Horóscopos de julio de 2023: qué significa cada signo del zodiaco

Horóscopos de julio de 2023: qué significa cada signo del zodiaco

Es el séptimo mes del año calendario, y ahora que estamos ‘sobre la joroba’, por así decirlo, vamos a querer saber qué nos espera. Acabamos de pasar un mes de junio bastante decente, lo que básicamente significa que de alguna manera todavía estamos aquí en nuestro planeta natal, todavía prosperando… de alguna manera.

La alineación de tránsito para los horóscopos del mes de julio de 2023 nos hará cuestionar nuestros motivos y proponer nuevos planes alternativos. Este es un mes donde el cambio no nos intimida, ya que seremos los mayores impulsores del cambio personal.

Comenzamos con una buena nota, con el Sol en conjunción con Mercurio dándonos grandes ideas, seguido rápidamente por Mercurio en sextil con Júpiter, lo que dará alas a esas ideas, haciéndonos saber que se puede lograr lo que nos proponemos. Venus en cuadratura con Urano nos muestra que no tenemos que amar a alguien que no ‘sentimos’. Marte en Virgo asegura que nos mantengamos firmes con respecto a lo que queremos hacer en lugar de lo que se espera de nosotros.

Mercurio en Leo podría hacernos irritables con los amigos, mientras que el Nodo Norte en Aries podría hacernos bien en el departamento de amor propio. El 22 también entraremos en la temporada de Leo, ¡así que ten cuidado con los fiesteros! Mercurio estará en conjunción con Lilith ese mismo día para que podamos tener un aumento de la energía femenina. Terminaremos el mes con Urano en cuadratura con Lilith, lo que nos permite saber que las mujeres están en el poder durante este tiempo y serán escuchadas. ¡Esto debería ser interesante!

RELACIONADO: 1 de julio – 31 horóscopos mensuales y el día más afortunado para su signo zodiacal

Horóscopo mensual de todos los signos del zodiaco en astrología para julio de 2023:

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Tu principal interés este mes es ganar y ahorrar dinero, en lo cual eres muy bueno. Una oportunidad de trabajo que se dirige hacia ti debería llegar durante la primera semana del mes. Ábrete a él y estúdialo antes de seguir cantando. Es posible que desee esperar porque hay algo mejor en camino hacia el final del mes, alrededor de la temporada de Leo. Manténgase alerta y continúe como lo ha estado haciendo. Escucha a tu cuerpo y mantente saludable.

Palabras clave del mes: paciencia, estudio, testimonio

RELACIONADO: Signos del zodiaco que son materiales para el matrimonio, clasificados de mayor a menor

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

No todo el mundo puede presumir de una gran vida amorosa como la tuya, pero lo que tienes solo mejorará en julio de 2023. Puede que estés obsesionado con los movimientos profesionales, pero tener a alguien en tu campo de juego hará que todos tus movimientos se sientan respaldados y seguros. Con la ayuda de esta persona, te sentirás más valiente y más nervioso que nunca, y eso es decir mucho, ya que eres verdaderamente valiente. Julio también te trae éxito financiero debido a un movimiento inteligente que harás a mediados de mes.

Palabras clave del mes: velocidad, preparación, romance

RELACIONADO: ¿Qué signos del zodiaco tienen poderes psíquicos, clasificados de más a menos místicos?

Geminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Julio te hará contemplar tu vida amorosa y preguntarte si la persona con la que estás es adecuada para ti. Lo bueno es que esto no se ha convertido en uno de esos momentos de ‘Géminis no puede decidir’. Más bien será uno en el que sepas exactamente qué hacer y lo hagas. Un problema de salud anterior puede reaparecer y es mejor no exagerar. Sería mejor reducir las cosas un poco durante julio de 2023, ya que debe controlar su ritmo para superarlo todo. Puedes hacer todo, pero no te excedas.

Palabras clave del mes: equilibrio, moderación, perspicacia

RELACIONADO: Cómo hacer que cada signo del zodiaco se comprometa en una relación

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Es posible que te sientas un poco rebelde durante este mes, Cáncer, ya que hay muchas cosas que sientes que ya no puedes contener. Debes expresarte y sentirte extremadamente apasionado con tus creencias. No vas a quedarte fuera de esto, y hay personas en tu vida que notarán un gran cambio en ti. Para ti, es mejor, pero podría ser demasiado para ellos. Es tu vida, por lo que debes buscar lo que es mejor para ti. ¡Más poder para ti, Cáncer!

Palabras clave del mes: persistencia, poder, visión

RELACIONADO: Los signos del zodiaco más populares en astrología, clasificados

León

(23 de julio – 22 de agosto)

Es el mes que marca el comienzo de su temporada y lo sentirá durante todo el final de la temporada de Cáncer. Estás en tu elemento ahora, Leo, y parecerá que estás tomando decisiones firmes durante todo el mes. Puede comenzar una nueva elección de estilo de vida, como una dieta o un programa de ejercicios, que impulsará toda su rutina de cuidado personal. Julio te brinda la atención que necesitas para atraer parejas potenciales y tu salud será mejor que en meses.

Palabras clave del mes: poder dirección propósito

RELACIONADO: ¿Qué coincidencias de astrología son perfectas para el amor, según su signo zodiacal de Marte y Venus?

Virgo

(23 de agosto – 22 de septiembre)

Julio te hará luchar por tu causa, y cuando diriges tu energía a algo como esto, te quedas con eso como una trampa. Eres una fuerza de la naturaleza este mes, y con Leo a la vuelta de la esquina, tu confianza en ti mismo será alta. Hay un aire de confianza que viene con todo lo que haces, e incluso cuando te arriesgas, lo que harás durante la tercera semana de julio, superarás y terminarás siendo un ganador. Ser fiel a uno mismo siempre se siente bien; escribirás ese libro este mes.

Palabras clave del mes: determinación, éxito, creencia

RELACIONADO: Tu peor cualidad, según tu signo zodiacal

Libra

(23 de septiembre – 22 de octubre)

Puede sentir que julio comienza con un gemido en lugar de una explosión, pero todo en su vida está a punto de cambiar… sin embargo, ese cambio no se hará sentir hasta la segunda semana del mes. Esté atento a los planes repentinos que lo incluyen sin su conocimiento. Si bien eso suena sorprendente, no está exento de ventajas. Alguien en tu vida está a punto de hacer algo increíblemente maravilloso POR ti, así que sigue adelante y disfruta de la espontaneidad que acompaña a las travesuras de julio.

Palabras clave del mes: repentino, felicidad, novedad

RELACIONADO: ¿Qué signos del zodiaco son inseguros vs. Confiado, clasificado de mayor a menor

Escorpión

(23 de octubre – 21 de noviembre)

Este mes trae muchos “NO” y lo dirá con frecuencia durante todo el mes. Irónicamente, esto no es negativo, ya que dirás ‘no’ a gran parte de lo que te ha frenado. Julio te llenará de inspiración y entenderás qué es lo que te frena. Si tienes la culpa, lo reconocerás y seguirás adelante. En este momento, no estás pensando en los errores del pasado. Julio se trata de tomar la iniciativa y superar los problemas y cuestiones del pasado.

Palabras clave del mes: coraje, nervio, fortaleza

RELACIONADO: Signos del zodiaco que hacen a los mejores amigos

Sagitario

(22 de noviembre – 21 de diciembre)

July no está por encima del amor o el dinero para ti, aunque esos temas tampoco serán necesariamente ignorados. Julio se trata de creatividad y de encontrar el tiempo para expresarse. Has perdido suficiente tiempo, en tu propia opinión, y también te has vuelto tonto solo para llevarte bien con otras personas.

Este mes saca a relucir un lado de ti que no se detendrá, ni te callarás la voz. Tu expresión puede ser rebelde, pero lo harás con un estilo artístico. Tu carisma atraerá a otros que creen en ti y quieren ver tus próximas acciones.

Palabras clave del mes: atrevido, único, orgulloso

RELACIONADO: Los signos del zodiaco más manipuladores en astrología clasificados

Historias relacionadas de YourTango:

Capricornio

(22 de diciembre – 19 de enero)

Si se encuentra en el papel de ‘líder’ este mes, no se sorprenda, ya que ha demostrado ser lo suficientemente formidable como para liderar a otros. Notarás en julio de 2023 que eres más amado de lo que creías. Las personas en su vida se preocupan por usted, y es posible que durante todo el mes, los amigos acudan en su ayuda si los necesita… y es posible que así sea. Eres vulnerable y fuerte este mes, pero sobre todo, eres apreciado. ¡Has hecho un buen trabajo, Capricornio!

Palabras clave del mes: Amistad, liderazgo y optimismo

RELACIONADO: Los signos del zodiaco más atractivos en astrología, clasificados

Acuario

(20 de enero – 18 de febrero)

Julio es un mes que has estado anticipando ya que tiene tantas cosas nuevas para ti que casi has estado temiendo su llegada. Lo que te trae este mes es un cambio forzado de actitud personal. Todas las cosas materiales que te rodean están resplandecientes y satisfactorias, pero tu actitud interior ha sido temerosa y distante. No amas el cambio, y el cambio de julio es sísmico. ¿Puedes manejar la presión? Por supuesto que puede. Usted tiende a ver el vaso medio vacío, mientras que julio demostrará que, de hecho, está medio lleno.

Palabras clave del mes: optimismo, salud mental, perspectiva

RELACIONADO: Los signos del zodiaco más bonitos y la característica más atractiva de cada uno

Piscis

(19 de febrero – 20 de marzo)

Juegas un papel importante en la vida de otra persona durante julio de 2023. Tener este tipo de responsabilidad no te hace sentir presionado; sin embargo, le gusta que confíen en usted y le va bien bajo presión. Descubrirá que a mediados de mes, a medida que la temporada de Leo se acerque sigilosamente, se sentirá como el director de una película. Tú tomas las decisiones y los jugadores hacen lo que se les dice. Sin embargo, eres un benefactor amable y siempre tienes la intención de ayudar cuando sea necesario.

Palabras clave del mes: guía, estoico, confiable

RELACIONADO: El peor y más negativo rasgo de personalidad de cada signo del zodiaco

Ruby Miranda interpreta I Ching, Tarot, Runas y Astrología. Da lecturas privadas y ha trabajado como lectora intuitiva durante más de 20 años.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Horóscopos de julio de 2023: qué significa cada signo del zodiaco
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Horóscopos de julio de 2023: qué significa cada signo del zodiaco 
  Horóscopos de julio de 2023: qué significa cada signo del zodiaco 
  Horóscopos de julio de 2023: qué significa cada signo del zodiaco

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo