Estos 3 signos del zodiaco específicos tendrán suerte

Estos 3 signos del zodiaco específicos tendrán suerte

Finalmente, al menos en el departamento de amor, una semana en la que algunos de nosotros tenemos un descanso. Podemos notar que a algunos de nuestros congéneres no les está yendo tan bien como a nosotros, y eso se debe a que esta semana, del 26 de junio al 2 de julio, está tan llena de un movimiento planetario enojado… sin embargo, todavía hay esperanza para tres signos del zodiaco que no están tan impresionados con la dureza como algunas de las otras personas.

Los que tendremos una gran semana somos las personas que reaccionan bien a los monstruos menores del cielo, o mejor dicho, los tránsitos brillantes y positivos que nos ayudarán a superar todo durante la semana del 26 de junio al 2 de julio. a ti, la Luna en sextil con Venus y el Sol en trígono con la Luna… y te agradecemos por estar aquí porque ¡DEMONIOS, te necesitamos ahora!

Ahora que hemos descubierto que tendremos una semana bastante buena en el amor, hablemos de lo que sucederá. Debido a que tenemos a Mercurio en trígono a Saturno esta semana, sabemos que parte de lo que hace que esta sea buena es que nosotros, al igual que nuestras parejas románticas y nosotros, superaremos algo que ha sido un obstáculo durante demasiado tiempo. Con buena comunicación y confianza en nuestros socios, veremos que el cambio es bueno y que no debemos tener miedo de lo que el cambio le hará a la relación.

.

Tenemos a Neptuno retrógrado a partir de esta semana, lo que puede hacernos sentir más apegados a nuestros socios de lo habitual. Podemos percibirlos como alguien en nuestras vidas con un propósito. están ‘destinados a ser’ un ‘alma gemela’. Creamos un mundo hermoso en nuestra mente porque preferimos ver a nuestra pareja romántica como alguien especial, y eso es bueno. ¿Qué signos del zodiaco se beneficiarán durante la semana del 26 de junio al 2 de julio de 2023?

RELACIONADO: Lo que tu signo zodiacal puede manifestar la semana en que Mercurio ingresa en cáncer

Tres signos del zodiaco tienen más suerte en el amor la semana del 26 de junio al 2 de julio:

1. Escorpio

(23 de octubre – 21 de noviembre)

Lo que tienes de tu lado durante la semana del 26 de junio al 2 de julio es el deseo de superar tu situación, y lo que parece estar sucediendo es que en el trabajo, las cosas no son tan buenas; sin embargo, en casa, las cosas son ESTELARES. Por lo tanto, es de esperar que se concentre menos en las cosas que le preocupan y más en la persona que le brinda euforia y alegría: su pareja.

Estás en buena forma en lo que se refiere al amor, y aunque sientas que los demonios te están arañando la periferia, priorizarás muy bien tu vida esta semana y recurrirás a tu pareja en busca de consuelo y realidad. Tienes los tránsitos Luna sextil Venus y Sol trígono Luna para ayudarte a superar las dificultades y la honestidad. Es una obviedad: elegirás la felicidad. El estrés puede esperar otra semana.

RELACIONADO: Cómo te muestra que te ama, según su signo zodiacal

2. Sagitario

(22 de noviembre – 21 de diciembre)

Esta semana comienza con una explosión y termina con una Luna en Sagitario. Para ti, eso es insuperable, ya que necesitas ese tipo de energía creativa e independiente que viene con este tránsito. Es bueno saber que toda la semana está llena de impulso creativo y que podrá expresarse en esta capacidad, gracias a la calidez y comprensión de su pareja romántica.

Notarás que durante el tránsito de Venus, tú y tu pareja estarán felices en sus espacios sin interferir en los asuntos del otro. Esto creará una atmósfera de tensión agradable, ya que hará que se anhelen el uno al otro. Ustedes son personas inteligentes y su relación es inteligente. Esta semana, descubrirá que al confiar en su pareja, expande el mundo para usted. La confianza te da la libertad sin la que no puedes vivir, Sagitario.

RELACIONADO: Con quién tendrás la relación más apasionada, según tu signo de Lilith

3. Capricornio

(22 de diciembre – 19 de enero)

Historias relacionadas de YourTango:

Tu principal inspiración esta semana viene en la forma de tu pareja, y esto se debe a que te mostrará algo que hará que la ames aún más de lo que podrías haber imaginado. Es bueno pensar que podemos crecer en nuestro amor por alguien, especialmente cuando ese amor ya es del tamaño de una casa, y con la Luna en sextil con Venus y el Sol en trígono con la Luna a tu espalda, verás algo que restaurará tu la fe en la humanidad y en el amor mismo.

Tal vez sea porque no te lo esperas, o tal vez porque te has vuelto algo hastiado con el paso de los años, pero lo que te espera te sacará de tu depresión. Es posible que vea que su pareja es mucho más profunda de lo que le dio crédito, lo que lo inspirará durante mucho tiempo.

RELACIONADO: Con quién tendrá la relación a largo plazo más significativa, según su signo de Saturno

Ruby Miranda interpreta I Ching, Tarot, Runas y Astrología. Da lecturas privadas y ha trabajado como lectora intuitiva durante más de 20 años.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Estos 3 signos del zodiaco específicos tendrán suerte
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Estos 3 signos del zodiaco específicos tendrán suerte
  Estos 3 signos del zodiaco específicos tendrán suerte
  Estos 3 signos del zodiaco específicos tendrán suerte

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo