Horóscopo del amor para el 2 de julio de 2023, durante

Horóscopo del amor para el 2 de julio de 2023, durante

El horóscopo del amor de hoy, 2 de julio de 2023, involucra a Neptuno, el planeta de los sueños, la ilusión, el amor místico y las visiones poderosas. Neptuno en Piscis ahora está retrógrado, ayudándonos a entender qué es lo que más necesitan nuestras relaciones en romance y amor.

Lo que el horóscopo del amor de hoy tiene reservado para cada signo del zodiaco el domingo 02 de julio de 2023:

Aries

Suaviza el golpe, Aries. Posees algunos rasgos de personalidad que alguien puede encontrar perdurables. Tu naturaleza impulsiva y fogosa es atractiva, pero a veces tus palabras parecen duras, y es más notorio cuando Mercurio está en el signo zodiacal de Cáncer.

Mercurio tiene un efecto divertido en tu proceso de pensamiento cuando está en un signo de agua. Normalmente sientes con la mente y piensas demasiado, pero hoy te inclinas a sentir con el corazón.

Este puede ser un día triste para ti, ya que las emociones vuelven a la vida, pero también es cuando tu relación puede prosperar. Pocas cosas son más dulces que un Aries apasionadamente vulnerable.

RELACIONADO: Los signos del zodiaco más bonitos y la característica más atractiva de cada uno

Tauro

Te tomas en serio las conversaciones importantes, y ¿qué es más importante que el tema del amor? Para ti, el amor es una de las razones de vivir. Al igual que la comida, no puedes imaginar renunciar a ella por un momento.

Es por lo que estás aquí. Entonces, cuando Mercurio está en el dulce signo de Cáncer, es como si tu corazón estuviera completamente abierto para decir cosas que una persona necesita y quiere escuchar, pero también para recibir amables mensajes de amor y afecto.

Mercurio en Cáncer de hoy trae ternura a tu parto. Este es un buen día para escribir notas de amor y tener largas llamadas telefónicas si estás en una relación a larga distancia o estás fuera debido al trabajo o a los viajes. Aprovecha este momento, Tauro. El amor te está esperando.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que son increíbles en la cama, clasificados de mejor a peor

Geminis

Sabes que el dinero es un tema tierno para ciertas personas con problemas de confianza en las finanzas. Entonces, hoy hay una parte de ti que sentirá la aprensión de tu pareja cuando surjan temas relacionados con las finanzas.

No se sentirá presionado, ya que hoy no pretende afirmar su punto de vista. Sea un líder amable con un corazón de servidor: muestre apoyo, amor, consideración cuidadosa y deseo de conocer su punto de vista sin ningún motivo ni objetivo en mente.

RELACIONADO: Asar el peor y más negativo rasgo de personalidad de cada signo del zodiaco

Cáncer

Una vez al año, Mercurio está en tu signo durante algunas semanas y, a menudo, llega cerca de tu cumpleaños. Este mes, ha estado pensando un poco más en usted mismo: sus necesidades, sus deseos y lo que el futuro puede traerle. No es que estés siendo egoísta.

Llamémoslo Cáncer responsable. Con Mercurio en tu signo, tienes un fuerte sentido de quién eres y pensarás en ello más de lo habitual. Hoy es un buen día para hacer un diario.

RELACIONADO: Los signos del zodiaco más manipuladores y sus rasgos intrigantes

León

Puedes ser nostálgico. Es uno de esos rasgos que escondes de las personas que no quieres que te conozcan demasiado bien. Pero hoy, puede encontrarse caminando por el carril de la memoria, pensando en las personas que ha amado y perdido e incluso en aquellas con las que se ha mantenido en contacto. Hoy no es un buen día para permitir que esas emociones se afiancen, te envíen un mensaje de texto a tu ex y no rompas el contacto.

No te duermas llorando de arrepentimiento ni pierdas la fe en el amor porque algo no funcionó. Ni siquiera vayas al acecho en las redes sociales y creas que el ex que no se casaría contigo es más feliz ahora con su nueva pareja y sus 2.5 hijos y labradoodle. Hoy es un día para recordar y ver cuánto has crecido y qué tan listo estás para amar a la persona CORRECTA.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que son enemigos mortales

Virgo

¿Cómo sería la vida sin buenos amigos, Virgo? ¿Así que lo que? Estás soltero o estás casado y desearías no estarlo. Para eso están las amistades. Hoy Mercurio en Cáncer te hará repensar todo este asunto de la relación. ¿Es realista pensar que obtendrías todo de tu pareja o de una sola persona? Tal vez no.

Tienes amigos con los que puedes hablar sobre la cultura pop y un amigo que hará los mandados contigo por el bajo precio de un café. Es posible que no necesite que su pareja vaya al centro comercial y camine mientras mira escaparates. ¿Quién sabe, Virgo? Hoy te preguntarás ¿en qué estabas pensando? ¿Es el amor realmente un paquete todo en uno?

Como esa impresora/máquina de fax que nunca usas, cuando una parte se rompe, todo se va. No ponga todos sus huevos en una canasta. Hoy es el momento de diversificar tu vida social. A tu pareja le encantaría quedarse en casa para ver un partido (y a los niños) mientras tú sales con tus amigos. Ellos también necesitan un descanso.

Pruébalo. Mira qué pasa. ¿Quién sabe dónde te llevará el día?

RELACIONADO: Signos del zodiaco que hacen grandes esposas, clasificados de mejor a peor

Libra

Escribe esta palabra en tu planificador: sagrado. Hoy debes buscar un momento especial en el que tú y tu pareja no discutáis sobre el trabajo. Ni una sola vez. Si bien Mercurio está en el signo zodiacal de Cáncer, es importante aprovechar al máximo su tiempo juntos cara a cara.

Ambos necesitan recordar quiénes son como pareja y redescubrir la pasión que sintieron cuando se conocieron. Mercurio en Cáncer puede incitarlo a hablar sobre la oficina, el compañero de trabajo que no le gusta y en el que piensa demasiado, todas las tareas que tiene esperando porque la vida lo llama. Pero haz lo contrario, Libra. No se lo des al fastidio de tu cabeza. Concéntrate en el amor ante tus ojos.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que son materiales para el matrimonio, clasificados de mayor a menor

Escorpión

Mercurio en Cáncer es como una oración constante sobre tu vida amorosa. Hay espacio para el perdón, la amabilidad y la dulzura y también para ser más abiertos y receptivos. La verdad es que mientras Mercurio estuvo en Géminis, puede marchitar tu corazón por pensar demasiado. Ha estado proyectando necesidades y deseos fuera de su relación, tal vez hablando demasiado.

Mercurio en Cáncer te pide que busques dentro de tu corazón y restablezcas tu equilibrio emocional. Hoy el amor es escribir un diario, escuchar jazz genial y tomar un baño de burbujas caliente, solo o con alguien a quien amas. No apresure las cosas, sino más bien, siéntalas. Zany Mercury en Géminis ha terminado, y ahora es el momento de restaurar lo que perdiste emocionalmente durante el último mes.

RELACIONADO: Los signos del zodiaco con mayor probabilidad de ser ricos, clasificados

Sagitario

Te gusta tu espacio y no quieres renunciar a él sin pelear un poco. Hoy puedes estar reteniendo la verdad de cómo te sientes: difícil y distante.

No hay vergüenza en ser tú mismo, Sagitario, siempre y cuando seas honesto. No engañes a nadie haciéndole creer que puede convencerte de sentar cabeza cuando la música de Misión Imposible suena en tu mente cada vez que están juntos.

Establecerse es algo que quieres que suceda orgánicamente. Hoy se trata de establecer límites y revelar el secreto. Te gusta estar soltero y no te importa compartir tu tiempo con los demás, incluso si están en una relación juntos, simplemente no quieres perderte por su bien.

RELACIONADO: La característica física más atractiva de cada signo del zodiaco

Historias relacionadas de YourTango:

Capricornio

Tienes grandes pensamientos y sueños sobre cómo debería ser tu vida amorosa. Tal vez en secreto deseabas la casa blanca, el patio grande y algunos niños, o tal vez esperabas disfrutar de la vida de soltero y algunas relaciones monógamas sin ataduras.

Mercurio en Cáncer de hoy te hace reflexionar sobre los próximos años de tu vida. No tienes que tomar ninguna decisión, pero el amor definitivamente estará en tu mente, al igual que el tema del compromiso. No luches contra eso. Como una tormenta pasajera, deja que pensamientos como nubes pasen por tu mente hasta que algo se asiente y golpee tu corazón como momentos de “esto es lo que necesito”.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que son grandes mamás, clasificados de mejor a peor

Acuario

Puede parecer indiferente y distante para algunas personas, pero a menudo se preocupa demasiado. El Mercurio en Cáncer de hoy puede tener sus preocupaciones por un ser querido a toda marcha, casi hasta el punto de un pensamiento obsesivo.

Es posible que estés preocupado por una razón válida, pero asegúrate de revisar tu pasado para ver si hay alguna sanación que necesites hacer. Con Plutón retrógrado en Capricornio, es fácil ver qué es verdad y qué no.

RELACIONADO: Los signos del zodiaco más narcisistas en astrología, clasificados de mayor a menor

Piscis

Es el momento adecuado para el amor, y tampoco tienes que esperar a que tu pareja te lo demuestre. Si bien es posible que no seas Marley Cyrus, puedes “comprarte flores y sostener tu mano”, Piscis.

¡Es el fin de semana! Es hora de recordar todas las cosas dulces que te encantan de ser el más amoroso de todos los signos del zodiaco. Hoy date el regalo del amor comprándote flores y haciendo de tu hogar un retiro y un lugar seguro donde estés rodeado de amor. Si el amor es una elección, ¡elígete a ti!

RELACIONADO: Las mejores coincidencias del zodiaco clasificadas de las parejas más compatibles a las menos compatibles

Aria Gmitter, MS, MFA, es la editora principal de horóscopos y espiritualidad de YourTango. Estudia en la Escuela de Astrología del Medio Oeste y es miembro de la Asociación Astrológica del Sur de Florida.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Horóscopo del amor para el 2 de julio de 2023, durante
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Horóscopo del amor para el 2 de julio de 2023, durante
  Horóscopo del amor para el 2 de julio de 2023, durante
  Horóscopo del amor para el 2 de julio de 2023, durante

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo