Lo bueno y lo malo de amarlo, según
Lo bueno y lo malo de amarlo, según
No importa cuán viejo y/o sabio sea, todavía necesito tanta ayuda para tomar decisiones como cualquiera. Tal vez porque soy Libra y me toma una eternidad decidirme por algo, simplemente porque tengo que sopesar todas las pruebas y obtener la mayor cantidad de consejos posible.
Creo que todos podemos usar cualquier tipo de información adicional que podamos obtener, especialmente cuando se trata de decisiones importantes de la vida, como mudarse a algún lugar para trabajar, someterse a una cirugía estética o casarse.
No queremos cometer un error y, sin embargo, los errores son la forma en que aprendemos y crecemos. Pero nadie se dice a sí mismo, «Voy a hacer esto aunque sé que es un gran error y voy a sufrir las consecuencias».
Hay momentos en los que solo necesitamos actuar, confiar en que pase lo que pase será una experiencia de aprendizaje, y seremos mejores personas por eso… o al menos sacar algunas historias divertidas.
No importa cuán confiados estemos en nuestra destreza para tomar decisiones, aún buscamos ayuda de varias vías. Es posible que tenga un amigo en el que confíe o un terapeuta, o como muchos de nosotros, obtenga varias pistas de comportamiento de la astrología.
El matrimonio no es algo que alguien tome a la ligera, ni es un compromiso a largo plazo, por lo que cuando estamos decidiendo si debemos o no tomar una decisión tan trascendental, debemos considerar todos los costos y beneficios. Puede que estemos completamente enamorados, pero tenemos que tratar de ver las cosas de una manera lógica y práctica.
La astrología nos ayuda a obtener una imagen más clara del carácter de nuestra intención. Puede decirnos lo bueno de casarnos con él y lo malo. Puedes hacerte una idea si las cosas malas son un factor decisivo y debes esperar hasta conocer mejor a la persona antes de aceptar pasar el resto de tu vida con ella.
Aquí están las cosas buenas y malas de casarse con él, según su signo zodiacal.
Aries (21 de marzo – 19 de abril)
Foto: iStock
Bien: Aries no aburre, y una vida con ellos es una aventura. Son amantes de la diversión, un poco salvajes y carismáticos. Una vida con Aries te desafiará y deleitará. La química entre ustedes dos será más que física, pero también emocional, y probablemente durará toda la vida.
Malo: Los hombres de Aries pueden sentirse demasiado cómodos tomando riesgos, lo que se traduce en una mala toma de decisiones. También pueden ser un poco egoístas, mandones y se sabe que son particularmente duros consigo mismos mientras excluyen a sus seres queridos.
Leer: Las 13 verdades brutales sobre amar a un Aries, según lo escrito por uno
Tauro (20 de abril – 20 de mayo)
Foto: iStock
Bien: Si desea un hogar estable con todas las cosas buenas que la vida tiene para ofrecer, entonces el Sr. Tauro es su hombre. Es leal, trabajador y simplemente un gran tipo.
Malo: Todo el mundo sabe lo terco e inamovible que puede ser un Tauro. Son implacables cuando intentan probar un punto, y el compromiso no es un concepto que entiendan muy bien.
Leer: Las 5 verdades brutales sobre amar a un tauro, según lo escrito por uno
Géminis (21 de mayo – 20 de junio)
Foto: iStock
Bien: Los Géminis son inteligentes y sobresalen en la comunicación, por lo que podrás hablar cuando haya un problema. Además, los mantendrá entretenidos y cautivados, lo cual es especialmente bueno cuando solo están ustedes dos.
Malo: A veces, Géminis puede tener problemas para comprometerse. Quieren establecerse con una persona, realmente lo quieren, pero algo en eso parece ir en contra de su naturaleza. Además, ¿eso de hablar? Sí, es genial la mayor parte del tiempo, pero hay momentos en los que desearías que lo cerraran por unos minutos.
Leer: Las 13 verdades brutales sobre amar a un Géminis, según lo escrito por uno
Cáncer (21 de junio – 22 de julio)
Foto: iStock
Bien: Los hombres Cáncer son muy comprensivos, comprensivos y entienden exactamente lo que necesitas cuando has tenido un mal día. Es muy cariñoso y te dará masajes en la espalda y en los pies cuando los necesites.
Malo: Será mejor que ames a su madre, porque los Cáncer son muy, muy cercanos a sus madres. De hecho, quieren que seas como su madre, lo que puede ser un problema si no te pareces en nada a ella.
Leer: Las 5 verdades brutales sobre amar a un cáncer, según lo escrito por uno
Leo (23 de julio – 22 de agosto)
Foto: iStock
Bien: Los Leo son muy generosos, amorosos y fieles. Como el león, los leo se aparean de por vida. Cuando estás en una relación con un Leo, te sientes muy afortunado, como si el sol te sonriera, ya que es simplemente espectacular y un verdadero partido.
Malo: Si tu hombre Leo no es el centro de atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana, se enfadará mucho. No le importa competir por cosas, siempre y cuando finalmente gane. La peor cualidad de Leo, sin embargo, es su vanidad y lo completamente ensimismado que puede llegar a ser.
Leer: 6 verdades brutales sobre amar a un Leo, según lo escrito por uno
Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)
Foto: iStock
Bien: Los virgos son buenos en casi todo, ya que son meticulosos, confiables, prácticos, diligentes y extremadamente inteligentes. Están limpios, bien arreglados y se asegurarán de que todo funcione sin problemas.
Malo: Los virgos son muy críticos consigo mismos y con los demás. Tiene una tendencia a ser un poco TOC acerca de tener las cosas en su lugar y organizadas, y Dios te ayude si no vuelves a poner algo exactamente donde estaba.
Leer: 7 verdades brutales sobre amar a un virgo (según lo escrito por un virgo)
Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)
Foto: iStock
Bien: Los hombres de Libra aman a las personas y son criaturas muy sociales. Son justos y lo último que harían sería pelear sin una buena razón. Si un Libra se involucra con alguien, generalmente es porque ha habido algún tipo de injusticia atroz. Es muy probable que tengan una vida pacífica y feliz juntos.
Malo: Sí, los Libra aman a las personas, por eso son jugadores notorios. Incluso si no te están engañando, la posibilidad de que te dejen solo en un evento social es fuerte.
Leer: 11 verdades brutales sobre amar a un Libra, según lo escrito por uno
Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)
Foto: iStock
Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)
Foto: iStock
Bien: Los hombres Sagitario son inteligentes, divertidos, filosóficos y les encanta viajar. Casarse con un Sagitario te abriría al mundo.
Malo: Sí, saben mucho, pero vivir con un sabelotodo puede ser agotador. Detestan perder una discusión, así que deberías estar de acuerdo con eso. Luego está el hecho de que se aburren con facilidad y tendrás que esforzarte más para mantenerlos entretenidos e interesados o te dejarán por una nueva persona.
Leer: 7 verdades brutales sobre amar a un Sagitario, según lo escrito por uno
Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)
Foto: iStock
Acuario (20 de enero – 18 de febrero)
Foto: iStock
Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)
Foto: iStock
Bien: Piscis sabe cómo romper la tensión de una situación seria con una risa. Son pensadores muy originales, por lo que nunca te aburrirás y siempre estarán ahí para escuchar tus problemas y ofrecerte apoyo.
Malo: Nunca sabes lo que te va a tocar porque pueden pasar de calientes a frías instantáneamente. Pueden volverse tan callados que es imposible saber cuándo algo les está molestando. Y pasan tanto tiempo en su cabeza que usted podría preguntarse si han comprado bienes raíces allí.
Leer: 7 verdades brutales sobre amar a un Piscis, según lo escrito por uno
Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Lo bueno y lo malo de amarlo, según
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..
![]() ![]() ![]() |
Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo
También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo