La triste razón por la que tu signo zodiacal se perdió
La triste razón por la que tu signo zodiacal se perdió
Cuando encuentras a The One, puede cambiar tu vida por completo.
Podrías convertirte en el tipo de persona que es tan feliz que podrías saltar a todas partes o podrías tener una sonrisa permanente en tu rostro.
Dicho esto, el amor puede ser muy complicado. En un momento podrías estar totalmente enamorado y al siguiente preferirías no tratar con ellos en absoluto.
Pero incluso si tienen peleas o no están de acuerdo con las cosas, estar con su alma gemela puede hacer que todos los altibajos valgan la pena.
Pero incluso si su relación va muy bien, es posible que aún esté resolviendo algunos problemas en su propia vida.
Tal vez te has estado quedando atrás en el trabajo y el estrés te está afectando, o tal vez no te has sentido como tú mismo por un tiempo y necesitas dar un paso atrás y reevaluar tu vida.
Pero estas cosas pueden suceder inconscientemente, lo que significa que, si bien puede no parecerle un gran problema, en realidad está afectando su relación.
Cuando pierdes a quien tu alma anhela, puede ser devastador.
RELACIONADO: Lo que NECESITAS en un alma gemela, según tu signo zodiacal
Algunos signos del zodíaco siempre tienen la guardia alta y no se sorprenden mucho cuando las cosas comienzan a desmoronarse, mientras que otros sienten que esta angustia proviene del campo izquierdo.
No importa de qué signo seas, puede ser casi imposible ver venir este tipo de angustia.
Siempre asumes que estarás con The One para siempre; probablemente por eso muchos de los signos dejan de esforzarse tanto.
Las relaciones requieren un trabajo constante y si no vas a hacer el esfuerzo, entonces no te sorprendas si todo desaparece.
Entonces, sigue leyendo para descubrir por qué tu letrero perdió The One. Tal vez si sabes lo que salió mal, puedes comenzar a hacer las paces con el amor de tu vida y contigo mismo.
ARIES (21 de marzo – 19 de abril)
Encontrar a alguien a quien amar puede ser fácil para Aries al principio porque ya sabe el tipo de persona que está buscando en una pareja.
Ella gravita hacia las personas que ya son amigos cercanos suyos en lugar de extraños porque el vínculo es mucho más fuerte.
Sin embargo, el hecho de que esté en una relación no significa que su inquietud desaparezca. De hecho, puede ser esta necesidad de cambiar las cosas y probar algo nuevo lo que puede ser su perdición.
Ya es bastante difícil mantenerse al día con ella, pero agrega esta necesidad constante de más y la convierte en una pareja imposible.
LEE: 13 verdades brutales sobre amar a un Aries (según lo escrito por un Aries)
TAURO (20 de abril – 20 de mayo)
Tauro entiende que todos necesitan tiempo para encontrar su ritmo en una nueva relación, pero una vez que se siente cómoda, es como si una luz se encendiera dentro de ella.
De repente, tiene grandes expectativas para su pareja que no pueden seguir.
Tauro es un tipo de persona muy «amor, matrimonio, bebés» que cree que las relaciones tienen líneas de tiempo con hitos en ciertos lugares.
Pero lo que no puede entender es que las relaciones son fluidas y no deberían ser imposibles de disfrutar.
LEE: 5 verdades brutales sobre amar a un tauro (escrito por un tauro)
GEMINIS (21 de mayo – 20 de junio)
Al principio, puede parecer lindo que un Géminis sea indeciso sobre todo: abrazar primero o tener sexo primero, ver películas en la cama o salir a comer el viernes por la noche, pero esto rápidamente pasa de moda cuando su pareja se da cuenta de que siempre actúa así.
Puede que no parezca gran cosa, pero cuando surgen discusiones serias, ella siempre se derrumba.
Géminis lo intenta cuando se trata de relaciones, pero hay algo en el compromiso que la asusta.
No suele verse a sí misma como alguien que pueda hacerse cargo de las situaciones, lo que la deja permanentemente en el asiento trasero, incluso cuando se trata de su propia vida.
LEE: 13 verdades brutales sobre amar a un Géminis (según lo escrito por uno)
CÁNCER (21 de junio – 22 de julio)
La personalidad intuitiva de Cáncer la convierte en una pareja emocionalmente estable, lo que puede ser raro, pero debe recordar que su pareja sigue siendo su propia persona.
Cuanto más trata de «relacionarse» con todos sus problemas, más absorbe una mentalidad que la hace sentirse responsable de todo lo que sucede.
Pronto, ella comienza a tomar decisiones por sí misma y por su pareja, usando un lenguaje como «nosotros» incluso si las cosas no le conciernen, y sofocando la relación inconscientemente.
Si bien no es deliberado, sus acciones pueden dificultar las relaciones actuales y posteriores.
LEE: 5 verdades brutales sobre amar a un cáncer (según lo escrito por un cáncer)
LEO (23 de julio – 22 de agosto)
Leo tiene gustos y preferencias muy específicos cuando se trata de relaciones, pero eso solo se intensifica a medida que su pareja la conoce mejor.
En lugar de aprender a compartir su vida con alguien, puede dejar que el egoísmo dicte la relación.
Ella puede ser el tipo de persona que no aceptará disculpas o errores, creyendo que las relaciones serias ya deberían tener todos los problemas resueltos.
No es justo que su pareja se someta a estos estándares, pero Leo no lo ve como egoísmo; solo como «peculiaridades» que se supone que todos deben llegar a amar.
LEE: 6 verdades brutales sobre amar a un Leo (escrito por un Leo)
VIRGO (23 de agosto – 22 de septiembre)
Virgo quiere desesperadamente que una relación seria funcione, aunque solo sea para demostrarse a sí misma que puede hacerlo.
Puede abandonar sus propios valores para complacer a su pareja o anteponer constantemente su relación a sus propias necesidades, pero de cualquier manera, se pierde a sí misma en el proceso.
Si bien esto no es necesariamente terrible para su pareja, eventualmente se dará cuenta de lo infeliz que es.
Incluso si está locamente enamorada de su pareja, dejará la relación solo para salvarse de un desamor total más adelante.
LEE: 7 verdades brutales sobre amar a un virgo (según lo escrito por un virgo)
LIBRA (23 de septiembre – 22 de octubre)
A Libra le encanta ser el mediador, asegurándose de que todos estén felices, pero lo que la gente olvida es que a veces puede intentar tomar el control de las situaciones si sabe que todos cuentan con ella.
Claro, ella no quiere ninguna discordia en su relación, pero es el doble de gratificante para ella si puede persuadir a su pareja para que esté de acuerdo con ella todo el tiempo.
Si su pareja está enamorada de ella, puede ser difícil para ellos ver lo que está haciendo, pero es más evidente en público. Libra hablará constantemente por su pareja, tratará de cambiar sus valores e incluso intentará que actúe más como ella.
Lo que Libra realmente quiere es que alguien la elogie siempre, sin importar lo que le haga a su relación.
LEE: 11 verdades brutales sobre amar a un libra (según lo escrito por un libra)
ESCORPIO (23 de octubre – 21 de noviembre)
Escorpio a menudo se encasilla en ser una ninfómana porque le gustan las relaciones casuales sobre las serias, pero es solo porque no cree que pueda hacer que una relación seria funcione.
Tener esta imagen preconcebida de sí misma en la mente de todos solo dificulta que las parejas la tomen en serio cuando habla de amor.
Esta mentalidad puede dañar mucho la confianza de Escorpio y sus relaciones porque, a menudo, dejará de intentar que las cosas funcionen.
En lugar de aprender a luchar por el amor que absolutamente se merece, Escorpio terminará convirtiéndose en un caparazón vacío de sí mismo porque requiere menos esfuerzo.
LEE: 14 verdades brutales sobre amar a un escorpio (escrito por un escorpio)
SAGITARIO (22 de noviembre – 19 de diciembre)
Sagitario ama su libertad, por lo que es raro ver a uno de estos signos en una relación seria (o decir la palabra amor), pero eso no significa que no lo quiera.
Dicho esto, estar siempre sin ataduras e irresponsable no se detiene cuando ella se enamora.
Debido a que su mayor temor es perderse en una relación, su actitud de compromiso y amor puede convertirla en un ser pasivo.
En lugar de involucrarse, dejará de importarle lo que suceda en su relación, haciendo que su pareja sienta que no le importa en absoluto.
LEE: 7 verdades brutales sobre amar a un Sagitario (según lo escrito por uno)
CAPRICORNIO (20 de diciembre – 19 de enero)
Capricornio espera lo peor o espera demasiado, demasiado pronto. Cuando la relación aún es nueva, esperará que todo se derrumbe porque no tiene mucha fe en su capacidad para hacer que funcione.
Pero una vez que se da cuenta de que hay esperanza para el futuro de su relación, puede volverse demasiado egoísta.
De repente, Capricornio pasa de no tener ninguna esperanza a pensar que ella es la mierda básicamente de la noche a la mañana.
Su ego puede hacer que le resulte difícil ver que una relación significa que ambas personas tienen que trabajar igual de duro y si ella está demasiado concentrada en sí misma, no se preocupa en absoluto por su pareja.
LEE: 7 verdades brutales sobre amar a un Capricornio (como lo escribió uno)
ACUARIO (20 de enero – 18 de febrero)
Acuario siempre está nervioso por las relaciones porque teme que sus sentimientos cambien sobre la persona y ya no sienta esa conexión especial con ellos.
Este es un miedo tan grande para ella que preferiría no meterse demasiado en lugar de bajar la guardia.
El amor es un concepto muy aterrador para Acuario, por lo que siempre trata de protegerse del desamor antes de que lo haya.
Puede hacerla parecer muy distante y fría, pero a menudo no le importa, siempre y cuando no salga lastimada.
LEE: 7 verdades brutales sobre amar a un Acuario (según lo escrito por uno)
PISCIS (19 de febrero – 20 de marzo)
Piscis odia tener cualquier tipo de discordia en sus relaciones e irá tan lejos como para pretender que nada está mal, incluso si la está carcomiendo.
Su razón para hacer esto es, a partes iguales, no querer tener ninguna confrontación y no querer molestar a su pareja.
Puede que esto no sea muy obvio al principio de la relación, pero pronto notarás un patrón en su comportamiento.
Incluso si te ama hasta la muerte, preferiría arriesgarse a perderte por completo que aceptarlo y tener una conversación difícil.
LEE: 7 verdades brutales sobre amar a un Piscis (según lo escrito por un Piscis)
Esperamos que te haya gustado nuestro artículo La triste razón por la que tu signo zodiacal se perdió
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..
![]() ![]() ![]() |
Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo
También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo