡Todo lo que Géminis realmente quiere en la vida es divertirse y estar rodeado de buenas personas!

LEE: 13 verdades brutales sobre amar a un Géminis (escrito por un Géminis)

Cáncer (21 de junio – 22 de julio): Amor

Los cánceres son individuos emocionales y comprensivos que tienen mucho valor sentimental para las personas y las cosas que son importantes para ellos. Debido a la sensibilidad e intuición de Cáncer, los Cáncer aprecian el amor y lo buscan más cuando se trata de lo que quieren en la vida.

Ser comprensivo y emocional con las personas que les importan demuestra que quieren lo mismo a cambio. El amor es el objetivo más importante de todos en comparación con el éxito y el poder para un Cáncer.

LEE: 5 verdades brutales sobre amar a un cáncer (escrito por un cáncer)

Leo (23 de julio – 22 de agosto): Control

Un Leo puede ser similar a un Aries cuando se trata de poder y liderazgo; un Leo tiene confianza y es un líder nato para empezar.

Aunque un Leo es generoso y apasionado con los demás, ser un líder fuerte es algo que los Leo sobresalen al máximo. Tener control sobre su propia vida y no dejar que nadie se interponga en el camino de lo que quiere es lo más importante para un Leo.

LEE: 6 verdades brutales sobre amar a un Leo (escrito por un Leo)

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre): Felicidad

Los virgos son perfeccionistas natos, siempre prestan atención a los detalles que los demás tienden a pasar por alto y también tienden a ser demasiado críticos consigo mismos.

Estas características hacen que los Virgos sean tímidos y analíticos en todo lo que hacen porque todo debe abordarse de forma metódica. Todo esto hace que el Virgo anhele la felicidad en la vida de todo, podría ser un trabajo, una persona o un lugar que traiga felicidad para un Virgo.

LEE: 7 verdades brutales sobre amar a un Virgo (escrito por un Virgo)

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre): Paz

Aunque gracio y diplomático, un Libra tenderá a evitar la confrontación y llevará una rencor por algo.

Los libra tenderán a ser reservados y son personas muy amables, el disgusto por la confrontación y la preferencia por la armonía sobre la violencia los convierte en un signo zodiacal pacífico que busca la paz en la vida por encima de cualquier otra cosa.

LEE: 11 verdades brutales sobre amar a un Libra (escrito por un Libra)

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre): Misterio

Los Escorpio apasionados y asertivos tienen que ver con el misterio y la oscuridad; Los escorpio aman el misterio y aprecian la intensidad.

Conocidos por ser feroces, poderosos y un amigo genuino, los Escorpio son grandes líderes mientras se mantienen tranquilos y serenos. Los escorpio tienden a tener un lado oscuro y, a cambio, buscan el misterio en sus vidas.

LEE: 14 verdades brutales sobre amar a un escorpio (escrito por un escorpio)

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre): Libertad

Los Sagitario son extrovertidos por naturaleza, les encanta viajar y no les gusta estar limitados o las personas demasiado pegajosas. Vivir en un lugar durante mucho tiempo y no poder tener la libertad de ser quienes estaban destinados a ser no es una opción para un Sagitario.

La libertad es esencial para un Sagitario y una vida llena de espacio y viajes es lo más deseable para este signo.

LEE: 7 verdades brutales sobre amar a un Sagitario (escrito por un Sagitario)

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero): Familia

Los capricornianos se encuentran entre los signos del zodiaco más responsables y serios y tienden a ser muy tercos por eso. Su tipo de personalidad disciplinada y autocontrolada los convierte en personas ideales para la familia.

La tradición es algo que los Capricornio encuentran muy importante en la vida y querrán buscar en el futuro, por lo tanto, los capricornianos hacen de la familia un papel muy importante en su vida.

LEE: 7 verdades brutales sobre amar a un capricornio (escrito por un capricornio)

Acuario (20 de enero – 18 de febrero): Independencia

El inteligente y aventurero Acuario ama la independencia más que nada y no le gusta que le digan que cambie o que haga algo que no quiere hacer.

Un Acuario tampoco es conocido por ser el más romántico, prefieren una cita aventurera al aire libre en lugar de una cena a la luz de las velas en el interior. La individualidad y la independencia son dos cosas de las que los Acuario se enorgullecen y quieren adquirir en la vida.

LEE: 7 verdades brutales sobre amar a un Acuario (escrito por un Acuario)

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo): Creatividad

El más artístico y musical de todos los signos del zodiaco es Piscis, su deseo de escapar de la realidad y el amor por los temas espirituales los convierte en individuos muy creativos.

Siendo los soñadores entre todos los signos del zodiaco, Piscis florecerá en un entorno que les permita ser creativos.

Estar solo no es un problema para Piscis, todo lo que Piscis realmente quiere en la vida es poder crear y expresarse en un ambiente libre de paz y crueldad.

LEE: 7 verdades brutales de amar a un Piscis (escrito por un Piscis)

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ESTO es lo que tu signo zodiacal REALMENTE quiere
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ESTO es lo que tu signo zodiacal REALMENTE quiere
  ESTO es lo que tu signo zodiacal REALMENTE quiere
  ESTO es lo que tu signo zodiacal REALMENTE quiere

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo