Horóscopo para hoy, 6 de julio, mientras la Luna

Horóscopo para hoy, 6 de julio, mientras la Luna

La Luna dejará Acuario para ingresar hoy al signo zodiacal de Piscis. Este cambio trae una dinámica diferente a la forma en que abordamos la vida y nuestras relaciones, y puede afectar particularmente la forma en que resolvemos los problemas. Durante el horóscopo de hoy para el 6 de julio, mientras la Luna sale de Acuario para ingresar a Piscis, deberá tener cuidado al comprar artículos caros entre las 6:42 am EST y las 10:32 am EST. La Luna estará en silencio en este momento, por lo que las decisiones y los planes pueden no funcionar como esperas. Usa ese tiempo para descansar y meditar o conectarte con tu poder superior. Esto es lo que está reservado para el horóscopo diario de tu signo zodiacal el 6 de julio.

El horóscopo diario de tu signo zodiacal para el jueves 06 de julio de 2023.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Hoy puede sentirse mentalmente confuso para ti, gracias a que la Luna dejó al inquisitivo Acuario y entró en las aguas profundas de Piscis. Si bien su naturaleza intuitiva aumenta, es posible que necesite aclaraciones sobre conocimientos particulares.

Podrías descubrir que una persona que creías que era tu amigo en realidad no es la persona leal que pensabas que era. También podría descubrir que su intuición podría ser mejor si tuvo un fin de semana largo y aún no se ha recuperado de las festividades del 4 de julio.

Hoy, tenga cuidado. No digas que sabes que algo es un hecho si no lo sabes. Algo puede haber cambiado, incluso si pensabas que era un hecho hace una semana. Así que asegúrese de verificar si entrega información o informa a un superior.

RELACIONADO: Los signos del zodiaco más manipuladores y sus rasgos intrigantes

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

La Luna de hoy entra en tu sector de Piscis. Cuando la Luna esté en este signo durante los próximos dos días, es posible que vea un aumento en la actividad de las redes sociales y las relaciones comerciales. Si te invitan a una reunión, acepta la invitación. Podrías tener una presentación predestinada de alguien a quien debes conocer. Esto podría deberse a una conexión de una vida pasada, y están aquí para ayudarlo a llevar su carrera al siguiente nivel a través de una relación similar a la de un mentor.

RELACIONADO: Asar el peor y más negativo rasgo de personalidad de cada signo del zodiaco

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

La Luna de hoy entra en tu sector de trabajo y estatus social. El problema de que la Luna esté en Piscis es que tienes que controlar tu ego. Si bien hoy en día suele ser bastante humilde, puede presentarse como arrogante, creyendo que un jefe o supervisor le debe algo. Puede que tengas razón, pero la forma en que abordas la situación es lo más importante en los próximos días. Por lo tanto, sea selectivo con los tipos de palabras que usa y su enfoque. Suave y firme es el camino a seguir.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que son increíbles en la cama, clasificados de mejor a peor

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

La Luna de hoy ingresa a su sector de creencias espirituales, filosofías personales y religión, lo que puede significar que un evento orientado a la fe podría manifestarse en su vida. Si tiene una cita con un médium psíquico o una persona que habla con espíritus en el más allá, puede establecer una conexión y escuchar a un pariente que extraña.

Hoy tus sueños pueden ser vívidos y llenos de simbolismo. Deje un cuaderno o una grabadora de voz junto a su cama para mantener un registro de ellos cuando se despierte.

Abstente de pensar que recordarás los detalles. Puede olvidarlos, así que sea diligente en tomar notas de los sueños, visiones y mensajes que recibe del universo.

RELACIONADO: Los signos del zodiaco más bonitos y la característica más atractiva de cada uno

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

La Luna de hoy abre la puerta a los secretos y la energía oculta, lo que puede ser emocionante si siempre ha querido hacer una lectura de cartas del tarot o leer algunos de los libros que ha comprado sobre astrología, cristales, hechizos y otras prácticas ocultas. . La Luna activa tu conciencia del otro lado, y te resultará más fácil mirar más allá del velo y ver dentro de tu tercer ojo.

Hoy es perfecto para hacer trabajo de chakras, meditación, terapia de sonido y adentrarse en la naturaleza. Si está participando en un programa de 12 pasos, también es un momento excelente para trabajar en su cuarto paso y revisar su inventario personal de rasgos de carácter buenos y malos.

RELACIONADO: Los signos del zodiaco más atractivos en astrología, clasificados

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Hoy querrás ver a todos en tu vida llevándose bien de una manera armoniosa, feliz y mutuamente beneficiosa. Le resultará fácil hacer acuerdos y planes con socios comerciales, y la gente parecerá estar en la misma página que usted hoy. Mientras la Luna esté en Piscis, es crucial mantener una mente equilibrada. Como las cosas funcionan sin problemas, puede asumir fácilmente que siempre será así. Las relaciones pasan por altibajos, y si bien hoy puede ser alto, es posible que experimente algunos baches en su comunicación después del jueves, cuando la Luna ingrese a Aries. Así que tome las cosas por lo que valen hoy y disfrútelas, pero recuerde que la vida no siempre es perfecta y que las relaciones pueden pasar por una transición.

RELACIONADO: Las mejores coincidencias del zodiaco clasificadas de las parejas más compatibles a las menos compatibles

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

La Luna de hoy sale de tu sector del romance y entra en tu zona de salud y bienestar, rutinas y pequeñas mascotas. Este es el momento perfecto para hacer citas con el veterinario o estar más al tanto de las necesidades de tu amigo de cuatro patas. Haga una cita esta semana si su mascota necesita vacunas contra la rabia, esterilización, chip o vacunas. Si tienes algunas cosas relacionadas con la salud que debes hacer por ti mismo: citas de visitas anuales, renovación del gimnasio o desechar la comida vieja del refrigerador y reemplazarla con opciones más saludables, suerte, Libra. Hoy es el momento perfecto para hacerlo.

RELACIONADO: Los signos del zodiaco más narcisistas en astrología, clasificados de mayor a menor

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

La Luna ingresa a Piscis hoy y traerá un tipo particular de calidez a tu corazón que desea romance, diversión y creatividad de tu pareja. Si bien es agradable imaginar una relación en su sentido más romántico, a veces las personas no cumplen con nuestras expectativas. Cuando se quedan cortos, podemos sentirnos decepcionados y como si las cosas no funcionaran. Hoy obtienes el beneficio de tener una visión para el futuro, pero esta puede o no ser la idea perfecta de tu pareja. Entonces, en lugar de asumir, hablen de eso durante la cena esta noche.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que son grandes mamás, clasificados de mejor a peor

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Hoy la Luna activa tu sector del hogar y la familia. A medida que ingresa a las aguas místicas de Piscis, puede sentir que encontrar un hogar que pueda llamar suyo es más un sueño imposible que una realidad potencial. Si bien las cosas son costosas en este momento, también es bueno pensar fuera de la caja para obtener lo que desea. La palabra clave para este momento de su vida es ‘flexibilidad’. Puede haber un pequeño pueblo cerca de la ciudad en la que quieras vivir que sea más asequible para ti. Puede encontrar un compañero de cuarto para que sea más fácil administrar los gastos porque divide todas las facturas por la mitad. No cierres la puerta a tus oportunidades; Piénsalos todos.

RELACIONADO: La característica física más atractiva de cada signo del zodiaco

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

La Luna de hoy ingresa a Piscis, lo que podría hacer que mires a una persona y te preguntes si es honesta contigo. La parte más difícil de confrontar a un mentiroso es que rara vez te dice la verdad cuando lo atrapas en el acto del engaño.

Por lo tanto, deberá confiar en sus instintos en este caso. Si sientes que algo anda mal, confía en tu corazón. Rara vez se equivoca, y el tiempo tiene una forma extraña de sacar la verdad a la luz.

RELACIONADO: Los signos del zodiaco con mayor probabilidad de ser ricos, clasificados

Historias relacionadas de YourTango:

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Hoy tu conciencia financiera crece a medida que la Luna entra en Piscis, ayudándote a considerar tus hábitos de gasto financiero y sus implicaciones espirituales. Si a menudo se pregunta por qué gasta más de lo que quiere o participa en compras compulsivas, hoy puede aprovechar su poder superior y descubrirlo.

Puede adoptar un enfoque diferente para el presupuesto. Considere inscribirse en un curso de asesoramiento crediticio disponible para usted en el backend del sitio de membresía de su tarjeta de crédito. Si desea salir de la deuda por completo, puede buscar programas que ayuden a las personas a negociar sus tasas de interés y planes de pago, como servicios de asesoramiento crediticio o compañías de reparación de puntaje crediticio. Hoy también es un buen día para disfrutar de lo que tiene en lugar de encontrar una alegría temporal al deslizar su tarjeta de crédito por algo brillante que le interesa en este momento.

Intente comprar por diversión, pero no compre algo que haya seleccionado en línea. Puede poner todos los artículos que desee en una lista de deseos de Amazon, agregar cosas al carrito de compras y guardarlo sin comprar por un tiempo. Te das tiempo para pensar y evitas cometer un error del que luego te arrepientas.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que son materiales para el matrimonio, clasificados de mayor a menor

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Hoy la Luna entra en tu signo, y en esencia, es todo sobre usted y sus deseos y necesidades. Si bien es posible que no sepa lo que quiere de la vida ahora, tomarse el tiempo para pensar es un hermoso ejercicio para practicar.

Hoy, pasa tiempo en la tranquilidad de la naturaleza, permitiendo que tu mente sea precisa. Considere contratar a alguien para que haga una meditación guiada o use una de las gratuitas en YouTube. Si le resulta demasiado difícil hacer uno usted mismo, siga intentándolo. Se ajustará y encontrará que es una de las mejores prácticas de su día.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que hacen grandes esposas, clasificados de mejor a peor

Aria Gmitter, MS, MFA, es la editora principal de horóscopos y espiritualidad de YourTango. Estudia en la Escuela de Astrología del Medio Oeste y es miembro de la Asociación Astrológica del Sur de Florida.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Horóscopo para hoy, 6 de julio, mientras la Luna
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Horóscopo para hoy, 6 de julio, mientras la Luna 
  Horóscopo para hoy, 6 de julio, mientras la Luna 
  Horóscopo para hoy, 6 de julio, mientras la Luna

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo