Horóscopo para el 5 de julio de 2023, durante la Luna

Horóscopo para el 5 de julio de 2023, durante la Luna

Pónganse las gorras de pensar, signos del zodiaco. Hoy recibimos un poco de ayuda de una Luna inteligente, la Luna en Acuario. La energía de Acuario gobierna la mente superior, la gran tecnología, Internet y nuestras redes sociales. Si tienes el día libre, pasa tiempo con amigos. Si vas a viajar, ten un poco de cuidado. Cuando la Luna esté en Acuario el miércoles hablará en duras conversaciones con Urano, lo que se presta a los accidentes. Entonces, si el clima es difícil durante el viaje, no se apresure. Para saber qué le espera a tu signo zodiacal el 5 de julio, consulta tu signo del Sol, la Luna y el Ascendente.

El horóscopo diario de tu signo zodiacal para el miércoles 05 de julio de 2023.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La Luna está en Acuario, tu sector de amistades y redes sociales, y este es el momento perfecto para que comiences a ser más activo e intencional en tus redes sociales. Tienes tiempo para marcarte mejor. Debido a Saturno en Acuario el año pasado, ha permitido que parte de su presencia se vuelva inactiva y desenfocada.

Pero ahora que Plutón retrógrado está de vuelta en tu sector laboral, puedes tomar algunas de las lecciones aprendidas durante el último año y aplicarlas a tu ámbito profesional con resultados increíbles. Si desea construir su propio negocio, conseguir un nuevo trabajo o ser considerado para un ascenso, elabore cuidadosamente sus ideas a partir de hoy antes de dejar pasar esta semana.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que son los más incompatibles (y nunca funcionarán)

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Le gusta trabajar de manera más inteligente, no más difícil, y con la Luna en Acuario reflexivo, tomará su energía y esfuerzo y los aplicará a su trabajo. Le gusta cuando las cosas se hacen de manera eficiente, y es posible que haya notado algunas cosas por parte de los humanos que podrían convertirse fácilmente en trabajo realizado por IA, una aplicación o alguna otra herramienta de subcontratación.

Hoy se tomará el tiempo necesario para investigar opciones y calcular el costo de resolver uno de sus problemas más apremiantes: el tiempo perdido. Usted sabe que probablemente requerirá un poco de esfuerzo resolver las cosas al comienzo de este progreso, pero una vez que se desarrolla y ejecuta un sistema, puede concentrarse en cosas más grandes y mejores: divertirse, jugar y ganar dinero mientras duerme. .

RELACIONADO: Los signos del zodiaco con mayor probabilidad de ser ricos, clasificados

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Eres espiritual, aunque no dejes que lo seas. Hoy, pensarás en nuevas formas de conectarte con tu poder superior. Hay una persona por la que quieres orar, y la verdad es que no quieres pedirle a tu alto poder que la cuide, pero quieres que entienda cuánto significa para ti.

Hoy tus oraciones tienen un elemento específico de sinceridad y fuerza porque la Luna en Acuario conecta con tu sector de espiritualidad y filosofía. Si bien puede imaginarse pedir a un poder superior estar de rodillas pidiendo en silencio lo que quiere, hay otra manera. Vive la vida, piensa en tus deseos y vive como si ya te hubiera pasado.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que son grandes mamás, clasificados de mejor a peor

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Todo el mundo comete errores, y eso no significa que se deba permitir que una persona vuelva a entrar en tu vida de la misma manera que lo hizo en el pasado. Hoy en día, es posible que tenga dificultades para decidir si dejar a alguien en su testamento y fideicomiso patrimonial. Es posible que le haya dado a esta persona muchas oportunidades para hacer lo correcto, sin embargo, una y otra vez, lo han dejado decepcionado.

Algunos de ustedes se preguntarán si les está permitiendo y evitando que crezcan. Si saben que les estás dando todo lo que tienes algún día, qué necesidad tienen de asegurar su futuro. Puede decidir que lo mejor es eliminar a esta persona de su testamento para siempre. Y si comienzan a enderezarse, siempre puedes agregarlos nuevamente. Es un amor duro, Cáncer, pero en tu corazón, es posible que te encuentres desconectando la lealtad y regalando tu patrimonio a un buen amigo.

RELACIONADO: Los signos del zodiaco con mayor probabilidad de ser ricos, clasificados

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Cuando te enamoras, tiras toda razón por la ventana y te lanzas a una relación. Esta vez, has decidido que no importa cuánto sientas por alguien, no volverás a renunciar a ti mismo. Sin embargo, pareces un poco frío y quemado, y eso te impide lograr lo que deseas: la verdadera intimidad.

No puedes tener las dos cosas, Leo. No puedes tener todo el control y esperar que alguien te dé todo lo que tiene. Tendrás que decidir si vale la pena correr el riesgo de esta relación. Como dice el refrán, “Si no es un sí, entonces es un no”. Descúbrelo.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que son los más incompatibles (y nunca funcionarán)

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Tiene mucho trabajo que hacer hoy y, a medida que ingresa en la zona en algunos niveles, los deberes adicionales se vuelven terapéuticos para usted. Hoy te gusta tener una agenda ocupada. El hecho de que todo esté configurado para usted hace la vida más fácil. Sabe lo que se espera de usted y puede cumplirlo.

Lo que puede encontrar notable es cómo su mente está clara y puede recibir mensajes importantes del universo hoy. A medida que trabaja al servicio de los demás, su corazón está abierto y su mente está lista para comprender mejor su propia vida. En general, hoy será un día productivo para ti en muchos niveles. Por lo tanto, no deje de trabajar, incluso si hubiera planeado hacerlo.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que hacen grandes esposas, clasificados de mejor a peor

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Perdiste algunos amigos cercanos durante la pandemia y, como resultado, tu vida social se siente un poco aburrida y carente de conexiones genuinas. Hoy puedes conectarte a Internet para conocer gente nueva. No necesariamente esperas conocer a alguien para salir.

Aún así, le gustaría conectarse con alguien con quien pueda hacer cosas divertidas, como ir a almorzar, ver una película o ir juntos a una sala de escape. Es un tiro en la oscuridad conocer a alguien en línea, tal vez a través de un grupo Meetup o NextDoor. Aún así, lo comprobará para encontrar a alguien cercano a usted que disfrute de los mismos pasatiempos e intereses.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que te romperán el corazón, clasificados de más a menos probable

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Siempre has querido tener tu propia casa, pero se han vuelto muy caras. Honestamente, pensó que ser propietario de una casa estaba fuera de su alcance. Solo hoy, puede decidir ver para qué califica y si puede obtener algo a su propio nombre. Querrá verificar su puntaje de crédito, hablar con un banco o una institución de crédito comunitaria.

También le resultará útil preguntar a amigos y familiares acerca de la asistencia especial para las personas que viven en su estado. Con Plutón en Capricornio y la Luna en Acuario hoy, encontrarás una escapatoria que te ayudará a conseguir lo que quieres: un lugar al que puedas llamar tu hogar.

RELACIONADO: Lo más peligroso de cada signo del zodiaco

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Has terminado de hablar con alguien que has decidido que es tóxico y súper tóxico. Sus mensajes de texto apestan a energía negativa, y ya has tenido suficiente. Vas a bloquear sus llamadas y su WhatsApp también. No necesitas tener a alguien así en tu vida, y al crear espacio para que puedas respirar lejos de sus travesuras, comenzarás a sentirte mucho mejor.

Hoy, tu corazón dolerá porque ahora hay una brecha de espacio donde alguna vez estuvieron. Pero no hay razón para que dejes de vivir. Reproducir música. Dibuja o toma fotos para tu Instagram. Echa un vistazo a lo que está pasando en el teatro de tu zona o ve a un micrófono abierto y prueba un poco de karaoke.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que son increíbles en la cama, clasificados de mejor a peor

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Tienes que tener mucho cuidado hoy, Capricornio. La Luna en tu sector del dinero es un tiempo de vulnerabilidad. Abstente de caer en una estafa por correo electrónico o a través de tu cuenta de PayPal. Si tiene que enviarle dinero a alguien de Zelle, verifique dos veces el número al que está enviando y que haya aclarado la cantidad que está enviando.

Hoy, tenga cuidado de no asumir que nada de lo que hace en línea es seguro, como los enlaces que un amigo o un compañero de trabajo le envían para que haga clic en ellos. Deberá ejercer hiper diligencia para evitar problemas con su computadora, teléfono celular o redes sociales. Los próximos días son de alto riesgo, gracias a la Luna en Acuario, pero si estás alerta, las cosas te saldrán bien.

Historias relacionadas de YourTango:

RELACIONADO: Signos del zodiaco que son enemigos mortales

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

No te gusta ser egoísta, pero hoy quizás decidas hacer lo que debes y olvidarte de los demás. Estás interesado en vivir la vida en tus propios términos. Has regalado gran parte de tu tiempo y energía a personas que no parecen apreciarte.

Entonces, en lugar de tratar de hacerlo una vez más por amor, te amarás a ti mismo y dejarás que los demás demuestren que extrañan tu presencia, no porque necesites ayudar a un hijo adulto a pagar una factura o escuchar a un amigo hablar. sobre cuánto quieren divorciarse cuando llaman Hoy se trata de ti, Acuario. Eres feliz y divertido. Así que salga y disfrute de una buena cena para ver qué tan bien se siente cuando establece sus prioridades en el orden correcto.

RELACIONADO: La característica física más atractiva de cada signo del zodiaco

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Siempre estás pensando en cómo mejorar tu vida, por lo que puedes quedarte atrapado fácilmente en recuerdos del pasado y perder de vista el futuro. El pasado es el pasado, pero no puedes dejar a un ex si todavía están conectados entre sí en las redes sociales.

Es muy fácil que te lastimes en tu corazón cuando los ves publicando fotos de sus viajes, amistades e incluso sus posibles intereses de citas. Es hora de silenciar sus cuentas, incluso si decide no dejar de ser su amigo. Hoy querrás proteger tu corazón a través de tus ojos porque mientras puedas ver lo que están haciendo, dejarás de vivir tu propia vida.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que son los más incompatibles (y nunca funcionarán)

Aria Gmitter, MS, MFA, es la editora principal de horóscopos y espiritualidad de YourTango. Estudia en la Escuela de Astrología del Medio Oeste y es miembro de la Asociación Astrológica del Sur de Florida.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Horóscopo para el 5 de julio de 2023, durante la Luna
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Horóscopo para el 5 de julio de 2023, durante la Luna 
  Horóscopo para el 5 de julio de 2023, durante la Luna 
  Horóscopo para el 5 de julio de 2023, durante la Luna

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo