Lo que tu ex aún extraña de ti

Lo que tu ex aún extraña de ti

Cuando una relación termina, es una respuesta normal querer ser recordado y pensado por tu ex. Es insultante cuando no pasa tiempo entre tu ruptura y cuando están con alguien nuevo.

A uno le gusta pensar que su ex se arrepiente de haber roto contigo y que en algún lugar de su interior desearía que todavía estuvieras en su vida. Queremos tener un impacto en la vida de otras personas y, a veces, ni siquiera importa si fue positivo o negativo.

Me parece que las mujeres se aferran a sus amores pasados ​​mucho más tiempo que los hombres. Me gusta ser amigo de algunos de mis ex y de los que no soy amigo, estoy al tanto de sus vidas a través de las redes sociales.

Sin embargo, mi novio no tiene idea de lo que está pasando con ninguno de sus ex, y lo que es peor, no está tan interesado en saberlo. Si estuvieras en una relación con alguien que te ayudó a convertirte en la persona que eres hoy, ¿cómo podrías no preocuparte por lo que estaba pasando en sus vidas?

Mi novio no les desea el mal, simplemente es completamente indiferente con sus ex. Solo puedo esperar que mis ex me recuerden y piensen en mí de vez en cuando. Me gusta pensar que hice una impresión de por vida.

Me pregunto si las parejas de mis ex pueden hacerlos reír como yo lo hice o si cocinan tan bien como yo. Y me pregunto si hay algo por encima de todo que mis ex extrañan de tenerme en sus vidas.

Puede que nunca sepamos si nuestros ex piensan en nosotros o si nos extrañan, pero la astrología puede ayudar. Esto es lo que tu ex aún extraña de ti, según tu signo zodiacal.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Foto: weheartit

Tu ex extraña cómo hiciste que todo fuera más divertido y emocionante. De hecho, no importa cuán felices sean, secretamente temen que su vida sea un poco aburrida sin que estés cerca. Tu ex mira tus redes sociales y todo lo que compartes se ve fantástico. Experimenta un profundo FOMO para todo.

Leer: Las 13 verdades brutales sobre amar a un Aries, según lo escrito por uno

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Foto: weheartit

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Foto: weheartit

Tu ex extraña tu visión única de la vida. Les hiciste ver las cosas ordinarias de nuevas maneras y los animaste a pensar fuera de la caja. Te enseñaron a ver las cosas con una nueva perspectiva y te dieron la capacidad de comprender y apreciar las opiniones de otras personas.

Leer: Las 13 verdades brutales sobre amar a un Géminis, según lo escrito por uno

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Foto: weheartit

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Foto: weheartit

Tu ex siempre extrañará la importancia que le das a sus opiniones y cómo siempre te aseguraste de que les fuera bien y fueran felices. Los hiciste sentir que eran dignos y que lo que pensaban importaba, no solo para ellos sino para el mundo.

Leer: 6 verdades brutales sobre amar a un Leo, según lo escrito por uno

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Foto: weheartit

Tu ex siempre extrañará la forma en que tomaste su vida y la hiciste 10 veces mejor. Hiciste orden del caos. Pero no solo arreglaste las tareas físicas del día a día, sacaste lo mejor de ellos y les hiciste creer que podían hacer cualquier cosa. Le diste a tu ex un apoyo de Grado A que hizo que las cosas funcionaran sin problemas y, además, le diste la confianza para manejar cualquier problema que pudiera surgir.

Leer: 7 verdades brutales sobre amar a un virgo (según lo escrito por un virgo)

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Foto: weheartit

Tu ex extraña la forma en que los hiciste sentir en paz y cómo estar contigo les enseñó el poder de tener grandes habilidades sociales. Añorarán ese sentimiento de ser parte de la pareja más genial de la fiesta y cómo nunca los juzgaste o los hiciste sentir menos.

Leer: 11 verdades brutales sobre amar a un Libra, según lo escrito por uno

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Foto: weheartit

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Foto: weheartit

Tu ex a menudo recuerda cómo los hiciste reír hasta que no pudieron soportarlo más. Hiciste que todo se sintiera alegre y como una celebración. Fuiste tan experto en alentarlos a probar cosas nuevas, visitar lugares desconocidos y hablar con extraños, es como si les abrieras el mundo.

Leer: 7 verdades brutales sobre amar a un Sagitario, según lo escrito por uno

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Foto: weheartit

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Foto: weheartit

Tu ex siempre extrañará cómo los hiciste apreciar quiénes eran y los animaste a ser ellos mismos, incluso si otros los encontrarían extraños. Ayudaste a tu ex a sentirse cómodo en su propia piel y a expresar su verdadero yo sin importar si los demás lo juzgarían.

Leer: 7 verdades brutales sobre amar a un Acuario, según lo escrito por uno

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Foto: weheartit

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Lo que tu ex aún extraña de ti
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Lo que tu ex aún extraña de ti
  Lo que tu ex aún extraña de ti
  Lo que tu ex aún extraña de ti

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo