La guía definitiva del viaje de las llamas gemelas

La guía definitiva del viaje de las llamas gemelas

Una llama gemela juega múltiples roles en tu vida; pueden ser tu amigo de toda la vida, tu amante, tu maestro o tu compañero de viaje. Reflejan quién eres; por lo tanto, los llamamos su espejo.

Si está interesado en saber cómo usar la imagen especular de su llama gemela, lea este artículo Usando la imagen especular de la llama gemela.

Solo tienes una llama gemela en tu vida, pero pueden reunirse contigo en otra, o es posible que ya las hayas conocido en tu vida anterior. Dios los creó para despertar tu Espiritualidad en un evento llamado ascenso de Kundalini.

Lea más sobre el ascenso de Kundalini en esta guía del Despertar de Kundalini.

Te ayudan a transformarte rompiendo las barreras que te impiden florecer en tu fase completa. Tu llama gemela es la otra parte de tu alma para decirlo de manera sucinta, y compartes con ellos una misión divina.

Si no estás seguro o no tienes idea acerca de tu llama gemela, amigo mío Jane psíquica puede dibujar cómo se ve tu llama gemela. Descubre cómo es tu Llama Gemela aquí >>

¿Cómo identificar si es tu llama gemela?

1.) Cuando finalmente los conoces, algo se asienta en tus entrañas como un ancla que pesa mucho y te hace detenerte en tu camino.

2.) A pesar de sentirse abrumados por disfrutar de su presencia, también te envuelven con una sensación de calma y satisfacción.

3.) Está predestinado a que te separes de tu llama gemela, y el dolor es insoportable.

4.) No importa cuál haya sido la ruptura entre ustedes, se encuentran regresando al porche delantero de su llama gemela. No puedes soportar la idea de saber que tu alma gemela está caminando por otra parte del mundo y no estar con ellos.

5.) Tus amigos y familiares te instarán a buscar otra pareja y te convences de que es lo mejor, pero en el fondo sabes que tu llama gemela es insustituible.

6.) Tú y tu llama gemela son como la pareja de salsa perfecta que, a lo largo de los años, ha perfeccionado tu rutina de baile: cada giro y vuelta y el momento perfecto para sumergirte. Eres naturalmente sincrónico el uno con el otro.

6.) A pesar de identificarse con su ego, tu llama gemela encontrará formas de enseñarte una lección y se enorgullece de verte crecer.

7.) Fusionas tus ideas y agregas pinceladas a la vida de cada uno con tu forma personal de creatividad.

8.) Cuando estás con ellos, eres tu yo auténtico y estás más seguro de que no pierdes el control de quién eres porque están ahí para recordarte tu verdadero yo constantemente.

9.) Podrían estar en un gran conflicto entre ellos, pero aún así velarán por su mejor interés.

10.) Cuando te separas de esta persona, no importa cuán mala haya sido la separación, tu intuición te dice que la volverás a encontrar.

11.) Cuando están juntos, hay un poder inmenso que los envuelve a ambos, lo que hace que otras personas sientan envidia.

12.) Debido a que es de unión divina, se leen tan bien que la confianza mutua es algo natural en su relación.

13.) No importa cuán lejos esté la distancia, todavía puedes sentir su energía debido a la fuerte conexión que tienen entre ustedes.

14.) Hay un intenso anhelo el uno por el otro.

15.) Cuando estás con ellos, tienes menos restricciones y tu niño interior puede resurgir.

De hecho, escribí una guía sobre Astrología de llamas gemelas, algo que podría interesarle.

Pasos para lograr tu unión de llamas gemelas

Puede que aún no te hayas encontrado con tu llama gemela, o ya lo hiciste; De cualquier manera, ante la posibilidad de conocerlos, no tienes planes de dejarlos ir, razón por la cual estás aquí. ¿Cómo aseguras una unión de llamas gemelas cuando sabes que se necesita más de lo que has aportado para obtener esto? Requiere más que tus logros terrenales, como aprovechar tu yo superior y emprender un viaje espiritual.

A veces, te costará empezar desde abajo, como hice yo.

Estaba en un lugar muy oscuro antes de conocer a mi llama gemela. Trabajando en dos trabajos, luchando para pagar las facturas y sintiéndome solo todos los días.

Después de conocerlo, comencé un negocio y gané $11,300 durante el primer mes, me mudé a una casa más grande y nunca miré hacia atrás. Puedes acelerar el viaje de tu llama gemela hacia ti identificándola.>>> La clarividente My Friend Psychic Jane puede ver tu llama gemela y dibujarla para ti.(PD: Encontrar tu llama gemela es un encuentro de almas, y podría conducir a una experiencia de ‘dormitorio’ tumultuosamente caliente).

1.) Define la unión que quieres para ti

Imagínese, una unión en sus términos y no decidida por nadie más. ¿Qué le parece este sindicato en particular? ¿Cuáles son las emociones que invoca en ti? ¿Calma? ¿Paz? ¿Excitación? ¿Felicidad pero frustración al mismo tiempo? ¿En qué dirección ves que va esta relación?

Define lo que crees que necesitas obtener y los pasos necesarios para mantenerlo y conservarlo. ¿Estás dispuesto a sacrificarte para que esta unión suceda? ¿Cuánto afectará su vida? ¿Está listo para tales cambios?

2.) Manifestarlo

Sé dueño de los deseos de tu corazón. Reclámalo como tuyo. Si desea esta unión, piense en ella como si no hubiera forma posible de detenerla, como una fuerza que no se debe contar.

Cree que el universo está escuchando y que atenderá tu llamado a una unión divina. Habiéndolo imaginado en tu cabeza, desearás que cobre vida a través de tus manifestaciones. Tienes tus sentidos abiertos para cualquier señal de que finalmente está ocurriendo.

También debes alinear tus pensamientos y acciones con tus deseos; Cualquier cosa que haga que se oponga a la unión que desea lo llevará al fracaso. Despeja tu mente y deshazte de la resistencia a la energía. Tu llama gemela no puede encontrarte, y una unión no existirá si no los encuentras a mitad de camino.

3.) Ríndete a él

Cuando hayas hecho todo lo que puedas, conjurar la imagen de tu unión y manifestarla, lo que queda por hacer es que caigas en el gran plan del universo. No luches contra él y deja que siga su curso natural. Para que esta unión tenga la bendición divina, también tienes que confiar en Dios para ponerte en el lugar que exactamente te corresponde.

Dar un paso atrás no significa que te desvíes de tu visión, también debes dedicarte a ella mientras esperas su creación. Tu cuerpo físico puede descansar, pero tu estado espiritual y mental debe seguir participando en tu favor.

¿Cómo acercarte a tu unión de llamas gemelas?

Debido a que tener una llama gemela es un evento tan raro, y solo tiene uno, es posible que no comprenda completamente la situación al principio, lo que hace que maneje mal este despertar espiritual. No todo el mundo puede hacerlo bien en su primer intento.

Y esta podría ser la primera vida en la que tú y tu llama gemela han estado juntos. Por lo general, hay escenarios comunes sobre cómo las personas se acercan a su unión de llamas gemelas, y lo dibujaré para que pueda tener una idea sólida..

En el primer escenario, la fase inicial sería haber conocido a tu pareja por primera vez, estás por encima de ella. Es como si el término “Límite personal” nunca se te hubiera pasado por la cabeza y por ser tu llama gemela sientes que tu obsesión es válida.

Te quedas cerca y nunca los pierdes de vista como si tuvieras este miedo inquebrantable de perderlos. Tienes tu mundo girando alrededor de ellos, y dejas que su presencia afecte tus decisiones más importantes en la vida, lo cual es honestamente desagradable.

Los esperas y atiendes todas sus necesidades hasta el punto de que has comenzado a descuidarte a ti mismo. Hay momentos en los que cambias algunas partes de ti mismo para forzar una unión.

Lo quieres rápido, lo quieres seguridad de que nunca te dejarán ir. Pero, ya deberías saber que eso va en contra de lo que representa una llama gemela, ¿verdad? De ahí el segundo escenario. El segundo escenario se centra en USTED y el proceso de autocuidado.

Te abrazas a ti mismo antes de abrazar los brazos de otro. Hay una distancia considerable entre tú y tu llama gemela, y sabes que esto es necesario para tu crecimiento y sanación.

Cualquiera que sea el dolor que experimentes con y debido a tu llama gemela, no dejes que te desvíe hacia la destrucción. Sabes que la herida también te servirá de bálsamo a tu ser.

Hacer cosas por ti mismo, como creer en lo que eres capaz de hacer, es congruente con el propósito de una llama gemela que llegó a tu vida para guiarte y empujarte a alcanzar tu máximo potencial. No debería ser difícil determinar cuál de los dos enfoques debe seguir.

¿Qué sucede en tu viaje de llamas gemelas?

1.) Tener una llama gemela significa que tienes que someterse a un duro viaje hacia el despertar espiritual para que pueda sanar. Mirarás al ojo del demonio dentro de ti porque solo reconociendo todos tus lados, incluso aquellos que consideras inaceptables, puedes comenzar a reconstruirte. Sacas a la superficie todos tus traumas reprimidos y los sentimientos que los acompañan.

Cuando finalmente aceptes que tus emociones son válidas y te sientes con esa negatividad durante el tiempo que sea necesario, experimentarásnce una catarsis o una liberación emocional. Con pequeños pasos, ahora puedes abrazar tu auténtico yo.

Este proceso purgará la energía conflictiva de tu cuerpo y tendrás un borrón y cuenta nueva para empezar de nuevo. Se vuelve más fácil lidiar con las obstrucciones diarias de la vida porque te sientes más ligero.

2.) Te sientes conectado con tu llama gemela a pesar de la distancia y las circunstancias. La conexión de su alma les permite reconocerse inmediatamente y determinar lo que el otro siente, incluso cuando están a kilómetros de distancia. Tu flujo de chakra es el doble de poderoso y el sentimiento de unidad nunca desaparecerá.

Como parte de esta unión, son sensibles a las necesidades de los demás y son flexibles juntos. Al estar en compañía de su llama gemela, las conversaciones fluyen fácilmente y no siente la necesidad de ocultarles ninguna información. Incluso desde el otro lado de la habitación, puede tener una idea de lo que están pensando.

3.) No podemos resumir una unión de llamas gemelas como la del amor simple. No está hecho de coincidencia, ni puede olvidarse rápidamente una vez que haya terminado. Los mismos seres divinos lo diseñaron intrincadamente.

Una llama gemela no existe únicamente para el entretenimiento o para llenar un vacío.

No fue creado para darle un sentido de validación. El creador te regaló tu llama gemela para ayudarte a encontrar tu valor al desafiarte siempre a hacerlo mejor y explorar tu núcleo espiritual. Incluso puede ver a su llama gemela como un enemigo en un momento porque lo confronta con la verdad para abrir los ojos y alcanzar la iluminación.

En última instancia, una llama gemela te conecta con tu yo superior.

4.) Desembale y suelte lo que le pesa. Algunas cosas están fuera de nuestro control, y al tratar de tomar el asunto en nuestras propias manos, solo empeoramos la situación.

Debemos aprender cuándo dar un paso atrás y entregar nuestra voluntad a la fuerza mayor. Debemos recordar que hay poder en el silencio, así que en lugar de intervenir, debemos meditar en su lugar.

Dejar que el universo controle el curso de tu viaje te da tiempo para concentrarte en ti mismo y sanar. Puedes cultivar lo que significa porque no pierdes tu tiempo apurando eventos que aún no estaban destinados a suceder.

Separación de llamas gemelas

Finalmente, poner a la persona al otro lado de tu cuerda roja no significa que te detengas en ese punto. Esta es la vida real de la que estamos hablando, y felices para siempre, en realidad, necesita una continuación.

Después de encontrarse con su llama gemela y emborracharse en la abrumadora presencia del otro, llega a ese nivel en el que comienza a verlos como su espejo. Empiezas a verte a ti mismo en ellos.

Es natural que después de pasar bastante tiempo juntos, comiencen a imitarse el uno al otro. O tal vez eran tan parecidos desde el principio que esa fue la razón por la que se sintieron atraídos por su llama gemela, y ellos por usted. Pero no son perfectos de la misma manera que tú no estás exento de defectos.

Las cosas que una vez amabas de ellos se convierten lentamente en las cosas que miras con desdén. Era una sensación relajante cada vez que podías ser vulnerable frente a ellos, pero ahora el hecho de que puedan entrar en tu mente te irrita.

Tu relación basada en la confianza mutua se vuelve amarga y deseas que ya no tengan tanto acceso a ti. Se sintió bien que alguien finalmente te viera, pero ha llegado a un punto en el que las cosas que ven comienzan a asustarte.

Eso es lo que hace que tu llama gemela sea diferente de tus otras relaciones: aceptan todo lo bueno e incluso lo malo en ti. Te enterrarían innumerables veces mientras sigues transformándote y cambiando en diferentes versiones de ti mismo.

Pero aun así se quedarían en tu funeral e incluso lanzarían un elogio por si acaso porque saben que tienes que morir antes de renacer. Te alejarías, y la distancia solo se ampliaría con cada verdad aflictiva.

También puede experimentar síntomas de purga de llamas gemelas a lo largo de su viaje.

Sin embargo, este período de transición estará a tu favor sin importar la angustia que traiga. Equilibrará las personalidades de cada uno. En este punto, debes permanecer enraizado en tu ser auténtico.

Esta separación temporal es parte de su viaje de llama gemela, y una vez que tenga éxito por su cuenta, se reunirá con su llama gemela. En tu momento de dolor, lo que te consuela es saber que no solo estás conectado por almas sino que también has compartido amor incondicional. En este momento de soledad, debes trabajar en ti mismo y reflexionar sobre lo que necesitas para tu ascensión.

Si te preguntas si todos tienen una llama gemela, puedes encontrar la respuesta en ¿Todos tienen una llama gemela?

Si también te preguntas cómo se ve tu llama gemela, te recomiendo que consultes Jane psíquica ya que tiene la capacidad de detectar y dibujar la cara de la Llama Gemela de cualquier persona. Ha sido dotada de increíbles habilidades tanto en Clarividencia (la capacidad de ver) como en Clarividencia (la capacidad de sentir). Acérquese a ella y sorpréndase con sus grandes talentos. Haga clic aquí para comenzar >>

¡Compartir es demostrar interés!

karen hyman

Karen es una médium psíquica, una astróloga profesional, una consejera espiritual y una entrenadora de vida que ha estado en esta carrera durante más de 19 años. Se especializa en numerología, cartas del tarot y oráculo, llamas gemelas, amor y relaciones, zodíaco, horóscopo, interpretación de sueños y astrología. Su objetivo es brindar comodidad y seguridad utilizando sus habilidades para ofrecer respuestas a quienes buscan orientación profesional. Lea más sobre Karen aquí.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo La guía definitiva del viaje de las llamas gemelas
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 La guía definitiva del viaje de las llamas gemelas
  La guía definitiva del viaje de las llamas gemelas
  La guía definitiva del viaje de las llamas gemelas

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot