Géminis tiene 2 personalidades

Géminis tiene 2 personalidades

¿Alguna vez has estado tan ocupado que deseaste poder clonarte para hacer todas tus tareas? En pocas palabras, esa es la experiencia Géminis. Este signo de aire, que fue representado apropiadamente por los gemelos celestiales, estaba tan interesado en tantas cosas que tuvo que duplicarse. Géminis con frecuencia se malinterpreta como de dos caras debido a su dualidad inherente. Géminis, por otro lado, rara vez tiene una agenda secreta. Géminis es un signo juguetón e inquisitivo que constantemente hace malabares con una serie de amores, pasatiempos, ocupaciones y círculos sociales. Estos gemelos ingeniosos son las mariposas sociales del zodíaco: pueden conversar con cualquiera sobre cualquier cosa. Entre las horas felices, las cenas y las pistas de baile, las encontrará bulliciosas.

¿Hay alguna diferencia entre los dos tipos de Géminis?

Géminis con Mercurio en Tauro, Géminis con Mercurio en Cáncer y Géminis con Mercurio en Géminis son los tres tipos de soles de Géminis. Además, Géminis Mercurio está en la fase de la mañana, la fase de la tarde o en combustión para Géminis con Géminis Mercurio.

La gente a veces habla de lo diferentes que son los Géminis de mayo de los Cánceres de junio. ¡No todos los Géminis nacidos en mayo tienen Mercurio en Tauro, y no todos los Géminis nacidos en junio tienen Mercurio en Cáncer! Mercurio nunca está a más de 28 grados del Sol, por lo que es más probable que un Mercurio Géminis de mayo sea un Mercurio Tauro, y un Mercurio Géminis de junio es más probable que sea un Mercurio Cáncer.

Géminis con Tauro Mercurio: Pared de Ladrillos

Dado que Tauro Mercurio está regulado por Venus, la forma en que Tauro Mercurio se manifieste estará fuertemente influenciada por la posición de Venus, pero una cosa que he encontrado sobre Géminis con Tauro Mercurio es que a menudo se sienten como si estuvieran luchando contra una pared de ladrillos inamovible.

Géminis con Tauro Mercurio a menudo se siente completamente incomprendido. Cuando eran más jóvenes, parecía que sus familias se comunicaban con ellos a través de algo más que palabras, como el dinero o la comida. Esto le enseña a Géminis con Tauro Mercurio a comunicarse dando o tomando en lugar de hablar.

Como resultado, Géminis con Mercurio en Tauro frecuentemente se siente impotente para influir en las decisiones de los demás. Géminis es un signo de adaptabilidad. Debido a que Géminis con Tauro Mercurio se da cuenta de que cambiar a los demás es difícil, como resultado se vuelven cambiantes. Géminis con Mercurio Tauro siempre está protestando contra algo, aunque sus comentarios no siempre son tan firmes como aparentan. Pueden argumentar con vehemencia por algo, solo para cambiar sus pensamientos al momento siguiente. Se trata menos de hacer un punto y más de recrear momentos en los que no entendieron algo.

Géminis con Géminis Mercurio: Atrapado por elección

Hay tres tipos de Géminis con Géminis Mercurio: estrella matutina Géminis, estrella vespertina Géminis y Géminis con combustión de Mercurio.

Cuando Mercurio en Géminis está en combustión, puede hacer que alguien haga una cosa mientras proclama en voz alta cuánto desea hacer la otra. Es difícil decir qué opción prefieren porque no están seguros de sí mismos.

Géminis Mercurio hace esto no porque quiera ser deshonesto, sino porque se ha visto obligado a tomar decisiones para influir en su comportamiento. El control se logró por elección. Esto hace que las personas se estresen por si están tomando la decisión correcta o incorrecta, pero la idea no es tomar una decisión que alguien más te está obligando a tomar. Se trata de dar un paso atrás y tomar tus propias decisiones.

Géminis con Géminis Mercurio en la fase de estrella de la mañana generalmente asumirá la responsabilidad de tomar la decisión correcta y se culpará a sí mismo si toma la decisión equivocada. Debido a que tienen miedo de perder el control, los Géminis con Géminis Mercurio en la fase de estrella vespertina pueden responder muy emocionalmente a lo que consideran que otras personas toman malas decisiones.

Géminis con Cáncer Mercurio: Susurrador

Los Mercurios Géminis de Cáncer tienen mucha experiencia discutiendo con personas que son emocionalmente importantes para ellos. Han discutido en el pasado usando declaraciones de “Siento” en lugar de declaraciones de “Creo”.

El temor de ser malinterpretado está en el corazón de las reacciones emocionales de Géminis mientras Mercurio está en Cáncer. Tienen miedo de que alguien pueda confundirlos con fabricados en lugar de genuinos. Están especialmente aterrorizados de alterar sus pensamientos porque temen que los amigos que los respaldaron cuando viajaban en una dirección los abandonen cuando comiencen a moverse en la dirección opuesta. Tienen miedo de ser etiquetados como frívolos si hacen cambios.

Los Mercurios Géminis de Cáncer también son los Géminis, que saben todo lo que hay que saber sobre todo. No todos los Géminis son así. Mercurio en Tauro Géminis es conocido por ser demasiado directo, y Mercurio en Géminis no es una excepción. Los Géminis no siempre son buenos para establecer la confianza suficiente para que las personas revelen sus verdaderos sentimientos. Cáncer Mercurio Géminis son el tipo de personas que tienen suficientes conversaciones privadas para saber más de lo que dejan entrever.

Sin embargo, los Cáncer Mercurio Géminis no siempre revelan sus secretos. Se preocupan genuinamente por los demás y, al hacerlo, solo revelarán un secreto si creen que beneficiará a la persona cuyo secreto ha sido revelado de alguna manera. Cáncer Mercurio Géminis no siempre es bueno para establecer límites, pero nunca hará nada que demuestre una falta de preocupación por los demás.

¿Es Géminis un signo de dos caras?

Los Géminis no son tan engañosos como te imaginas. Debido a su dualidad innata, se supone que Géminis tiene dos caras o no es digno de confianza, según Allure, pero los gemelos prefieren reír y jugar que gastar su energía en engañar.

¿Los Géminis tienen varias personalidades?

Cada signo astrológico tiene diferentes características de personalidad dependiendo de si es un signo cambiable (ajuste), cardinal (creación) o fijo (preservación). Como signo cambiante, Géminis es adaptable y flexible por naturaleza. Un Géminis siempre está listo para el cambio, ya sea para bien o para mal. Tienen la capacidad de adaptarse a cualquier escenario. Se parecen al camaleón, que cambia de color para mezclarse con su entorno para poder sobrevivir. Tienen la costumbre de alterar sus mentes. Pueden ser ingeniosos y versátiles o evasivos y volubles dependiendo de qué tan bien manejen el cambio.

¿Es cierto que todo Géminis tiene un gemelo?

Cástor y Pólux son los gemelos que forman la constelación de Géminis. Castor era el hijo terrenal del rey Tyndarus, mientras que Pollux era el hijo eterno de Zeus. Castor y Pollux, como gemelos idénticos, eran indistinguibles en apariencia y comportamiento. Pollux era un luchador brillante y Castor era un gran jinete. Viajaron en el Argo con Jason y salvaron el barco de una violenta tormenta. Pollux le rogó a Zeus que trajera a Castor de regreso después de que lo mataron en la batalla. Cástor y Pólux fueron inmortalizados por Zeus si pasaban la mitad de su tiempo en la Tierra y la otra mitad entre las estrellas del cielo. Cuando los marineros vieron estas dos estrellas juntas desde entonces, sintieron que su misión sería un éxito. Ver simplemente una estrella, por otro lado, prometía una suerte terrible.

¿Qué significa ser un Géminis oscuro?

Si el Géminis está expuesto a una cultura cruel e insensible, pueden surgir tendencias sociópatas más comunes. Dados los temas sociales actuales, como los chismes de las celebridades, los trucos sucios en los negocios y la política, la superficie sobre lo sustantivo y el deleite a corto plazo sobre el progreso a largo plazo, el lado malvado de Géminis puede parecer de moda. El inteligente Géminis evita estas trampas y utiliza su genio para un bien mayor.

¿Hay alguna diferencia entre un Géminis nacido en mayo y un Géminis nacido en junio?

Mercurio, el planeta del pensamiento y la comunicación, rige a Géminis, uno de los signos del zodíaco. Los Géminis nacidos en mayo (también conocidos como Géminis del primer decanato) están dominados exclusivamente por la influencia de este planeta, pero los nacidos en junio (también conocidos como Géminis del segundo o tercer decanato) tienen un planeta secundario que influye en cómo muestran sus cualidades de Géminis. Debido a que Mercurio rige el mes de mayo, May Géminis exhibe con frecuencia muchas características clásicas del zodíaco de Géminis y puede relacionarse con las fortalezas y fallas más conocidas del signo, como ser hablador, ingenioso, travieso e interesado en las personas y las cosas que lo rodean.

¿Es cierto que todos los Géminis son iguales?

Las características de Géminis son más diversas que las de otros signos del zodiaco. Los Géminis, los nacidos entre el 21 de mayo y el 21 de junio, pueden ser sociables, conversadores y caprichosos, pero también pueden ser indecisos o entrometidos. Si bien la mayoría de los signos tienen un rasgo destacado (por ejemplo, los capricornianos son notoriamente ambiciosos), los Géminis, nacidos entre el 21 de mayo y el 21 de junio, pueden ser sociables, habladores y caprichosos, pero también pueden ser indecisos o entrometidos. Algunos Géminis disfrutan ser el centro de atención, mientras que otros disfrutan cotilleando. Por lo general, son personas apasionadas pero relajadas que siempre están listas para una aventura o una discusión estimulante.

¿Es cierto que los Géminis son poco comunes?

Los horóscopos son una especie de ritual para todos los amantes de Instagram, Milenario bebedor de Starbucks. Todos los días controlan nuestra vida amorosa, nuestras decisiones y nuestras opciones de vestimenta. Cualquier entusiasta de la astrología entiende que cada signo del zodíaco tiene su propio conjunto de rasgos de personalidad y comportamientos que lo distinguen de los otros 11 signos.

Lo que es menos conocido es cuán común es cada signo en los Estados Unidos. La población no está distribuida uniformemente entre las diversas señales. Algunos signos son mucho menos comunes que otros. ¿Quieres saber qué tan común es tu signo? Has venido al lugar correcto. Framebridge acaba de crear un mapa de los signos del zodíaco más y menos comunes en cada estado de EE. UU., para que los fanáticos de la astrología puedan averiguar a qué estado viajar para encontrar a su gente.

El cáncer es el signo zodiacal más popular en 25 de los 50 estados. Según los informes, los bebés del solsticio de verano son los más frecuentes, lo que significa que tiene suerte si el cáncer es un signo con el que es compatible. Los cánceres se llevan bien con Escorpio, Piscis y Tauro, lo que significa que les resultará más fácil hacer amigos y encontrar relaciones, al menos en la mitad de los estados.

Es probable que Virgo sea el signo más popular en tu estado si Cáncer no lo es. Estos dos signos son los más frecuentes en la gran mayoría de los Estados Unidos: 47 de los 50 para ser exactos. Mississippi, Georgia y Virginia son los únicos estados que desafían el patrón. Si buscas un Libra o un Aries, tendrás mayor suerte en estos estados.

Si eres Capricornio, formas parte de un club exclusivo. Alrededor de más del 80% de los Estados Unidos, los bebés nacen a fines de diciembre y principios de enero. Michelle Obama es miembro de este grupo de élite, por lo que si bien los capricornianos pueden no tener mucha compañía, las personas de su categoría se encuentran entre las más elitistas. Los capricornianos son una raza única, conocida por su celo, dedicación y paciencia.

El patrón de Capricornio mínimo está roto en la mayor parte del Sur. En cinco y seis estados, respectivamente, Piscis y Tauro son los más raros. Solo en Hawái los Géminis están subrepresentados. Encontrar un doppelganger astrológico para estos signos puede ser un poco más difícil que para Cáncer.

Puede continuar con su práctica normal de leer sus predicciones semanales de Cosmopolitan y probar la compatibilidad amorosa con sus enamorados ahora que conoce el desglose oficial de los signos del zodiaco en todos los estados. Esta información contiene todo lo que ha necesitado para avanzar en su experiencia en astrología.

¿Es cierto que los Géminis son buenos luchadores?

Los géminis no son luchadores, pero a la hora de anticipar sus reacciones, son una personalidad arriesgada. Pueden responder a un mismo tema de dos maneras distintas dependiendo de su actitud. Si atrapa a un Géminis en un día en que está más en contacto con sus cualidades de personalidad emocional, puede irritarlo y hacer que se ponga a la defensiva y se cierre. Puede comunicarse con ellos fácilmente si los atrapa en un día en que se sienten más seguros.

Entonces, antes de mencionar un tema delicado con un Géminis, prepárate para dos posibles resultados. Claro, te recibirán con los brazos abiertos y los oídos abiertos. Sin embargo, existe el peligro de que te muerdan la cabeza.

Algunas personas en tu vida son simplemente más propensas a disputar que otras, independientemente de su signo zodiacal. Está bien si ese no es tu estilo; el punto es descubrir el mejor enfoque para interactuar con ellos.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Géminis tiene 2 personalidades
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Géminis tiene 2 personalidades
  Géminis tiene 2 personalidades
  Géminis tiene 2 personalidades

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot