¿La astrología es magia negra?
Desde la antigüedad, la magia negra ha despertado el interés de las personas. Cuando se enfrentan a grandes desafíos, especialmente durante un largo período de tiempo, algunas personas piensan que están bajo el hechizo de la magia negra. Si muchos de estos problemas son causados por mala suerte en lugar de sus propios errores o fechorías, esta mentalidad puede fortalecerse. La magia negra se asocia frecuentemente con una serie de eventos trágicos.
Con frecuencia se pregunta si la astrología védica puede identificar si un nativo está bajo las garras de la magia negra. Veamos algunos datos sobre el uso de la astrología védica para determinar la probabilidad de magia negra y qué terapias están disponibles para ayudarlo a deshacerse de ella.
Lo primero que hay que entender es que la astrología védica no tiene nada que ver con la magia oscura. Esta fe, entre otras cosas, se ocupa del estudio de los planetas, casas, signos, nakshatras y navamshas. Hay una serie de otras entidades en el cosmos que generalmente no nos tocan a la mayoría de nosotros, a pesar de su capacidad para hacerlo. Cuando se trata de los positivos, la mayoría de los dioses y diosas bendecirían o ignorarían a las personas cuando se les ora. Sin embargo, no pueden tomar actos perjudiciales contra alguien sin causa. Significa que se les permite usar la violencia contra personas o entidades malvadas, pero no contra personas comunes o buenas.
Luego hay algunos dioses y diosas, particularmente diosas, que pueden cometer tales atrocidades contra la gente común. No lo hacen por sí mismos; más bien, lo hacen en respuesta a las solicitudes de los residentes que los han reverenciado y se han ganado el derecho de emplear sus poderes a través de los procedimientos adecuados. En tales casos, estas criaturas pueden verse obligadas a tomar acciones dañinas contra las personas si los nativos que tienen la capacidad de manejarlo así lo desean. Cuando uno de estos nativos lo hace, un dios o una diosa puede emprender actividades terribles contra esa persona, y se dice que esa persona está bajo la influencia de la magia negra.
Sin embargo, estos son casos poco comunes porque la mayoría de los residentes desconocen cómo obtener derechos para ejercer los poderes de los dioses y las diosas o son incapaces de obtener tales derechos. Esto se debe al hecho de que estos dioses y diosas son extremadamente poderosos y poseer la capacidad de emplear sus habilidades, particularmente para actividades negativas contra la gente común, es bastante difícil. Aunque tales dioses y diosas pueden optar por no hacerlo, los procesos pueden vincularlos. Como resultado, las personas pueden verse obligadas a hacerlo, incluso si no quieren. Kali, Dhumavati, Bagulamukhi y Bhairava son algunos de los dioses y diosas más poderosos de esta categoría.
Después de eso, hay una variedad de entidades de varias categorías que pueden emplearse para dañar a las personas. Algunos son semidioses o semidiosas, mientras que otros son semidioses o semidiosas del dominio del mal. Los espíritus malignos como Bhoot, Chudail, Daakiini, Pret, Pishaach, Rakshas, BrahmaRakshas, Nat y Baitaal están incluidos en la segunda categoría. Bhoot, por ejemplo, está en la parte inferior de la escala de rango de los malos espíritus. Significa que Bhoot es el rango más fundamental. Una criatura como BrahmaRakshas, por otro lado, pertenece a los rangos más altos, lo que indica que son extremadamente poderosos.
Cuando estas entidades se utilizan contra individuos de maneras específicas, se dice que las personas afectadas están bajo hechizos de magia negra. Los resultados pueden variar según el poder de una de esas entidades, así como el aura general del nativo contra el que se ha desplegado dicha criatura. Si alguien tiene un aura fuerte y positiva, por ejemplo, y una entidad como Bhoot se emplea en su contra, la entidad puede no dañarlo mucho o en absoluto. Esto se debe al hecho de que el aura del nativo puede ser lo suficientemente fuerte y positiva para combatir tal entidad/energía negativa. Un nativo con un aura débil, por otro lado, puede tener problemas como resultado de un monstruo tan maléfico.
Incluso un nativo con un aura fuerte y agradable puede no ser capaz de enfrentarse solo a espíritus particularmente poderosos como BrahmaRakshas, Kali y Bagulamukhi. Como resultado, dependiendo de la razón por la cual se utilizó dicha entidad, puede enfrentar una variedad de problemas. Por ejemplo, si una de estas entidades ha sido utilizada para hacer que un nativo se enferme o pierda la cordura y se vuelva loco, puede sufrir como resultado. De manera similar, si la entidad ha sido empleada para crear tal efecto, una de esas entidades puede hacer que un nativo abandone a su familia o seres queridos. En el peor de los casos, una de estas entidades podría matar nativos si se emplea para ese propósito.
Veamos cómo se relaciona la astrología védica con todo esto. Incluso si esta fe no tiene nada que ver con estos seres, y muchos de ellos califican más alto o mucho más alto que los planetas y otras entidades astrológicas, sin embargo, puede ser extremadamente beneficiosa. Aunque la magia negra tiene la capacidad de afectar a cualquiera, en la práctica no afecta a todos.
Los nativos que tienen horóscopos fuertes y favorables, a menudo no se convierten en el foco de la magia negra. Los nativos con horóscopos débiles y/o específicamente maléficos, en cambio, pueden convertirse en blanco de la magia negra o simplemente de espíritus malévolos.
Examinemos las diferencias entre la magia negra y la posesión de espíritus malignos. Si un local está poseído por un espíritu maligno únicamente por capricho del espíritu maligno y no hay un tercero involucrado, es un tipo de posesión estándar y no magia negra. La magia negra, por otro lado, es cuando un espíritu, dios o diosa maligno es utilizado contra alguien por un tercero que puede controlar o solicitar favores de dicha entidad.
Como resultado, un nativo con un aura débil y frágil puede caer fácilmente presa de un espíritu maligno, sin magia negra involucrada. De hecho, es probable que la mayoría de las personas que experimentan tales eventos se vean afectadas por malos espíritus en lugar de magia negra. Cada individuo tiene un aura, que tiene numerosas funciones, una de las cuales es proteger al individuo de varios tipos de energías dañinas que existen en el cosmos. Las auras de la mayoría de las personas son lo suficientemente poderosas como para protegerlas contra tales ataques. Las auras de las personas pueden ser débiles y frágiles en varios casos. Un espíritu maligno puede sentir una oportunidad aquí e infiltrarse y/o alterar el aura de uno de estos nativos. Esto no es magia oscura; es solo propiedad básica.
Incluso si alguien ha usado magia negra para enviar una entidad para poseer o perturbar a un nativo al ingresar o influir en su aura, la entidad debe ser más fuerte que el aura del nativo para completar el trabajo correctamente. Significa que la intensidad del aura de un individuo es un indicador directo de qué tan bien puede protegerse contra tales cosas. Hay pocos ejemplos de dioses o santos poseídos por tales seres. Esto se debe al hecho de que sus auras son sustancialmente más fuertes que las energías o auras generales de tales criaturas. Como resultado, tales entidades pueden no ser efectivas contra ellos.
Cuando se trata de auras, el horóscopo de cada nativo representa su aura. Como resultado, un horóscopo puede revelar si una persona es susceptible o no a la magia negra o la posesión. Esta es una consideración crucial, pero no es la única. Si el horóscopo de un nativo puede explicar la mayoría de los eventos negativos/desafortunados de su vida, es posible que esté sufriendo como resultado de su horóscopo y tiempos de ejecución (Mahadashas), y tales sufrimientos pueden no estar relacionados con la magia negra. Si, por otro lado, el horóscopo de un nativo predice sucesos positivos o extremadamente excelentes basados en el tema general y los tiempos de ejecución, pero el nativo está sufriendo, la magia negra puede estar funcionando.
Si el horóscopo de un nativo revela que es víctima de la magia negra, existen curas que pueden usarse para ayudarlo a salir de ella. Shri Chandi Paath, Shri Durga Saptshati Pooja, Shri Kaal Bhairav Pooja, Shri Hanuman Pooja y otros Poojas son utilizados por la astrología védica para curar a quienes sufren de magia negra o malos espíritus.
¿Cuál fue la opinión de Jesús sobre la astrología?
Creo que Dios creó la astrología como una herramienta para que nos comprendamos mejor a nosotros mismos y la usemos como una herramienta espiritual. Numerosos textos bíblicos, en mi opinión, apoyan la astrología. Como cristiano, trato de recordar lo que dijo Jesús. “Habrá señales en el sol, la luna y las estrellas”, predijo Cristo en Lucas 21:25, refiriéndose a la importancia de la astrología. Explica el valor de la astrología a sus alumnos, así como también cómo podría usarse como una señal de su regreso. ¿Por qué Jesús nos proporcionaría este conocimiento crítico si no estamos destinados a comprender las energías de los planetas y los signos, y si él estaba realmente en contra? Así como los tres reyes magos sabían que Jesús nacería bajo la estrella en el cielo que los llevó a él acostado en el pesebre, Jesús nos advirtió que cuando regrese, habrá señales en el cielo.
En astrología, ¿qué significa el color negro?
La ausencia de luz está representada por el color negro. Cubre todo, desde el mundo exterior (tus emociones, sentimientos e inseguridades) y te ayuda a mantener tus secretos seguros. Te defiende de personas que quieren usar tus debilidades para manipularte.
El color negro es un tono misterioso que oculta la verdad detrás de un velo de oscuridad y absorbe todos los demás colores del espectro. También es reconocido como el color del poder en su forma más severa.
Es una barrera para la comunicación porque demuestra autoridad, lo que infunde temor en los corazones de los demás. El negro es un color de autocontrol y disciplina que no quiere mostrar sus sentimientos reales a los demás.
Probablemente hayas escuchado la expresión “corazón negro”: una persona con un corazón negro nunca le dice a la otra persona lo que realmente está en su mente y en su corazón. Esa podría ser la razón por la que estas personas no son particularmente amigables en primer lugar.
Si simplemente disfruta usar este color, puede ser una persona seria y sofisticada que prefiere una apariencia exquisita y enigmática que intriga a los demás y aumenta su confianza.
¿Es la astrología científicamente precisa?
La astrología es una colección de sistemas de creencias que afirman que existe una conexión entre los fenómenos astrológicos y los eventos o rasgos de personalidad en el mundo humano. La comunidad científica ha descartado la astrología por no tener poder explicativo para describir el universo. Las pruebas científicas no han descubierto evidencia que respalde las premisas de las tradiciones astrológicas o los supuestos efectos.
¿Es cierto que los cristianos creen en la astrología?
El cristianismo primitivo apoyó la astrología, pero este apoyo se desvaneció durante la Edad Media, a pesar de que todavía existía. Durante el Renacimiento, el apoyo aumentó una vez más en todo Occidente.
¿Creen los astrólogos en la existencia de Dios?
Me han pedido numerosas veces a lo largo de los años que hable sobre la compatibilidad de la astrología y la religión por parte de clientes que son profundamente religiosos. A pesar del hecho de que algunas personas apasionadamente religiosas consideran que la astrología es herética, he notado una conexión ideológica extraordinaria entre las religiones organizadas y el ordenado mundo de la astrología.
La astrología es completamente compatible con un estricto sistema de creencias religiosas. Es un salto elegante asumir que un Dios creó el universo, con ideales nobles que guían incluso a los planetas y las estrellas.
El estudio de los planetas y las estrellas precede y ha influido en las creencias y prácticas religiosas en todo el mundo, según la evidencia de los textos antiguos, las esculturas y el arte de las vidrieras. Los símbolos de los signos astrológicos y los planetas se pueden encontrar en nuestros primeros sitios religiosos antiguos. Importantes luminarias religiosas como Jesús, Mahoma, Moisés, Buda y Mary Baker Eddy nacieron dentro de alineaciones astrológicas que sincrónicamente confirmaron su llegada.
La oposición de algunos creyentes religiosos devotos se remonta a una época en que los sacerdotes y las autoridades religiosas buscaban interpretar y mediar en todas las experiencias religiosas desde sus posiciones de autoridad. Nuestros antepasados buscaron la inspiración divina directamente de las estrellas y se consideraban una parte intrincada de un universo activo que evolucionaba antes del desarrollo de la religión organizada dominada por los hombres. La astrología como técnica y sistema de creencias basado en un encantamiento con las orquestaciones divinas de los cielos estaba abierta a cualquiera. La astrología no requiere la adoración de una sola deidad o figura decorativa; más bien, asume la existencia de un intelecto infinito y decidido que impregna los cielos y la tierra en una gran sinfonía de significado.
Religión proviene del término latino religio, que significa “conectar”. ¿Qué podría estar más inextricablemente entrelazado que los movimientos celestiales y las experiencias y eventos humanos?
Los significados de las casas 9 y 12, así como los arquetipos de los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno, todos honran la importancia de la religión y la espiritualidad en la astrología. Las casas 9 y 12 representan áreas de la vida donde se puede buscar orientación, experiencia y/u ordenación religiosa o espiritual. Júpiter puede representar una poderosa figura espiritual o religiosa, Saturno una dura imagen de Dios y Neptuno experiencias místicas y éxtasis religioso.
Un astrólogo imparcial y confiable puede ayudar a un cliente a fortalecer su confianza. A través de un examen de su carta, he ayudado a varios clientes a recuperar y activar sus raíces religiosas, llevándolos hacia el poder que proviene de seguir un camino religioso. La religión es una piedra angular del bienestar psicológico y mental para algunas personas.
A diferencia de muchas religiones organizadas, las ideas y prácticas astrológicas están libres de sexismo, racismo, homofobia y otras formas de opresión. Incluso las viejas metáforas astrológicas de planetas y energías masculinas y femeninas han sido rediseñadas como energías receptivas y activas que no tienen expresión de género. Cada ser humano tiene un asiento fuerte en la mesa del universo, al igual que cada planeta y estrella tiene una posición en el cielo.
La astrología y las religiones organizadas son ambas:
- ¿Estás buscando una forma de expresarte?
- No están respaldados por evidencia científica.
- Han pasado miles de años
- Se basan en la leyenda y el folclore.
- Han generado obras de arte y poesía que son a la vez inspiradoras y sorprendentes.
- Dar a las personas un sentido de pertenencia e identidad.
- Ayude a las personas que están pasando por mucho dolor y pérdida.
- Investigar los conceptos de destino y libre albedrío.
- ¿Tiene antecedentes de rituales grupales?
- Mantenga un registro de las fechas importantes en su calendario.
A diferencia de la religión, la astrología:
- No hay lugares de culto.
- No hay requisitos de membresía o votos.
- No hay edictos morales.
- No tiene derecho a la superioridad basada en el mérito.
- ¿No hay ningún santo humano?
- No existe tal cosa como una jerarquía de dignidad.
- No indica que haya una vida después de la muerte.
- No existe un código de conducta social específico.
- No existe un consenso formal sobre la cantidad de capacitación que se debe completar.
- No hay uniformes oficiales ni vestuario para los practicantes.
- No necesita adoración.
Estas listas demuestran cómo la religión y la astrología pueden tener una relación fructífera.
La religión es una palabra de Saturno en términos astrológicos: está ordenada, explica el bien y el mal, y se construye sobre y en instituciones y acuerdos. La astrología tiene una inclinación uraniana:
En el Islam, ¿por qué la astrología se considera un pecado?
El hadiz es una referencia a las instrucciones y prácticas del profeta Mahoma, que los creyentes de la fe islámica deben seguir. Con referencia a la tradición teológica islámica, el Profeta Muhammad hizo una serie de afirmaciones sobre la legitimidad o ilegalidad de la astrología. Según Abu Dawud, el Profeta Muhammad dijo: “Quien busque la sabiduría de las estrellas está buscando una de las ramas de la brujería…”, lo cual está fundamentalmente prohibido en el Islam. En Sahih Bukhari, una fuente confiable de los relatos del Profeta Muhammad, el Hadith definitivamente habla de una postura fuerte contra la astrología y la imposición resultante de la astrología como aquello que está prohibido. La lluvia, según el Hadith, es una bendición concedida únicamente por Allah (Dios). Continúa diciendo que cualquiera que crea que la lluvia es causada por las acciones de cualquier otro ser, vivo o no, lo niega. El hadiz menciona específicamente las estrellas, lo que implica que aquellos que creen que la lluvia proviene de una estrella son “incrédulos en Mí (Alá)”. Esto funciona para internalizar fundamentalmente el concepto de astrología y la creencia resultante en la idea de que los espíritus celestiales tienen una influencia en cualquier cosa que no sea lo que está codificado en el Corán y el Hadiz como shirk (blasfemia), lo que lleva a uno a abandonar el redil de la religión. El hadiz se esfuerza por referirse a la astrología como algo que los musulmanes deben evitar al señalar que está prohibida cualquier indicación de que las estrellas realicen cualquier otra función que no sea como un medio de navegación para el hombre.
¿Es cierto que los zodiacos tienen colores?
Cada uno de nosotros nace bajo un signo astrológico o zodiaco específico. Como resultado, la secuencia de tonalidades en el espectro de luz visible puede vincularse a cada uno de estos signos astrológicos.
El cinturón animal que se extiende entre el cielo y la tierra generalmente se traduce como zodiaco. Este cinturón circular se divide en 12 partes de 30 grados, cada una de las cuales está vinculada a una constelación diferente.
Cada uno de los doce signos del zodiaco, que corresponden a los 12 segmentos, tiene un animal y un elemento relacionado con él (fuego, agua, tierra y aire).
Cada elemento está relacionado con distintos tonos en la antigua filosofía china, por lo tanto, es lógico que los signos del zodíaco también estén vinculados a diferentes colores.
Si bien su tono o colores preferidos pueden variar según sus preferencias, cada signo del zodiaco está relacionado con un determinado conjunto de colores. Continúa leyendo para descubrir qué tono o combinación de colores es mejor para ti.
¿De qué color es el espíritu de Escorpio?
Los escorpio son valientes, ambiciosos, reservados y asertivos, lo que los convierte en el signo más misterioso del zodíaco. Su tono elegido es el negro, que se asocia con la sofisticación y la autoridad. Vestir de negro acentuará tu fuerza y espíritu inquisitivo.
Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿La astrología es magia negra?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..
Cosas interesantes para saber el significado: Tarot
También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot