Las cosas locas e imprudentes que haces después de un

Las cosas locas e imprudentes que haces después de un

Las rupturas pueden hacer que hagas locuras. Ya sea que esté triste y afligido o que esté celebrando (mientras aún repara su corazón roto), descubrir por qué está actuando tan fuera de lugar después de su ruptura puede ser más fácil a través de la astrología y su signo zodiacal.

Tus emociones aumentan, te sientes amargado y tal vez incluso un poco vengativo. Has llegado a un punto en el que parece que NADA podría empeorar, entonces, ¿por qué diablos no hacer algo un poco fuera de lugar?

Demonios, estás DUELO. Puedes hacer lo que quieras ahora mismo, ¿verdad?

No todo el mundo va a estar planeando una loca venganza para vengarse de su ex, pero puedes darte cuenta cuando alguien está actuando un poco raro después de una gran angustia.

Simplemente no te sientes como tú mismo después de una ruptura. Incluso podrías tener esta loca idea de reinventarte por completo y convertirte en una versión TOTALMENTE diferente de ti mismo.

A veces funciona, a veces no (y por lo general, no lo hace).

Las rupturas PUEDEN ayudar a impulsarte a convertirte en la persona que siempre quisiste ser, pero no pueden cambiarte por completo. Tal vez esta ruptura te inspiró a finalmente entrar en el yoga y encontrar tu zen. Tal vez te mostró cuánto te gusta REALMENTE salir solo.

RELACIONADO: 10 cosas HERMOSAS que suceden cuando aprendes a amar estar solo

Pero si no eres del tipo de chica fiestera y de repente decides que quieres ir a la ciudad todas las noches, probablemente eso no dure.

Con cualquier ruptura, lleva tiempo volver a sentirse como uno mismo. Pero no te dejes revolcar por mucho tiempo, o tus amigos comenzarán a notar que estás actuando SERIAMENTE raro.

Sin embargo, es algo inevitable; estás obligado a actuar bastante extraño después de una ruptura.

Simplemente no te dejes estancar actuando como una persona completamente diferente o terminarás sintiéndote miserable de nuevo. Este no es el fin del mundo. Puede parecerlo, pero te prometo que no lo es.

No pierdas de vista quién eres.

RELACIONADO: 9 maneras de aceptar (y AMAR) tu vida HOY: para una verdadera felicidad duradera

Date tiempo para sanar y experimentar el dolor, y luego levántate, quítate el polvo y ¡comienza a vivir de nuevo! Hasta entonces, es posible que experimente algunos efectos secundarios locos por la ruptura; efectos secundarios que PUEDEN tardar algún tiempo en desaparecer. Y todos estos efectos secundarios tienen algo que ver con tu horóscopo.

Así que hemos descubierto las cosas más extrañas que harás después de una ruptura para que puedas saber EXACTAMENTE qué cosas locas estarás haciendo que están TAN fuera de lugar, según TU signo astrológico.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Lo más extraño que harás después de una ruptura es NADA.

Así es, si estás acostado en tu cama con una bolsa de papas fritas tamaño familiar y no te has movido en 12 horas, algo está pasando SERIAMENTE.

Le encanta mantenerse activo, moverse y ser productivo. ¡En un día normal, ni siquiera lo pensaría dos veces antes de perder un día en la cama! Entonces, si esto suena como usted en este momento, ¡sacuda ese polvo y llame a un amigo!

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Les dirás a todos que estás TOTALMENTE bien, cuando claramente NO lo estás. Podrían cortarle el brazo y aún así probablemente diría que está bien. Por otra parte, eres bastante terco así.

Probablemente también harás algo espontáneo y no pensado en absoluto, lo que va en contra de cada parte de tu ser práctico y de pensamiento excesivo.

Este comportamiento errático es solo tu forma de sobrellevar el hecho de que te arranquen de una relación que se sentía como una constante en tu vida.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Puedes darte cuenta de que estás fuera de lugar después de una ruptura si quieres estar solo. ODIAS estar solo o confinado y cualquier tipo de rutina predecible.

Entonces, tan pronto como comiences a encerrarte durante días, la gente comenzará a preocuparse seriamente por ti. ¡Te encanta socializar y todos comenzarán a notar tu ausencia porque NUNCA te pierdes una reunión social!

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Amas a las personas cercanas a ti, por lo que probablemente te estés tomando la ruptura SÚPER fuerte. Algo está pasando seriamente cuando comienzas a tomar riesgos locos que están TAN fuera de lugar.

Realmente no te gusta estar rodeado de extraños o abrirte sobre ti mismo, pero después de una ruptura te encontrarás en un bar contándole la historia de tu vida al cantinero.

Así que no eres tú, pero después de ser siempre el que escucha los problemas de los demás, te toca a ti repartirlos y hacer que te escuchen a TI.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Cuando empiezas a actuar más relajado después de una ruptura, algo está pasando en serio. Puede sonar como algo bueno actuar de forma más relajada, pero para alguien que siempre está a cargo, cuando comienzas a decir que estás preparado para cualquier cosa, dejas de ser el líder confiado y dejas que otras personas tomen la iniciativa.

¡Pero ese no eres tú!

Eres ruidoso y orgulloso, y les haces saber a todos que estás a cargo. Te gusta que te traten nada menos que como una reina, y no deberías empezar a conformarte con menos ahora.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Si saltas al escenario para cantar una ronda de karaoke borracho, probablemente acabas de pasar por una mala ruptura. Por lo general, odias ser el centro de atención y puedes ser SERIAMENTE tímido.

Tiras todo eso por la ventana y empiezas a hacer cosas bastante imprudentes cuando tienes el corazón roto. Sin embargo, podría ser bueno para ti salir de tu zona de confort. Significa que estás dispuesto a probar algo nuevo.

E incluso si eso no funciona, tienes una gran historia vergonzosa como rompehielos para el próximo chico que conozcas.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Lo más extraño que haces después de una ruptura es ENOJARTE. Eres pacífico y justo, y odias la violencia, así que cuando te separan, toda esa ira reprimida sale a la luz.

Sorprenderás a todos con tu agresividad y puedes terminar maldiciendo a algunas personas, lo cual no eres tú.

Probablemente te arrepentirás de este arrebato más adelante, pero en el momento, tu comportamiento generalmente sensato puede convertirse en un monstruo de mal genio.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Cuando comienzas a actuar súper pasivo después de una ruptura, no estás actuando como tú mismo. Eres valiente, confiado y prácticamente el epítome de un superhéroe.

Cuando comienzas a encogerte de hombros y rendirte, es una seria señal de alerta. Empezarás a decir que no a cosas que te gustarían TOTALMENTE, solo porque estás molesto.

Esto puede ser muy dañino, especialmente si actúas de esta manera durante mucho tiempo, así que vuelve a concentrarte en el juego y vuelve a la normalidad pronto.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Lo más extraño que harás después de una ruptura es inventar teorías LOCAS y extravagantes que no tienen NINGÚN sentido.

Por lo general, eres tranquilo y sereno, pero cuando te sientes fuera de control, comienzas a entrar en un estado paranoico que te hace idear conspiraciones locas.

En serio, te volverás LOCO. Puede consistir en tratar de llevar tu naturaleza ya valiente a un nivel peligroso (como querer hacer parkour en el techo de un edificio) o puede significar actuar con seriedad (como lo hace un Acuario normal).

De cualquier manera, no es como tú.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Si te estás divirtiendo, algo pasa. No te ofendas, pero eres un poco serio y una noche divertida en la ciudad NO es algo que te guste.

Lo más extraño que podrías hacer después de una ruptura es una ronda de tragos en el bar y bailar sobre las mesas. En lugar de actuar como la mamá amiga que todos saben que eres, empiezas a actuar como si estuvieras en un episodio de La Costa de Jersey – NO es genial.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Después de una ruptura, pareces un poco neutral, pasivo o como si no te importara NADA. Está tan fuera de lugar porque prácticamente tienes una opinión sobre todo.

Odias cuando la gente no está de acuerdo contigo, y si algo es demasiado aburrido o aburrido, no te interesa en absoluto. Más o menos, actúas como lo opuesto a ti mismo, ¡y es bastante extraño!

Sin embargo, incluso si no lo ves, todos los que te rodean sí lo hacen.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Cuando estás pasando por una ruptura, no escuchas música en absoluto. La música es algo con lo que te sientes MÁS conectado, y si no quieres escuchar, tocar o hacer nada relacionado con el arte, es una ENORME bandera roja para todos los que te rodean.

Eres naturalmente más inquietante que los demás, pero parece aumentar cuando tienes el corazón roto.

Incluso las canciones de ruptura no te hacen sentir mejor, lo que significa que estás seriamente desconsolado.

Abby Jamison es pasante editorial en su último tramo para terminar su licenciatura. Le encanta leer y escribir por encima de todo, pero los viajes por carretera le siguen de cerca. Encuentra la mayor parte de su inspiración en el feminismo, la historia LGBTQ+ y los viajes.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Las cosas locas e imprudentes que haces después de un
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Las cosas locas e imprudentes que haces después de un
  Las cosas locas e imprudentes que haces después de un
  Las cosas locas e imprudentes que haces después de un

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo