¿Funciona realmente la compatibilidad con la astrología?

¿Funciona realmente la compatibilidad con la astrología?

“El signo de mi ex pareja del zodiaco era compatible con el mío, pero no teníamos una relación fantástica”. La compatibilidad, según lo determina la astrología, no garantiza que tu compañero nunca te engañe o te mienta. Tampoco garantiza que su cónyuge haga constantemente las modificaciones necesarias para mantener viva la relación. Es preferible seguir tu corazón en lugar de depender de ubicaciones planetarias.

¿Es precisa la compatibilidad de los signos del zodiaco?

Muchas personas creen que los signos del zodíaco no tienen significado, mientras que muchos otros, incluyéndome a mí, creen que sí. Estas tablas de compatibilidad, incluso para aquellos que creen, simplemente no son precisas. Los signos del zodiaco no siempre son distintivos y específicos, y esto debe tenerse en cuenta.

Para empezar, esto no implica que su relación esté condenada al fracaso. Nada está escrito en piedra, y la astrología no tiene forma de saber si su relación durará o no. Sin embargo, en función de cómo interactúan sus cartas natales entre sí, Montufar afirma que puede revelar las fortalezas y fallas de su relación.

“El desafío será claro en algunas circunstancias”, dice ella. “Sin embargo, en otros casos, la incompatibilidad de los signos solares en realidad podría ayudar a transmitir la energía al plantear un desafío para dos personas”. Después de todo, no hay margen de mejora en una relación “perfecta”.

Ponte en el lugar de tu pareja si sabes que su signo solar no es compatible con el tuyo. “Probablemente estén viendo las cosas de manera muy diferente a como tú las ves”, dice Montufar. Por lo tanto, salir de su cerebro y mirar el panorama general puede ser beneficioso.

Lauren dice: “Le he dicho a los clientes que no pasen demasiado tiempo pensando en sus relaciones desde un punto de vista astrológico, sino que intuyan lo que se siente emocionalmente bien o mal mientras ustedes dos están juntos”. “Una vez que tenga eso, puede entrar en más detalles sobre los indicadores y gráficos”.

Entonces, la conclusión más importante aquí es no descartar a alguien simplemente porque nació bajo un signo zodiacal en particular. Podría haber características adicionales del gráfico de otra persona que complementen el suyo. La astrología está diseñada para ayudarte a obtener una mejor comprensión de ti mismo y de los demás. Tienes control total sobre lo que haces con esa información, así como si trabajas o no con alguien.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Funciona realmente la compatibilidad con la astrología?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Funciona realmente la compatibilidad con la astrología?
  ¿Funciona realmente la compatibilidad con la astrología?
  ¿Funciona realmente la compatibilidad con la astrología?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot