La forma molesta en que argumentas, según tú

La forma molesta en que argumentas, según tú

Me gusta discutir, pero odio los conflictos, que pueden parecer un oxímoron. Eso no quiere decir que me gusten todas las discusiones, pero me gustan las que son puro intercambio de ideas y puntos de vista. No me gusta cuando la persona con la que discuto se niega a escucharme o incluso a dejar de ser tan rígida.

Ya sea que te guste discutir o no, probablemente tengas que hacerlo en diferentes momentos de tu vida. ¿Llegaste a tu auto justo cuando la empleada del taxímetro te estaba escribiendo una multa y tienes que tratar de convencerlos de que llegaste a tiempo, o tal vez tu extracto bancario está mal y tienes que hacer el representante de servicio al cliente ve que fue un error del banco, no tuyo?

En todas las relaciones habrá discusiones; solo hay algunas cosas sobre las que puede tener opiniones diferentes, pero debe llegar a algún tipo de compromiso. Las discusiones pueden traer problemas de relación a la superficie. Es mucho mejor expresar sus quejas a medida que surgen, en lugar de internalizarlas hasta que explote.

Hay argumentos constructivos y argumentos destructivos, y saber qué no hacer cuando se discute puede ser extremadamente beneficioso. No querrás reaccionar de forma exagerada o no tener claro qué es lo que quieres sacar de la discusión.

Otra clave para discutir con éxito es escuchar realmente, lo que significa tratar de mantener la calma mientras la otra persona habla. Debe permitir que su pareja exprese sus sentimientos sin interrumpirlos o mostrar desprecio con su lenguaje corporal. En otras palabras, no hagas muecas ni pongas los ojos en blanco mientras habla, incluso si no estás de acuerdo con lo que dice.

Una de las formas en las que puedes mejorar en las discusiones es saber qué tipo de argumentador eres, y tu signo zodiacal puede ayudarte con eso. Por ejemplo, si sabe que las personas nacidas bajo su signo tienden a dejar de lado a una persona con la que no está de acuerdo, en el futuro sabrá que debe poner su energía en ser más abierto.

Este es tu estilo de argumentación, según tu signo zodiacal.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Foto: iStock

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Foto: iStock

Es raro ver a un Tauro estallar en una discusión; por lo general, son muy tranquilos con sus argumentos y evidencias (ya que han pensado en todos sus puntos). Sin embargo, una vez que se han empeñado en un asunto, es muy difícil cambiar de opinión.

Una de las técnicas de Tauro es desarmar a su oponente haciendo muchas preguntas retóricas como si eso lo desviara. Una vez que el Tauro gana la discusión, son todo abrazos y besos, pero puede llevar un tiempo llegar a ese punto.

Leer: Las 5 verdades brutales sobre amar a un tauro, según lo escrito por uno

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Foto: iStock

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Foto: iStock

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Foto: iStock

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Foto: iStock

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Foto: iStock

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Foto: iStock

Un Escorpio no rehuirá una discusión y hará muchas preguntas difíciles que cortarán rápidamente a la persona con la que están discutiendo. Dado que los Escorpio son brillantes, pueden ver lo que sucede debajo de la superficie de un desacuerdo y pueden planificar su estrategia en consecuencia.

En última instancia, los Escorpio quieren que la verdad salga a la luz y se mantengan al margen. Un problema con una discusión de Escorpio es que incluso cuando se termina, no se termina, y no tienen problemas para volver a mencionarlo días o semanas después.

Leer: 14 verdades brutales sobre amar a un escorpio, según lo escrito por uno

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Foto: iStock

Buena suerte para transmitir tu argumento cuando estés discutiendo con un Sagitario. Pueden seguir y seguir, mucho después de que se hayan dicho todos los argumentos lógicos. Los Sagitario no tienen límites en lo que dirán o harán, y ciertamente no tienen reglas sobre lo que es socialmente aceptable.

Si la discusión no va bien, no es improbable que un Sagitario salga a caminar para despejarse la cabeza (ya que les encanta estar al aire libre) o se suba al próximo avión en cualquier lugar (debido a su conocida pasión por los viajes).

Leer: 7 verdades brutales sobre amar a un Sagitario, según lo escrito por uno

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Foto: iStock

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Foto: iStock

De todos modos, un Acuario no se emociona muy a menudo, pero esto es especialmente cierto cuando están en medio de una discusión. Por lo general, solo le dicen a la otra persona por qué están equivocados y por qué Acuario tiene razón.

Pueden parecer un poco distantes y distantes, pero eso es porque están sopesando todo desde todos los ángulos de su cabeza. Sin embargo, si presenta un argumento lo suficientemente bueno, llegarán a ver las cosas desde su punto de vista.

Leer: 7 verdades brutales sobre amar a un Acuario, según lo escrito por uno

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Foto: iStock

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo La forma molesta en que argumentas, según tú
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 La forma molesta en que argumentas, según tú
  La forma molesta en que argumentas, según tú
  La forma molesta en que argumentas, según tú

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo