¿La esmeralda es buena para Géminis?

¿La esmeralda es buena para Géminis?

El planeta Mercurio está representado por la piedra preciosa esmeralda, que se cree que tiene propiedades similares al planeta Mercurio. En hindi, se llama Panna.

La esmeralda es una piedra astrológica que se usa para fortalecer a Mercurio. Las esmeraldas son de color verde, siendo preferibles las que son de color verde claro o claras. El planeta Mercurio en el horóscopo de una persona gana fuerza al llevar una esmeralda. Mejora la capacidad intelectual de una persona y promueve el razonamiento y las habilidades aritméticas.

Llevar esta gema puede proporcionar una serie de ventajas. Una persona puede mejorar sus habilidades conversacionales o su habilidad para hablar. En los campos de la educación y la investigación, es probable que tenga éxito. El uso de esta gema mejora las habilidades sociales y comerciales de uno. La esmeralda también puede ayudar con afecciones de la piel, anomalías del sistema nervioso y problemas cerebrales. También es útil en situaciones en las que una persona es tímida o tiene problemas para iniciar una conversación.

Esmeralda ayuda a aquellos que no pueden mostrar adecuadamente su talento o conocimiento debido a un Mercurio débil en su horóscopo para modificar sus personalidades para mejor. La esmeralda solo debe consumirse de acuerdo con tu horóscopo. La esmeralda no debe usarse si algún planeta tiene una influencia negativa en el horóscopo. La esmeralda se considera afortunada para los signos del zodiaco Tauro, Géminis, Virgo, Libra, Capricornio y Acuario.

La esmeralda se puede usar como parte de un anillo de plata en el dedo meñique de la mano derecha. También se puede usar como parte de un relicario alrededor del cuello. Se debe usar un hilo plateado o verde para la cadena del relicario. Un miércoles por la mañana, después de lavarlo con leche cruda de vaca y gangajal y quemar incienso mientras se cantan tres rondas de Budh Mantra, la piedra preciosa debe usarse por primera vez. Use la esmeralda con su cara hacia el este o el norte. Om Bum Budhay Namah es el canto para llevar una esmeralda.

(Este material se basa en creencias religiosas y solo debe usarse después de consultar con un profesional).

¿Cuál es el significado de la esmeralda para Géminis?

  • Debido a que Mercurio es incompatible con Marte, la esmeralda no es una piedra de la suerte para los descendientes regidos por Marte. Por lo tanto, las personas nacidas bajo el signo de Aries deben extremar las precauciones al usar esta piedra preciosa. Solo cuando Mercurio está en la casa 3, 7 o 10 pueden hacerse amigos de la piedra preciosa Esmeralda.
  • La piedra Panna es una piedra preciosa importante para un ascendente taurino ya que Mercurio tiene una estrecha relación con Venus, el Señor de Tauro, y tiene casas generadoras de energía en el horóscopo taurino. El uso de la piedra preciosa Esmeralda garantiza mayores perspectivas de ingresos, una buena afluencia constante de efectivo, avance profesional, reconocimiento social y ventajas espirituales para los nativos de Tauro.
  • Mercurio es el planeta regente de Géminis, por lo que la piedra Panna es ideal para este signo zodiacal. El uso de la piedra preciosa Esmeralda promoverá su autoestima, mejorará su salud e inmunidad y lo ayudará a enfocarse y concentrarse mejor.
  • La piedra Esmeralda (Panna) no se adapta al signo solar Cáncer, y los nacidos bajo este signo solo deben usarla cuando Mercurio está en un gran período.
  • Debido a que es el Señor de la casa 2, que simboliza la riqueza y el saldo bancario, y la casa 11, que representa el círculo social, la celebridad y las ganancias, Mercurio es el planeta creador de riqueza para Leo. Como resultado, el descendiente de Leo se beneficia enormemente de la piedra Esmeralda (Panna).
  • Mercurio es el planeta regente de Virgos, por lo que la piedra Panna también es ideal para ellos. Mercurio en las casas 1, 2, 4, 5, 9, 10 y 11 debe usar la piedra Panna por el resto de sus vidas.
  • Mercurio también es un planeta afortunado para Libra. Después de un período de prueba de tres días, aquellos con Mercurio en una posición fuerte en la casa 12, así como aquellos en el negocio de exportación/importación, pueden usar la piedra preciosa Esmeralda.
  • La piedra Panna solo debe ser usada por un nativo de Escorpio durante un período mayor de Mercurio, y solo después de un período de prueba de tres días.
  • La piedra preciosa Esmeralda es adecuada para Sagitario con Mercurio en la casa 1, 7, 9, 10 u 11.
  • Llevar la piedra Panna traería buena fortuna y éxito a Capricornio en condiciones difíciles. La piedra preciosa Esmeralda se debe usar por el resto de la vida si Mercurio es fuerte en la casa 1, 2, 5, 9 o 10.
  • Cuando Mercurio es más fuerte en las casas 1, 4, 5 y 9, los Acuario deben usar la piedra preciosa Esmeralda por el resto de sus vidas.
  • Piscis debe usar la piedra Panna durante los períodos fuertes de Mercurio y mientras Mercurio está en la casa 4, 7, 10 u 11.

La esmeralda, también conocida como Panna, es la piedra preciosa de la suerte para los lugareños del signo lunar Mithun Rashi (Géminis). Debe obtener una esmeralda de 1,5 quilates de una fuente acreditada y colocarla en un anillo de oro.

¿La piedra verde es beneficiosa para Géminis?

La esmeralda es la piedra de nacimiento más beneficiosa y poderosa para Géminis, y puede ayudar a los Géminis más débiles y sensibles a mejorar su vida. El ágata, una piedra semipreciosa, también puede ayudar al lado creativo de Géminis influyéndolo y mejorándolo.

¿Quién no se ve bien en esmeralda?

La piedra verde esmeralda es útil para las personas cuyo planeta regente/prominente es Mercurio. Como resultado, las personas con signos zodiacales incompatibles con Mercurio deben evitar usar esmeraldas.

Aries: Marte es el planeta más significativo para las personas nacidas bajo este signo. Debido a que Marte no se lleva bien con Mercurio, estas personas deben evitar usar esta piedra a menos que Mercurio esté en la tercera, séptima u octava casa.

La esmeralda no debe ser usada por personas nacidas bajo el signo de Cáncer. Sin embargo, pueden usar la piedra si Mercurio está en una posición favorable.

Escorpio: Debes evitar usar la piedra verde esmeralda si eres Escorpio. Sin embargo, cuando Mercurio se posiciona como su planeta principal, puede usar la piedra.

Además de los signos solares mencionados anteriormente, las personas nacidas bajo los signos de Piscis y Acuario deben consultar a un astrólogo de confianza antes de usar una esmeralda.

Además, la piedra no debe ser usada por nadie que tenga una de las siguientes condiciones:

¿Es seguro usar esmeralda?

1. Si no te gusta la piedra esmeralda, podría causarte mucho estrés mental y tal vez hacerte perder la cabeza.

2. La piedra puede tener un impacto negativo en tu conexión con tus padres y suegros.

Las energías de la piedra esmeralda también pueden causar melancolía, esquizofrenia, problemas nerviosos y psicosis.

3. Puede causar problemas de garganta y piel en ciertas personas.

4. Podría perder mucho dinero y, como resultado, sus hijos podrían tener dificultades médicas y mentales.

¿Con qué tipo de persona se casará un Géminis?

En general, los signos de aire compañeros Acuario y Libra son los signos más compatibles para las amistades y asociaciones románticas de Géminis, ya que tienen una comprensión instintiva de la naturaleza mental de Géminis. Aries, Leo y Sagitario son signos de fuego y se llevan bien con nuestros amigos Géminis.

¿Cuál es el significado del alma gemela de Géminis?

¿Cuál es el signo del alma gemela de Géminis? Aries, Sagitario, Acuario, Leo y Cáncer son los signos del zodiaco con más probabilidades de ser el alma gemela de Géminis. Las almas gemelas de Géminis son signos del zodiaco que entienden lo que se necesita para adorarte por lo que eres.

¿Es posible que Géminis use oro?

  • Si tu signo zodiacal es Tauro, Géminis, Escorpio o Acuario, la astrología dice que debes evitar usar oro. Esto podría ser perjudicial para usted.
  • Libra y Capricornio no deben usar joyas de oro en cantidades significativas.
  • Si trabajas en la industria del hierro o del carbón, debes evitar usar oro. Porque estos negocios están asociados con Saturno y tienen una relación tensa con Júpiter. En este caso, puede experimentar una pérdida comercial.
  • Se debe evitar usar artículos relacionados con el oro si la posición de Júpiter en su horóscopo es mala.
  • Las personas que se irritan con facilidad o tienen poca paciencia deben evitar usar este metal ya que genera calor.
  • Aquellos que tienen a Saturno en una posición desfavorable en su horóscopo, también deben evitar usar este metal.

¿Es cierto que Géminis tiene dos piedras de nacimiento?

Géminis es el tercer signo del zodiaco. Ágata o perla es la piedra de nacimiento de Géminis. El ágata es un tipo de calcedonia y cuarzo que implica sanación y puesta a tierra. Se presenta en una variedad de colores. Géminis es el signo zodiacal de las personas nacidas entre el 21 de mayo y el 21 de junio. El elemento de Géminis es el aire, y su símbolo son los gemelos.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿La esmeralda es buena para Géminis?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿La esmeralda es buena para Géminis?
  ¿La esmeralda es buena para Géminis?
  ¿La esmeralda es buena para Géminis?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot