Lo que le espera a Aries en 2020

Lo que le espera a Aries en 2020

Aries tendrá un año excelente en 2020. En términos de finanzas y trabajo, puede esperar vibraciones agradables al comienzo del año. En cuanto a la profesión, habrá coherencia. Tu salud será excelente y las dificultades crónicas de salud que puedas tener se resolverán.

¿El año 2020 es favorable para Aries?

Las lecturas del horóscopo 2020 para Aries indican que el próximo año será fructífero para los nacidos bajo el signo de Aries. La novena casa está ocupada por el Sol, Mercurio, Saturno y Ketu combinados en el gráfico anual, lo que mejorará conjuntamente tu fortuna. Tanto tu salud como tu riqueza serán prósperas.

Tu signo regente, Marte, estará en la octava casa a principios de año, indicando que debes adoptar un estilo de vida más saludable. Este es el momento ideal para empezar a practicar yoga o meditación si te lo has estado planteando.

Rahu estará en tu tercera casa por un total de 9 meses este año, otorgándote un enorme valor. Sus ambiciones de unas vacaciones en el extranjero pueden hacerse realidad y es posible que deba realizar varios viajes. Los nativos que trabajan en los campos de la hospitalidad, los bienes raíces, la astrología antigua, Vaastu y la ciencia pueden comenzar o expandir sus negocios.

La Luna está ocupando la casa 11 en tu horóscopo anual, lo que impulsará tu situación financiera al mismo tiempo que traerá calma y felicidad a tu vida. La influencia de Saturno este año te ayudará a lograr un gran éxito en el trabajo. Debes comenzar a trabajar en las cosas que has estado postergando porque ahora es el mejor momento para seguir tu intuición y mejorarte a ti mismo. Saturno ingresará a Capricornio el 24 de enero y la presencia del sol puede causar fricciones entre tú y tu padre. Aparte de eso, puede tener algunos desafíos en el trabajo. Debe estar adecuadamente preparado para estos eventos y adherirse firmemente al dicho “más vale prevenir que curar”. Mantén la confianza de tus Seniors y esfuérzate por estar al tanto de tu juego en todo momento.

Según Astroyogi, debe controlar periódicamente su vida diaria y planificar cómo pasará el día para aprovecharlo al máximo.

La posición de Saturno en la décima casa sin duda te traerá los frutos de tu trabajo. Aquellos de ustedes que trabajan en derecho o en investigación se beneficiarán al máximo de esto.

Júpiter dejará la casa 9 el 30 de marzo y se unirá a Saturno, quien estará en una posición descendiente en la casa 10. A pesar de que este es un signo negativo, tal condición en su carta natal resultará en buenas condiciones. Incluso las cosas más pequeñas proporcionarán resultados exagerados como resultado de esto. En general, los años 2020-21 serán bastante buenos para usted al principio. Durante este período, Marte, Saturno y Júpiter transitarán hacia la décima casa, lo que brindará tremendos resultados a los nativos que trabajan en los campos de los medios, el cine, la información, la tecnología, etc.

Saturno se volverá retrógrado el 11 de mayo, lo que provocará cambios inesperados en tu lugar de trabajo. Saturno podría tener un impacto potencial en la salud de tu padre. Júpiter también retrogradará el 14 de mayo, sin embargo esto no tendrá un efecto negativo en ti porque son planetas positivos que tienen un doble efecto cuando están retrógrados. La transformación de Júpiter hará realidad todos los resultados que esperas de la manera más positiva que puedas imaginar. Esta transición suavizará las cosas, ya sea que esté en una relación o tenga conflictos con miembros de la familia. En junio, Júpiter retrógrado ingresará a Sagitario, brindándote una explosión de energía que te impulsará a cumplir con todas tus obligaciones.

Según las previsiones, el año 2020 será propicio para ti hasta septiembre. Júpiter, por otro lado, se volverá progresivo el 13 de septiembre, y esta progresión te inundará con millones de pensamientos, que te abrirán un mundo completamente nuevo. Las personas que trabajan en las industrias creativas deben aprovechar al máximo su tiempo.

Rahu ingresará a la segunda casa de tu carta natal el 23 de septiembre, lo que puede causar algún conflicto en tu vida familiar. Este movimiento, por otro lado, tendrá un impacto favorable en sus finanzas.

Al mismo tiempo, Ketu entrará en la octava casa, lo que te ayudará de formas inesperadas, principalmente en términos financieros. Saturno se volverá progresivo a fines de septiembre de 2020, brindándole comodidad de todos los baches que ha estado experimentando en el trabajo.

Júpiter transitará por Capricornio el 11 de noviembre, y con Saturno ya en Capricornio, el tránsito brindará condiciones afortunadas. Logrará logros en el trabajo y se le abrirán nuevas oportunidades laborales.

El horóscopo 2020 de Ariens predice una navegación tranquila y un éxito excelente en todos los aspectos de sus vidas.

¿Qué le deparará el año 2021 a Aries?

El año 2021 será un gran año para Aries en todos los sentidos, con buena fortuna, buena salud y relaciones estables. Aries estará más enfocado en sus relaciones con sus amigos, familiares y otros seres queridos como resultado de las circunstancias astrológicas.

¿Qué le depara el futuro a Aries este año?

En el año 2022, sobresaldrás en todas las áreas de tu vida. Es un nuevo año con nuevas oportunidades, y el primer trimestre promete nuevos comienzos. Cuando llegue el segundo trimestre, estarás encantado. Serás feliz y alegre tanto en tu vida personal como profesional. Sin embargo, en el tercer trimestre, comenzará a ver las cosas bajo una luz diferente. En el tercer trimestre de 2022, es posible que haya ajustes emocionales en su vida romántica. En el año 2022, es probable que la búsqueda de sus intereses creativos valga la pena.

En 2022, su situación financiera será estable. El dinero que gaste y los costos en los que incurra serán iguales. Las ganancias de efectivo inesperadas, por otro lado, lo ayudarán a iniciar una nueva empresa comercial.

El año 2022 será afortunado para usted y su familia porque estará tranquilo y cálido a su alrededor. Al finalizar el año, es posible que usted y otros miembros de la familia tengan algunos desacuerdos. Si es posible, mantenga un perfil bajo.

En el plano profesional, este año será sumamente provechoso para los jóvenes, ya que sus decisiones los conducirán por el camino correcto. Por su descripción profesional, es posible que algunos de ustedes puedan establecerse en el extranjero.

Solo mediante la adopción de hábitos saludables como el ejercicio físico, el yoga y la meditación podrán ver un aumento en sus niveles de energía en 2022. Algunos de ustedes pueden recuperarse de una enfermedad a largo plazo antes de fin de año.

En el año 2022, el romance puede estar en su punto más alto. Los solteros tienen la mayor probabilidad de enamorarse. A medida que avanza el año, existe la posibilidad de que se case con las bendiciones de su familia para el tercer trimestre.

¿Es posible que un Aries gane dinero en 2021?

En cuanto a la vida financiera de los nativos de Aries, según el Horóscopo Financiero Aries 2021, este año será un poco menos favorable de lo habitual. Habrá una serie de dificultades a las que te enfrentarás. La situación financiera será primero precaria. A pesar de esto, se verá que está trabajando duro y progresando en su vida financiera. Los meses de abril a septiembre serán favorables para ti ya que Júpiter estará en la undécima casa de tu signo zodiacal, lo que mejorará tu situación económica y aumentará tus ingresos. En este momento, Júpiter también te ayudará a resolver muchos de tus problemas mentales. Habrá más cambios económicos entre septiembre y noviembre de este año, lo que contribuirá a un aumento de tu tensión emocional.

Después de eso, según el Horóscopo Financiero Aries 2021, la pasarás bien a partir de diciembre porque tendrás diversas opciones para generar dinero.

Sin embargo, debes estar atento y ser cauteloso al aprovechar estas posibilidades, ya que solo así podrás obtener la máxima recompensa. Los tránsitos planetarios de este año sugieren que es posible que se enferme en este momento, lo que aumentará sus gastos y lo hará sentir presionado financieramente. Obtenga una excelente póliza de seguro de salud tan pronto como sea posible en tal caso.

¿De qué color es el color de la suerte de Aries?

Triunfarás en las disputas de propiedad. Esté atento a sus gastos porque puede tener problemas. Los invitados llegarán, alegrando tu hogar con alegría. Hoy, el color rojo, los números 1 y 8, así como las letras A, L y E, te traerán buena fortuna.

TAURO (20 DE ABRIL – 20 DE MAYO)

En asuntos de propiedad, no ponga su confianza en parientes cercanos; en cambio, pon tu confianza en ti mismo. Los alimentos comprados al costado de la carretera pueden crear problemas intestinales. Podrías irte de viaje. Hoy, el color blanco, los números 2 y 7, así como las letras B, V y U, te serán de utilidad.

GEMINIS (21 DE MAYO – 20 DE JUNIO)

Hoy, te concentrarás en ponerte en forma. Es posible que tenga la oportunidad de viajar al extranjero. El interior de su hogar será diseñado por usted. Los números 3 y 6, así como el color amarillo, así como las letras K y G, te traerán buena suerte y te darán suerte. hoy.

CÁNCER (21 DE JUNIO – 22 DE JULIO)

Eludirás hábilmente las disputas familiares. Hoy servirás como mentor para otros. Los problemas financieros se resolverán. Para una buena suerte, concéntrese en el número 4 y el color lechoso junto con las letras D y H hoy.

LEO (23 DE JULIO – 22 DE AGOSTO)

El tiempo que pase con la familia será agradable y cariñoso. Puede dejarse seducir por atractivas propuestas inmobiliarias. Para aliviar el estrés mental, haga un viaje largo. El color dorado, el número 5 y las letras M y T te traerán buena suerte y fortuna hoy.

VIRGO (23 DE AGOSTO – 22 DE SEPTIEMBRE)

Su posición social mejorará. Las multitudes pueden ser peligrosas, así que aléjate de ellas. Se pueden obtener ganancias siguiendo el consejo de un pariente cercano. Los números 3 y 8, así como los colores verde y las letras P, N y T, te ayudarán a pasar un día fantástico.

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE – 22 DE OCTUBRE)

Los cambios en su hogar que han estado en suspenso durante mucho tiempo se llevarán a cabo hoy. Vas a tener un día fantástico en el trabajo. Todos los obstáculos serán superados. Para ayudarte a tener un fantástico día, elige los números 2 y 7, así como las letras R y T y el color blanco.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE – 21 DE NOVIEMBRE)

Cumplirás fácilmente con tus plazos. Conduzca despacio y con precaución. Otros quedarán impresionados por su conocimiento. Los números de la suerte de hoy son el 1 y el 8, así como los colores rojo y las letras N e Y.

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE – 21 DE DICIEMBRE)

El tiempo en familia será agradable y satisfactorio. Se completarán las transacciones inmobiliarias. Hoy, obtendrás aceptación social. El color amarillo, así como los números 9 y 12, así como las letras B, D y P, te traerán buena fortuna hoy.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE – 19 DE ENERO)

En casa, tu familia no tolerará tus berrinches. Es posible que los acuerdos sobre bienes raíces no se completen hoy. Si desea obtener una buena ganancia, debe invertir con prudencia. Hoy, tu compañero de vida estará contento contigo. Los colores de la suerte de hoy son el cian, así como los números 10 y 11, así como las letras K, H y J.

ACUARIO (20 DE ENERO – 18 DE FEBRERO)

Podrías emprender una aventura en un lugar lejano. Tendrá que prestar mucha atención a su negocio. Es posible que tu compañero de vida insista en salir, lo que te irritará. Te guiarán los números 10 y 11, así como el color cian, así como los caracteres G, S y H.

PISCIS (19 DE FEBRERO – 20 DE MARZO)

Es posible que deba prestar más atención a su vida para poner todo en orden. Es posible que descubras nuevas fuentes de ingresos. Las tareas del hogar se realizarán sin problemas. Usa los números 9 y 12, así como el color amarillo, así como las letras D, C, J y T como tu fortuna y elecciones afortunadas hoy.

¿Es el año 2021 un mes propicio para Aries?

Habrá algunas vibraciones agradables en términos de matrimonio/vida desde abril de 2021 hasta mediados de junio de 2021. Las parejas que han estado casadas durante mucho tiempo apreciarán sus recuerdos positivos. El negocio será bueno y habrá algunos buenos pedidos, lo que permitirá que la empresa se expanda. Los nativos que tienen trabajo deben trabajar duro y es probable que ocurran ciertos cambios en el lugar de trabajo.

¿Quién es el adversario de Aries?

Solo hay unos pocos signos en la tabla del zodiaco que a Aries le desagradan. Acuario y Virgo son los signos del zodiaco que Aries cree que son sus enemigos. Esto se debe a que Acuario nunca deja de hacerles daño, mientras que Virgo mantiene un mayor sentido del equilibrio que Aries.

En 2021, ¿cuándo encontrará Aries el amor?

El sábado 20 de marzo comienza la temporada de Aries, que da inicio al calendario zodiacal. Venus, tu planeta amante, ingresa a tu signo al día siguiente, el domingo 21 de marzo. Esto sugiere que tu vida amorosa será bastante buena a lo largo de tu temporada, lo que debería reflejar los temas de Aries para todo el año 2021. Es posible que He tratado antes de hacer que una relación funcione que no estaba destinada a funcionar, lo que podría sentirse como intentar encajar dos piezas de un rompecabezas que no encajan. Con el sol y Venus en tu signo, es probable que tu vida romántica tenga la intensidad del polo opuesto este año. Es posible que el amor caiga en su lugar. No confundas lo que viene naturalmente con ser aburrido. La pasión no siempre implica drama.

¿Qué le depara el futuro a Aries en el año 2022?

A todas las parejas que leen esto, ¡les deseo un año muy romántico por delante!

Es posible que conozca a alguien especial entre abril de 2022 y septiembre de 2022 (finalmente, un día que la mayoría de los solteros esperan). Hamburguesas??? Estamos hablando de un Love Partner, no de un Love Partner). En 2022, tu vida personal y romántica puede ser gratificante en todas las áreas de tu vida. Es probable que ambas partes se alineen gradualmente con la esperanza de formar una asociación a largo plazo. 2022 será un año feliz para las personas casadas o que planean casarse.

Desde abril de 2022 hasta septiembre de 2022, es probable que tenga momentos agradables con alguien en particular. Los planetas pueden estar posicionados de tal manera que te brinden algo de experiencia y te ayuden a encontrar el amor genuino.

Además, los residentes que están casados ​​o planean casarse después de una larga relación probablemente tendrán un año agradable en 2022. Sin embargo, ¿sería el año ideal para llevar su relación al siguiente nivel? Su completo Horóscopo del Amor Aries 2022 le dirá todo lo que necesita saber.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Lo que le espera a Aries en 2020
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Lo que le espera a Aries en 2020
  Lo que le espera a Aries en 2020
  Lo que le espera a Aries en 2020

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot