¿La astrología determina el destino?

¿La astrología determina el destino?

Mi horóscopo predice que debido a que nací en la primera semana de octubre, sería imparcial y equilibrado; atrevido pero indeciso. Incluso puede usarse para describir mis características físicas. Raphael, un astrólogo del siglo XIX, predijo que yo sería “bastante exquisito en persona, una cara redonda y hermosa, rojiza en la juventud, pero rasgos muy simples y propensos a las erupciones, que desfiguran la cara cuando envejece”. Me ofendería hasta que me diera cuenta de que se dice que Zac Effron y Gwen Stefani comparten características similares.

La investigación científica, por supuesto, ha refutado durante mucho tiempo tales afirmaciones. Aunque un estudio psicológico de la década de 1970 descubrió un vínculo entre signos zodiacales específicos y rasgos de personalidad, otros investigadores decidieron que esto probablemente se debía al poder de las expectativas. Si se nos dice desde una edad temprana que seremos justos y justos, obstinados o apasionados, seguiremos el guión. Es importante destacar que los investigadores descubrieron que aquellos que desconocen las predicciones de su horóscopo no coinciden con las predicciones.

Las predicciones particulares de los horóscopos pueden ser incorrectas, pero hay algo de verdad en ellas; Los científicos han descubierto recientemente que el mes de su nacimiento podría predecir su destino.

¿Es posible predecir tu futuro usando la astrología?

Esta es probablemente la suposición más dañina sobre la astrología que hace la gente. Su función, contrariamente a la suposición popular, no es predecir lo que te sucederá en el futuro. En cambio, se supone que es una herramienta de guía que le permite hacer juicios informados y mantenerse alejado de las trampas de la vida. La astrología busca mantenerte en sintonía con la unidad del universo. Puede ayudarlo a tomar mejores decisiones cuando no está alineado y las cosas siguen saliendo mal.

Muchas personas creen que un astrólogo tiene el poder de influir en sus vidas o en su destino. Esto no es una opción. Considere el siguiente escenario: debido a que un astrólogo no creó su destino, no puede alterarlo. Tu karma subconsciente y acumulado son los que han dado forma a tu destino. Tienes la oportunidad de editar tu vida un poco en la vida por tus elecciones y decisiones. Lo construiste, por lo que tienes cierto control sobre él, pero no puedes cambiarlo por completo.

Déjame ponerlo de esta manera: nunca te convertirás en un naranjo si eres una semilla de manzana. Es posible que no pueda evitar contraer una enfermedad, pero puede elegir cómo tratarla y tratarla. De esta manera, la astrología puede asistirte sirviendo como guía para ayudarte a tomar decisiones que te permitan experimentar el mejor resultado posible de tu propio destino personal. Todo comienza contigo y termina contigo; Es así de simple.

Todos los días, escucho estas horribles historias, y cada vez que miro los gráficos de mis clientes, veo significados desechados para el tema en cuestión (a menos que sea alguien que tenga un bloqueo temporal allí). Es difícil informar a las personas que, si bien sus circunstancias mejorarán ocasionalmente, por lo general permanecerán por debajo del mínimo promedio. ¡Su destino está sellado! ¡Pero este no es el caso! En realidad, el destino es el 75% de los eventos preestablecidos en un 75%, lo cual es una cifra grande, pero la pepita mágica que puede volcar el carro es el 25% restante de la llamada libre elección. Le mostraré cómo utilizarlo hoy para actualizar su configuración preprogramada. ¿Qué es exactamente el destino? El destino es la configuración predeterminada que tenemos en esta encarnación, que hemos demostrado ser bastante fuerte en vidas anteriores. Si en el pasado fuiste una persona tolerante y amable, lo seguirás siendo en esta vida, atrayendo amigos y fama, como refleja tu horóscopo actual. Es fácil pronosticar que en algunos escenarios desafiantes en los que alguien más realmente estropearía las cosas, mostraría su tolerancia innata y desactivaría una crisis importante.

Tal vez tuviste varias concubinas en una vida anterior cuando era costumbre, y ahora naciste con la opción de tener varios matrimonios o engañar en esta encarnación. ¡Este es un pronóstico difícil de proporcionar al individuo! Si las personas persiguen sus deseos predeterminados, cumplirán la profecía. Sin embargo, tienen un 25% de libre albedrío, lo que les permite elegir actuar de manera diferente y combatir estos antojos. Después de algunos años de batalla interna y autocontrol, es posible que uno finalmente pueda superar este “ajuste predeterminado innato” y conservar su matrimonio, a pesar de que el horóscopo predice el divorcio. Si eligen, digamos, muchas amantes en lugar del matrimonio tradicional y se desmorona, significa que los impulsos por la primera son más fuertes, y se supone que son un preajuste para experimentar estos eventos en la vida, como venimos aquí a reunir. experiencia, incluido el sufrimiento y la decepción por las elecciones que hacemos, para que podamos ser más sabios al respecto la próxima vez.

¡Pero esto es lo que debe hacer si no puede soportar ciertos escenarios o problemas dolorosamente recurrentes en su vida! Si utiliza su libre albedrío para trabajar en la corrección de un defecto o debilidad de carácter, ¡Dios/el Universo arreglará sus desafiantes “configuraciones predeterminadas de destino” para otras tres áreas problemáticas! ¡Con esfuerzo personal (que es difícil y requiere mucho trabajo), puede eliminar el 5% de sus malos hábitos o debilidades y mejorar el 15% de otros malos indicadores en su gráfico! Si ajusta el 25% de su debilidad, todo su destino predeterminado del 75% cambiará y cualquier obstáculo desaparecerá. Solo los santos y las personas santas, por otro lado, hacen pleno uso de su libre albedrío para decir “no” a sus defectos de carácter y borrar el llamado Karma (eventos predestinados). Para una persona normal, hacer un 2-3 por ciento de un sacrificio deliberado de viejos hábitos y estados de ánimo en una vida y ver ganancias en sus áreas normalmente difíciles de la vida es un logro.

Déjame darte una ilustración. Eres un gran chismoso, y te gusta hablar de los problemas de otras personas y cómo la cagaron, ¡además de criticarlos! Sin embargo, si tiene un problema con su peso o una adicción a la comida como el azúcar, también puede tener dificultades para mantenerse motivado en su trabajo y llevarse bien con su madre. Si decide activamente dejar de chismear sobre los demás y de hablar a sus espaldas, y lo hace con la máxima determinación, incluso si le lleva algunos años aprender a fondo, notará que tres de sus otras dificultades de la vida se desvanecerán como por ¡magia!

¡Este es un mandamiento espiritual! ¡Haz un sacrificio por un defecto de carácter en un esfuerzo consciente total, suda tu frente y tres áreas difíciles en tu vida mejorarán! Si solo haces la mitad, ¡no obtendrás mucho resultado! De hecho, las líneas de la mano que representan el destino también comienzan a cambiar; Observé el mío cambiar de uno que no indicaba carrera a uno que indicaba una profesión exitosa en menos de dos años, ¡mientras que intencionalmente trataba de conquistar otra debilidad! Y debido a que todos somos conscientes de nuestros peores defectos de carácter, todos podemos comenzar a trabajar en uno a la vez (¡no intentes trabajar en más de uno; terminarás abrumado o distraído!) y comenzar notando la magia en otras partes de nuestras vidas!

La PNL, la terapia psicológica progresiva, las terapias cognitivas, el coaching y otras técnicas pueden ser de gran ayuda para trabajar en un defecto a la vez. ¡Las Jerarquías Superiores dieron esta información a la humanidad como herramientas! ¡Así que utilízalos! La oración, la visualización positiva y la caridad (especialmente si tienes dificultades financieras) son los instrumentos más potentes para eliminar conscientemente los defectos del carácter y así cambiar el duro destino de otros tres aspectos de la vida. Para descubrir cómo influir en el destino con ejemplos, mira este video detallado de mi maestro Ernst Wilhelm:

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿La astrología determina el destino?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿La astrología determina el destino?
  ¿La astrología determina el destino?
  ¿La astrología determina el destino?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot