Lo que tu signo zodiacal revela sobre tu

Lo que tu signo zodiacal revela sobre tu

El zodíaco puede revelar mucho sobre quiénes somos como personas.

Pero lo que tiene que decir, no siempre es genial. Tendemos a centrarnos en nuestras lecturas diarias, o en los rasgos generales de personalidad de nuestro signo. Pero si profundizas un poco más, puedes descubrir que el Zodíaco sabe mucho más sobre ti. Como incluso tus defectos más profundos.

YourTango está aquí para revelar lo que tu horóscopo tiene que decir sobre los rincones más oscuros de tu personalidad.

Astrólogos dotados han realizado siglos de investigación para desentrañar los misterios de las estrellas para su edificación. Busque su signo astrológico y descubra lo que el Zodíaco sabe sobre los rasgos de su personalidad que generalmente están ocultos al mundo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Estás más que impaciente. Eres más que impulsivo. Eres el signo más joven, y eso se nota de vez en cuando en tu toma de decisiones. Necesitas que las cosas sucedan ahora ahora ahora, y si no es así, estás acabado. Amas una buena idea, pero solo cuando es tuya.

Leer: Las 13 verdades brutales sobre amar a un Aries, según lo escrito por uno

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Es imposible discutir contigo. Tu terquedad no conoce límites. Piensas que podrías estar escondiendo tu materialismo y tu pereza, pero se te escapa en tus peores momentos.

Leer: Las 5 verdades brutales sobre amar a un tauro, según lo escrito por uno

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

No puedes cerrar la boca. En el peor de los casos, sus muchas personalidades abruman la sala y la llenan de charlas sobre el millón de cosas que le interesan. En el peor de los casos, su amor por la vida se interpone en su camino y les impide conectarse.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

No debería sorprender que el defecto fatal del cangrejo sea su intenso mal humor. Incluso cuando quieres salir de un funk y de tu zona de confort, no puedes. Esto se ve empeorado por tu súper fuerte sensibilidad.

Leer: Las 5 verdades brutales sobre amar a un cáncer, según lo escrito por uno

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Crees que el sol gira alrededor de la tierra, y la tierra gira alrededor de ti. En el peor de los casos, deja que su vanidad se haga cargo e insiste en tomar el centro del escenario. Puedes convencer a tus amigos para que hagan cosas que no siempre hacen, y te encargas de meterlos en problemas.

Leer: 6 verdades brutales sobre amar a un Leo, según lo escrito por uno

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

En el peor de los casos, eres un perfeccionista pesimista. Esto te impide disfrutar de las cosas pequeñas y pequeñas. Tus amigos pueden susurrar entre ellos que eres una reina del drama, pero nunca te lo dirán a la cara PORQUE TE TENEN MIEDO.

Leer: 7 verdades brutales sobre amar a un Virgo, según lo escrito por uno

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Te lleva horas prepararte. Te lleva horas decidir qué pedir. Te lleva años decidir si te vas a casar con alguien. Pesar y equilibrar, es lo que mejor hace un Libra, incluso en su peor momento.

Leer: 11 verdades brutales sobre amar a un Libra, según lo escrito por uno

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Eres un melancólico buscador de venganza. Para ti, la vida es Juego de Tronos, y no te detendrás hasta que obtengas la justicia que sientes que mereces. Me compadezco de la pobre alma que accidentalmente se metió en la fila frente a ti.

Leer: 14 verdades brutales sobre amar a un escorpio, según lo escrito por uno

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Eres franco hasta el punto de la crueldad. Dices “Solo estoy siendo honesto”, pero la verdad es que quieres salir de esta situación y tus observaciones contundentes son la mejor manera de evitar esquivar. Las cosas viejas te aburren, esto podría ser una fiesta, o tu novio.

Leer: 7 verdades brutales sobre amar a un Sagitario, según lo escrito por uno

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Historias relacionadas de YourTango:

Control. Control. Control. No puedes vivir el momento porque estás obsesionado con administrar cómo será el próximo momento. Usas tu encanto para el mal, manipulando a los que te rodean para estar seguro de salirte con la tuya. Probablemente también estés estreñido la mayor parte del tiempo.

Leer: 7 verdades brutales sobre amar a un capricornio, según lo escrito por uno

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

En el peor de los casos, crees que estás usando tu famosa lógica y objetividad para evaluar a las personas y la situación, pero la verdad secreta es que eres una de las personas más críticas que existen. Si esto fuera Mean Girls, tendrías un libro quemado.

Leer: 7 verdades brutales sobre amar a un Acuario, según lo escrito por uno

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Para el signo más antiguo del zodíaco, seguro que puedes ser un hijo de puta crédulo. Eres lo opuesto a Capricornio, vives tanto el momento que cosas como “recordar tu billetera” o “el nombre de tu bebé” se te pueden escapar. La gente se frustra tanto contigo, ¿y lo peor de todo? Eres ajeno a esta frustración.

Leer: 7 verdades brutales sobre amar a un Piscis, según lo escrito por uno

(Nota: las descripciones proporcionadas aquí siguen astrológico occidental fechas.)

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Lo que tu signo zodiacal revela sobre tu
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Lo que tu signo zodiacal revela sobre tu
  Lo que tu signo zodiacal revela sobre tu
  Lo que tu signo zodiacal revela sobre tu

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo