Horóscopo de hoy, 4 de julio de 2023, durante

Horóscopo de hoy, 4 de julio de 2023, durante

Bienvenido al horóscopo de hoy 4 de julio de 2023. Esto es lo que las estrellas, los planetas, la Luna y el Sol tienen reservado para ti y tu signo zodiacal este martes. Hoy evita ir de compras o tomar decisiones impulsivas desde las 4:45 p. m. EST hasta las 5:30 p. m. EST.

La Luna estará vacía, por supuesto, ya que está saliendo de Capricornio para entrar en Acuario. La última conversación esencial de la Luna durante las horas de la mañana será con Plutón retrógrado en Capricornio. Esto podría significar un cambio repentino de dirección relacionado con el trabajo, la carrera o su estatus social para todos los signos del zodiaco. Algunos cambios vendrán a nosotros debido al trabajo duro, para otros, puede ser creado por error, pero incluso una situación negativa produce resultados positivos. Entonces, vea la desgracia como una oportunidad disfrazada.

Para los signos del zodiaco cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio), no avise con 2 semanas de anticipación a menos que realmente desee dejar un trabajo. Es posible que tenga ganas de tirar la toalla gracias a Plutón retrógrado, pero las ilusiones son altas debido a que Neptuno retrógrado afecta su percepción y comprensión. Aprende las lecciones que necesitas aprender; una oferta de trabajo puede llegar pronto.

Signos fijos (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario), te sentirás más poderoso e importante, pero mantén a raya la arrogancia. Tome notas, pero solo presuma públicamente una vez que esté seguro de que sus acciones producirán resultados. Así es como cada signo zodiacal maneja la energía del día, según el horóscopo de hoy del 4 de julio de 2023.

El horóscopo diario de tu signo zodiacal para el martes 04 de julio de 2023.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

No estás solo, Aries. Como el primer signo del zodíaco, tiendes a desempeñar el papel de “lobo solitario”, pero tu independencia no significa que tengas que dirigir siempre el espectáculo. Tienes gente de tu lado, y es hora de dejar de actuar como una persona dura y abrazarlo. A medida que la Luna ingresa a Acuario, su sector de amistad, las cosas comienzan a mejorar en su vida social. Estarás rodeado de gente y, sin embargo, una parte de ti se siente desconectada.

Puede que hoy te sientas solo, pero hay gente a tu alrededor que camina por el mismo camino. Presione en este momento de soledad para mirar hacia adentro y ábrase a amigos que lo animen a ver su valor. Hay poder en la vulnerabilidad, y hoy puedes descubrir cómo usarlo para conectarte de manera auténtica con los demás.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que son grandes mamás, clasificados de mejor a peor

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El trabajo duro da sus frutos, Tauro. Hoy la Luna entrará en tu sector de carrera trayendote un nuevo cliente o quizás un nuevo proyecto con una fecha límite firme. no querrás perderte. Con la presión viene un control de la realidad: tienes que hacer un mejor uso de tu tiempo, o de lo contrario.

Con Urano y Júpiter en tu signo, hoy podrías tener miedo de perder tu trabajo. Está trabajando para lograr un gran objetivo: comprar una casa o invertir en su futuro. Así que quieres dar lo mejor de ti.

Hoy, tu personalidad decidida te ayudará a hacer todo. Pero si trabajó con un equipo, no se lleve todo el crédito. Reconoce a quienes caminaron a tu lado para hacer posible tu proyecto. Dar elogios donde se debe.

RELACIONADO: La característica física más atractiva de cada signo del zodiaco

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Mercurio, Mercurio. Tu planeta regente está en Capricornio y te está obligando a esforzarte y mejorar. El secreto es que no crees que tienes tiempo para tomar una clase, volver a la escuela o pasar tiempo viendo contenido en YouTube para aprender qué hará crecer tu carrera. En palabras de Flo Rida, Mercurio en Cáncer tiene “la mente en el dinero y el dinero en la mente”.

Deja de poner excusas, geminiano. Siempre encuentra una manera de hacer que el dólar se estire y de “apilar papel” cuando necesita gastar el dinero para probar algo nuevo. No tenga miedo de salir de su zona de confort y ver un espectáculo o ir a un lugar exótico en su lista de deseos.

Tener confianza. Si es necesario, aprovecha ese lado arrogante de tu personalidad del que todos se quejan. La próxima gran cosa está hecha para ti, y compartir tu experiencia será una gran publicación en tus redes sociales esta semana.

RELACIONADO: Los signos del zodiaco con mayor probabilidad de ser ricos, clasificados

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Tienes algo importante por venir en tu vida, y con Mercurio en tu signo y Plutón retrógrado en tu sector matrimonial, podría implicar una propuesta, una fuga o la decisión de terminar tu matrimonio. Hablarás del futuro con alguien especial o puedes decidir entablar una relación comercial con una persona que es a la vez amiga y asesora de confianza.

No retrocedas. Invierte en tus relaciones y señala lo bueno que ves en las personas, Cáncer. Sin embargo, tenga en cuenta quién toma y quién da; es mutuo? A lo largo de las temporadas, puede que no sea totalmente igual, pero asegúrese de que no se aprovechen de usted. Recuerda, una relación debe aportar valor a ambas personas, y la tuya lo hará.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que son materiales para el matrimonio, clasificados de mayor a menor

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

El Sol en Cáncer te hace mirar al pasado con nuevos ojos. Amaste y perdiste, pero el romance puede encontrar una manera. Tienes que creer en el proceso Leo.

El amor verdadero puede actuar como una cuerda, uniendo a los socios, equipándolos con fuerza y ​​determinación para superar cualquier obstáculo. El amor es tu fuerza para superar los momentos difíciles. Y con Venus, el planeta del amor, y Marte en tu signo, hoy trae poder donde te sientes más débil. Hoy, puede estar seguro de que lo que está destinado a ser será: usted será la probabilidad. ¡Creer en ti mismo!

RELACIONADO: Signos del zodiaco que hacen grandes esposas, clasificados de mejor a peor

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Presta atención a los detalles, Virgo, y van a haber muchos detalles.

Como signo regido por Mercurio, estás notando todas las pequeñas cosas que la gente pasa por alto, excepto tus propios errores. Es hora de cambiar eso y prestar más atención.

La vida se vuelve mucho más significativa cuando se vive con intencionalidad y conciencia, Virgo. Hoy, trabaja para prestar atención a los detalles; desde las señales que da la gente, hasta las cosas que van bien en tu día. ¡Descubrirá que siempre hay flores para aquellos que eligen verlas! Lo que riegas crece, así que vierte lo bueno en tu mente y observa cómo la vida gira en espiral.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que son enemigos mortales

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Aparece la musa, Libra. Hay una energía especial en el aire hoy y te impacta más. La Luna entra en Acuario, tu sector de alegría y creatividad. Obtienes esta energía durante dos días, y si te encantan los días más cálidos, sal a la naturaleza y explora adónde te llevará tu lado artístico. Con Venus en Leo, es posible que conozcas a alguien que te ayude a probar algo que nunca antes habías considerado: pintar, hacer arte o aprender a tocar la guitarra o el piano.

Déjate llevar por la creatividad, Libra. Permita que su alma se entregue al juego relajante e infantil de su elección. Desde el arte, la fotografía, la danza y la escritura. Prioriza la diversión y observa cómo cobras vida.

RELACIONADO: Los signos del zodiaco más manipuladores y sus rasgos intrigantes

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpio, no puedes verter de una taza vacía. Es posible que descubras que lo mejor que puedes hacer por los demás es mostrarte primero por ti mismo. ¡Porque no es hasta que tu taza está llena que puedes mostrarte lo mejor que puedas, en el lugar de trabajo, en las amistades y en la vida diaria! No olvides que tú también tienes necesidades; nutrirlos.

RELACIONADO: Asar el peor y más negativo rasgo de personalidad de cada signo del zodiaco

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Habla de tus necesidades, Sagitario. Alguien dijo una vez: “No puedes estar molesto por algo que no comunicaste claramente”. Desafortunadamente, las personas no son lectores de la mente cuando se trata de nuestras demandas y deseos. Sea intencional al expresarlos.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que son increíbles en la cama, clasificados de mejor a peor

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

La presión se ha quitado de encima hoy con la Luna saliendo de tu signo para entrar en Acuario. Un poco menos de presión para rendir y hacer felices a los demás puede abrir su tiempo para nuevos aprendizajes. Estarás leyendo artículos sobre cambios en las criptomonedas y otras posibles oportunidades de inversión.

Historias relacionadas de YourTango:

El momento de pensar en el futuro no podría ser más perfecto para ti. Invierte tu dinero en lo que creas que hará crecer más tus finanzas, Capricornio. Use este tiempo para investigar y educarse. Una vez que comprenda las tendencias, estará listo para actuar y dar respuestas sólidas sobre los cambios culturales.

RELACIONADO: Los signos del zodiaco más bonitos y la característica más atractiva de cada uno

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Tienes un propósito, Acuario. Con Urano conectado tan íntimamente con el afortunado Júpiter, es como si finalmente tuvieras un descanso del drama familiar, del trabajo y de las cosas de la vida que parecen tener poco sentido, sin tu fe involucrada.

Es normal sentir miedo cuando Siéntete estirado, pero estás aquí con un propósito divino. Hay una posibilidad entre 400 billones de que estés aquí, y no es un accidente. Fuiste hecho para este momento. Así que entra en lo que tienes que nadie más tiene; ¡tú! Invierte en tus fortalezas, sé audaz, pero sobre todo, cree en ti mismo. Eres capaz de grandes cosas.

RELACIONADO: Los signos del zodiaco más atractivos en astrología, clasificados

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Las cosas suceden por una razón, y el pasado ha quedado atrás, Piscis. No hay nada que puedas hacer para cambiar el pasado, pero puedes aprender y crecer a partir de él.

En lugar de fijar tu energía en lo que no se puede cambiar, invierte en el momento y en el futuro. Recuerda, todo lo que quieres está del otro lado del miedo. No viva con las maravillas de lo que podría haber sido y vea lo que está ahí fuera y lo que es posible.

RELACIONADO: Las mejores coincidencias del zodiaco clasificadas de las parejas más compatibles a las menos compatibles

Aria Gmitter, MS, MFA, es la editora principal de horóscopos y espiritualidad de YourTango. Estudia en la Escuela de Astrología del Medio Oeste y es miembro de la Asociación Astrológica del Sur de Florida.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Horóscopo de hoy, 4 de julio de 2023, durante
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Horóscopo de hoy, 4 de julio de 2023, durante
  Horóscopo de hoy, 4 de julio de 2023, durante
  Horóscopo de hoy, 4 de julio de 2023, durante

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo