Horóscopo de hoy, 3 de julio de 2023, durante

Horóscopo de hoy, 3 de julio de 2023, durante

La semana comienza con una energía poderosa: la Luna Llena en Capricornio. Esta Luna Llena es un evento anual donde recibimos su presencia anual durante la temporada de Cáncer. Las lunas llenas son momentos de liberación energética, por lo que el universo nos invita a dejar ir algo en nuestras vidas relacionado con los temas de Capricornio. Exceso de trabajo, mal pago, falta de respeto e incluso sentido del deber y obligaciones fuera de lugar. Ya lo hemos visto suceder. Ahora que Plutón ha vuelto a entrar en Capricornio, es posible que se arraigue cierta reestructuración en el lugar de trabajo.

Algunas corporaciones han detenido el trabajo remoto y los empleados están boicoteando las prácticas injustas en el lugar de trabajo. Esta Luna rozará a Plutón en Capricornio, promoviendo cambios efectivos en el gobierno y los líderes gubernamentales. Anticipamos que esto sea positivo y algo bueno para todos nosotros. Para saber qué significa esto para cada signo zodiacal en astrología, consulte el horóscopo de su signo Sol, Luna o Ascendente para el 2 de julio.

El horóscopo diario de tu signo zodiacal para el lunes 03 de julio de 2023.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Recorta la grasa de tu vida, Aries. La Luna Llena de hoy en Capricornio es una invitación a remover obstáculos y bloqueos emocionales que te impiden crear la vida que quieres vivir.

Este mes es fundamental para ti, y el universo no pierde ninguna oportunidad de llamar tu atención. La Luna es como una lámpara gigante que te guía para que dejes ir las cosas que alguna vez necesitaste, pero que se te han quedado pequeñas.

La culpa puede ser una barrera para la verdad porque todavía estás lidiando con Quirón en tu signo. Pero las emociones negativas pueden ser tanto veraces como mentirosas. Todo lo que has hecho te trajo aquí, y todo lo que hagas hoy te llevará por un nuevo camino.

Hoy, considera la dirección que quieres que tome tu vida y proponte liberar el miedo, el ego y las cosas que impiden que las personas se vuelvan grandes. Accede a tu corazón y deja que el amor guíe tu camino.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que son enemigos mortales

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tauro, eres inteligente, pero la inteligencia de los libros solo te llevará hasta cierto punto. Necesitas algo más que conocimiento de hechos y datos; lo que la gente quiere ver en ti es inteligencia emocional.

La Luna Llena en Capricornio traerá a colación temas académicos y de aprendizaje. Puede completar un capítulo en su vida en el que tuvo que aprender ciertas lecciones para ayudarlo a ser más valiente, más seguro y menos temeroso sobre el futuro.

Pero este camino puede llevarte por un camino en el que olvides lo lejos que has llegado y, lo que es peor, de dónde vienes. Hoy, lee la sala cuando estés hablando más que los demás.

Presta atención al lenguaje corporal. Si ve que los hombros se le caen, puede significar que se ha convertido en el sabelotodo… aquí es donde Mercurio en Cáncer interviene para ayudarlo a hablar el lenguaje de la comprensión y la bondad.

RELACIONADO: Los signos del zodiaco más atractivos en astrología, clasificados

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

No puedes controlar a las personas y no puedes obligarlas a hacer algo solo porque crees que es lo que deberían hacer. Como signo zodiacal pensante, a menudo estás a años luz de los demás, y aunque tu mente a menudo te ayuda a evitar problemas, no puedes prestar tu sabiduría a una persona que no quiere recibir consejos.

La Luna Llena de hoy es dolorosa en muchos niveles, ya que te está enseñando cómo abrazar suavemente a las personas cerca de tu corazón sin tener que sentir el impacto de sus errores en tu alma. Se te ha dado un profundo regalo de misericordia del universo: amor sin expectativas, pero no sin pérdida de esperanza.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que son grandes mamás, clasificados de mejor a peor

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Cada año tienes una Luna Llena durante la temporada de tu cumpleaños, y esta Luna te invita a mirar tus relaciones clave. Algunas de las personas a las que ha permitido entrar en su vida han tenido un propósito especial y único, pero a medida que cambien las estaciones, también cambiará el papel que desempeñen en la vida de los demás. A veces te acercas más y otras veces te alejas más. Ambos están perfectamente bien.

La Luna de hoy destaca lo que más importa en cada persona con la que pasas tiempo a diario. Estos momentos son fundamentales. Te volverás más consciente de lo que funciona, lo que no funciona, cómo pueden cambiar las cosas, lo que es saludable y lo que es tóxico.

Como dijo una vez Stephen King: “No hay buenos amigos, no hay malos amigos; solo las personas con las que quieres estar. Las personas que construyen sus casas en tu corazón”. Sin embargo, no tienes que vivir en esa casa, y tampoco tienes que visitarla más a menudo de lo que deseas.

RELACIONADO: Los signos del zodiaco más bonitos y la característica más atractiva de cada uno

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Cuáles son tus hábitos, Leo. Si prestas atención a tus hábitos, las pequeñas micro elecciones que haces cada día, eventualmente sabrás quién eres y en qué te estás convirtiendo.

Los hábitos te hacen, y también pueden destruir tu futuro, de ahí el significado de la Luna Llena de hoy en Capricornio. Es tu universo diciendo que es hora de dejar de hacer cosas que sabotean tu vida y comenzar a trabajar para mejorar tus elecciones para construir una base sólida y un futuro.

Cuando la Luna abandone Capricornio en los próximos días, este sentimiento de urgencia no desaparecerá para ti, Leo. Tienes a Plutón retrógrado trabajando en tu sector de hábitos y rutinas durante los próximos tres meses.

Puede tomar hasta 60 días romper un hábito y casi un año entero para formar uno. Esto significa que tienes tiempo para reemplazar un negativo con un positivo antes de que finalice este año. ¿Por qué no hacerlo?

RELACIONADO: La característica física más atractiva de cada signo del zodiaco

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Hablemos de uno de tus puntos débiles, Virgo. Ves algo claro como el día, sabes cómo se puede hacer mejor, pero cuando compartes tus consejos, a nadie parece importarle o escuchar. El problema es que últimamente eres tú quien de repente ha dejado de preocuparse y también has dejado de escuchar tu voz interior.

Has madurado durante este silencio y ahora estás listo para romper con la aceptación y el reconocimiento de los demás. Este tiempo ha sido aburrido para ti. La vida se ha vuelto menos interesante. No estás creando cosas como solías hacerlo, y tampoco estás entusiasmado con los pequeños momentos que te emocionaron en el pasado.

Hoy, existe la posibilidad de renacer tu corazón a lo grande… la Luna Llena en Capricornio. Esta Luna estará recorriendo tu sector de juegos y está limpiando la casa. La vida ha sido bastante seria. Ahora es el momento de volver a conectarte con tu niño interior y dejar que salga de nuevo para abrazar la alegría, creer en lo imposible y hacer lo que sabes que es mejor.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que hacen socios leales, clasificados de más a menos fieles

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Esta Luna Llena se trata de traer equilibrio a tu vida comenzando por tu hogar. Tiene un profundo deseo de tener todos sus patos en fila para que pueda sentir que ha logrado sus sueños pero también ha cumplido con sus responsabilidades con la sociedad como ser humano.

Escuche las palabras de la difunta jueza de la Corte Suprema de EE. UU. Ruth Bader Ginsburg dijo una vez: “No se puede tener todo a la vez”. No es sostenible… solo hay 24 horas en un día, y si intenta cocinar cada comida orgánica y aún dedicas tus más de 40 horas en el trabajo, te quemarás en poco tiempo.

Pon las cosas en perspectiva, Libra. Todas las cosas deben tener su lugar, y lo mismo ocurre con las fases de la vida. Nada puede impedirle tener un trabajo bien remunerado con un gran título, o pagar sus préstamos escolares, mientras conduce un buen automóvil. Puedes casarte y tener un hijo antes de cumplir los 40 años, pero quítate un poco de presión. No tienes que ser perfecto y hacerlo todo a la vez. Controle su ritmo, mientras marca cada elemento de su lista de tareas pendientes. Vive cada día un momento a la vez.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que te romperán el corazón, clasificados de más a menos probable

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Una cosa que una persona aprende sobre la ira es que es muy importante sacar las cosas a la luz para que pueda superar el dolor de la traición y comenzar el proceso de curación.

La Luna Llena en Capricornio te da la oportunidad de enfrentar una verdad que percibes como desagradable, pero también te brinda el coraje y la fuerza que necesitas para adaptarte a la situación, manejarla y luego dejarla ir para que puedas sanar y no guardar rencor. Cuando los sentimientos afloran a la superficie durante una fase de Luna Llena, puede salir como una especie de explosión.

¿Has estado reprimiendo la ira en tu interior? Morderse la lengua para evitar un conflicto funciona por un tiempo, pero no ayuda a su corazón. Hoy podrías darte cuenta de repente de que la paz a veces toma el camino de la guerra, y cuando peleas una batalla, le das paso al respeto por ti mismo, al cierre y, a veces, al adiós.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que son materiales para el matrimonio, clasificados de mayor a menor

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

El dinero viene y se va. Esta Luna Llena puede traer una sorpresa inesperada a tu vida financiera: una factura. Si bien esto puede se siente como ‘lo peor que le ha pasado’, puede haber una oportunidad de resolver algo a su favor.

Con un gasto viene un mayor sentido de urgencia. Puede decidir que es hora de tomar un segundo trabajo o redoblar la apuesta en un pasatiempo que promete ser rentable. Con su planeta regente, Júpiter en Tauro, una parte de usted puede sentirse demasiado perezosa para esforzarse más hacia el éxito.

Pero Júpiter en Tauro puede llenar tus bolsillos con dinero, si no te relajas y retrasas la gratificación. Lo que disfrutas ahora, ¿no te gustaría tener más? Eso es en lo que debes pensar: un futuro agradable, cómodo y confortable.

RELACIONADO: Lo más peligroso de cada signo del zodiaco

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

¿Qué no te gusta de ti? Si bien esa puede ser una pregunta difícil de responder, una Luna Llena en tu signo es una oportunidad para purgar tu vida de las cosas que te agobian.

Si bien es natural señalar con el dedo a otras personas, siempre hay un denominador común en la ecuación: tú. Tú eres quien decide lo que permites en tu vida y lo que no permitirás. Eres la persona que controla tu tiempo y también tu horario.

Historias relacionadas de YourTango:

Por supuesto, hay situaciones y circunstancias que debes cumplir cada día, pero hoy es una oportunidad para abrazar verdaderamente la idea del control. Puede dar miedo, pero recuerda la Oración de la Serenidad.

Escríbalo y guárdelo donde pueda leerlo todos los días: “Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar; y el coraje para cambiar las cosas que SÍ PUEDO”.

RELACIONADO: Compatibilidad de Capricornio y estilo de relación con los 12 signos del zodiaco

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

No puedes borrar el pasado, pero puedes reescribir el futuro, y alguien puede alejarse de tu vida porque siente la necesidad de seguir adelante. Ser fantasma apesta, pero la Luna Llena de hoy en Capricornio es un recordatorio de cómo la vida viene en ciclos.

Como signo zodiacal regido por Saturno, uno de los planetas más duros de la astrología, entiendes mejor que la mayoría el arte de dejar ir. Pero hoy puede que le cueste un poco aceptar las pérdidas como ganancias.

Es mucho más fácil decir que estás bendecido y agradecido cuando las cosas van bien. Pero es mucho más difícil decir que estás feliz, satisfecho o contento cuando estás perdiendo algo en tu vida.

Es posible que hoy no te guste comer la rebanada de pastel humilde que te han servido. Pero con el tiempo, verás este día como una bendición, y quizás hasta sientas gratitud por haber perdido lo que creías necesitar.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que son increíbles en la cama, clasificados de mejor a peor

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Puedes socializar demasiado en nombre de ser amigable. Si bien es genial ser popular y ser invitado a funciones y eventos, debes preguntarte cuáles son parte de tu marca.

¿Cómo quieres presentarte al mundo? En el pasado, sentías que tenías que darlo todo gratis: tu atención, tiempo y talento. Pero ahora tu tiempo y talento valen mucho más.

No tienes que ir a todas las fiestas para dar la cara y asegurarte de que te recuerden. Las personas adecuadas lo encontrarán, y las que no puedan conocerlo en persona lo descubrirán de boca en boca. Es bueno ser selectivo con tu energía, y eso es lo que te enseñará esta Luna Llena: sensatez.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que hacen grandes esposas, clasificados de mejor a peor

Aria Gmitter, MS, MFA, es la editora principal de horóscopos y espiritualidad de YourTango. Estudia en la Escuela de Astrología del Medio Oeste y es miembro de la Asociación Astrológica del Sur de Florida.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Horóscopo de hoy, 3 de julio de 2023, durante
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Horóscopo de hoy, 3 de julio de 2023, durante
  Horóscopo de hoy, 3 de julio de 2023, durante
  Horóscopo de hoy, 3 de julio de 2023, durante

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo