Horóscopo semanal del amor para todos los signos del zodiaco:

Horóscopo semanal del amor para todos los signos del zodiaco:

Toma tiempo para podar el jardín de tu corazón. A medida que comienza la semana del 3 al 9 de julio de 2023; hay una sensación de aprensión cuando te das cuenta de que lo que habías tratado de ignorar o posponer está de repente a la vuelta de la esquina, esperando ser notado. Por discordante que pueda ser inicialmente esta comprensión, también hay un propósito y por qué, en última instancia, el tiempo divino siempre servirá para ser mejor que el tuyo. El tema de los próximos días es la liberación y los momentos inesperados, comenzando con la Luna Llena en Capricornio. Las lunas llenas son tradicionalmente un momento de fructificación, pero también de liberación de lo que ya no está creciendo o sirviendo como beneficio.

Esta energía continuará aumentando a medida que Mercurio en Cáncer se alinee con Urano en Tauro a medida que el último cuarto de luna en Aries alcance su punto máximo. Está terminando un período de espera, y aunque no todas las relaciones pueden hacerlo, habrá una conclusión significativa para muchos signos del zodiaco esta semana. Aquellos que escapan de este momento predestinado aún verán una transformación dentro de su relación cuando una cosa termina para que algo nuevo pueda comenzar.

En esos momentos, es importante recordar que cuanto más intentas resistir el poder del universo, más complicado te lo pones. Ningún cambio de vida es fácil; sin embargo, es necesario, y lo que te niegas a abordar, el universo lo hará por ti.

RELACIONADO: ¿Qué 4 signos del zodiaco se desenamorarán y terminarán sus relaciones esta semana?

A medida que se acerca a la semana del 3 al 9 de julio de 2023, trate de rendirse a lo que se está revelando y a un sentimiento de estabilidad interior, mientras confía en que pase lo que pase, será para su mayor bien y que de todos los involucrados. Puede que se sorprenda: puede ser todo lo que siempre ha soñado.

Horóscopos de amor semanales para cada signo del zodiaco del 3 al 9 de julio de 2023

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Día del mejor amor: viernes, 7 de julio de 2023

Has llegado al punto en el que comprendes la verdad que debes aceptar sobre tu vida y tu relación; ahora, lo único que queda por hacer es superar los desafíos que aún ves al expresarlos. Esta semana debería ayudar como Mercurio en Cáncer, regente de tu hogar y sector familiar, con Urano en Tauro, que gobierna tu autoestima y confianza. Puede que no se sienta como un momento para actuar o tener una conversación desafiante, pero está un paso más cerca. En lugar de solo ver qué tan lejos puedes llegar, practica la gratitud por lo lejos que has llegado.

RELACIONADO: Signos zodiacales femeninos que son los mejores amantes (clasificados de mejor a peor)

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Día del mejor amor: domingo, 9 de julio de 2023

A menudo, en el amor, recopilas experiencias que forman tus creencias. Estos pensamientos se traducen como verdad para ti, y los cumples, lo que no significa que siempre sean para tu beneficio. A medida que el último cuarto de luna en Aries alcanza su punto máximo entre el 3 y el 9 de julio de 2023, es esencial dar un paso atrás y reflexionar sobre qué creencias ya no le sirven. Por ejemplo, si bien es parte de la naturaleza humana querer protegerse, no siempre significa que todo lo que hace realmente lo logra. Asegúrese de que sus creencias personales no se interpongan entre usted y la relación que está tratando de crear.

RELACIONADO: ¿Qué coincidencias de astrología son perfectas para el amor, según su signo zodiacal de Marte y Venus?

Geminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Día del mejor amor: lunes, 3 de julio de 2023

No tienes problemas para probar nuevas formas de relacionarte e incorporar diferentes elementos en tu relación, pero eso no significa que todos funcionen para ti. Además de ser capaz de permanecer flexible y, en ocasiones, transformarse en lo que su relación le pida, también debe determinar qué satisface sus necesidades. La Luna Llena de Capricornio está marcando el comienzo de una ola de confirmación para ti, permitiéndote arraigarte en quién eres. y lo que conforma tu verdad. Es hora de dejar de ser todo para todos y volver a tu verdad interior porque la persona que más merece tu amor eres tú.

RELACIONADO: El animal que ves primero en esta prueba de personalidad visual revela tu lenguaje de amor específico

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Día del mejor amor: lunes, 3 de julio de 2023

No puede acelerar el proceso de cambio en una relación, pero puede hacer todo lo posible para permanecer presente, incluso si toma más tiempo de lo esperado. La energía de Capricornio gobierna tu sector de relaciones y romances, y debido a que no habrá Luna nueva en este signo zodiacal este año, también significa que podría haber más conclusiones. Está bien estar nervioso por el cambio, pero a menudo lo que más te asusta es lo que necesitas experimentar.

Permita que la Luna Llena de Capricornio despoje su vida de cualquier cosa que no esté arraigada en la estabilidad o que ya no se alinee con su verdad en evolución. Incluso si no es un final romántico, puede ser hora de hacer la transición a una nueva forma de relacionarse o, al menos, renegociar el contenedor de su relación. No todos los cambios dan miedo; a veces, es precisamente lo que quieres.

RELACIONADO: Cómo te muestra que te ama, según su signo zodiacal

León

(23 de julio – 22 de agosto)

Día del mejor amor: lunes, 3 de julio de 2023

En un año que ha pedido tanto de usted, la semana que viene del 3 al 9 de julio de 2023 continuará con ese tema mientras se le recuerda que su relación debe hacerlo más de lo que es, nunca menos. Use todo lo que ha aprendido hasta ahora, que implica defender su verdad y cavar debajo de la superficie de sus percepciones, para reflexionar sobre si su relación, tal como es, es algo que respalda su mayor bienestar.

La Luna Llena de Capricornio te invitará a un portal único donde puedes tomar lo que has pasado y aprender cómo puede mejorarte. No significa que la relación que ha creado deba dejarse de lado, pero puede ser hora de conversar sobre cómo puede volverse más saludable, y no solo divertida. No tengas miedo de bucear profundo porque podrás descubrir el amor que siempre has anhelado.

RELACIONADO: El partido de astrología que crea una compatibilidad duradera

Virgo

(23 de agosto – 22 de septiembre)

Día del mejor amor: lunes, 3 de julio de 2023

Se avecinan cosas esenciales a medida que la Luna Llena en Capricornio alcanza su punto máximo activando tu sector de alegría, placer y compromiso. Si su relación se ha sentido como si se dirigiera en una nueva dirección recientemente, esta lunación puede servir como una oportunidad para un compromiso más significativo con el otro. No necesariamente tiene que ser una propuesta, sino cualquier cosa que traiga un sentido más profundo de construir sus vidas juntos.

El aspecto más crucial a medida que te diriges a esta energía es permanecer abierto a ver el esfuerzo y las acciones de tu pareja. Por ejemplo, si te lo proponen, puede que no sea como lo habías soñado, pero eso no debería hacer que sea menos memorable. Sintonízate con tu corazón y recuerda lo que más importa, y si eso es pasar tu vida con la persona que amas, entonces eso también es todo en lo que debes concentrarte.

RELACIONADO: Cómo hacer que cada signo del zodiaco se comprometa en una relación

Libra

(23 de septiembre – 22 de octubre)

Día del mejor amor: domingo, 9 de julio de 2023

El último cuarto de luna en Aries sale esta semana, ya que activa tu sector de romance y relaciones. Un último cuarto de luna representa un dejarse llevar o liberarse, pero en su caso, puede ser algo que debe hacer internamente consigo mismo. También tendrá una intuición aumentada en este momento, así que trate de honrar eso cuando decida si ha superado su relación o simplemente su creencias de amor.

Parte del crecimiento es permitirte cambiar de opinión, seleccionar lo que aún necesitas y descartar lo que no. Sin embargo, no siempre tiene que ser una pareja, ya que a menudo terminas superando las creencias limitantes de cómo el amor puede manifestarse o comportarse. Déjate crecer bajo esta Luna Cuarto Creciente en Aries, y asegúrate de que solo quede lo que resuena.

RELACIONADO: Qué tan probable es que dure su relación a larga distancia, por signo zodiacal

Escorpión

(23 de octubre – 21 de noviembre)

Día del mejor amor: viernes, 7 de julio de 2023

Esta podría ser una semana inspiradora para el amor ya que Mercurio en Cáncer, regente de tu sector de la abundancia, se cruza con Urano en Tauro, el regente de tu sector romántico. Las buenas noticias se han retrasado mucho, pero todo ha tenido un propósito. A menudo sueñas con ese gran amor, pero rara vez te das cuenta de los cambios de vida que requerirá de ti. Cuando las cosas toman tiempo para arreglarse, también se le da tiempo para adaptarse a lo que significan los cambios para usted y volverse más cómodo.

No solo las conversaciones emocionales van a ocupar un lugar importante en su vida esta semana, sino que también podría haber algunos resultados inesperados. Olvida cómo pensabas que las cosas irían o deberían ir, e inclínate cuando el amor intente abrazarte. Todo valdra la pena.

RELACIONADO: Las mejores coincidencias del zodiaco clasificadas de las parejas más compatibles a las menos compatibles

Sagitario

(22 de noviembre – 21 de diciembre)

Día del mejor amor: viernes, 7 de julio de 2023

Existe una oportunidad única en la semana que se avecina del 3 al 9 de julio de 2023, ya que puede traer sanación a algunos temas importantes en su relación. La conexión física siempre es más accesible para ti que la emocional, pero no es porque no anheles esa conexión, sino porque simplemente es más desafiante para ti. A medida que Mercurio pasó a Cáncer, activando tu sector de intimidad y transformación, te has vuelto más cómodo con tus vulnerabilidades.

Esto ahora solo te beneficiará ya que Mercurio en Cáncer se alinea con Urano en Tauro, tu sector de bienestar. Estás empezando a ver que las dinámicas románticas más sanas son tu elección. Es tu decisión sobre qué compartir y cómo mostrar a tu pareja. Cuando comprendes el poder que posees, finalmente también puedes ver cómo mejorarlo.

RELACIONADO: Por qué las mujeres comienzan a actuar distantes y se alejan, según la astrología

Capricornio

(22 de diciembre – 19 de enero)

Día del mejor amor: viernes, 7 de julio de 2023

Este podría ser un momento significativo de crecimiento para ti, ya que Mercurio en Cáncer, regente de tu zona de relaciones, se cruza con Urano en Tauro, que rige tu sector de alegría y compromiso. Es posible que siempre hayas dicho que nunca volverías a comprometerte por completo o que ni siquiera estarías abierto a conocer a alguien nuevo. Aún así, lo imposible está sucediendo esta semana, ya que finalmente ves que no solo es necesario, sino que también es lo que siempre has querido.

Tómate el tiempo esta semana para conectarte con el momento presente y lo diferente que es de cualquier cosa en la que hayas estado antes. Reflexiona sobre cuánto has crecido y confía en ti mismo para seguir tu corazón; incluso si parece mucho tiempo, recordar cómo hacerlo puede ser lo mejor que haya hecho por usted mismo.

RELACIONADO: Signos zodiacales femeninos que son los mejores amantes (clasificados de mejor a peor)

Acuario

(20 de enero – 18 de febrero)

Día del mejor amor: viernes, 7 de julio de 2023

Historias relacionadas de YourTango:

Por mucho que todo haya ido bien para ti, no significa que haya espacio para mejorar. Usa la energía durante la semana del 3 al 9 de julio de 2023, ya que Mercurio en Cáncer, regente de tu zona de bienestar, se alinea con Urano en Tauro, regente de tu sector hogareño y familiar, para ver cómo están las personas más cercanas a ti. puede apoyarte mejor.

Está bien pedir ayuda y también está bien necesitar tiempo para cuidarse a sí mismo. Independientemente de lo que necesites, es posible que te encuentres un poco más cerca de casa en los días venideros mientras te enfocas en lo que los que te rodean aportan a tu vida y cómo incorporarlos más ampliamente. Estar en una sociedad significa que no tiene que hacer todo por su cuenta, y aunque puede ser intimidante darse cuenta de esto, incorporarlo es parte del próximo gran paso que está dando.

RELACIONADO: Con quién tendrá la relación a largo plazo más significativa, según su signo de Saturno

Piscis

(19 de febrero – 20 de marzo)

Día del mejor amor: viernes, 7 de julio de 2023

Puedes hablar sonetos de amor todo el día. Sin embargo, cuando se trata de sus vulnerabilidades, especialmente aquellas relacionadas con el establecimiento de un compromiso más profundo o una vida en común, a menudo vacila. No porque no lo quieras o no creas en ti mismo, sino por esos miedos que has acumulado durante años de desamor. No puedes crear el amor que buscas a menos que salgas de esa zona de confort.

En la semana que viene del 3 al 9 de julio de 2023, Mercurio en Cáncer, regente de tu sector de compromiso y alegría, se alinea con Urano en Tauro, activando temas de comunicación. Puede encontrarse agradablemente en medio de una conversación sorprendente. En lugar de decirse a sí mismo que algo no es posible para proteger su corazón, ábrase y atraviese esas aguas a veces incómodas, es posible que se dé cuenta de que rara vez sus temores son correctos. Finalmente puedes aprender que el amor con el que has soñado vale la pena por muchas conversaciones incómodas que sean necesarias para crearlo.

RELACIONADO: Con quién tendrás la relación más apasionada, según tu signo de Lilith

Los días más románticos de la semana:

lunes, 3 de julio de 2023

La Luna Llena en Capricornio alcanza su punto máximo hoy frente al Sol de Cáncer, lo que le brinda una mayor capacidad para acceder a su corazón por encima de la lógica. Por mucho que Cáncer abrace la sensibilidad, Capricornio prefiere el sentido. Sin embargo, la lógica rara vez logrará algo en los asuntos del corazón. En cambio, se trata de honrar su intuición por encima de cualquier otra cosa, ya que comprende que seguir su corazón también es una forma de cuidarse a sí mismo.

Bajo esta lunación, la dinámica de la relación se intensificará, especialmente en aquellos que sienten una mayor responsabilidad u obligación en lugar de amor puro. Siendo esta la única lunación en Capricornio durante todo el año y completa, denota que podría traer finales significativos a ciertas áreas de tu vida. Pero, aunque sea desafiante, un nuevo comienzo siempre se esconde dentro de un final porque es lo que lo hace posible. Trate de observarse a sí mismo y a los demás alrededor de esta Luna Llena, escuche su corazón y recuerde que solo usted sabe qué y quién es para usted.

viernes, 7 de julio de 2023

Mercurio en el emocional Cáncer crea hoy un punto de contacto kármico con Urano en Tauro. Mercurio gobierna tus pensamientos y conversaciones, mientras que Urano es conocido por ser el gran despertador. Espere lo inesperado en esta época, incluidas declaraciones de amor, compromiso y verdad. Todo es parte del proceso, pero esta energía podría ponerte en un nuevo camino. Abrázalo, tal como lo haces con cada momento.

RELACIONADO: Si sigue ignorando estos signos, nunca encontrará el indicado

domingo, 9 de julio de 2023

El último cuarto de luna en Aries alcanza su punto máximo hoy, recordándote que no puedes llegar a un lugar nuevo si primero no liberas lo que te ha quedado pequeño. Esta energía lunar simboliza la responsabilidad, la intuición, la comprensión y el dejarse llevar. En Aries, estos temas se intensificarán ya que este signo de fuego no pierde el tiempo una vez que ha aprendido su verdad y sabe lo que realmente quiere, y tú tampoco. Déjate sorprender por las lecciones y realizaciones que vienen. Todo es parte de tu crecimiento, lo que crea el espacio para que el amor que realmente deseas eche raíces.

Kate Rose es escritora, astróloga espiritual, entrenadora de relaciones y de vida, y oradora motivacional. Para más de su trabajo, visite su sitio web.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Horóscopo semanal del amor para todos los signos del zodiaco:
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Horóscopo semanal del amor para todos los signos del zodiaco: 
  Horóscopo semanal del amor para todos los signos del zodiaco: 
  Horóscopo semanal del amor para todos los signos del zodiaco:

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo