Estos 4 signos del zodiaco son conocidos por ser

Estos 4 signos del zodiaco son conocidos por ser

Ah, el viejo rompe tratos, ser PEGAJOSO. Algunas personas prosperan con parejas pegajosas, otras sienten que se están asfixiando desde el primer “¿Dónde estás?” texto.

Y luego están las personas que piensan que son pegajosas pero en realidad no lo son, ¡vamos! También están las personas que no tienen idea de que son pegajosas, ¡eh, lo PEOR!

Seas lo que seas TÚ, se sabe universalmente que ser pegajoso no es lo mejor que se puede tener en una relación.

El pegajoso es el loco, el paranoico, el que simplemente ama mucho más que la otra persona.

Pero ser pegajoso también tiene muchas otras definiciones.

Puedes ser emocionalmente pegajoso o físicamente pegajoso. Y sabes que las cosas van mal cuando sospechas o eres violentamente pegajoso. (Cuidado con esos, eso podría ser MALO).

RELACIONADO: Qué tan leal eres REALMENTE, según tu signo zodiacal

Entonces tienes el perfecto nivel de apego. es verdad tu necesidad un poco de apego aquí y allá en cualquier relación. ¡Después de todo, no sería una relación sin ella!

El nivel perfecto es cuando siempre estás alerta sobre cómo te comportas con la otra persona.

¡Es saludable preocuparse por si eres molesto y la única forma de averiguarlo es aferrándote y regañando hasta que lo descubras! ¡Y con suerte tu pareja piensa que es entrañable, en lugar de LOCO!

Otra forma de saber si eres pegajoso es mirar a la astrología. Las estrellas revelan todo lo que se refiere a nuestras personalidades y nuestras relaciones, por lo que echar un vistazo a tu signo zodiacal puede decirte mucho sobre cómo lidias con tu propia pareja.

Así que sigue leyendo para descubrir qué signos del zodiaco pegajosos simplemente no pueden obtener SUFICIENTE de sus relaciones, y cuáles lo hacen bien. Porque seamos realistas, el lindo ceñido es DIFÍCIL de lograr, ¡y solo unos pocos lo hacen!

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tauro no solo es pegajoso emocionalmente, también lo es físicamente. Ella es la envoltura adhesiva de los letreros y NO irá a ninguna parte.

Ella es extremadamente confiable, por lo que siempre que la necesite o no la necesite, está a la vuelta de la esquina. Pero también es sobreprotectora, por lo que se aferra para asegurarse de que su abucheo esté siempre en buenas manos.

Atiende a su pareja como un jardinero, lo cuida y se asegura de que se sienta amado. Y la cercanía física nunca es una queja porque ella vive para abrazar y mimar.

El tacto es importante para ella, pero su cercanía puede resultar pegajosa para los recién llegados.

LEE: 5 verdades brutales sobre amar a un tauro (escrito por un tauro)

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El cáncer es un signo profundamente emocional. Pero también es comprensiva y muestra simpatía al apegarse a las personas que la rodean.

Sus emociones rápidamente se convierten en sus emociones también.

Ella también es leal, por lo que no importa cuán intensas sean las emociones, ella estará allí a tu lado.

También es conocida por su imaginación. Lo que puede meterla en problemas a veces. Su vívida imaginación puede volverla sospechosa, insegura y manipuladora y se aferrará y se obsesionará con la situación hasta que tenga todas sus respuestas.

Así que ten cuidado la próxima vez que le ocultes algo. Su imaginación se desbocará y tendrás que lidiar con ella hasta que encuentre lo que estás escondiendo.

LEE: 5 verdades brutales sobre amar a un cáncer (según lo escrito por un cáncer)

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Virgo es analítico y presta especial atención a los pequeños detalles. Esto significa que se preocupa MUCHO. Casi a un nivel poco saludable.

Su apego no es molesto ni amenazante, pero se obsesiona con cosas que su pareja ni siquiera piensa que son un problema.

También es extremadamente crítica consigo misma. Su novio podría ser el ser humano más amable y maravilloso del mundo y nunca tener pensamientos críticos sobre ella, pero TODAVÍA pensará críticamente sobre sí misma.

Ella constantemente piensa que es molesta y se disculpa con su novio, que es el nivel MENOS molesto de apego, ¡y ni siquiera lo sabe!

Virgo se aferra y es como el equivalente a un cachorro pidiendo comida. Es lindo y tierno y el mejor tipo de pegajoso que cualquiera podría tener.

¡Ve ella! Ojalá pudiera perfeccionar el arte del apego como lo hace ella. Así que celos.

LEE: 7 verdades brutales sobre amar a un virgo (según lo escrito por un virgo)

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpio es un signo bastante RELAJADO hasta que le mientes. Ella se preocupa por la verdad y los hechos, así que cuando la privas de esos derechos, se vuelve muy pegajosa.

Estoy hablando de esas estrellas que brillan en la oscuridad que han estado en tu techo durante más de veinte años, pegajosas. Sí, ella es pegajosa.

Una vez más, ella es un signo realmente frío. Le apasiona la vida y le encanta hacer relaciones que tengan sentido en su vida. Es tranquila y fresca, pero también feroz y dedicada. Ella es lo que todos los signos desearían ser. ¡Ella es así de genial!

Pero ella no es tan genial cuando le mienten. Ella se derrumba y se vuelve celosa y desconfiada e incluso violenta. Vale, ahora tengo miedo. Tenga cuidado con este signo y mantenga las mentiras al mínimo, podría tener efectos desastrosos.

LEE: 14 verdades brutales sobre amar a un escorpio (escrito por un escorpio)

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Estos 4 signos del zodiaco son conocidos por ser
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Estos 4 signos del zodiaco son conocidos por ser
  Estos 4 signos del zodiaco son conocidos por ser
  Estos 4 signos del zodiaco son conocidos por ser

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo