TAROT

Lo que representan las casas en la astrología

Lo que representan las casas en la astrología

Cada casa está vinculada a un conjunto de características que comienzan con uno mismo y se extienden hacia la sociedad y más allá. Los planetas estaban todos en signos y casas precisos cuando naciste. Cuando un astrólogo lee tu carta, combina los significados de cada planeta, la casa en la que se encuentra y el signo en el que se encuentra para mapear los desafíos y las oportunidades que experimentarás en esta vida.

Cuando los planetas pasan por una casa, iluminan esa área de tu carta y energizan los atributos asociados con esa casa. Los astrólogos utilizan las casas para determinar qué aspectos de su vida se enfocarán y dónde puede actuar mejor. Lea sobre el letrero vinculado con una casa para obtener más información al respecto.

Las “casas personales” son las primeras seis casas, mientras que las “casas interpersonales” son los últimos seis edificios.

CASA ST:

La primera casa marca el comienzo del zodíaco y abarca todos los “primeros”: primeras impresiones, autoimagen, liderazgo, nuevas empresas, nuevos comienzos y nuevos comienzos. Tu signo ascendente o ascendente es el signo en la cúspide, o borde inicial, de esta casa. (Aries es el signo del zodiaco)

CASA ND:

El gusto, los olores, el sonido, el tacto y la vista están todos cubiertos por la segunda casa, que gobierna su mundo material y físico inmediato. Los ingresos, el dinero y la autoestima están regidos por la segunda casa. (Tauro es el planeta regente.)

CASA RD:

La tercera casa rige todas las formas de comunicación, incluido el habla, el pensamiento y el uso de dispositivos y equipos (teléfonos celulares, buscapersonas, mensajería instantánea, etc.). Los hermanos, los vecinos, los viajes locales, las bibliotecas, las escuelas, los maestros y las preocupaciones de la comunidad están todos cubiertos por la tercera casa. (Géminis es el signo del zodiaco)

LA CASA:

Cáncer domina la cuarta casa, que está en la parte inferior de la rueda zodiacal y, por lo tanto, rige la “base de todas las cosas”. Su hogar, privacidad, seguridad básica, sus padres (especialmente su madre), hijos, sus propias cualidades maternales, crianza y TLC están todos incluidos. (El cáncer está a cargo)

LA CASA:

La salud y el servicio son los dominios de la sexta casa. Gobierna la administración del tiempo, la organización, las rutinas, el estado físico, la alimentación y el ejercicio, la vida natural y saludable, así como la ayuda y el servicio a los demás. (Virgo es el signo del zodiaco)

LA CASA:

El sector de las relaciones y otras personas está representado por la séptima casa. Rige todas las sociedades comerciales y personales, así como los temas relacionados con las relaciones, como los contratos, el matrimonio y las transacciones comerciales. (Libra es el signo regente)

LA CASA:

La octava casa es un sector místico que rige los niveles más profundos de nacimiento, muerte, sexo, metamorfosis, secretos, energías fusionadas y conexión. La propiedad y el dinero de otras personas (bienes inmuebles, herencias, inversiones, etc.) también están regidos por la octava casa (Regido por Escorpio)

LA CASA:

La mente superior, la expansión, los viajes internacionales y de larga distancia, los idiomas extranjeros, la inspiración, el optimismo, las publicaciones, la radiodifusión, las universidades y la educación superior, la suerte, el riesgo, la aventura, los juegos de azar, la religión, la filosofía, la moral y la ética están todos cubiertos por el noveno. casa. (Reglas de Sagitario)

LA CASA:

La décima casa está en la parte superior del gráfico y es la más visible. Las estructuras, las corporaciones, la tradición, la imagen pública, la celebridad, los honores, los logros, los premios, los límites, las reglas, la disciplina, la autoridad, los padres y la paternidad se rigen por la décima casa. La cúspide o borde de la décima casa también se conoce como el medio cielo, y les da a los astrólogos una idea de tu carrera profesional. (Capricornio es el planeta regente.)

LA CASA:

Los equipos, las amistades, los grupos, la sociedad, la tecnología, el video y los medios electrónicos, las redes, la justicia social, la rebelión y las causas humanitarias están regidos por la undécima casa. La originalidad, la excentricidad, los acontecimientos inesperados, las sorpresas, la invención, la astronomía, la ciencia ficción y todo lo relacionado con el futuro están regidos por este planeta. (Acuario es el planeta regente.)

LA CASA:

La duodécima y última casa, que rige los finales, cierra el zodíaco. Esta casa trata de atar cabos sueltos, terminaciones, el más allá, la vejez y la resignación en las etapas finales de un proyecto. La separación de la sociedad, las instituciones, los hospitales, las cárceles, los objetivos ocultos y los enemigos secretos están todos asociados con él. También gobierna la mente subconsciente, así como la imaginación, la creatividad, las artes, el cine, la danza, la poesía, los diarios y la mente subconsciente. (Piscis es el signo zodiacal que rige este signo).

En astrología, ¿qué representan las 12 casas?

Las casas en astrología son el equivalente cósmico de una bola de cristal, solo que mucho más confiables. Hay 12 casas en el Tarot, cada una de las cuales simboliza un aspecto diferente de la vida, como la salud, el dinero, las relaciones y todo lo demás. Considere la rueda de casas como un mapa del cielo, con planetas que viajan de casa en casa todo el tiempo. Cada planeta estaba en una casa diferente cuando naciste, y esas casas pueden verse en tu carta natal. Debido a que las casas se basan en la hora en que naciste en lugar de la fecha, es posible que debas enviar un mensaje de texto a tus padres para averiguarlo.

Las posiciones de los planetas en el momento de su nacimiento (oa lo largo de su vida) pueden revelar información importante. Por ejemplo, si Júpiter (el planeta de la suerte) estaba en su segunda casa (que gobierna la riqueza) en el momento de su nacimiento, lo más probable es que ganar dinero le resulte fácil. (¿Podrías compartir el amor?)

La astrología es ilimitada. Las casas astrológicas entran en acción cuando cada uno de los 12 arquetipos del zodíaco aparece en diferentes aspectos de tu vida… pero, de todos modos, ¿qué implican las casas en astrología? Si su horóscopo alguna vez ha hecho afirmaciones crípticas sobre “las casas”, sin duda lo ha examinado y se ha sentido un poco aturdido. Yo también estaba inicialmente perplejo como un astrólogo clarividente con una fascinación de por vida con el cosmos. Pero ahora estoy aquí para ayudarte.

Las casas astrológicas identifican las regiones específicas de tu vida a las que se refiere tu horóscopo. Cada casa, por ejemplo, significa algo completamente diferente; deciden los muchos tipos de personas, lugares y eventos de la vida que enfrentará durante su vida.

En astrología, ¿qué casas son significativas?

Los planetas son los actores, y las casas en un horóscopo son las etapas de la vida en las que los actores (planetas) interpretan sus papeles. Todos los planetas y casas tienen la misma importancia en la vida de una persona, aunque en varias fases, por lo tanto, ni una casa ni un planeta son los más importantes en un horóscopo.

LEER MAS  Venus Trígono Neptuno Sinastría: Los cuentos de hadas

Vi el letrero de un dentista y lo leí.

No tienes que cuidar los 32 dientes; solo el que más necesites. ¿Eres capaz de elegir los mejores dientes para ti? ¿Puedes elegir qué parte de tu cuerpo es la más significativa de la misma manera? ¿Cómo sabes qué casa de tu horóscopo es la mejor si no puedes decidir entre las dos? O, en astrología, ¿cuál es la mejor casa o planeta de tu horóscopo?

Tu horóscopo está compuesto por doce casas, cada una de las cuales tiene un impacto en tu vida desde el momento en que naces. Sin embargo, cada casa en tu horóscopo tiene un significado particular o un deber que cumplir en ciertos momentos de tu vida. Entonces, ¿es imposible identificar qué casa en una carta natal es la más importante? En diferentes fases de la vida, las doce casas del horóscopo adquieren distintos significados. Debido a que cada una de las doce casas tiene un fuerte vínculo intrínseco con las demás, no puede ignorar ninguna de ellas ni concentrarse únicamente en la casa más importante de su horóscopo. Solo un ejemplo: su séptima casa (la casa del matrimonio y la vida conyugal) tiene una influencia directa en su décima casa (la casa de la carrera). Su séptima casa está suprimida o comprometida, y esto tiene un impacto directo en su décima casa. Una persona que está demasiado concentrada en su trabajo puede pasar por alto o ignorar la séptima casa, sin embargo, este no es el caso. Cualquier bache en el camino en su vida marital podría tener un impacto en su trabajo y carrera.

Otro elemento importante a tener en cuenta es que cada una de las doce casas del horóscopo tiene un impacto diferente en la vida de hombres y mujeres. Es porque las prioridades, los estilos de vida y las obligaciones de hombres y mujeres difieren de muchas maneras. La casa más importante del horóscopo, digamos la casa 10, que gobierna el trabajo y la profesión, puede ser más esencial en el horóscopo de un hombre que en el de una mujer. Aunque, en los últimos años, la décima casa ha comenzado a tener la misma importancia en el horóscopo femenino. Como resultado, las numerosas casas en el horóscopo deben equilibrarse de acuerdo con qué casa es más importante en qué período y etapa de la vida.

Veamos qué son estas doce casas en astrología y cómo afectan la vida de una persona.

  • Comience con la primera casa, que lo representa a USTED, su ascendente. La primera casa también refleja su infancia, autoconciencia, apariencia, personalidad, habilidades iniciáticas y cómo ve el mundo. Revela el significado de tu nacimiento y tu enfoque para lidiar con varias facetas de la vida. Esta es la madre de todas las demás casas, como el índice de un libro. Un ascendiente fuerte proporciona a la persona la ventaja de ser capaz de enfrentarse a las situaciones de la vida de frente y con confianza. La persona es más fuerte si en esta casa hay planetas más favorables. Un ascendente débil o planetas más maléficos en esta área hacen que una persona enfrente obstáculos y luche en la vida para lograr cualquier objetivo. El significado de la primera casa comienza con tu nacimiento y continúa hasta el aliento final de una persona. Se puede afirmar que la primera residencia representa el patrón de vida de una persona.
  • La segunda casa representa la propiedad, el dinero, la superación personal y la capacidad de expresarse. Esta casa muestra lo bien que puedes comunicar tu personalidad. Si la primera casa te simboliza a ti, la segunda casa indica tu capacidad para comunicarte con éxito. Como resultado, una segunda casa débil también puede reducir el brillo de su primera casa.
  • La tercera casa refleja la educación temprana, los hermanos, el intelecto y la mente inferior de una persona. Si elige la corriente adecuada, esta casa comenzará a sentar las bases para su carrera (décima casa).
  • En astrología, la cuarta casa representa tu juventud, emociones, conciencia, crianza, si fuiste criado por tu madre o padre, seguridad emocional interior y apego. Su vida familiar, en particular sus relaciones con sus padres, también se rige por esta casa. Esta casa también representa cualquier Karma pendiente de encarnaciones anteriores que llevaste contigo. Por lo tanto, uno no puede pasar por alto la importancia de esta casa en la astrología, que lo estimula a aprender sobre los karmas defectuosos de su vida anterior y le enseña cómo lidiar meticulosamente y conscientemente con los karmas pendientes.
  • Niños, su búsqueda de placeres, pasatiempos, tendencias amorosas y autoexpresión creativa están todos representados por la quinta casa en astrología. Ahora, recuerda que esta casa no tiene nada que ver con el matrimonio; sin embargo, si tu quinta casa es débil, no podrás honrar a tu séptima casa en términos de amor y placer. Una quinta casa mimada puede incluso causar que tengas impulsos sexuales excesivos, lo que puede afectar negativamente a tu séptima casa. Del mismo modo, la casa 5 implica tendencias arriesgadas, especulativas e incluso de juego, de las que debe estar consciente porque pueden tener un impacto directo en su destino (casa 9) y carrera (casa 10).
  • La sexta casa es una casa astrológica importante en tu horóscopo. Esta casa representa su salud, hábitos alimenticios, capacidades físicas para trabajar y actividades diarias. En astrología, esta casa también ayuda en la detección de dolencias y la capacidad de combatirlas. Como resultado, una sexta casa pobre puede tener un impacto en muchas facetas de la vida, así como en otras casas de tu horóscopo.
  • Como todos sabemos, la séptima casa en astrología en un horóscopo es una casa esencial en un horóscopo ya que representa el matrimonio y el cónyuge. Pero, ¿sabía que también significa relaciones laborales, sociedades comerciales y contratos? Como resultado, una séptima casa dañada puede tener un impacto en la vida profesional de una persona, ya sea que gane o pierda de los lazos profesionales.
  • Ahora hablemos sobre la octava casa astrológica en un horóscopo. Esta casa representa la regeneración, la herencia, los testamentos, los legados, las pérdidas, los sacrificios personales, la pensión alimenticia, el dinero del cónyuge y las conexiones conjuntas, y es el polo opuesto de la segunda casa. La octava casa es la casa de transición, donde uno debe renunciar a algo para adquirir algo. Las características reguladas por la octava casa, como la herencia, los sacrificios personales, la posesión y pensión alimenticia de la pareja, etc., a veces pueden convertirse en requisitos de la vida.
  • En tu horóscopo, la casa 9 también es una casa astrológica importante. Tu destino (bhagya), religión, aprendizaje, ética, visión, educación superior, sueños, espiritualismo y sabiduría están representados por la novena casa. Su comienzo para impulsar su “destino de la casa 9” es inadecuado si su casa 9 no es compatible con su casa 3. La relación entre las casas 9 y 7 tiene una relación directa con su destino. Además, si la casa 9 es demasiado poderosa, podría empujar a una persona a buscar el espiritismo a expensas de la familia y el matrimonio.
  • La décima casa es la casa de la carrera y la profesión, como todos sabemos. También refleja el rango, el honor, la reputación y el poder de una persona en la comunidad. Ya sabemos cómo se relacionan todas las casas entre sí hasta la novena casa, así que no necesitamos repasarla nuevamente.
  • La comunidad, las grandes reuniones, los amigos, la autorrealización y la regulación son todos símbolos de la casa 11. Para tener éxito en la vida, tanto profesional como domésticamente, uno debe tener una casa 11 sólida.
  • Finalmente, la casa 12, también conocida como la Casa de las Pérdidas o la Casa de la Salida, está asociada con la enfermedad, la hospitalización, la autocontención, el luto, la viudez, las penas y otros eventos similares. Esta casa, sin embargo, es también la morada de la salvación. ¿Por qué alguien tendría una tristeza repentina, una hospitalización o problemas de salud si las once residencias estuvieran en buen estado? Existe la creencia común de que cuantos más planetas hay en la casa 12, más pérdidas, sin embargo, déjame decirte que dos de las estrellas indias de Bollywood más conocidas tienen más de tres o cuatro planetas en esta casa.
LEER MAS  Las cosas que no sabías sobre Acuario

Mucha gente cree que tener planetas más destructivos o maléficos en un horóscopo, como Saturno, Marte, Rahu y Ketu, siempre tendrá consecuencias negativas. Del mismo modo, tener planetas más amigables en una casa, como Mercurio, Júpiter y Venus, siempre traerá resultados positivos. Esto es incorrecto. Incluso un planeta peligroso con energía operativa limitada no puede ser excesivamente peligroso para sus habitantes. Del mismo modo, incluso el más grande del planeta con menor energía operativa puede no ser capaz de proporcionar al individuo los resultados deseados. Finalmente, está el

En astrología, ¿cuál es la casa más poderosa?

Debido a que las casas angulares son las más poderosas en la carta (según Lilly, “los planetas en ángulos muestran sus efectos con más fuerza”), las casas sucesivas, que son menos poderosas que las angulares pero más poderosas que las casas cadentes, tienen la cualidad de pertenecer a las casas angulares, como un representante o subordinado de una persona poderosa.

En este enfoque, la segunda casa, que viene después de la primera casa del cuerpo y la personalidad, tiende a representar las posesiones de la persona.

De manera similar, la octava casa, que viene después de la séptima casa de la pareja o cónyuge u “otra persona”, indica las posesiones de la otra persona o pareja.

Las casas sucesivas tienen una naturaleza constante e inalterable que se deriva de su ubicación central en cada cuadrante de la carta.

Aunque al menos una casa sucedente (la octava) tiene un significado claramente maléfico (o desafortunado), y una es bastante débil (la segunda), en su conjunto, se trata de casas productivas en las que cuestiones como las posesiones (la segunda casa) o los hijos (el octavo) echan raíces y crecen (la quinta casa).

¿Cómo interpretas las casas de la astrología?

El Ascendente también muestra el planeta regente de la carta. Una persona con Ascendente en Sagitario, por ejemplo, está regida por el generoso Júpiter, pero alguien con Ascendente en Piscis está regida por el compasivo Neptuno.

El Ascendente se usa no solo para determinar nuestra geografía personal, sino también para diseñar la arquitectura única de la carta. La línea horizontal del Ascendente delinea la Primera Casa en las cartas natales leídas en sentido antihorario. Seguimos las secciones, o Casas, y comenzamos nuestro ascenso a la parte superior del gráfico en el lado derecho de la línea del horizonte en el Descendente. Finalmente, la Duodécima Casa, que limita con el Ascendente por el norte, cierra el ciclo.

¿Cuál es la séptima casa de la astrología?

La séptima casa, regida por Libra, se ocupa de las relaciones y de cómo nos comportamos en ellas.

Es tradicionalmente conocida como la casa del matrimonio, pero gobierna todas nuestras conexiones, incluidos amantes, socios comerciales e incluso enemigos.

“A diferencia de la quinta casa, donde residen el sexo, el placer y lo que buscamos en otra persona, la séptima casa se reconoce como la casa del matrimonio y la pareja comprometida o contractual”, dice la astróloga Corina Crysler.

“También puede revelar lo que necesitamos en nuestras relaciones, así como los patrones que seguimos teniendo”.

¿Qué representa el primer hogar?

Lo que significa: Tu primera casa, a menudo llamada “ascendente”, marca el comienzo de nuestro viaje a través de las casas astrológicas. Afecta la imagen que tenemos de nosotros mismos, el sentido de nosotros mismos y la imagen que representamos para los demás, y refleja “usted” en los términos más simples. Tiene control total sobre nuestra apariencia física. La primera casa (adecuadamente) se ocupa de los “primeros” y los nuevos comienzos, como la primera impresión que das o cómo tomas la iniciativa y comienzas nuevos proyectos. Además, si conoces tu signo ascendente, sabrás cuándo está tu primera casa, porque el signo ascendente es simplemente otra frase para la cúspide de la primera casa. Si tienes planetas en tu primera casa, es probable que tengan un impacto sustancial en tu vida y personalidad.

¿Cuál es el significado de la octava casa?

Escorpio y Plutón son los regentes de la octava casa (en astrología, Plutón sigue siendo un planeta). La octava casa es un sector místico que rige los niveles más profundos de nacimiento, muerte, sexo, metamorfosis, secretos, energías fusionadas y conexión. La propiedad y el dinero de otras personas se rigen por la octava casa, que incluye bienes raíces, herencias e inversiones. Ha sido apodada la casa del sexo, la muerte y los impuestos en el pasado.

¿Tienen las casas algún significado en astrología?

La carta natal es como una fotografía del cielo tomada desde el punto de vista de la Tierra en el momento preciso en que naciste. Este gráfico está dividido en 12 segmentos, que se denominan “casas”. La acción de la “película de tu vida” tiene lugar en las viviendas.

Dependiendo de la hora, fecha y lugar de tu nacimiento, cada casa de tu horóscopo se rige por un signo diferente. El gobierno de una casa se establece por cualquier signo del zodiaco con el que la cúspide, o el punto inicial de una casa, se cruza en la rueda (eso es un poco avanzado, ¡así que no te preocupes!). En pocas palabras, las casas son lo que ancla la astrología al mundo real, ya que cada una está conectada con diferentes aspectos de la vida, como la profesión, el hogar y las relaciones.

¿Qué planeta se adapta mejor a qué casa?

Las casas cuarta, octava y undécima son las casas que prometen tener una casa. Se cree que Venus en la cuarta casa es el mejor signo de tener un buen hogar. La combinación más fina para tener casas atractivas es Venus y Júpiter exaltados en la cuarta casa. Uno de los planetas principales es Júpiter.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Lo que representan las casas en la astrología
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Lo que representan las casas en la astrología  Lo que representan las casas en la astrología  Lo que representan las casas en la astrología

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

¡Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios!