Horóscopo semanal de tu signo zodiacal: 3 de julio

Horóscopo semanal de tu signo zodiacal: 3 de julio

Bienvenido al horóscopo semanal de su signo zodiacal del 3 al 9 de julio de 2023. La lista de tránsitos de esta semana es sorprendente tanto en aspectos positivos como negativos. Esta semana veremos muchas rupturas, y aunque muchos de esos finales serán tristes o incluso esperados, gran parte de lo que nos llevaremos de estos eventos es una sensación de alivio. Las grandes lecciones nunca llegan fácilmente; a veces, debemos sacrificar parte de nuestro corazón para encontrar la felicidad que sabemos que existe. Esta semana nos da mucha perspectiva, y será a través de esta experiencia que podamos hacer frente a lo que tenemos que hacer.

La semana comienza con nosotros mismos juzgándonos demasiado. Esto se debe a que cada vez que tenemos una Luna Llena en Capricornio, de repente nada parece lo suficientemente bueno, especialmente nosotros mismos. Luna sextil Saturno asegura que seamos críticos y espeluznantes, y podríamos terminar mostrándoles a algunas personas lo idiotas que somos, sin actitudes y sin nuestra insistencia en tener razón, pero todo eso cambia a medida que avanzamos a través de la Luna en Acuario hasta el sextil lunar. Júpiter, que parece poner todo de nuevo en marcha. Oye, es humano ser así de… extraño, y es posible que tengamos que perdonarnos a nosotros mismos esta semana, ya que podemos ser, bueno… bichos raros.

RELACIONADO: Horóscopos de julio de 2023: lo que cada signo del zodiaco puede esperar de la temporada de Leo este mes

Aqui estamos. Todos los signos del zodíaco están cubiertos, y todos los signos del zodíaco verán cambios y variaciones sobre el tema del cambio. Necesitamos recordar que todas las cosas suceden por una razón, así que si sucede algo ‘duro’, debes saber que tú participaste en que eso sucediera, e inconscientemente lo hiciste para que pudieras aprender y crecer. Todas las cosas tienen una razón, y somos responsables de nuestras acciones. ¡Me pertenece!

Horóscopo semanal de tu signo zodiacal del 3 al 9 de julio de 2023:

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

En un movimiento audaz, irás sin ayuda a donde nadie más se atreve a ir esta semana, Aries. Usted es quien establece el precedente y el ejemplo de lo que se necesita simplemente para lanzarse y arriesgarse. Tu gente quedará asombrada y deslumbrada por tu descaro, y aunque es posible que escuches a los detractores en el fondo, este es un momento en el que sabrás con certeza que dudan de ti simplemente porque están intensamente celosos de ti. ¡Oh bien!

RELACIONADO: 6 signos del zodiaco que odian el cambio

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Ponerse firme es fácil para usted y lo hará durante la semana del 3 al 9 de julio de 2023. ¿Por qué? Porque tu pareja romántica tiene en la cabeza que ‘tal y tal’ es una buena idea, y tú sabes mucho mejor que ellos que no solo es una mala idea, sino que es una idea que nunca verá la luz del día. Tu pareja depende de tu perspicacia, y la ayudarás a comprender que NO HAY FORMA de que su ‘buena idea’ vea la luz del día.

RELACIONADO: ¿Por qué Tauro es tan difícil de entender?

Geminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Mientras el mundo gira, tú vas en dirección contraria. Santo humo, Géminis. Estás a punto de engañar a todos los que conoces, y lo interesante es que todo esto es espontáneo: ni siquiera TÚ sabías que te sentirías de esta manera, y la forma en que te sientes es aversión a lo que sea que esté sucediendo. Eres lo suficientemente fuerte como para alejarte y no serás seducido o manipulado para hacer nada que no quieras hacer. Cuando te vuelves estoico, lo ‘escuchamos’.

RELACIONADO: Los signos del zodiaco más manipuladores en astrología clasificados

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Usted puede ser una de las personas que terminen rompiendo su relación esta semana, y si usted es esa persona, entonces esta semana tendrá que mirar por la ventana en constante asombro de lo que sucederá a continuación. Eso es todo lo que tienes en mente: un futuro que no puedes definir. Puede dejar que esto le preocupe o verlo como una oportunidad para crecer. Pase lo que pase con tu vida amorosa, Cáncer, se te está dando una segunda oportunidad, de una forma u otra.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que hacen socios leales, clasificados de más a menos fieles

León

(23 de julio – 22 de agosto)

El amor te muestra un lado diferente de sí mismo; Hoy, Leo, mientras sientes que estás abierto a cualquier cosa, es posible que los eventos de esta semana te sorprendan. Tu pareja romántica está cambiando y empieza a preocuparte. No quieres que esto se desmorone, pero alcanzarlos parece casi imposible. Están en un estado de ánimo que no te incluye a ti, haciéndote sentir nervioso y molesto en privado.

RELACIONADO: Cómo te muestra que te ama, según su signo zodiacal

Virgo

(23 de agosto – 22 de septiembre)

Es posible que te sientas un poco autorizado esta semana como si algo en tu vida en este momento te hiciera sentir que la gente te debe algo. Esto cubre amigos, familiares y amantes. Simplemente crees que has hecho lo suficiente y que esta semana es cuando la gente necesita atenderte. Si bien nadie entiende por qué de repente se les ve como su sirviente contratado, le alegrará saber que todavía están ahí para usted, sin importar cómo vea su estado en su vida.

RELACIONADO: Los signos del zodiaco más (y menos) ambiciosos, clasificados

Libra

(23 de septiembre – 22 de octubre)

Grandes decepciones se avecinan esta semana debido a expectativas incumplidas. Tienes en mente que eres especial de alguna manera, y aunque tienes algunos rasgos asombrosos, no eres más especial que la siguiente persona, pero ver esto en acción te desagrada enormemente. Durante la semana del 3 al 9 de julio, los tránsitos te influencian para que sientas que estás “por encima de todo”, ahí es donde comienzan los problemas en serio.

RELACIONADO: La mejor compatibilidad matrimonial para cada signo del zodiaco

Escorpión

(23 de octubre – 21 de noviembre)

Si termina discutiendo con su ser querido durante esta semana, y esa pelea se convierte en ‘tierra de nadie’, entonces comprenda una cosa: usted lo quería de esta manera. Puede que no quieras asumir la responsabilidad de lo que está pasando, pero hay una buena razón por la que este final tiene que llegar, y es porque eres infeliz y necesitas provocar un cambio. Puede que no esté de acuerdo, pero ¿cómo podría suceder de esta manera si no fuera parte del plan? Tú escribiste este libro, Escorpio.

RELACIONADO: Cómo tener más suerte usando la astrología

Sagitario

(22 de noviembre – 21 de diciembre)

El dinero sigue llegando de todos lados. Así te va durante la semana del 3 al 9 de julio de 2023, y aunque es una letra de una canción de Evita, es tu verdad, y la estarás amando y aceptando durante la semana. Amas el dinero y estás completamente dispuesto a admitirlo, especialmente porque has visto demasiados días oscuros y arruinados en tu vida. Ahora, esta semana te convence de que tú también eres un jugador. Sigue jugando, Sagitario.

RELACIONADO: Cómo ganar dinero casi sin esfuerzo, según tu signo de Júpiter

Capricornio

(22 de diciembre – 19 de enero)

Historias relacionadas de YourTango:

Es posible que estés en la misma zona que Sagitario esta semana, Cap, ya que tú también verás algunas ganancias importantes. Eres imparable, y aunque se te conoce por pisar algunos dedos de los pies para llegar a donde estás ahora, eso ciertamente no quita el brillo a tu nuevo lote de monedas de oro. Te tomas en serio ganar dinero y, a veces, eso rompe el corazón de los que te rodean… pero… ese es su problema, no el tuyo.

RELACIONADO: 8 formas de manifestar a alguien de nuevo en tu vida

Acuario

(20 de enero – 18 de febrero)

Te niegas a acostarte con perros, ya que sientes que todos los que te rodean están pasando por un momento difícil y simplemente no estás listo para empatizar con ellos. Apagarás el ruido de los amigos y optarás por lo que más te agrada, que generalmente se encuentra dentro de tu mente imaginativa. No estás allí para los amigos esta semana, ya que están demasiado cansados ​​con sus problemas mentales y su necesidad. Esta semana es para ti, y si la pasas solo, mejor que mejor.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que hacen a los mejores amigos

Piscis

(19 de febrero – 20 de marzo)

Exigir que las cosas salgan a tu manera te hará sentir frustrado y solo durante la semana del 3 al 9 de julio de 2023. Sabes lo que es correcto y, desafortunadamente, no importa qué tan amable seas o cuánto sentido común tengas cuando intentes ayudar a alguien Claramente te están evitando. Sí, tienes razón, y sí, tienes sentido, pero ¿alguna vez ha sido suficiente para convencer a alguien de tu valor? Serás subestimado y apartado por tontos esta semana, Piscis.

RELACIONADO: El peor y más negativo rasgo de personalidad de cada signo del zodiaco

Ruby Miranda interpreta I Ching, Tarot, Runas y Astrología. Da lecturas privadas y ha trabajado como lectora intuitiva durante más de 20 años.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Horóscopo semanal de tu signo zodiacal: 3 de julio
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Horóscopo semanal de tu signo zodiacal: 3 de julio 
  Horóscopo semanal de tu signo zodiacal: 3 de julio 
  Horóscopo semanal de tu signo zodiacal: 3 de julio

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo