Las predicciones del tarot de cada signo zodiacal para

Las predicciones del tarot de cada signo zodiacal para

Hoy puede ser uno de esos días en los que simplemente sentimos cosas y no sabemos por qué. Cuando suceden momentos como este, una lectura de cartas del tarot puede ser útil. Cada uno de nosotros tiene un mensaje especial del sorteo de una carta de hoy. Descubra cuáles son las predicciones de su signo zodiacal para el jueves 29 de junio. Para obtener una lectura completa, consulte también sus signos de Sol, Luna y Ascendente.

Conoce lo que te depara la lectura diaria de las cartas del tarot de tu signo zodiacal el jueves 29 de junio de 2023.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Carta del Tarot: El Mundo

A todos les encanta cuando la vida les brinda una oportunidad afortunada, y la carta del tarot mundial es como un faro brillante que brilla en tu dirección. Hoy estás en la cima del mundo, Aries. Las cosas que necesitas se manifiestan rápidamente; lo que pides, lo puedes conseguir.

No hay razón para quedarse en casa hoy o sentirse desesperanzado; esta carta indica que las cosas buenas son tuyas si las quieres. Debes tomar acción y guiarte por el camino de ladrillos amarillos para llegar a donde quieres estar.

RELACIONADO: Asar el peor y más negativo rasgo de personalidad de cada signo del zodiaco

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Carta del Tarot: La Torre, al revés

Qué suerte, Tauro. Esta carta del tarot indica que puedes evitar un problema antes de que empeore. Usa ese lado terco a tu favor. Agárrate fuerte y mantente firme hasta que te salgas con la tuya.

Hoy, si te enfrentas a una situación que se sale de control, no la dejes en suspenso ni pienses que las cosas se resolverán por sí solas. Sea proactivo y aborde los asuntos de frente.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que son increíbles en la cama, clasificados de mejor a peor

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Carta del Tarot: El Sol

La vida es buena, Géminis. La carta del tarot de hoy te anima a ir un paso más allá de estar agradecido por las cosas que tienes. La carta del tarot del Sol es un presagio positivo que indica que la vida va bien y que hagas lo que hagas, bueno o malo, las cosas salen a tu favor.

Cuando tienes un camino claro por delante, es el momento de arriesgarse. ¡Hoy apunta a una estrella porque, Géminis, es posible que puedas alcanzarla!

RELACIONADO: Los signos del zodiaco más bonitos y la característica más atractiva de cada uno

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Carta del Tarot: Tres de Espadas

No es que no tengas fe en tu pareja, pero cuando sientes que se está alejando, una parte de ti se pregunta por qué y quién podría ser el catalizador de su cambio de opinión.

¿Sospechas que tu pareja te engaña o tiene ojos para alguien nuevo? Puede ser tentador acechar a través de su teléfono celular o tratar de leer sus correos electrónicos personales o el historial de chat de las redes sociales. ¿No está esto por debajo de ti, Cáncer? Tal vez preguntar directamente o esperar a que el universo revele la fría y dura verdad, como siempre lo hace.

RELACIONADO: Los signos del zodiaco más atractivos en astrología, clasificados

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Carta del Tarot: Cuatro de Bastos

Puedes ser tan organizado, Leo, casi hasta el punto de la parálisis, en el que sientes que es imposible comenzar el día a menos que tu casilla de correo electrónico esté completamente limpia y tu escritorio esté ordenado y ordenado.

La carta del tarot de hoy es tanto una advertencia como una promesa. Ser organizado es esencial para el flujo de hoy, pero trate de mantener su productividad manejable porque la vida solo a veces funciona según lo planeado. Se Flexible.

RELACIONADO: Las mejores coincidencias del zodiaco clasificadas de las parejas más compatibles a las menos compatibles

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Carta del Tarot: Seis de Bastos

Puede que ya seas un adulto, Virgo, pero tu niño interior siempre te recuerda que te encanta jugar y divertirte. Hoy, el Seis de Bastos te invita a conectarte con tus hobbies.

¿Cuándo fue la última vez que te sentaste y coloreaste o tocaste un instrumento? ¿Qué has hecho esta semana para explorar tu lado sentimental? Hoy, tómate un tiempo para entretener tu lado juguetón. Ser adulto puede ser agotador y puedes usar un poco de tiempo para ti con menos responsabilidad.

RELACIONADO: Los signos del zodiaco más narcisistas en astrología, clasificados de mayor a menor

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Carta del Tarot: La Luna

La confianza se gana, ¿no es así, Libra? La carta del tarot de la Luna de hoy puede ser una sorpresa cuando te das cuenta de que podría indicar que tienes un mentiroso en tu vida. La gente a veces dice cosas que no deberían decir, con buenas intenciones. Pero para ti, sin importar la razón, es descortés ser mentiroso.

Preferirías escuchar lo que está en la mente de una persona, incluso si no es lo que querías escuchar. La verdad puede comenzar contigo abriendo la puerta de la honestidad al hacerle saber a alguien que puede ser directo y que lo amarás por su franca honestidad.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que son grandes mamás, clasificados de mejor a peor

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Carta del Tarot: El Loco

Apresurarte en algo no es tu estilo. Desea conocer todos los detalles, riesgos y costos mucho antes de comprometerse con lo que se le pide que haga.

La carta del tarot Loco indica lo contrario hoy. Puede saltar a algún trabajo o relación, con los pies por delante, sin mirar para ver dónde aterrizará. Es difícil cometer errores cuando sabes mejor, pero hoy tienes un 50/50 de posibilidades de arrepentirte de tu decisión o estar feliz de haberla tomado.

RELACIONADO: La característica física más atractiva de cada signo del zodiaco

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Carta del Tarot: El Mago

Mírate creando algo tan único que hasta te sorprendes a ti mismo. Hoy, la magia está a tu alcance. Tienes el toque de Midas. Todo lo que haces se convierte en oro.

Eres un creador de tendencias y las cosas en tu vida fluyen desde un lugar creativo. Los astros están a tu favor a lo grande, Sagitario. Aprovecha la energía creativa. La musa aparece cuando quiere, y ya sabes que solo a veces dura un rato.

RELACIONADO: Los signos del zodiaco con mayor probabilidad de ser ricos, clasificados

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Carta del Tarot: La Estrella

Cuando el universo te sonríe, también irradia energía positiva a todos los que te rodean. Sientes la bondad de hoy en tu vida. Como resultado, eres más abierto y receptivo a dar y ser caritativo.

Historias relacionadas de YourTango:

No es fácil dar a alguien cuando sientes que te falta tu propio corazón. Hoy tu copa emocional se desborda, así que puedes compartir el amor y la bondad de los demás sin sentirte agotado al final del día.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que son materiales para el matrimonio, clasificados de mayor a menor

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Carta del Tarot: Dos de Espadas

La vida puede ser confusa y el amor aún más. Hoy sientes que estás sentado en el borde de tu asiento preguntándote si una persona te ama o no. Es difícil esperar su mensaje de texto junto al teléfono, especialmente porque sabes que lo leyeron.

Absténgase de dejar que sus pensamientos den vueltas en su mente preguntándose qué pasaría si. Como dice el refrán, “una olla de agua vigilada nunca hierve”. Sal y haz algo divertido por ti mismo; te enviarán un mensaje de texto cuando estén listos.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que hacen grandes esposas, clasificados de mejor a peor

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Carta del Tarot: Justicia

La vida a menudo parece injusta, y por mucho que quieras que el karma sirva su plato frío, simplemente no va a suceder en tu vida.

Hoy, suelta la necesidad de sentirte reivindicado. Es posible que le gustaría ver a alguien recuperar la energía que esta persona le dio, pero hay una razón por la que aún necesita hacerlo. Algo que necesitas aprender puede ser mucho mejor de lo que entenderías ahora.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que son enemigos mortales

Aria Gmitter, MS, MFA, es la editora principal de horóscopos y espiritualidad de YourTango. Estudia en la Escuela de Astrología del Medio Oeste y es miembro de la Asociación Astrológica del Sur de Florida.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Las predicciones del tarot de cada signo zodiacal para
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Las predicciones del tarot de cada signo zodiacal para
  Las predicciones del tarot de cada signo zodiacal para
  Las predicciones del tarot de cada signo zodiacal para

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo