Lo que representan los planetas en la astrología

Lo que representan los planetas en la astrología

Este grupo incluía los cinco planetas visibles a simple vista y excluía a la Tierra, según los antiguos griegos que aprendieron de los babilonios, los primeros astrónomos. Aunque el nombre “planeta” originalmente se aplicaba exclusivamente a esos cinco objetos, luego se amplió para incluir el Sol y la Luna (también denominados “Luces”), lo que elevó el número total de planetas a siete. Esta definición todavía es utilizada por los astrólogos hoy en día.

Los planetas simbolizaban la voluntad de las deidades y su influencia directa en los asuntos humanos para los antiguos astrólogos. Los planetas pueden reflejar impulsos o impulsos subyacentes en el inconsciente, o reguladores del flujo de energía que representan niveles de experiencia, según los astrólogos modernos. En los doce signos del zodíaco y las doce casas, se expresan de diversas formas. Los aspectos son otra forma en que los planetas están vinculados entre sí.

Por un lado, los astrólogos modernos no están de acuerdo sobre el origen de las correlaciones entre las posiciones y configuraciones astrológicas y las cualidades y destinos nativos por el otro. Según Hone, los planetas lo ejercen directamente a través de la gravitación u otra influencia desconocida. Otros creen que los planetas no tienen una influencia directa por sí mismos, sino que son reflejos de los principios organizativos subyacentes del universo. En otras palabras, los patrones fundamentales del universo se replican en patrones similares a fractales en todas partes, y “como es arriba, es abajo”. Como resultado, los patrones en el cielo creados por los planetas reflejan el flujo y reflujo de los impulsos humanos básicos. Los planetas también están vinculados a los poderes fundamentales de la naturaleza, particularmente en la tradición china.

Los significados y dominios relacionados con los planetas astrológicos se enumeran a continuación desde la antigüedad, centrándose en la tradición astrológica occidental. En la astrología hindú, los planetas se conocen como Navagraha (literalmente “nueve planetas”), con dos cuerpos de sombra, Rahu y Ketu. Los planetas están relacionados en la astrología china con las fuerzas vitales Yin y Yang, así como con los cinco elementos, que juegan un papel fundamental en la forma china de geomancia conocida como Feng Shui. Los signos relacionados con la exaltación de cada planeta son discutidos por los astrólogos.

¿Qué representa Marte?

Marte es un planeta personal, lo que significa que su energía se refleja en tu personalidad pública. Marte era el dios de la guerra en la mitología antigua, y el planeta representa nuestro impulso (sí, incluso el impulso sexual), la ambición, la pasión y la energía en la astrología.

Según Jennifer Freed, PhD, astróloga psicológica y autora de Use Your Planets Wisely, “Saturno se trata de madurez, responsabilidad, disciplina y administración”. “Explore la energía arquetípica de cada signo y lo que se necesita para ser maduro”.

¿Qué planeta otorga celebridad?

Las casas 5 y 9, comúnmente conocidas como Trikonas o Laxmi Sthan, también son importantes para el renombre. La quinta casa es el hogar de la creatividad, la educación, el aprendizaje, el romance, el talento y el baile, así como el hogar del Sol, el significador natural de renombre en Astrología. Si bien la novena casa es tu Bhagya, o lo que estás destinado a convertirte en esta vida, también es la casa del destino y el destino. El individuo que quiere hacerse famoso también debe ser “Bhagyawan”, lo que significa que debe poder asumir la responsabilidad de miles de millones de personas, lo que solo puede otorgarse a través de la novena casa.

El Sol, Marte, Venus, Júpiter, la Luna, Saturno y Rahu son los planetas de la Astrología Védica que pueden otorgar una fama tremenda.

¿Las relaciones están gobernadas por qué planeta?

Venus es el planeta que rige el amor, el matrimonio y el romance. Este es el planeta que determina si tu vida amorosa es un éxito o un fracaso. Las posibilidades de matrimonio de los hombres están gobernadas por Venus, mientras que las perspectivas de las mujeres están gobernadas por Marte y Júpiter.

¿Qué son los planetas y cómo los explican?

Un planeta es un cuerpo celeste que (a) orbita alrededor del Sol, (b) tiene suficiente masa para que su propia gravedad supere las fuerzas del cuerpo rígido, lo que da como resultado una forma de equilibrio hidrostático (aproximadamente redonda), y (c) ha despejado el orbital. vecindario.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Lo que representan los planetas en la astrología
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Lo que representan los planetas en la astrología
  Lo que representan los planetas en la astrología
  Lo que representan los planetas en la astrología

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot