Los 4 hombres del zodiaco que no pueden dejar ir su

Los 4 hombres del zodiaco que no pueden dejar ir su

Hoy nos embarcamos en una hilarante expedición hacia los hombres del zodíaco que, benditos sean sus corazones, nunca se graduaron del todo de la fraternidad. Ah, los chicos de Sigma Epsilon Tau, o como nos gusta llamarlos, “SET” a su manera. Por mucho que nos reímos, los adoramos, ¿no? Después de todo, mantienen la vida entretenida. Y quién sabe, tal vez algún día cambien sus mesas de beer pong por mesas de comedor. Hasta entonces, brindemos por los chicos que nunca salieron de la fraternidad.

Pronósticos astrológicos

Leo (23 de julio – 22 de agosto): Rey de Keg-Stands.

Nuestro querido Leo todavía cree que es el alma de la fiesta y, para su crédito, a menudo lo es. Pero bueno, no es una fiesta a menos que Leo se quite la camisa, ¿verdad? Incluso en pleno invierno. Tiene un espejo en cada habitación de su apartamento de soltero, por si acaso hay una necesidad urgente de flexionar esos bíceps o arreglar esa melena. ¿Confianza o vanidad? Bueno, cariño, tú eres el juez. ¿Su guardarropa? Principalmente camisas hawaianas y chanclas, porque siempre está “de vacaciones”.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre): La Promesa Perenne.

El Sagitario todavía tiene su mochila de ese Eurotrip que hizo justo después de la universidad. Es casi como si estuviera listo para salir a la carretera en cualquier momento, o cada vez que escucha el canto de sirena de un torneo de beer pong en una tierra lejana. Si bien puede deleitarlas con historias de sus aventuras, tengan cuidado, queridas damas, sus historias de viajes podrían superar su interés.

Aries (21 de marzo – 19 de abril): El eterno presidente de la fraternidad.

El Aries es para siempre el que reúne a las tropas para la próxima gran cosa. No es que esté atrapado en el pasado; ¡Es solo que su pasado fue MUY divertido! Cada juego en la televisión es el Super Bowl, cada noche de fiesta es la víspera de Año Nuevo, y cada chica es el amor de su vida… hasta que llega la siguiente. Pero no podemos ser demasiado duros con él; después de todo, alguien tiene que mantener la fiesta, ¿verdad?

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio): The Ultimate Party Panther.

Ah, el hombre Géminis. Es el que puede mantener dos conversaciones a la vez, generalmente mientras hace malabarismos con una cerveza en una mano y una rebanada de pizza en la otra. Es encantador y divertido, y nunca tendrás un momento aburrido con él. Simplemente no esperes que recuerde tu cumpleaños, aniversario o… ¿cuál era tu nombre?

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Los 4 hombres del zodiaco que no pueden dejar ir su
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Los 4 hombres del zodiaco que no pueden dejar ir su
  Los 4 hombres del zodiaco que no pueden dejar ir su
  Los 4 hombres del zodiaco que no pueden dejar ir su

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo