Lo que combina con Acuario

Lo que combina con Acuario

Si bien la compatibilidad genuina se determina examinando las cartas natales completas de ambas partes, los Acuario se adaptan mejor a otros signos de aire como Géminis o Libra, así como a signos de fuego como Aries, Leo o Sagitario. Esto se debe a que todos son elementos “activos” que se alimentan unos de otros.

Acuario puede encontrar un socio intelectual perfecto entre los otros signos de aire, particularmente Géminis, que puede amplificar su interés por el mundo y participar activamente en su constante deseo de estimulación mental, discusión y debate. Libra y Acuario se llevan bien porque Libra dejará que Acuario dirija el camino mientras brinda compañía y apoyo.

El hambre de vida, aventura y experiencia de Acuario sin duda será saciada por los signos de fuego. Con el signo de Fuego indicando la necesidad de cambio y Acuario brindando la planificación analítica y la supervisión, su enérgico estilo de vida los impulsará hacia nuevas perspectivas.

¿Cómo se llama el alma gemela de Acuario?

Los Géminis, como Acuario, son signos de aire con intereses y formas comparables de lidiar con los eventos de la vida. Según DashaSpeaks, ambos signos se destacan por su búsqueda de conocimiento.

En una entrevista con Bullicio, la astróloga Lupe Terrones cree que las personas nacidas bajo el signo de Acuario anteponen la amistad a todo lo demás en una relación.

“No tendrán problemas para comprometerse siempre que la conexión tenga un valor platónico”, agregó Terrones.

“Romper con un amigo es más difícil para un Acuario que una relación fantasma”.

Aries, Leo, Virgo y Escorpio son los signos medianos compatibles con Acuario. Estos cuatro signos del zodiaco comparten algunas características con Acuario, pero deben tener cuidado de que otros aspectos de sus personalidades no provoquen rupturas en su conexión o asociación.

Acuario y Aries

Aries y Acuario comparten el sentido del humor, un don para las bromas ingeniosas y un espíritu independiente. El amor de Acuario por el ingenio y la discusión es adecuado para la disposición agresiva de Aries. Estos dos signos están entusiasmados con sus creencias, ¡así que no se sorprenda si cada conversación se convierte en un debate amistoso!

Estos signos zodiacales, por otro lado, parecen ser más amigos que amantes a largo plazo. Acuario estará perplejo en cuanto a cómo responder a las cavilaciones ocasionales de Aries, y Aries rechazará los intentos de Acuario de racionalizar el mal humor de Aries. Debido a que Acuario es más reservado en sus emociones, las demostraciones exageradas de afecto de Aries también pueden abrumarlos. Ambos signos deben perseguir intereses similares y comprometerse a comprender y satisfacer las necesidades emocionales del otro para que esta pareja funcione más allá de una relación superficial.

acuario y leo

Los signos de Acuario y Leo son diametralmente opuestos, con Leo tratando de ser el centro de atención y Acuario brindando con frecuencia la misma atención a todos. Sin embargo, debido a que esta pareja adora a los demás (y disfruta estar cerca de ellos), ¡pueden tener una relación fantástica! Tanto Leo como Acuario se sentirán atraídos por los amigos del otro, y tener un hogar lleno de personas que les importan les brindará una gran alegría.

Sin embargo, estos signos deben tener cuidado de no pasarse por alto cuando están en compañía de otros. En respuesta a la actitud despreocupada e indiferente de Acuario sobre su relación, Leo es propenso a los celos y puede iniciar disputas menores. Acuario retrocederá si Leo se excede con la adoración, lo que producirá arrebatos emocionales en Leo. Es genial si una pareja de Leo y Acuario puede aprender a compartir la atención y controlar su temperamento.

Acuario y Virgo

Una asociación Acuario-Virgo tiene un fuerte deseo de ayudar a las personas. ¡Los esfuerzos voluntarios o el activismo son formas comunes para que estos socios y amigos se conecten! Pueden ser buenos aliados entre sí en la batalla por la justicia social, la igualdad y la equidad, ya que ambos tienen un gran corazón.

Estos signos zodiacales, por otro lado, tienen energías muy distintas. Virgo es más serio y con los pies en la tierra que Acuario, que es más errante y despreocupado. Virgo tendrá que luchar contra el impulso de criticar el comportamiento descuidado de Acuario y, en cambio, hacer un esfuerzo por mostrar interés en el extenso círculo de amigos de Acuario.

Virgo, por otro lado, puede enseñarle a Acuario sobre la responsabilidad, mientras que Acuario puede ayudar a Virgo a relajarse. Tienen una buena oportunidad de equilibrar los defectos del otro y desarrollar un vínculo profundo si pueden concentrar sus energías en un objetivo común (con Virgo manejando los detalles y Acuario manejando el panorama general, por supuesto).

Acuario y Escorpio

Una pareja Escorpio-Acuario puede parecer extraña a primera vista, con el comportamiento oscuro y seductor de Escorpio en marcado contraste con el payaso de la clase Acuario. ¡Un Acuario, por otro lado, parece no tener suficiente de esa personalidad oscura e intrigante! Disfrutan resolviendo problemas, y un Acuario no puede evitar sentirse intrigado por la melancolía de un Escorpio.

Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta en esta asociación. Escorpio puede ser un poco severo e imponente, y la pasión por los viajes sociales de Acuario puede irritarlos. De la misma manera, Acuario tendrá que hacer algunos ajustes porque los Escorpio son más posesivos e inflexibles. El sentimiento mutuo de que el otro cónyuge es infinitamente complejo es lo que hace que este binomio funcione. Una pareja Acuario-Escorpio no se cansará fácilmente el uno del otro en estas situaciones.

En una relación con uno de estos signos, un Acuario puede pasar más tiempo peleando que llevándose bien.

¿Con qué tipo de persona debe casarse un Acuario?

Acuario se siente atraído por los signos que son más autosuficientes, y Aries es uno de los signos más autosuficientes del zodíaco. El entusiasmo y la ambición de Aries atraerán a Acuario, y se enamorarán una vez que se den cuenta de lo abierto y sin prejuicios que es Aries.

Alguien que comparte sus pasiones

Acuario se enfoca en encontrar un amigo más cercano que mantenga sus mentes curiosas ocupadas y zumbando mientras tiene puntos de vista similares sobre cómo hacer del planeta un lugar mejor y más seguro para todos los seres.

No creo que un Acuario pueda tener una relación con alguien que no comparte su punto de vista, agrega Lee. No pueden estar con alguien que es claramente un contador o un oponente, dice el narrador. Acuario se siente atraído por las personas que comparten su punto de vista sobre el destino de la humanidad. Nada sella el trato con un Acuario como alguien que realmente se preocupa por los temas candentes (especialmente los que le importan) y está dispuesto a poner su dinero donde está su boca.

Un pensador independiente

Acuario es un signo de aire que valora la comunicación por encima de todo, y el diálogo inteligente es afrodisíaco. Acuario se siente atraído por aquellos que son cultos y tienen conciencia política y cultural, y muestran un interés casi inmediato en las personas que pueden ejercitar libremente sus músculos mentales. Los nativos de Acuario, por el contrario, desprecian a los sabelotodos, sintiendo que uno nunca debe dejar de aprender a lo largo de la vida.

Un compañero de aventuras

A estas personas les gusta viajar, por lo que tendrás que estar dispuesto a viajar con ellos al extranjero. Sagitario, un signo asociado con los viajes, también es un signo en la rueda que forma un sextil con Acuario, señala Lee. Así que es comprensible que a Acuario le guste ir de aventuras. Acuario se trata de saber cosas que están fuera de tu alcance y requieren que te muevas y busques.

Los Waterbearers buscan a alguien que comprenda la naturaleza ilimitada del universo y esté dispuesto a explorar todas sus maravillas con ellos.

Una mente ingeniosa y amigable

Aun siendo el signo más avanzado del zodiaco, un Acuario te dirá que la vida es breve, por lo que debes aprovechar cada momento al máximo. Los portadores de agua se sienten atraídos por las personas optimistas, conversadoras y que tienen un ingenio agudo y cautivador. También quieren a alguien que sea un poco cursi, dice Lee. Los acuarianos deben reírse porque están dominados por Saturno y pueden ser bastante serios. A estas personas les gusta una sonrisa brillante y sentido del humor.

Alguien que respeta su individualidad

Los Acuario son muy protectores de su libertad y valoran a un compañero que pueda pensar por sí mismo. Cualquiera que se tome en serio la seguridad de este letrero debe tener una vida propia.

Los acuarianos desean a alguien que entienda los límites, ya que ya son independientes, argumenta Lee. Si hay alguien que necesita estar en su lugar las 24 horas del día, todos los días, eso puede ser un problema. Requieren un cónyuge que entienda que dar espacio no implica castigo.

¿Es Acuario un signo de confianza?

No son de los que dicen “Te amo” sin evaluar primero los pros y los contras, pero eso no implica que a Acuario no le importe. Simplemente significa que expresan su afecto de una manera única.

Acuario es un compañero fiel, pero debe ser desafiado intelectualmente en todo momento para poder estar contigo. No tienes que preocuparte por un ojo errante porque no son interesado en dañar intencionalmente a alguien.

Sin embargo, requieren autonomía. Si tratas de controlarlos o poseerlos, es casi seguro que obtendrás el resultado contrario.

Cuando quieras saber si un Acuario está enamorado, simplemente lo sabrás, a pesar de su reputación como un signo distante y desconectado.

¿De quién debe mantenerse alejado un Acuario?

Signos zodiacales incompatibles de Acuario: las peores coincidencias de Acuario Piscis, Tauro, Cáncer y Virgo son los signos del zodiaco que son las peores coincidencias para Acuario. Descubre por qué son negativos para Acuario y de qué manera en este artículo astrológico.

¿Por qué es tan difícil salir con un Acuario?

Acuario puede tener una gran cantidad de amigos en línea o parecer conocer a mucha gente. Cuando están en un entorno uno a uno con alguien, como en una cita, pueden volverse tímidos o sentir que todos sus defectos están expuestos. Acuario puede ser difícil de leer, ya que esperan que la persona con la que están saliendo sepa exactamente lo que están pensando. Acuario puede parecer desinteresado o distante al principio, lo que dificulta discernir si está interesado en ti. Toman tiempo para demostrar afecto, y pueden pasar varias fechas hasta que emerja su verdadera naturaleza.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Lo que combina con Acuario
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Lo que combina con Acuario
  Lo que combina con Acuario
  Lo que combina con Acuario

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot