Las cosas geniales que te suceden esta semana,

Las cosas geniales que te suceden esta semana,

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)​: Es una semana romántica por delante y un momento para comprometerse con el futuro, ya sea en el amor o en la carrera.

Los tortolitos querrán realmente celebrar este Día de San Valentín: es posible que te encuentres diciendo que sí a una propuesta, ¡o tal vez se muden juntos! Definitivamente estás dando un paso más serio en tu relación. También es un buen momento para encontrar un nuevo socio comercial para una idea que ha tenido, o lanzarse a un nuevo proyecto a largo plazo que disfrutará.

Esta semana se trata de largo plazo, pero estás más que listo para dar estos saltos. De hecho, estás muy entusiasmado con todo esto. ¡Aquí está su brillante futuro!

Tema musical semanal de Acuario: Amame como tu lo haces —Ellie Goulding

LEE: 7 verdades brutales sobre amar a un Acuario (según lo escrito por uno)

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)​: Las cosas van bien esta semana. El amor está en el aire, y este Día de San Valentín seguramente será uno de los más románticos hasta el momento. Si quieres ponerle un anillo, ¡este puede ser el momento! Si es demasiado pronto, no se preocupe: una estancia acogedora está en las cartas.

El trabajo está ocupado. Has sido el jugador estrella últimamente, por lo que definitivamente no quieres dejar caer ninguna pelota, pero definitivamente necesitas hacer tiempo para las vacaciones del amor esta semana. La buena noticia es que las personas serán flexibles contigo y podrás celebrar cuando sea el momento adecuado para ti, incluso si no es el día 14. Disfruta de todas las vibraciones de amor que te llegan.

Tema musical semanal de Piscis: Ascensión —Maxwell

LEE: 7 verdades brutales sobre amar a un Piscis (según lo escrito por un Piscis)

Aries (21 de marzo – 19 de abril): Tal vez sea porque el Día de San Valentín es esta semana, pero las cosas están en armonía para ti. Todo va bien y no tienes quejas. Todos están siendo muy solidarios y comprensivos, en el trabajo y en casa.

Si estás en una relación, verás que aumentan las apuestas y te encontrarás diciendo que sí a un compromiso más profundo. Si eres soltero, ¡es una buena semana para salir y darle al amor de tu vida la oportunidad de encontrarte! Con todo, esta semana se trata de amor y no de guerra.

Tema musical semanal de Aries: Hola mamá —Mat Kearney

LEE: 13 verdades brutales sobre amar a un Aries (según lo escrito por un Aries)

Tauro (20 de abril – 20 de mayo): ¡El romance está en el aire, y tú eres todo sobre él! Es posible que se esté mudando con alguien o redecorando su propia casa. Es hora de hacer que tu nido de amor sea aún más vaporoso y acogedor. Querrás comenzar a celebrar el Día de San Valentín temprano, ¡probablemente ya hayas disfrutado de mucho amor durante el fin de semana!

El final de la semana trae algunas oportunidades estelares en el trabajo. Parece que las cosas finalmente están a tu favor y cualquier vacilación o tribulación que hayas sufrido recientemente ahora es parte del pasado. Esta semana es sobre el amor y la armonía. ¡Disfrutar!

Tema musical semanal de Tauro: Guardar habitación -John Legend

LEE: 5 verdades brutales sobre amar a un tauro (escrito por un tauro)

Géminis (21 de mayo – 20 de junio): ¡Es una semana social activa, como a ti te gusta! Los amigos juegan un papel importante en este momento, así que di “¡sí!” a todas las invitaciones porque nunca sabes con quién te puedes encontrar. ¡Tu futura alma gemela podría estar en ese fin de semana de comida compartida o de snowboard! Esta semana, aprovecha la oportunidad y sal tanto como puedas.

Tus poderes de atracción son fuertes, especialmente en el Día de San Valentín, así que si eres soltero, no te quedes sentado en casa con una caja de chocolates, sal y crea recuerdos más dulces. También puede hacer nuevos contactos de trabajo esta semana, así que mantenga la cabeza en alto, su ingenio a mano y esté listo para cualquier cosa.

Tema musical semanal de Géminis: Barcelona —George Esdras

LEE: 13 verdades brutales sobre amar a un Géminis (según lo escrito por uno)

Cáncer (21 de junio – 22 de julio): Esta semana está llena de cosas lindas para ti. Finalmente podría obtener el aumento de sueldo que ha estado esperando, o tal vez obtenga un nuevo proyecto o trabajo que sea más lucrativo de lo habitual. ¡Definitivamente estarás feliz por la oportunidad!

Este Día de San Valentín trae una semana llena de romance. Es posible que ya esté celebrando antes del martes y llevándolo a la semana. Las cosas se calientan a medida que avanza la semana. Estás profundizando tus compromisos y sabes que cuando te sumerges en este tiempo, es por mucho tiempo por venir.

Tema musical semanal de Cáncer: Gracias -Travesura

LEE: 5 verdades brutales sobre amar a un cáncer (según lo escrito por un cáncer)

Leo (23 de julio – 22 de agosto): El sol está brillando sobre ti en este momento, Leo. Parece que una semana no podría ir mejor que esta. En el trabajo, las cosas finalmente están saliendo bien. Si ha estado esperando un aumento de sueldo o algún tipo de promoción, esta puede ser la semana en que finalmente suceda. Le encantará el aumento de salario, ¡y sabe que ha trabajado duro para conseguirlo!

En lo que respecta al amor, todo son rosas y lentes color de rosa. Sientes que las cosas no han sido tan fáciles y románticas en mucho tiempo, ¡así que disfrútalo! En general, tienes mucha energía increíble a tu alrededor esta semana. ¡Sigue brillando!

Tema musical semanal de Leo: yo se que el es miocaro esmeralda

LEE: 6 verdades brutales sobre amar a un Leo (escrito por un Leo)

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre): Es posible que estés un poco estresado por el dinero en este momento, ¡pero no temas! Las cosas finalmente se equilibran para que sus bolsillos no estén completamente vacíos. Solo sé más consciente de lo habitual sobre los gastos y estarás bien.

¡El amor seguramente animará tu espíritu! Si has estado en una relación por un tiempo, ¡podrías estar diciendo que sí a un compromiso! Virgos solteros, no te desesperes, sal de casa toda esta semana y es muy probable que conozcas a alguien que te deje una fuerte impresión. Si estás realmente abierto a ello, esta podría ser una hermosa conexión por venir.

Concéntrate en lo positivo esta semana y recuerda que hay un yin en cada yang.

Tema musical semanal de Virgo: En otro momento —Sade

LEE: 7 verdades brutales sobre amar a un virgo (según lo escrito por un virgo)

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre): Es una semana llena de sucesos felices y buenos momentos para ti. Si ha tenido un sueño o una meta que ha tenido durante mucho tiempo, es posible que finalmente se haga realidad. Lo has estado publicando en el universo y ahora es el momento de que las cosas y las personas se presenten para ti.

Románticamente, amas el Día de San Valentín porque eres un verdadero romántico de corazón, ¡así que prepárate para una experiencia intensa que podría llevarte a decir sí a algo grande! El fin de semana también trae muchos aspectos financieramente buenos para ti. Parece que todo lo que has estado esperando finalmente está aquí, así que disfruta de la cosecha.

Tema musical semanal de Libra: Forma de mi corazón -Picadura

​​LEE: 11 verdades brutales sobre amar a un libra (según lo escrito por un libra)

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre): Tienes algunos cambios positivos por delante esta semana. Su situación de vivienda ha estado en su mente por un tiempo, pero finalmente esta semana ve un aumento en los ingresos que le permite mudarse o redecorar. Finalmente siente que se levantan las cadenas y puede respirar y disfrutar de un poco de espacio debido a esta nueva ganancia financiera.

Historias relacionadas de YourTango:

Definitivamente ha estado dedicando tiempo y horas, así que aunque será una pequeña sorpresa feliz, una parte de usted lo vio venir porque ha estado trabajando para lograrlo. ¡Disfruta de las recompensas que has ganado para ti! Tendrás algo más que amor para celebrar el Día de San Valentín.

Tema musical semanal de Escorpio: GolpearImelda mayo

LEE: 14 verdades brutales sobre amar a un escorpio (escrito por un escorpio)

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre): Esta semana está llena de sorpresas felices para ti. ¡Ayuda tener la festividad del amor justo a la mitad de la semana! Es posible que reciba buenas noticias sobre el dinero o el trabajo que le levanten el ánimo.

Es una de esas semanas en las que tu mundo exterior e interior están perfectamente alineados, y las conexiones con amigos y parejas románticas van bien. Este Día de San Valentín podría ser uno de los mejores hasta ahora. Es posible que no tengas nada planeado, pero todo saldrá bien, ya que te encanta seguir la corriente y no te molestan los planes de última hora. ¡Disfruta el viaje!

Tema musical semanal de Sagitario: Mar Muerto —Los Lumineers

LEE: 7 verdades brutales sobre amar a un Sagitario (según lo escrito por uno)

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero): Esta semana tu ojo está puesto el largo plazo cuando se trata de amor y carrera. Está buscando inversiones o mejores formas de ahorrar dinero. También estás considerando el futuro con tu SO, especialmente dado que la festividad del amor es este martes.

Definitivamente querrá tomarse un descanso del trabajo y hacer algunos planes para el Día de San Valentín, incluso si es un par de días antes. ¡No querrás que tu cabeza para los negocios se interponga en el camino del amor esta semana! Definitivamente puedes encontrar tiempo para ambos, y lo harás. ¡La gente está feliz de trabajar con su horario esta semana y acomodarlo como puede!

Tema musical semanal de Capricornio: Dulce memoria —Melodía Gardot

LEE: 7 verdades brutales sobre amar a un capricornio (según lo escrito por uno)

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Las cosas geniales que te suceden esta semana,
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Las cosas geniales que te suceden esta semana,
  Las cosas geniales que te suceden esta semana,
  Las cosas geniales que te suceden esta semana,

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo