Lo que te hace volverte MUY fuera de control,

Lo que te hace volverte MUY fuera de control,

Hay momentos en los que necesitas perder un poco el control. Todos nos desahogamos, nos soltamos y hacemos cosas que están fuera de nuestra zona de confort habitual. Es bueno para nuestra cordura agitar un poco las cosas y relajarnos.

Piensa en cómo te diviertes cuando terminas los exámenes finales o en la diversión de las vacaciones de primavera. No necesita estar en la universidad para necesitar un descanso de su comportamiento cotidiano ordinario.

Puede ser bueno para ti dejarlo ir de vez en cuando, pero el comportamiento constantemente fuera de control puede ser una señal de un problema.

Lo mejor es dejarse llevar con moderación, emborracharse todos los días deja de ser algo divertido y se convierte en una adicción o una forma de automedicarse y encubrir otro problema. Cuando te emborrachas todos los días, comienzas a causar un daño real a tu cuerpo, y dependiendo de cómo actúes cuando eres completamente estúpido, puedes perder amigos.

Nadie quiere estar cerca de alguien que no puede controlarse y está constantemente en modo fiesta, mucho después de que las fiestas hayan terminado.

Todos tenemos diferentes grados de cómo nos descomprimimos. Algunas personas se emborrachan como una mierda, mientras que otras solo tienen un agradable zumbido. Es posible que pueda beber con moderación: alguien que no bebe para emborracharse, pero que disfruta mucho el sabor, el aroma y los aspectos sociales de la bebida. No querrás beber hasta el olvido y no tener ni idea de lo que hiciste cuando te despiertes a la mañana siguiente, con resaca y fuera de sí.

Si tienes curiosidad acerca de la forma en que actúas cuando estás borracho fuera de control, la astrología puede ayudarte. Cada signo del zodiaco tiene sus propias formas de comportamiento y cómo reaccionan ante determinadas situaciones y estímulos. Así es como actúas cuando estás borracho.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Foto: istock

Aries, eres un tomador de riesgos cuando estás completamente sobrio, por lo que puede ser alarmante cuando estás relajado. Cuando estás intoxicado, te vuelves aún más impulsivo y puedes hacer algunas cosas que pueden describirse mejor como temerarias.

Con suerte, si estás completamente ebrio, tus amigos evitarán que hagas algo de lo que te arrepientas, como asegurarse de que alguien te quite el teléfono, las llaves del auto y la tarjeta de crédito. Puede reservar un viaje a Machu Picchu que no puede pagar o decidir que no está demasiado borracho para jugar al póquer.

Leer: Las 13 verdades brutales sobre amar a un Aries, según lo escrito por uno

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Foto: istock

Para un Tauro, “fuera de control” parece suave. Te ríes, coqueteas y, de repente, pareces cambiar de tema y entrar en discusiones sin sentido que solo tú puedes ganar. No tiene sentido que alguien discuta contigo porque no hay posibilidad de que cambien de opinión. No importa si estás discutiendo sobre deportes o sobre cuál es el mejor lugar para comprar flores frescas, te mantienes firme y pelearás con todo lo que tienes.

Leer: Las 5 verdades brutales sobre amar a un tauro, según lo escrito por uno

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Foto: istock

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Foto: istock

El cáncer es una de esas personas que empieza a hablar y hablar cuando ha bebido demasiado. Es como si estuvieras reteniendo a la otra persona como rehén mientras lo sueltas todo. Les dices lo que sientes, por qué te han lastimado en el pasado y cada vez que alguien hizo algo que te causó dolor. No es que seas un aguafiestas, pero se te conoce por derribarlas.

Leer: Las 5 verdades brutales sobre amar a un cáncer, según lo escrito por uno

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Foto: istock

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Foto: istock

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Foto: istock

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Foto: istock

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Foto: istock

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Foto: istock

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Foto: istock

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Foto: istock

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Lo que te hace volverte MUY fuera de control,
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Lo que te hace volverte MUY fuera de control,
  Lo que te hace volverte MUY fuera de control,
  Lo que te hace volverte MUY fuera de control,

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo