La dura verdad sobre amar a un Aries

La dura verdad sobre amar a un Aries

Aries es un gran dolor en el culo siempre vivo. Pueden ser divertidos, juguetones, impulsivos, hellcats, la vida de la fiesta, el músculo cuando necesitas apoyo en una pelea, pero eso no cambia el hecho de que pueden arrastrarte y golpearte.

Si alguien comienza a molestarte, el que repentinamente derriba su silla dramáticamente mientras se levanta y camina con calma para pararse a tu lado con una mirada gélida en dirección a tu oponente, ese es Aries.

Y esa mirada (y el giro de la silla y su actitud completamente arrogante hacia él) a menudo será suficiente para diluir la pelea. Si no, el Aries sangrará sobre tu enemigo, gritando, “¡No sabes dónde he estado!” en unos tres segundos, y eso solo si los oponentes son lo suficientemente rápidos como para dar un puñetazo antes de que Aries comience a morderles la cara.

Las mentes de Aries son demasiado rápidas para ti. Demasiado rápido. Es posible que escuchen atentamente lo que dices, pero hay muchas otras cosas sucediendo allí al mismo tiempo. Aries son a menudo los que de repente explotan en medio de una conversación con una idea increíble. Es porque han estado realizando múltiples tareas mientras conversaban.

PODEMOS resolver nuestros propios problemas porque tendemos a planear nuestros argumentos antes de tenerlos. Ese PODER no siempre es igual a HACER, lamentablemente, dado lo mucho que amamos pelear.

Aries puede ser adicto. Si no a las drogas, a la elaboración, el poder, la aclamación, el sexo. No todos son adictos, pero es un vicio bastante común entre los hombres Aries cuando sus vidas no son como ellos esperaban. No pueden contener su m*erda. Si encuentran una salida para su pasión y energía, deberían sobrellevar bien la vida, pero si no tienen eso, podría ser el momento de High on Crack Street.

¡Aries es competitivo! Muchos se encuentran entre los peores perdedores del zodíaco (a menos que su signo ascendente sea Cáncer). entonces son un perdedor gracioso y sereno). Tengo una tendencia a expresar mi lado competitivo con un desafío jovial y deportivo de revancha, que es mucho mejor que la declaración promedio de Aries de, “¡Nunca volveré a jugar este juego!”

Las mujeres pueden llevar el lado competitivo al extremo sutil. Las mujeres Aries pueden ser supremamente competitivas con otras mujeres. Cómo se ven, qué visten, la atención que reciben de los hombres, la atención que reciben de las MUJERES; sean o no gays, no importa. Muchas mujeres Aries ven a otras mujeres como amenazas a su territorio y se esfuerzan por proclamar su poder siempre que sea posible.

“Oh, ¿en serio? Bueno, (inserte el nombre del chico aquí) me dio una sidra embotellada anoche”.

“Oh, sí, bueno, el mío vino de (insertar el mismo nombre)”.

“¿En serio? Bueno, (insertar el mismo nombre) me dio el mío”.

(*Esta es una conversación real que tuve una vez con una mujer Aries que quería asegurarme que le gustaba más a un amigo en común. Triste, de verdad).

Aries ama los masajes en la cabeza y los besos. Tocar los labios ligeramente, jugar con el cabello, las orejas provocará una reacción con la mayoría de los Aries.

Los hombres de Aries, cuando no tienen poder sobre sus propias vidas/situaciones, se vuelven casi intolerables. Se deprimen, se quejan y se quejan. Aries puede estar furioso con Debbie Downers, dependiendo de otros aspectos del gráfico. ¿Dónde está esa pipa de crack?

Aries es un cobarde cuando se trata de enfermedades, especialmente del tipo dolor de cabeza/fiebre.

La persona que salta de un acantilado a una cantera mientras sus amigos observan y esperan para ver si hay rocas debajo del agua, eso también es Aries. Daredevils, el de la mesa que comerá cualquier plato loco en ese lugar loco de Kenia, el que pide la salsa picante que mata a los cachorros. Sí, ese.

Son independientes. Si te aferras demasiado, te alejarán. Aman la libertad y el tiempo a solas a veces.

No le digas a un Aries qué hacer. Alguna vez. Puedes preguntar amablemente, hacerles saber cuánto los aprecias, ofrecerte para construir un santuario en su honor, halagarlos sin cesar antes de preguntarles, pero en el momento en que tomes un tono autoritario, comenzarán un golpe para derrocarte.

Aries es extremadamente anti-autoridad. Respetarán e irán a la guerra por alguien en el poder que se lo merece y se gana el respeto, pero en el momento en que abusas del poder, estás en peligro de ser aplastado por el ejército de un solo hombre/mujer que es un Aries oprimido.

Son contundentes. Oh mi querido SEÑOR, son contundentes. No necesitan levantar la voz para hacerte llorar. Cuando tienen un pensamiento u opinión, cuando estás actuando como un idiota, cuando alguien está siendo grosero o intolerable con ellos o con un amigo, harán llorar a alguien.

Sin embargo, a pesar de todas estas cosas, una de las mayores virtudes de los Aries es que son imparables. Esto puede ser maravilloso si quieres que logren sus objetivos, pero si te interpones en su camino, es posible que te pisoteen.

Se detendrán ante nada menos que el holocausto nuclear en busca de lo que quieren, ya sea un trabajo, un destino, una pareja, un coche de alquiler a las 3 de la mañana. van a conseguirlo o se dispararán mientras lo intentan.

Aquellos de ustedes que son Aries, o conocen y aman a un Aries, saben de lo que estoy hablando hasta cierto punto. Los que no, me da pena. Ve a buscarte un Aries y haz las paces. Somos geniales para tener alrededor.

Aquí hay algunas citas de famosos Aries que son realmente una cosa de Aries para decir:

Historias relacionadas de YourTango:

“El coraje es la más importante de todas las virtudes, porque sin coraje no puedes practicar ninguna otra virtud de manera consistente. Puedes practicar cualquier virtud de manera errática, pero nada de manera consistente sin coraje”.Maya Angelou (Traducción: ser rudo es más importante que cualquier otra virtud. Bien dicho, cariño).

“Un pájaro no canta porque tiene una respuesta, canta porque tiene una canción”. —Maya Angelou

“La vida es una tragedia cuando se ve de cerca, pero una comedia en un plano general”.Charlie Chaplin (Traducción: Soy un hombre Aries y no puedo estar jodidamente feliz con mi vida para salvar mi vida).

“Estoy condenado a una eternidad de trabajo compulsivo. Ningún objetivo establecido satisface. El éxito solo engendra un nuevo objetivo. La manzana dorada devorada tiene semillas. Es interminable”.Bette Davis

“No puedes simplemente sentarte y esperar a que la gente te dé ese sueño dorado. Tienes que salir y hacer que suceda por ti mismo”.diana ross

“Soy demasiado”.Joan Crawford (¡Sin perchas de alambre! ¡NUNCA!)

Este artículo se publicó originalmente en sleepbeforewaking.wordpress.com. Reimpreso con permiso del autor.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo La dura verdad sobre amar a un Aries
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 La dura verdad sobre amar a un Aries
  La dura verdad sobre amar a un Aries
  La dura verdad sobre amar a un Aries

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo