Lo más molesto que haces, según

Lo más molesto que haces, según

¿No es genial salir y socializar? Te encanta poder soltarte y divertirte con tu escuadrón. Eres una mariposa social total y a todos les encanta cuando vienes a su evento o fiesta.

El problema es que por muy experto que seas en las llamadas gracias sociales, tienes ciertas tendencias que resultan molestas. ¡No puedes evitarlo! Tantas características y comportamientos en realidad tienen mucho que ver con el signo zodiacal que eres.

En un artículo de Elite Daily, la escritora Rosebud Baker comparó el molesto comportamiento social que acompaña a cada signo.

Ahora, ya sabes lo que sucede si te entregas demasiado o te sientes demasiado cómodo. Nadie quiere irritar a la mierda de la gente. Si conoce de antemano su hábito molesto, puede evitar hacerlo en el próximo evento social, y tal vez ingrese en la lista A de invitados de la fiesta.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril): lo hace todo sobre usted.

Un Aries estará en una conversación y, como un mal actor, estará esperando su oportunidad para contar su propia historia o broma. Todo se trata de ti, Aries, y a nadie más le puede pasar una tragedia o una buena suerte que no la diluyas con tu propia historia. Es bastante impresionante cómo puedes llevar la conversación hacia ti. Trate de dejar de usar tantas declaraciones con “yo” y trabaje en sus habilidades para escuchar.

Leer: Las 13 verdades brutales sobre amar a un Aries, según lo escrito por uno

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo): es demasiado quisquilloso con los extraños.

Es genial que seas tan cariñosa y cómoda contigo misma que no tengas problema en poner tu mano en el brazo de alguien en un bar o abrazar al novio de tu amiga que acabas de conocer hace dos segundos, pero puede hacer que otras personas se sientan incómodas.

Hay momentos en los que parece no tener idea de cuál es el concepto de espacio personal. Tal vez deje que alguien se encariñe con usted antes de invadir su espacio; no todos piensan que cada extraño es un nuevo mejor amigo potencial.

Leer: Las 5 verdades brutales sobre amar a un tauro, según lo escrito por uno

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio): tiene un estado de ánimo cambiante.

Lo entendemos, Géminis, eres el signo de los gemelos, pero eso no hace que mantener tu estado de ánimo sea más fácil. Un minuto estás dulce como un pastel, al siguiente, estás completamente enojado por algo, y unos minutos más tarde estás completamente feliz de nuevo.

Está bien para ti, porque no solo tu mal humor no dura mucho, sino que ni siquiera puedes recordarlo. Pero para todos los demás puede ser frustrante tratar de averiguar qué te molestó en primer lugar y cómo pueden evitar volver a hacerlo.

Leer: Las 13 verdades brutales sobre amar a un Géminis, según lo escrito por uno

Cáncer (21 de junio – 22 de julio): Guardas todas tus emociones en tu interior.

Si alguien o algo te molesta en un evento social, por lo general no haces nada. Simplemente lo asimilas y decides lidiar con eso más tarde. El problema es que todos saben que algo te está molestando y se están poniendo más tensos cada minuto, esperando que explotes. Es mucho mejor decir algo en el momento, en lugar de dejar que tus sentimientos se enconen y crezcan. Pista: nadie lo cree cuando dices, “Estoy bien, de verdad.”

Leer: Las 5 verdades brutales sobre amar a un cáncer, según lo escrito por uno

Leo (23 de julio – 22 de agosto): Te ríes demasiado fuerte en los restaurantes.

Cuando algo te parece divertido, te encanta reírte. La cuestión es que tu risa es extremadamente fuerte y puede molestar a los demás comensales. Confía en mí, no querrás que el gerente te llame la atención por reírte demasiado fuerte; es vergonzoso. Trate de encontrar un medio feliz de reír pero sin romper la barrera del sonido y atraer la atención negativa hacia usted.

Leer: 6 verdades brutales sobre amar a un Leo, según lo escrito por uno

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre): compartes curiosidades sin parar.

Hay un momento y un lugar para las trivias, como la noche de trivias en un bar o un concurso de trivias, pero en general, las trivias no agregan mucho a una conversación interpersonal. De hecho, como que lo descarrila.

Todo el mundo sabe que los Virgos son muy inteligentes y tienen una capacidad asombrosa para recordar todo tipo de hechos y cifras, pero es un poco impersonal y frío en un entorno social. La forma en que arrojas trivialidades hace que parezca que no quieres participar y que solo estás allí para instruir.

Leer: 7 verdades brutales sobre amar a un virgo (según lo escrito por un virgo)

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre): Te preocupas demasiado por los demás.

Los Libra quieren que todos sean felices, por lo que se asegurarán de que tengas una bebida en la mano, mucho para comer y te ayudarán con la limpieza en una fiesta, incluso si no son uno de ellos. los huéspedes. Si te invitan a un evento social, te invitaron para que te diviertas, no para que seas la abeja obrera.

Leer: 11 verdades brutales sobre amar a un Libra, según lo escrito por uno

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre): constantemente corrige a las personas.

Los Escorpio tienen mucho conocimiento y todos lo saben, por lo que no tienes que corregir a las personas constantemente en su gramática y hechos. A la gente no le gusta que la detengan 100 veces durante una conversación y tú digas: “No es…”

A veces está bien dejar que algo fluya, incluso si sabes en tu corazón que está mal. Todos necesitan su momento en el que se sienten inteligentes, y si sigues interrumpiéndolos y demostrando que están equivocados, parecerás un idiota.

Leer: 7 verdades brutales sobre amar a un Sagitario, según lo escrito por uno

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre): no paga su parte de la cuenta.

Es muy divertido tenerlo en un evento social y no tiene problemas para pedir aperitivos, vino y postre, pero cuando llega el momento de dividir la cuenta, de repente parece perder todas sus habilidades matemáticas y solo pone alrededor de la mitad de lo que debe, sin incluir impuestos ni propinas. Si no puede hacer los cálculos, tal vez asegúrese de obtener un cheque por separado. Recuerde: a nadie le gusta alguien que no paga su parte de la factura o que no le da propina.

Leer: 14 verdades brutales sobre amar a un Sagitario, según lo escrito por uno

Historias relacionadas de YourTango:

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero): puede ser condescendiente.

Los capricornianos suelen ser los jefes de dondequiera que trabajen, y tienden a tratar a todos como personal incompetente la mayor parte del tiempo. Trate de marcar hacia abajo y recuerde que ser amable y cortés con otras personas, especialmente con los camareros, contribuirá en gran medida al tipo de servicio que reciba.

Leer: 7 verdades brutales sobre amar a un capricornio, según lo escrito por uno

Acuario (20 de enero – 18 de febrero): Te olvidas de tu cita.

Los Acuario no pretenden ser groseros o distraídos, simplemente se emocionan tanto con el intercambio de ideas que olvidan sus modales. Si traen una cita a una fiesta, la cita tendrá que depender de sus propias habilidades sociales porque el Acuario estará en otra habitación tomando tragos y discutiendo las complejidades de Game of Thronescompletamente ajena a si su cita la está pasando bien o no.

Leer: 7 verdades brutales sobre amar a un Acuario, según lo escrito por uno

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo): su teléfono siempre está apagado.

Si tienes que cambiar de planes en el último momento y necesitas conseguir un Piscis, buena suerte. No sé si es porque siempre están soñando y olvidan encender su teléfono, está roto o eligen el momento equivocado para cargarlo. Sé consciente de tus dispositivos, Piscis. A veces, las personas necesitan hablar contigo para darte información importante, como qué camino está bloqueado o si se ha cambiado el lugar.

Leer: 7 verdades brutales sobre amar a un Piscis, según lo escrito por uno

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Lo más molesto que haces, según
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Lo más molesto que haces, según
  Lo más molesto que haces, según
  Lo más molesto que haces, según

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo