RITUALES

Ley de la suposición: ¿Es esta la mejor fórmula?

Ley de la suposición: ¿Es esta la mejor fórmula?

Supongo que has oído hablar de la ley de la atracción, pero ¿sabes qué es la ley de la suposición? Simplemente comenzaré este artículo diciendo que no es lo mismo y lo revisaremos juntos para poder probar mis palabras. ¿Estás listo?

Ambos te ayudarán a manifestar lo que tienes en mente y te mostrarán lo fuerte que eres en realidad. Ninguno de estos principios contradirá ninguna creencia religiosa y puede practicarlos si cree firmemente que funcionarán.

Así, la famosa ley de la atracción establece que si piensas en positivo, atraerás cosas buenas, y pensar en negativo influirá negativamente en tu vida. Junto con la ley de la asunción, puede traer éxito y prosperidad en muchas esferas de su vida.

Son realmente similares, pero la principal diferencia radica en el hecho de que la ley de atracción te permite creer que existe un poder superior, contrario a la ley de suposición que dice que nada existe fuera de tu conciencia.

Esta ley universal, la ley de la suposición, es una herramienta muy poderosa si uno sabe cómo usarla. Manifestarse no es pecado (en ninguna religión) siempre y cuando tus pensamientos e intenciones sean claros, para que todos puedan practicarlo. Básicamente, esta ley te ayuda a comprender que todo lo que necesitas está dentro de ti.

Sin más preámbulos, familiaricémonos con la ley de suposición y cómo puedes manifestarla.

¿Qué es la ley de la suposición?

Bien, es hora de responder finalmente a esta pregunta. La ley de la asunción ha cambiado muchas vidas a lo largo de la historia. Muchos grandes líderes, filósofos y personas influyentes han seguido estas reglas. Todos vivieron vidas dignas de mencionar y escribir.

Neville Lancelot Goddard fue un filósofo estadounidense que escribió un libro llamado “La ley de la suposición” donde explicaba este principio. Dijo que “Dios” y nuestra imaginación son lo mismo y que todo lo que nos rodea es una manifestación física de nuestra propia conciencia.

Nuestra mente subconsciente controla la gran mayoría de nuestras acciones y sus resultados. Entonces, según esta ley, si crees que tienes algo, o que ya lo has logrado, tu deseo se convertirá en tu realidad.

La ley de la suposición depende mucho de la energía y las vibraciones. Saber que la energía solo se puede transformar, no crear ni destruir, significa que al manifestar esta ley, no creas algo nuevo. Simplemente te ayuda a atraer más rápido y más fácilmente lo que ya existe en tu vida.

Algo similar se puede decir de las vibraciones también. Eres muy consciente de que cada movimiento provoca algún tipo de vibración, por lo tanto, cuando la energía se transforma de una forma a otra, crea vibraciones. Cuando dos objetos están en la misma longitud de onda, significa que sus energías coinciden.

Hay un par de cosas que puedes manifestar con la ley de la suposición. Esta ley puede ayudarlo en diferentes esferas de su vida, incluidos los problemas financieros, las relaciones románticas e incluso los problemas de salud que pueda encontrar. Entonces…

¿Cómo manifestarlo?

La pregunta a la que buscas respuestas con impaciencia desde que comenzaste a leer el artículo, ¿verdad? ¿Cómo puedes manifestar la ley de la asunción en tu vida? Con estos pasos, lograrás tu deseo más rápido y podrás vivir la vida que te mereces.

1. Despeja tu mente

En primer lugar, tienes que despejar tu mente. Deshazte de todos los pensamientos y preocupaciones que puedan influir negativamente en tu manifestación. Esto puede nublar tu visión de la vida que quieres para ti. Entonces, ponte en un estado de ánimo meditativo positivo.

Puede reproducir música relajante de fondo para ayudarlo a concentrarse. Ten presente que todos, sin importar las imperfecciones que puedan tener, merecen ser felices y bendecidos.

2. Escribe tus pensamientos

Lo segundo que tienes que hacer es escribir tus pensamientos que quieres convertir en suposiciones. Enfócate en una cosa a la vez, porque eso te ayudará a lograrlo más rápido y una vez que lo hagas, pasa a la siguiente.

Usa tus cinco sentidos para describir tu deseo, lo más detallado posible. Cree una visión clara de cómo eso influiría en su vida a largo plazo. Cuando estés seguro de lo que quieres, será más fácil manifestarlo y evitarás suposiciones contradictorias que pueden convertirse en distracciones en tu camino.

3. Siente tu deseo

Lo siguiente que tienes que hacer, para manifestar la ley de la asunción, es sentir tu deseo. No es suficiente simplemente pensar en ello o escribirlo, tienes que sentir las emociones de la realización. De esa forma tu deseo será más vívido en tu imaginación y lo obtendrás fácilmente en el mundo físico.

Tu imaginación cambiará entonces tu estado interno y la manifestación de conseguir un nuevo trabajo, por ejemplo, se hará realidad.

4. Asume que tu deseo se cumple

En este paso, ve más allá de los límites de la posibilidad y asume que tu deseo se ha cumplido. ¿Cómo te hace sentir eso? Piensa en todas las emociones que puedes sentir en ese momento, felicidad, gratitud y pura alegría. Concéntrese en ellos.

Incluso puedes pensar en la influencia que esa manifestación tendrá en tu vida, en la vida de tus amigos y familiares. ¿Sus vidas también cambiaron? Descansa con tus sentimientos por un tiempo y visualiza todas las posibilidades.

Transforma tu visión del mundo y cesa tu incredulidad.

5. Creer en la ley de la asunción

Por último, pero no menos importante, crea en la ley de suposición. Tienes que tener fe en que tus suposiciones se harán realidad. No dejes que los miedos interrumpan tu manifestación. Nada es demasiado grande para manifestarse, así que no tengas miedo de que tus deseos no se cumplan.

En caso de que sientas que tu creencia ha sido cuestionada y es posible que no se cumpla, vuelve a los pasos anteriores y asegúrate de haberlos realizado correctamente y realinea tu manifestación. Además, la ley de las afirmaciones supuestas puede llevarte muy lejos.

Simplemente repitiéndolos, creas una mentalidad positiva. Estas afirmaciones también te ayudan a creer en el poder de tu mente. Aquí está la lista de los más poderosos para ayudarte con tu manifestación.

Afirmaciones de ley de asunción para toda ocasión

En esta parte, podrás encontrar algunas afirmaciones que puedes usar cuando quieras que la ley de suposición funcione a tu favor. Hay un par de categorías y espero que puedas encontrar la afirmación perfecta para lo que quieras manifestar.

Afirmaciones de amor y familia.

1. Tengo una profunda habilidad para sentir y demostrar amor.

2. Una relación feliz es mi realidad.

3. No hay nada que me impida encontrar el amor verdadero.

4. Mi familia está segura y próspera todos los días.

5. Las cosas solo mejorarán para mi familia y para mí.

6. Mi familia ya está feliz, sana y salva.

7. Me siento amado y valorado todos los días.

8. Esta es una sociedad de ensueño.

9. Soy la persona más afortunada de este planeta.

10. Estoy 100% seguro en mi relación con una persona especifica.

Ley de afirmaciones supuestas para lograr objetivos profesionales.

1. Soy digno de la promoción que quiero.

2. Comenzar mi propio negocio me conducirá a un éxito extraordinario.

3. Asumir más responsabilidades me afecta positivamente.

4. Puedo lograr lo que quiera.

5. Estoy destinado a la grandeza y mi éxito es inevitable.

6. Soy persistente y supero los contratiempos.

7. La persistencia es mi mayor fortaleza.

8. Merezco todos los lujos que el mundo tiene para ofrecer.

9. Regularmente tengo oportunidades que me reportan mucho dinero.

10. Hago el trabajo que amo y me recompensan por hacerlo.

11. Mis pensamientos están creando realidad cada momento de cada día.

12. Soy fuerte y poderoso.

13. Tengo la capacidad de diseñar la vida que quiero.

14. Nada puede impedirme manifestar mis deseos.

15. Controlo la trayectoria de mi vida.

Afirmaciones para la vida cotidiana.

1. Hago el tiempo y el esfuerzo necesarios para alcanzar mis metas de acondicionamiento físico.

2. Cuando se trata de mi salud y estado físico, soy imparable.

3. El gimnasio es mi lugar feliz.

4. Sentirme fuerte es normal para mí.

5. Tengo amigos que me conocen bien y me quieren por lo que soy.

6. Mis amigos y yo nos aceptamos y celebramos nuestros éxitos.

7. Merezco ser feliz y en paz.

8. Acepto que hay eventos que no puedo controlar.

9. Como asumo, creo.

10. Mi cuerpo siempre está bien nutrido e hidratado.

11. Tengo el control de mis pensamientos, sentimientos y emociones.

12. El universo mueve montañas para dar paso a mis deseos.

13 Mi vida se está desarrollando perfectamente para mí en este momento.

14. Estoy dejando ir mis preocupaciones una a la vez.

15. Mi vida es tan fácil y alegre.

16. Dejo ir la negatividad y las creencias limitantes.

17. Estoy abierto a recibir lo que he estado pidiendo.

18. Estoy muy agradecido por mi maravillosa vida.

19. Soy invencible.

20. Estoy orgulloso de mí mismo.

21. Mis pensamientos son positivos y edificantes.

22. Mi realidad externa es un reflejo directo de mi estado interno.

23. Estoy listo para un cambio positivo en mi vida.

24. Sé que mi deseo ya está cumplido.

25. Dejo ir y permito que mi deseo se manifieste sin esfuerzo.

26. Niego el poder del miedo y la negatividad.

27. No hay otro poder creando mi realidad excepto mi propia conciencia y tengo control completo sobre mi conciencia.

28. Merezco todas las cosas buenas de la vida.

29. Mi manifestación es una fuerza imparable.

30. Doy permiso para que todo lo que deseo venga a mí.

Al final…

La ley de suposición es una herramienta muy poderosa, como mencionamos al principio, así que asegúrese de sacarle el máximo partido. Por lo tanto, no dude en usarlo con frecuencia, pero recuerde: una manifestación a la vez. Si empiezas a manifestar un par de cosas a la vez, solo crearás confusión.

Dado que esta es la ley universal, funciona para todos. Todo lo que necesitas está dentro de ti, así que puedes empezar ahora mismo. ¿Cómo quieres que sea tu vida? ¿Dónde quieres estar en cinco años? ¿Quieres viajar por el mundo o tener un ingreso estable y un hogar lleno de amor?

Eres tan poderoso como lo son tus pensamientos y nada puede impedirte alcanzar tus sueños. Acepta la idea de que ya estás allí y la ley de suposición hará que suceda. Pruébalo, ¿quieres?

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Ley de la suposición: ¿Es esta la mejor fórmula?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Ley de la suposición: ¿Es esta la mejor fórmula?  Ley de la suposición: ¿Es esta la mejor fórmula?  Ley de la suposición: ¿Es esta la mejor fórmula?

Cosas interesantes para saber el significado: Rituales

También aquí dejamos temas relacionados con: Rituales

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

¡Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios!