¿Géminis y Acuario hacen una buena pareja?

¿Géminis y Acuario hacen una buena pareja?

Estos dos son una pareja intelectual fantástica. Se sorprenderán mutuamente con su experiencia y nunca se quedarán sin temas para discutir. Según Ribas, ninguno de los cónyuges se verá amenazado por el otro y se apoyarán mutuamente en su desarrollo personal y profesional.

Ella explica: “Existe la sensación de que lo que es bueno para uno es excelente para el otro”. Pueden hablar abiertamente sobre sus ansiedades, esperanzas y sueños porque son excelentes compañeros. La comunicación no será un problema porque estos dos signos son bastante comunicativos y no dudarán en contarle a su cónyuge cualquier problema que tenga.

Acuario es un signo fijo, lo que significa que puede ser un poco terco. Esto podría molestar a su compañero Géminis, que es más adaptable. Según Ribas, a Géminis le resulta más fácil comprometerse y es posible que se cansen de tener que ser siempre flexibles. A ninguno de los dos le gusta perder el tiempo, y si Géminis detecta que hay asuntos más importantes que atender, puede que lo deje pasar, añade Ribas. Esto puede no parecer un gran problema a largo plazo, pero es algo a tener en cuenta cuando se empareja a Géminis y Acuario.

En general, se cree que Géminis y Acuario son una buena combinación. Ellos, como muchas parejas, enfrentarán una buena cantidad de problemas. Sin embargo, sus ideales comunes, la necesidad de independencia y el deseo de nuevas experiencias ayudarán en su vínculo. Se apoyarán en el desarrollo de los demás y al mismo tiempo se darán espacio para hacer lo suyo. Es una asociación a largo plazo con muchas posibilidades.

¿Es posible que Acuario y Géminis sean almas gemelas?

Debido a que Géminis y Acuario son signos cerebrales de Aire, son una combinación perfecta del zodíaco. Géminis, como Acuario, tiene un hambre de información aparentemente insaciable, que Acuario disfruta. La energía inquieta de Géminis, por otro lado, podría ser canalizada por Acuario hacia una causa refinada.

Géminis se siente atraído por Acuario por una variedad de razones.

Debido a que estos dos son curiosos, un torbellino de actividades interesantes pone la pelota en movimiento. Cuando se encuentran, es un encuentro de dos mentes brillantes, y es allí donde las semillas del amor comienzan a germinar. Para Acuario, nada está fuera de los límites, mientras que Géminis está dispuesto a intentarlo todo una vez.

¿Son compatibles Acuario y Géminis en el dormitorio?

Sí, Acuario puede jugar el juego hasta el final. Géminis no tolerará el juego por mucho tiempo. Si Acuario todavía tiene problemas para abrocharse el cinturón, Géminis les asegura que saben dónde está la puerta y que la utilizarán. Dos términos que describen la conexión de Acuario y Géminis, especialmente en la cama, son dichosos y divinos. Las energías armoniosas se combinan para formar una conexión maravillosa que no tiene igual en otras uniones amorosas.

La unión de dos mentes titánicas ofrece una conexión brillante y una compatibilidad excelente. ¡Su unión es tanto física como mental, lo que da como resultado una poderosa conexión a la hora de acostarse! Es probable que el matrimonio por amor entre Acuario y Géminis también sea una conexión del alma. Es un vínculo que durará de una generación a la siguiente.

¿Es Géminis un buen compañero de cama?

Si tienes una pareja de Géminis, estás saliendo con una o quieres acostarte con una, hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

“Géminis es un signo solar muy sociable y amante de la diversión”, dijo el numerólogo Sidhharrth S Kumaar. Como resultado, disfrutan experimentando con diferentes posiciones en la cama y manteniendo las cosas frescas y divertidas. Es probable que cada movimiento que hagan en la cama tome a sus parejas con la guardia baja”.

¡Así que sigue leyendo para descubrir cómo les gusta pasar su tiempo entre las sábanas y qué están dispuestos a hacer por ti!

¿Con quién debe casarse un Géminis?

En general, los signos de aire compañeros Acuario y Libra son los signos más compatibles para las amistades y asociaciones románticas de Géminis, ya que tienen una comprensión instintiva de la naturaleza mental de Géminis. Aries, Leo y Sagitario son signos de fuego y se llevan bien con nuestros amigos Géminis.

¿Cuál es el signo del alma gemela de Géminis?

Libra, Aries y Acuario son los tres signos del zodiaco que más se ajustan a las cualidades de Géminis.

Libra y Géminis, por otro lado, encajan fantásticamente. Ambos están guiados por el elemento Aire, que debería ayudarlos con las conexiones mentales y el razonamiento lingüístico.

En términos de inteligencia y sociabilidad, están a la par y tienen un interés común en todo lo cultural.

Será una relación satisfactoria porque a ambos les gusta pasar un buen rato y tienen habilidades de comunicación sobresalientes.

¿Cuál es la peor pareja para Géminis?

Si bien la compatibilidad astrológica es increíblemente complicada e implica un examen exhaustivo de las cartas natales completas de ambos individuos, existen algunos criterios generales a seguir cuando se busca una coincidencia entre los 12 signos del zodíaco.

Encontrarás tu signo zodiacal menos adecuado, tu peor coincidencia astrológica, aquí.

Aries

Aries es un signo fogoso, directo y con los pies en la tierra. La brusquedad de Aries puede ser demasiado para nuestros sensibles y emocionales signos de agua, Piscis y Cáncer, y Aries no tiene mucha paciencia con los que se ofenden fácilmente. Sorprendentemente, Escorpio, otro signo de agua, es una pareja maravillosa para Aries. Cuando se trata de tenacidad y energía sexual, estos dos signos están en la misma longitud de onda. Piscis y Cáncer, por otro lado, no están permitidos. No se supone que estos estén juntos.

Tauro

Tauro es incompatible con Leo, lo cual es un hecho terrible. Cuando estos dos, los dos signos más obstinados del zodiaco, no están de acuerdo, nadie gana. Además, la personalidad de búsqueda de atención de Leo choca con tu forma de vida más lenta y relajada. Lo único que tienen en común es la pasión por las cosas buenas, pero ni siquiera eso es suficiente para salvar su relación.

Geminis

Géminis es uno de esos signos que se lleva bien con casi todo el mundo. La gente se siente atraída por ellos debido a su comportamiento sociable y conversacional. De hecho, según una encuesta reciente de personas influyentes en las redes sociales, Géminis es el signo más común. Si bien algunos pueden argumentar que debido a que ambos signos tienen personalidades fuertes, Leo es la peor pareja para Géminis, no estamos de acuerdo. El peor enemigo de Géminis es el feroz Escorpio. La actitud ambiciosa de Escorpio puede causarles envidia y rencores, lo que no le sienta bien a Géminis aireado y conversador.

Cáncer

Cáncer puede tener dificultades para localizar a su alma gemela, especialmente si sus cartas natales están dominadas por el agua. La asertividad de Aries puede irritarlos. La tendencia de los Escorpio a guardar rencor los inquietará. Del mismo modo, debido a que aumentarán la sensibilidad innata de cada uno, incluso otros Cánceres pueden encajar con dificultad. Los signos de tierra, incluso su pareja más compatible, pueden no ser aptos para Cáncer, especialmente para Capricornio, que prefiere un estilo de vida sin preocupaciones. Pero Acuario, con su frialdad y falta de emoción, es quizás la peor opción para Cáncer.

León

Cualquiera que no sea capaz de colmarlos de atención, elogios y palabras de afirmación no es apropiado para un Leo. Acuario y Escorpio son los peores signos para ti. Debido a su temperamento intrínsecamente reservado, es poco probable que los Acuario sean demasiado cariñosos. La inclinación innata de Escorpio hacia los celos puede ser despertada por tu personalidad extrovertida. Si hicieras pareja con un Escorpio, tendrías muchos desacuerdos con respecto a la naturaleza de tus conexiones con otras personas.

Virgo

Virgo prioriza la estructura, la planificación y la organización por encima de todo. Así que introducir a un Sagitario enérgico en sus planes perfectamente elaborados resultará en muchos problemas. Nunca funcionará entre estos dos a menos que Sagitario pueda frenar su necesidad de aventuras no planificadas y espontáneas. Sagitario se sentirá confinado y Virgo se sentirá inquieto. Piscis también es un signo desafortunado para Virgo. Piscis parecerá pasar demasiado tiempo con la cabeza en las nubes para Virgo.

Libra

La compatibilidad de Libra con Virgo y Capricornio será la más problemática. Los Libra creen en encontrar el equilibrio y tomarse el tiempo para hacerlo. Mientras que a Virgo y Capricornio les gusta el equilibrio de Libra porque respetan la justicia y la equidad, Libra desprecia la actitud de estos signos de tierra. Virgo y Capricornio disfrutan trabajando rápido, y si conoces a un Libra, sabes cuánto desprecian las prisas. Es imposible para estas asociaciones si Virgo y Capricornio no le dan a Libra el tiempo adicional que necesitan para considerar sus alternativas.

Escorpión

Tus peores parejas son Libra y Leo, quienes sacan lo peor de ti. Escorpio es un signo muy culto y cerebral, pero cuando se combina con Libra o Leo, solo emerge lo peor de Escorpio. Debido a que Leo es el centro de atención, todos los celos y la venganza de Escorpio se activarán. Libra es otro signo que Escorpio encuentra excesivamente sociable. Los Libra, como signos de aire parlanchines, pueden ser los coquetos del zodíaco, lo que no le sienta bien a Escorpio. Además, Libra es demasiado indeciso, lo que irrita a Escorpio. Es poco probable que estas parejas encontrar el amor.

Sagitario

Capricornio es tu peor pareja, seguido de Virgo. Sagitario es el signo del explorador. Prefieres cuando no tienes ningún plan y puedes actuar de improviso. El trabajo, los planes y el orden son importantes para Capricornio y Virgo. Cuando propongas una escapada de fin de semana de última hora o intentes terminar tus compras navideñas en el último minuto, no esperes que estén a bordo. En estos enfrentamientos, nadie estará contento.

Capricornio

A los capricornianos no les gusta armar un escándalo, por lo que Géminis y Libra no encajan bien. Géminis habla demasiado y le da más prioridad a la socialización que al trabajo duro. Los Libra son similares en el sentido de que son coquetos y habladores. También tardan mucho en completar trabajos fundamentales, que no te gustan. Sorprendentemente, mientras que usted es una excelente combinación para los Cánceres en general, ayudándolos a endurecerse, los Cánceres pueden ser una combinación negativa para usted. Si estás saliendo con un Cáncer, comprende que tendrás que esforzarte para ayudarlo, no al revés.

Acuario

Acuario es el pionero, el adoptante temprano y el que oculta sus emociones. Tauro, cuya terquedad hace que no sea receptivo al cambio o a hacer las cosas de una manera que no es la suya, tendrá dificultades para emparejarse con estas personas. A los acuarianos tampoco les gusta lo abiertamente emocional que puede ser Cáncer, y prefieren evitar las expresiones externas de tristeza o alegría.

Piscis

Piscis, el pez místico, disfruta soñar despierto. Desean vivir en un libro de cuentos y viajar a través del tiempo. Debes saber que ni Acuario ni Capricornio tienen tiempo para consentirte aquí. Debido a que Piscis es introvertido y solitario, la extravagancia de Géminis y Leo puede ser abrumadora y fuerte para estas personas delicadas y suaves.

¿Son confiables los Géminis?

Si tienes problemas para conectarte con un Géminis (en una relación o en el negocio), haz que las cosas sean más agradables o interesantes para él. Haga citas “sorpresas” si está saliendo con un Géminis, por ejemplo. No le digas nada a tu pareja sobre lo que estás haciendo o hacia dónde te diriges. No te costará nada, pero hará más emocionante la cita de tu amante Géminis. Si tiene problemas para conectarse con un Géminis en el trabajo, considere reunirse después del trabajo para tomar una copa. En un entorno animado y sociable, están más inclinados a abrirse que en una sala de descanso estéril en el lugar de trabajo.

¿Tienes problemas para ponerte en contacto con un Géminis? Intente involucrarse a nivel intelectual si hacer las cosas más divertidas no funcionó. Inicie una discusión sobre un libro, artículo o película que haya disfrutado; Géminis disfruta de debates serios.

Cuando un Géminis cancela planes, no lo tomes como algo personal. Tenga en cuenta estas características de Géminis: los Géminis tienen la reputación de ser erráticos y poco confiables. No están intentando dañar tus sentimientos de ninguna manera. Cuando se trata de compromiso, si estás saliendo con un Géminis, sé especialmente paciente con él. Debido a su escepticismo, a los Géminis les cuesta mucho comprometerse, pero una vez que lo hacen, son ferozmente devotos. Siempre comunícate honestamente con un Géminis; si les dices cómo te sientes, es más probable que se queden.

¿Es Acuario un signo de confianza?

No son de los que dicen “Te amo” sin evaluar primero los pros y los contras, pero eso no implica que a Acuario no le importe. Simplemente significa que expresan su afecto de una manera única.

Acuario es un compañero fiel, pero debe ser desafiado intelectualmente en todo momento para poder estar contigo. No tienes que preocuparte por un ojo errante porque no está interesado en dañar intencionalmente a alguien.

Sin embargo, requieren autonomía. Si tratas de controlarlos o poseerlos, es casi seguro que obtendrás el resultado contrario.

Cuando quieras saber si un Acuario está enamorado, simplemente lo sabrás, a pesar de su reputación como un signo distante y desconectado.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Géminis y Acuario hacen una buena pareja?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Géminis y Acuario hacen una buena pareja?
  ¿Géminis y Acuario hacen una buena pareja?
  ¿Géminis y Acuario hacen una buena pareja?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot